Hace 5 años | Por manifa33 a elplural.com
Publicado hace 5 años por manifa33 a elplural.com

Lucía Figar, imputada en la trama Púnica y que también obtuvo su escaño en 2007, lideraba el Patronato del colegio

Comentarios

D

#11 en condiciones muy ventajosas

joffer

#2 si, es como si ya lo hubiesemos vivido y sepamos lo que va a pasar

chapulina

#2 ChaPPte!

efectogamonal

Sorpresón 🔥

m

#1 en las gaunas!

D

#9 Gol de Señorrrrrrrr!!

Pancar

#1 Efectivamente no es ninguna sorpresa, la presidencia del patronato recae en el consejero de educación de la comunidad de Madrid.

D

#15 Sí, sí, todo normal.... aprobar 12 asignaturas en 4 meses, Y TRABAJANDO!!! OLÉ!!!!

Porque recordemos que ser diputado debería de ser como tener un trabajo muy importante al que se supone que le dedicas mucho tiempo y esfuerzo, y sobretodo cuando uno debuta... que tienen que trabajar por eso que tanto les motiva a ellos que es el pueblo.

Para mí es una sorpresa cada vez que me entero que el director de un centro público es un político nombrado a dedo. No entiendo cómo no hay gente profesional, de carrera, ocupando esos puestos para evitar precisamente tanto chanchullo. Si es que está clarísimo! Eso no puede ser!

Pancar

#29 No es la dirección del centro la que recae en el consejero, es la presidencia del patronato. Un puesto no retribuido y sin mucha relevancia, la dirección del centro corresponde a la junta académica y al equipo directivo.

D

#39 Ya sí, en este caso igual no es lo más relevante. No sé qué atribuciones tendrá lo del patronato, habría que verlo. No lo decía desde luego por el sueldo.

Pero luego tienes directores en muchos centros como los hospitales, que son cargos a dedo puestos por el político de turno. Para mí eso es una vergüenza. No puede haber tanto cargo a dedo. Además así la separación de poderes no existe.

D

#39 No sé si has leído que ese cargo precisamente tiene la potestad de elegir al director del centro.

c

#72 y que las subvenciones que recibe edicho centro dependen de l PP

Pancar

#72 El director es elegido por los catedráticos, es cierto que es propuesto por el patronato (no por el presidente, sino por mayoría entre los 9 miembros de dicho patronato) pero es poco más que un formalismo. Algo parecido a cuando el rey propone un candidato a presidente del gobierno.

Artículo 6:

2. El Director será nombrado conforme a lo dispuesto en la legislación universitaria, a propuesta del Patronato, entre profesores con categoría de Catedrático de Universidad.


http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=6113&cdestado=P#no-back-button

D

#29 Donde sale que se sacó 12 en 4 meses.

D

#58 Joder, en el primer párrafo!

D

#59 Si lo he leído, pero si se ha presentado el listado de asignaturas y cuando aprobó o no.

D

#60 Lo ha reconocido él mismo.

D

#61 Que aprobo la mitad de una licenciatura de 300 ects en 4 meses?

D

#62 No sé qué quieres que te digamos más. Quieres defender a Casado porque trabajáis para la misma corporación? Pues muy bien para tí, pero el tema creo que está bastante claro.

D

#76 Estoy preguntando, no defendiendo.
No vivo en España y ayer fue la primera noticia que vi sobre la carrera de este tío.

A todo esto la licenciatura de derecho sólo tiene 25 asignaturas?

D

#77 No creo. A lo mejor son sólo las troncales o algo así. O es sólo un 2º ciclo...

D

#84 320 ects entre 25 dan a todas de 12 ects. Puede ser.

D

#62 No sé cuantos eran los créditos pero sí, ha dicho que aprobó las 12 asignaturas en un verano.

D

#82 25 asignaturas en 300 y pico ects...

luiggi

#29 lo justifican en que aprovechó a tope sus dos meses de vacaciones

D

#70 Recién llegado al curro, y ya 2 meses completos de vacaciones sin pensar en el trabajo... DOBLE OLÉ!

Robnix

#1 Este es un genio joder!. 12 asignaturas aprobadas en 4 meses! Por eso son los "mejores gestores", mentes brillantes. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

f

#35 Y rajoy de las mas duras oposiciones en España en 6 o 7 meses acabando la carrera, son todos unos putos genios.

Robnix

#49 Ya te digo..

luiggi

#1 cadena de favores ...

D

#30 el y sus dos hermanos también registradores y el que queda notario

Fibergran

#32 lo mismo que los hermanos Ruiz-Gallardón. Fiscales y Notarios.

joffer

#30 no se bien a quién te refieres

#30 Porque el resto que se presentó al examen eran patatas, coliflores y rábanos, literalmente.

yemeth

¡Anda, Lucía Figar, dichosos los ojos! roll

C

¡Que chorprecha!

D

Aquí lo que importa es el chalet de Pablo¡¡, dejemos de desviar la atencion

D

Deberíamos investigarle hasta la EGB, que seguro que también salen cosas h así estará feliz cual perdiz.

D

Banda de delincuentes, mafia pepera, Dios que asko !

#25 Son cómplices. Está el que comete el robo y el que espera en el coche para salir pitando. El que no es cómplice es idiota no hay mucho más en el espectro PPero.

luiggi

#25 muchos cobran ...

Bernard

Pero tienen algo tangible de que le regalaron la carrera o es solo periodismo de amiguetes funcionando por aproximación. Da igual que esté imputada en Púnica, lo que importa es si participó en algún chanchullo sobre este tema. Porque el artículo no da ni un dato nuevo.

AsVHEn

#6 ¿Tú ya sabías que Cardenal Cisneros depende de la Comunidad de Madrid y está siempre presidido por el consejero de educación? Yo no lo había leido aún y me parece relevante que, estando bajo el mandato de Espeonza saliese diciendo que ella nunca había llamado ni sabía donde había acabado la carrera Pablo Casado.

Ze7eN

#6 Quiero una novia que me mire como tú miras a PP y Ciudadanos. Mira a ver si esto te parece indicio suficiente, majete:

El exdirector del centro en el que estudió Pablo Casado: "Aguirre llamaba para que terminara la carrera"
El exdirector del centro en el que estudió Pablo Casado: "Aguirre llamaba para que terminara la carrera"

Hace 5 años | Por --434325-- a eldiario.es


/cc #31 #38

D

Esto empieza seriamente a atufar a kms.

D

¿ Hay alguien decente en ese partido...?
¿ Quien ?

Robnix

#18 En dos letras..No.

J

qué rápido presuponéis cosas sin evidencias

D

#5 Claro, seguro que tu confias en delincuentes ! Lo mas normal del mundo !
https://www.eldiario.es/cv/corrupcion-PP-valenciano-instruccion-Valencia_0_742976032.html

J

#16 el ironómetro!!! lol lol

D

#17 ops, sorry

J

#26 no problema, está la cosa que te puedes creer cualquier cosa que leas como una "opinión" lol lol

joffer

#5 si, llamanos igenuos

Cehona

#5 "No me voy, me quedo".

jm22381

Atado y bien atado...

D

Por eso lo mejor son los sobresh, porque no dejan pistash...

D

Este es un país de obreros y parados de derechas, ¡que podemos esperar! y lo máximo que saben decirte es que los que vengan robaran igual, así ya llevamos más de 40 años de PPSOE.
Un tema de ignorancia cerril, nos falto una revolución como los Ingleses, franceses, americanos....no tuvimos reforma, sino contrarreforma, la ilustración llego tardíamente y mal, en fin, no creo que gane aquí alguna vez la izquierda.
¿Como puede ser si no, con todo lo que esta sucediendo,que ganen siempre los mismos?.¿ Pucherazos, amaños informáticos?

D

#48 yo sospecho que lo de Indra no es casualidad. Y más sospechoso me resulta el interés que ponen los mamPPoreros en desacreditar ese posible tongo.

Eversmann

Los mejor preparaos!

Yuiop

#22 Y gracias a la cultura del esfuerzo.

D

Seguro que Casado selafo en la intimidad.

D

Una señora con una biografía ejemplar, entre otras cosas tuvo que dimitir en 2015 por los primeros coletazos de la Púnica; Todos ellos un primor.

D

A la hoguera. lol

Spartan67

Casos aislados.

f

Estos rojos estan todo el dia con la fosa del abuelo, los muertos y demas lol.

r

Esto es ejpaña

Kikofoliux

Otra golfa masterizada.

Socavador

Venga Emepunto. Apóyale y enviale tus ánimos, que ya está maduro.

T

Mayoría absoulta del PP otra vez, ya verás. O de ciudadanos, que no deja de ser el mismo perro con otro collar.

pozoliu

Vaya... solo había que unir los puntos roll

D

Por favor, respetemos la presunción de inocencia y no caigamos en el linchamiento público. Para eso están las leyes, manejadas por los profesionales que tienen toda la información disponible. No debemos dejar legislar a la turba enfurecida.

mariettica

Vaya, parece que se cierra el círculo. No quiero ni pensar el berrinche que se va a llevar! Ya la veo otra vez lloriqueando por las esquinas

Belu84

Vaya, qué casualidad.

D

Este se lo ha montado mejor que su compañera, pero como rajoy ninguno. Puesto a dedo por papi y cobrando sin trabajar colocando a un tercero que le pasa parte de su salario, según comentaban.

J

Si nadie en la justicia sabe hallar m.rajoy, menos sabrán hacer una media de 6'36 de carrera a 9 de máster con 8 de 12 asignaturas convalidadas, son ineptos hasta pa eso. En verdad les da igual...

n

Lucía Figar, con mal bicho hemos topado.

D

Licenciado Piraña....osea Pirata, Clon, Copia!!!