Hace 11 años | Por bugyer a lasexta.com
Publicado hace 11 años por bugyer a lasexta.com

Rajoy anuncia que los nuevos parados a partir del sexto mes pasarán a cobrar el 50% y no el 60% como hacían hasta ahora. Algunos diputados del PP aplauden entre gritos de la oposición. Una diputada llega a decir "te jodes" (min 1:05)

Comentarios

DexterMorgan

#5

¿Nacionalidad?. Yo diría planeta.

Pero vamos. Por si hacía falta esta es la muestra de que a tal sociedad, tales politicos.

Esos comentarios de barra de bar, tabernarios, están a la orden del dia.

JefeBromden

#5 de compartir especie...

D

#5 ¿Pero los diputados conocen ese verbo?

Zisterna

#30 qué asco de casta política, de verdad que no me da pena cualquier desgracia que les pase

D
D

#8 pero en que minuto es del video?

D

#18 Según #0 en el 1:05, pero yo me he destrozado tímpanos poniendo el volumen a tope y no oigo nada de eso tampoco.

D

#20 Aparte de que es un microblogging de libro. ...

D

#20 En el vídeo de #99 lo puedes ver. Segundo 0:08, cuando sólo aplaude el de la derecha de la mujer que lo dice.

D

#172 No creo que escuchar otra cosa sea ningún tipo de manipulación. Muchos en este hilo criticamos que no se oye una mierda y no somos afiliados al PP ni familiares de Fabra. Así lo expuse en #20 y #168.

m

#18 #19 No se oye (o al menos no lo oigo). Pero se ve perfectamente como lo dice. En la fila que se ve a partir de 1:00, hay una diputada, rubia, (la sexta empezando por la izquierda), que aplaude y dice "muy bien, muy bien, muy bien, y suelta un "que te jodan" al final. Se le leen perfectamente los labios.

D

#26 por enesima vez lo veré, la rubia ya me llamara la atención porque casi pierde la cabeza con tanto movimiento

rodivi

#26 pues yo no leo eso en absoluto, sino 'rajoy', como animando

light

#28 Me acabas de ahorrar una visita al otorrino.

D

#26 ok ahora sí. Y quien es esa señora?

D

#80 si ya he visto su curriculum... no ha trabajado en su vida...

grantorino

#26 Pone en el titular que una diputada grita "te jodes" y ahora resulta que hay que leer los labios

m

#32 Yo no he puesto el titular. De todas formas, que no se oiga no quita que no lo gritase...

#33 Me parece mas logico el "que te jodan", porque parece estar mirando a alguien de la oposicion (gira la cabeza para mirar a Rajoy despues de decirlo). Y prefiero pensar que se lo dice a un diputado en concreto antes que a toooodos a los que afectan ese tijeretazo.

grantorino

#35 pero si ni tú estás seguro de lo que dice, tienes que andar deduciendo.

m

#37 Si la vas a disculpar porque no soy capaz de asegurar al 100% si dice "Que te jodan" o "Que se jodan"...

Dice claramente "Que -e jodan". Igual es como dice #14, que esta a punto de llegar al orgasmo y dice "Que me jodan". No lo discuto, es otra opcion. Pero insisto, la mas logica, por donde mira y por la cara de desprecio que pone, es "que te jodan".

grantorino

#39 yo por más que lo he intentado no he escuchado nada. No debo tener el oido de superatón.

e

#35 Puede ser. Es verdad que parece que mira a alguien en concreto y las dos cosas suenan prácticamente igual.
Espero que sea eso.

e

Yo en el video que he puesto en #44 sigo oyendo un ‘se’ claramente.
#35 #46 Puede ser que lo dijera mirando a la oposición para picarles.
No quiero ser pesado pero cambia mucho de una cosa a la otra.

m

#53 Ahora que he escuchado ese, si que se oye "que se jodan".

Aclaro que no pretendia defenderla, ni mucho menos, al decir que habia dicho "que te jodan". Me parece, como poco, un vocabulario totalmente censurable para un cargo publico.

#58 Si, es hija de Carlos Fabra.

r

#26 Ayyy que mal pensados!

Dice "que lo borda".

Que nooo dice que "Que te jodan" así con todas las letras, muy bien por la catadura moral de algunos políticos.

D

Leyendo los labios parece que dice: "Muy bien, muy bien, muy bien, muy bien. ¡Qué se jodan!".

Perdón #26, no vi tu comentario.

destornillador

#8 ya somos 2.

Yiteshi

#8 Ponle un poco de imaginación hombre, o te pagan por venir aquí a defender al PP? Jodido cristofascista.

b

#24 Está aplaudiendo con una cara de placer y satisfacción que acojona. Poco importa que esté diciendo se jodan o no, aunque el titular entonces no se podría confirmar. Pero que no diga exactamente esas palabras no es una razón para defenderla.

Yiteshi

#65 Lo sé. Fuera de chiste, yo también estaría cabreado. Qué maldita desgracia de políticos.

#24 No hace falta ponerle imaginación. En el comentario #99 hay enlazado un video en el que se escucha claramente como dice: "que se jodan".

Gracias por participar. Vuelve pronto.

porcorosso

#8 Sordo

D

#8: ¿Ves el icono del atavoz? Hazle doble clic y configura la pantalla que sale, luego vuelve a ver el vídeo. No se oye mucho, pero algo si porque coincide un aplauso con el "des" y lo tapa algo.

e

#46 perdon me referia a #49

kickback

#72 Parece que dice algo más antes del famoso "te jodes", ¿puedes entenderlo? A mí me cuesta horrores leer los labios.
Gracias

eslaquisjot

#72 ¿Que tú eres sordo? ¿Y desde cuándo concretamente? ¿Te has quedado sordo en el último año o qué?

Aneris

#8 minuto 1,05, asintiendo con la cabeza. Yo entiendo !que se jodan! o ¡Se jodan!. La última sílaba, por los labios acaba en a, más abierta que la e.

ToRDeN

#91 Yo tb entiendo "jodan", estoy entre un "que te jodan" o un "que se jodan" (también leí los labios).

s

#8 pues afina el oído, porque las dice.

D

#99 Tienes razón, me desdigo de mi comentario #89 y en el video que pones dice y se escucha claramente que se jodan, con lo cual el titular de la noticia está mal y a esta mujer tendrían que mandarla al paro por decir que se jodan a los parados.

Segador

#99 así se oye el "SSSSSSSe" clarísimamente asias!

D

#116 Mira el video que enlaza #99 y dice... Muy bien muy bien que se jodan.

D

#99 El movimiento pendular de la cabeza me ha puesto burraco burraco.

DetectordeHipocresía

#99 He seguido tu consejo y sí que es cierto eso del cálido burbujeo sanguíneo.

Nota: Hacer un montaje adecuado del vídeo con las palabras de Rajoy seguidas de una repetición de las palabras de esta señorita, esperar a la próxima concentración de Sol, y ponerlo en una gran pantalla a todo volumen en el momento de máxima concentración de gente. Estaría gracioso ver cómo reaccionaba todo el personal

editado:
Anda, si ya hay un montaje parecido a lo que decía... El "Que se jodan!" ampliado y ralentizado
Hace 11 años | Por --75296-- a youtube.com

D

#4 Por desgracia estos sinvergüenzas siempre consiguen trabajo debido a las influencias que manejan

D

#7 Dí mejor que estos sinvergüenzas siempre consiguen no trabajar por las influencias que manejan.

Que son todos unos chorizos, coño...

D

#4 Siento parecer karmawhore mencionando un comentario de tan arriba pero me acaban de pasar esta interesante (antigua y posiblemente ya conocida) información sobre la familia Fabra (el artículo es de hace 5 años) y quizás a alguien le interesa:

¿Caciquismo? desde el año 1879 de la familia Fabra en Castellón
http://elpais.com/diario/2007/05/13/espana/1179007225_850215.html

No quiero karma, solo que lo leáis. Supongo que es porque nací ayer pero me he quedado de piedra.

ochoceros

#4 Pues tiene >1.7 millones de euros en 2 créditos (2003 y 2007): http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000301/000301_000_e_0001771_20120103.pdf

Como para entender a un parado

x

#68 Ahí sí que se escucha,además se puede observar cómo lo dice con saña.Vamos a saturar el correo de esta buena señora.Quizás sea utópico,pero espero que algún día,todo el peso de la ley caiga sobre los corruptos,como el padre de esta imbécil,y todos los bienes de su familia sean embargados.Ojalá y se vea dentro de muy poco en la indigencia.

enol79

#49 Yo en el vídeo veo muy claro lo que pasó, ahora estarán buscando cualquier escusa para que no parezca una puta psicópata. Por cierto, la lumbrera es Portavoz de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales. Ahí es nada.

Manyly

#49 ¿En ese caso no debería haber dicho "Que os jodan"?

e

#57 No será tan sensacionalista cuando, como dice #49, dos periodistas que han estado ahí confirman que, por lo menos, un “que te jodan” si se oyó.
#58 ¿No cambia nada? Es impresentable que se insulten entre ellos. Pero eso a mi me da igual. Lo que me preocupa es que, después de Rajoy anunciar recortes que afectarán a miles de parados, no solo lo aplaudan, sino que encima una diputada les diga a estos parados “que se jodan”.

Tanatos

Del PP se puede esperar de todo...

e

No sé si se oirá mejor aquí


Sigo teniendo dudas de que no diga “que se jodan”.

bugyer

#44 uy!!! empiezo a tener dudas yo también...y sería muy diferente si lo ha dicho a un diputado de la oposición o a todos los desempleados

e

#45 Por eso sigo insistiendo. Si se insultan entre ellos me da exactamente igual.
Pero si lo dice a los parados me parece muy grave.

bugyer

#47 lo que pasa que ahora ya no puedo editar

D

yo solo oigo desinticivadores... lo siento

filosofo

¡¡¡¡ Nooooooooooo!!! Andrea Fabra es otra gestionadora de la "cosa pública". ¿Pero de qué mundo sale esta gente?

http://ppcv.com/politico/andrea-fabra-fernandez/65

Programa de Liderazgo en la Gestión Pública.

D

¿Por que no luchamos para que tenga que dimitir?
Creamos una pagina web.
Organizamos manifestaciones.
Incluso acciones de protesta.
Con el unico objetivo de que esta tipa tenga que dimitir.

Aunque solo sea por joder.

mono

Qué vergüenza de parlamento. La verdad es que Rajoy se está luciendo, con ese equipo de mamarrachos (por fin puedo utilizarla).

Yo era de esos que pensaba que el PP tenía el secreto para reactivar la economía y sacarnos de la crisis. Ahora me dan asco.

U

#12 El hecho de que se guardase el secreto que nos podía salvar ¿No te hizo sospechar ni un poquito?

e

Yo grabé el programa y se oye un poco más claro que en la web. Lo he visto 20 veces y juraría que dice “que se jodan”.

filosofo

Al fin he visto la "verdadera democracia"

D

#23 Sonido no hay mucho, pero si leemos labios más bien dice te jodes miramdo a alguien que que se jodan.

RojoVelasco

Yo no se si es por que Meneame me hace ponerme de mala hostia, pero me descubro a mi mismo pensando cuantos de estos energumenos tendran escolta y como de dificil sera partir unas piernas sin que te pillen. Y no lo digo en broma, es que me gustaria hacerlo de verdad, de que te sale de dentro.

a

Lo mas impresentable no esta en el griterio de la casta... lo peor esta en el discurso del presidente.

El argumento de que recorta el subsidio al desempleo para animar a los parados, ademas de ser ofensivo e indignate, es completamente erroneo.

El problema es que hay menos puestos de trabajo que trabajadores, por lo necesariamente tiene que haber parados.
"Estimulando" a los parados no se consiguen crear nuevos puestos de trabajo.

Se acuerdan del juego infantil de las sillas musicales, si ese en el que los niños se mueven en corro alrededor de las sillas y cuando para la musica deben correr a sentarse en una silla y pierde el que se quede sin silla.

Por mucho que animes a los niños, a buscar sillas vacias... no vas a conseguir que aparezcan magicamente nuevas sillas.

jainkone

#73 yap, pero en el juego de las sillas consigues que la gente se siente aunque haya chinchetas.

traducido: pero estrangulándoles economicamente les obligas a coger RAPIDO uno de los nuevos mierdi-empleos.

y encima la música sigue sonando..

anor

#2 Gracias, ahora lo comprendo.

Voy a menearla. Los politicos del PP ya no tienen problemas para quitarse la mascara.

anor

Deberia haber dicho: "joderos, parados", ¿no?.

bugyer

#1 creo que se lo decía a alguien de la oposición....por cierto, ¿alguien sabe quién es?

pasteur

#2 Se trata de Andrea Fabra, diputada por Castellón,y casualidades de la vida, ¿a qué no sabes de quien es hija?, pues sí, acertaste.

Philias_

¿Esta quiere seguir los pasos de Maria Antoñeta?

rmv

En twitter hay esta T.T. de ella y es Andrea Fabra, hija del Fabra y casada con el Güemes ( el pijo de la Espe)

filosofo

#71 Pues sí, es T.T. la jodida.

g

La tipa en cuestion parece decir "que se jodan". Yo no doy crédito. Siempre he pensado que los peperos son malos, pero lo de esta guarra no tiene nombre.

grantorino

Un meneo que nadie está seguro de lo que dice y a portada

marcbomber

"Que se jodan". Cristalino.

D

Sinceramente, con lo duro de oído que soy, puede haber dicho "te jodes", "ole", "Herodes" o incluso "cipote".

Draakun

andrea.fabra@diputada.congreso.es

Parece que este es su mail. Podéis contactarla para que os saque de dudas sobre lo que dijo.

baobab614

Ese es el gobierno de España...

jamma

Fachaaaaaaaa!!!!!!!

Fesavama

Yo no lo oigo.

perealvaro

Tranquilos, salgamos de dudas. Preguntemos a la interesada: andrea.fabra@diputada.congreso.es

ivanrsz

Pertenece a la casta, es la hija de Fabra

D

Claramente, "que te jodan".

Van cayendo las máscaras, pero de momento seguimos ciegos.

ToRDeN

Realmente dice "Vaya morro"

D

A todo cerdo le llega su San Martin. Paciencia...

Kantinero

Que cojones pasa con la dignidad ????

Expulsada imediatamente del hemiciclo y de la política!!!

Pero a que coño viene esta gente a la política, a alegrarse de que a varios millones de personas su jefe sectario le va a poner la vida muy dificil ???

Toma nota obrero en paro que le votaste al partido de esta sinvergüenza, y que coño pasa con los demás partidos, no pueden pedir responsabilidades?

PD, he posteado lo mismo en la dupe sin darme cuenta, esta tía me ha cabreado mucho

AmazonChollos

Llama la atención viendo su declaración de bienes, que con su declaración tenga un prestamo de BANCAJA de 1 200 000 € y otro de 500.000 € en otra entidad...como cualquier hijo de vecino con su declaración..

matanegativistas

Bomba nuclear en el parlamento...

RocK

#0 te recomiendo editar el envío y poner el icono de vídeo en el titular, llama mas la atención así tendrá más promoción.

llorencs

Y creo que también escuche: "a trabajar".

romeroa

me siento respaldado por esta clase política, nunca he estado más tranquilo con mi futuro y el que puedan tener mis hijos.. si alguna vez tengo y no me los roban...

Senen

Pues que quereís que os diga...no me jode que haya dicho "Te jodes" sino que una pájara apellidada Fabra e hija de uno de los tios con más suerte del mundo, que no habrá dado un palo al agua en toda su puta vida diga "Muy bien, muy bien, muy bien" a quitarle el subsidio de desempleo a los parados que si lo han hecho. Fijo que si os quitaban esa jubilación a los 7 años yo también decía "Muy bien, muy bien, muy bien". Pájara...

Zootropo

Banda sonora de esta noticia:

crafton

#95 Pues yo le pondria mejor esta banda sonora,



You're the kind of person,
You think you're better than everyone.
You're the kind of person,
You think you're better than me.
Well, I've got news for you,


asi, que suena tranquilita..
porque si me pongo con sangre caliente pongo algo de los Dead Kennedys

visormundial

Con estos desgobernantes que otra cosa podemos esperar...

D

De verdad que esto es verdad? que no es ningun tipo de montaje?

D

Como dijo Herodes!

D

Esto es circo y a mi personalmente me la repanpinfla, como si las mujeres del PP y las del PSOE se pusieran a hacer luchas de barro en biquini en el centro del hemiciclo.

Lo importante es lo que se ha votado. La claca que hacen sólo es para demostrar que son unos putos críos (que siempre dirán que los ingleses también lo hacen, lo dicho unos críos)

Fantas

Concretamente dice "que se jodan", creo

D

http://www.electometro.es/2012/07/izquierda-unida-dobla-sus-resultados-abc/

Va cambiando... a ver si para las elecciones anticipadas se han ido a la mierda.

D

#31 para nada, lo estan haciendo muy bien y saben que tienen que darnos de hostias este primer año. En 3 años se olvidan muchas cosas.

F

yo no oigo nada, ¿soy el unico? Eso no quita que no me lo pueda esperar...

Reservoir2

pero a quien se lo dice?

D

Vaya por Dios. Aún por encima le quitan de comer a los policías. La que están armando.

jojlse

a los 3 hijos de Andrea Fabra Fernández os digo que vuestra madre es una ...........(sustituye los puntos con tus mejores piropos)

ricm

Lo que dice el titular no se desarrolla luego en la noticia

D

Ni cambia que vaya dirigido a la oposición o al ciudadano. Es totalmente de impresentables. Bien sea "que se jodan" o "que se joda" o "que se jodan". Se confirma que es la hija de Carlos Fabra?

yagoSeis

No se oye nada, este tipo de noticias sensacionalistas no hacen más que desprestigiar la causa, no hace falta ir más de victimas de lo que realmente somos ya, queda de pena y hace desconfiar del resto de noticias 100% verdaderas. Como la foto de la niña que era claramente una mujer, ¿no es suficiente con que sea una mujer?

Frippertronic

#57

dale al 8 para oírlo claramente

1 2 3