Hace 6 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ripio a eldiario.es

Creada en 2013, la filial dominicana de la empresa de limpieza de la popular Carmen Álvarez-Arenas multiplicó por nueve sus beneficios en 2016, hasta 173.090 euros. La firma no figura en su declaración de bienes, siempre ha ganado dinero y pertenece a Genser SL, de la que la política conservadora es consejera delegada. Vocal en la Comisión de Exteriores, como portavoz de Empleo del PP en el Congreso ocultó que sus empresas recibían subvenciones públicas y participó en la redacción de una ley que benefició a sus empresas.

Comentarios

Spartan67

#3 y luego nos creemos que esto es una democracia.... descafeinada y montada por lo que estaban antes de.

FrançoisPignon

#3 pero es que la muy hija de ...capitán general de Franco , ahora entre otros cargos, es vicepresidenta Primera de la Comisión de Defensa, vocal de la de Exteriores y miembro titular de la Delegación Española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN

y es tan "buena gestora" que sus empresas han pasado de facturar 18000€ en 2016 a 173000€ en 2017 (es lógico el aumento de su negocio, ya que "está limpiando en cuatro hoteles, que es muchísimo personal" ), claro que recibiendo mas de 300.000€ en forma de subvenciones públicas de los gobiernos autonómicos de Madrid y Baleares da la impresión que esas ganancias las pagamos nosotros directamente, y encima se le olvida declararlo a congreso #5

malacaton

#5 eso va a ser del riego...

D

#1 Solo mientras estén en el gobierno.

Cuando llegue el PSOE, etonces los del psoe podrán robar, trapichear y por supuesto mentir sin temor a consecuencia alguna. Y si algún día llega Podemos al poder, entonces los podemitas podrán robar, trapichear y por supuesto mentir sin temor a consecuencia alguna. Es lo bonito de España, en el fondo son todos españoles españoles

o

#16 Y tendrán todo el odio de sus votantes mientras tanto puedes cargar con quienes han robado hasta el momento

malacaton

#16 y mucho españoles

millanin

#16 los del pp no suelen meterse en los asuntillos del psoe ni viseversa. Perro no come perro.

Todo lo que verás por la tele es puro paripé. Luego bien que el pp indulta aun montón de corruptos del psoe y el psoe como el psoe indultó un montón de corruptos del pp.

D

#37 los del pp no suelen meterse en los asuntillos del psoe ni viseversa. Perro no come perro.

Cierto, pasa como con Podemos e IU. Perro no come perro.

gonas

#16 Independízate, así podrás robar, trapichear y mentir sin temor a consecuencias alguna.

tul

#16 pero si siempre manda el ppsoe y siempre se libran sus mafiosos, no entiendo lo que dices.

pepel

Otro sapo en la charca.

Peka

En los periódicos van a tener que poner entre la sección Sucesos y Deportes una que sea Corrupción del PP como apartado fijo.

dilsexico

Llamadme conspiranoico pero yo estoy viendo una pauta aqui: El PP nos roba.
Solo es una corazonada, no tenemos suficientes datos todavia.

sevier

Por esta estafa cualquier otro ciudadano estaría detenido, a esta le darán un abrazo.

D

#6 detenido, esposado y encarcelado

s

Me sonaba su cara, es antigua conocida en meneame por el programa Salvados: http://www.lasexta.com/programas/salvados/quinto-aniversario/evole-paso-porque-hicieron-tertulianas-politicas_201302245727b84d4beb28d446030e1c.html
Cuando una diputada del PSOE y otra del PP (Carmen Álvarez Arenas) no veían bien bajarse su sueldo.

perrico

Pues ahora se va a forrar. Después del paso de Irma por la República Domonicana, va a tener que pasar el mocho por allí durante mucho tiempo. roll

D

#4 No te preocupes, que alguna partida de ayuda le tocará.

D

Esta noticia me ha recordado esto:

Y me pregunta la Conchi:
- Nena, ¿dónde te vas de vacaciones?
- Yo, a Cuba.
- ¿Con tu marido?
- ¿Tu te llevas las gambas cuando vas a Huelva? A que no.

A

El pepero más lerdo suma al menos 3 sueldos al de diputado, y rara vez los declara. Y luego están los "listillos" tipo Rato, De Aristegui ó López del Hierro, -de rancio abolengo y tan noble cuna como afición a lo ajeno-, que no pueden recordar todas las mamandurrias, comisiones y enchufes que pueden juntar.

D

De nuevo otra "liberal" chupando de la teta pública....

polvos.magicos

Pues que ande con ojo, la mitad de la República Dominicana es de Felipe Gonzalez y no creo que se deje pisar el terreno.

delcarglo

...¿pero lo importante no era que Garzón se había casado de chaqué?

makinavaja

¿Por que será que esto no le extraña a nadie, y menos viniendo de alguien del PP?

nospotfer

¡¡¡Sorpresaaaaa!!!

No. No es sorpresa.

D

Está creando riqueza y eso es bueno tanto para aquellos salvajes como para España. Es que no lo entendéis porque no queréis rojos de mierda bolivarianos hitlerianos coletiles

P

Tiene la cara dura de decir que lleva 30 años en política, "sirviendo a España". Serán viviendo de cuento y robando.

Zeioth

La noticia es que esta vez solo han pillado a una.

Cometeunzullo

Monedero ooooooo!!!!

D

Concienciar a la población española de que esta gentuza es un peligro para el futuro de la nación va a llevar muchos años. Lo malo es que igual, al final del camino, ya no habrá país.

U11s2001

No me consta.

m

casta de manual, de pedigrí, duro con ella

XtrMnIO

Lo peor es que encima se aprovecha de subvenciones de dinero público.

Normal que tras robar tanto al final no de el dinero ni para sanidad, ni para educación, ni para las pensiones...

c

Menuda novedad.....

Es lo común en los PPeros, no cabe esperar otra cosa.

D

Esto comañer@s es algo aislado.

D

Joder, es que son unos putos sinvergüenzas.
no disimulan nada
son la hostia
estas cosas me cabrean y me sublevan.
el problema es que TODA la clase política está infecta.
PP-PSOE-ciudadanos,-Podemos-IU..... TODOS

dacotero

Otro caso aislado.

Solo espero que Montoro no sea duro con ella, pobrecita

D

Son sus costumbres

D

y esto no lo sabian shus colegas, no.

D

La firma no figura en su declaración de bienes, siempre ha ganado dinero y pertenece a Genser SL, de la que la política conservadora es consejera delegada.

Vamos a ver: si la firma pertenece a Genser SL, entonces no le pertenece a ella, con lo cual es lógico que no figure en su declaración de bienes. Así que: ¿cual es el problema?

Ferran

#19 Que la empres está a su nombre: http://www.infocif.es/ficha-empresa/genser-sl

D

#22 ¿Y? Lo que le corresponde declarar es la propiedad de Genser como sociedad. Si Genser tiene a su vez otras propiedades están incluidas en esta.

Es como si tienes acciones de Microsoft, no tienes que declarar también la propiedad de Linkedin, porque ya está incluido dentro de las acciones de Microsoft.

j

#19 Ninguno,es el estilo pepero por excelencia,vivir de lo público y robar todo lo que se pueda.