Hace 8 años | Por Kanano a mallorcaconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Kanano a mallorcaconfidencial.com

#LaCagadadeAna. Bajo este elocuente hashtag, algunos usuarios de Twitter están redifundiendo este domingo los tuits publicados por la diputada del Partido Popular Ana María Aguiló en un perfil ‘troll’, y a través del cual repartía estopa entre sus propios compañeros de formación. Eso sí, amparada en un anonimato que ella misma ha hecho saltar por los aires.

Comentarios

P

#2 En eso se nota su nivel social. Si hubiese sido un mindundi, habría dicho que le echaron droja en el Colacao.

D

#2 Por lo que veo, es "top gilipoller"

Trimax

#2 Como ha dicho alguno por ahí: "Eso le pasa por runner, en el bar bebiendo cañas no le hubiera pasado."

D

#5 el 90% de la gente no lo pillará

Kanano

#63 Ya, yo lo solté pensando que me iban a abuchear por friki, pero a la gente le ha gustado y todo.

Israfil

#64 Otra versión "Siempre sé tu mismo", por el inefable Paulo Coelho.

y

#3 ¿Pero eso no era para echar a las visitas?

M

#3 Lo malo es que, como dijo un sabio (Woody Allen): ""La ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser imbécil, mientras que lo contrario es totalmente imposible"
lol

D

#12 ¿Para? ¿Para que te denuncien por acoso?

v

#19 Jajaja. A mí? el acoso es el suyo, que a la que te das cuenta monopolizan los comentarios soltando basura, eso sí, siempre hasta que se les pide que argumenten o se les debate bien. Entoncen desaparecen misteriosamente y aparecen en otra noticia a seguir a lo suyo.

D

#25 Y una vez que supieras su identidad real ¿que ibas a hacer?

v

#26 Echarme unas risas. Qué buscas? qué quieres que te conteste?

D

#27 ¿Como te ibas a echar unas risas?

v

#28 Anda, déjame en paz, cansino.

D

#29 Te estabas adentrando en terreno peligroso ¿eh?

v

#30 Ok, tu eres un poquito bobo, o al menos actuas como tal. El terreno peligroso lo buscabas tú, me lo buscabas, vaya. Tú te has querido montar una película pero no te ha salido bien la jugada. De hecho tu jugada no tiene ni pies ni cabeza. Relee lo que he puesto y después ve con tus chorradas incoherentes e irrelevantes a molestar a otro lado.

D

#31 Es decir, que tu también te haces el valiente detrás de tu nick, pero luego...

v

#33 Vale, retiro lo de poco. Y tu comprensión es bastante deficiente.

"Estoy deseando que llegue el día en que, por error, alguno de esos sea Grohl, Blanqui o similares"

Muy bien, de quién hablaba la noticia? de una diputada del PP. A quién he hecho yo referencia en la noticia? a nicks que defienden a capa y espada al PP. Comprendes ya a qué me refería en mi comentario a modo de broma? te lo tengo que seguir desmenuzando o llegas ya tú solito?
Venga, valiente, ve a meter la gamba a otro lado y déjame en paz.

D

#34 ¿Lo desearás por algo, no? Para echarte unas risas. Ok. ¿Como te vas a echar unas risas simplemente sabiendo nombre, apellidos o viendo fotos? Deberá suceder algo mas. A lo mejor son mas guapos o apuestos que tu y no te vas a echar ninguna risa.

Pero hay algo mas jejejeje.

D

#37 Pero sigues sin responder porque lo estás deseando y como te ibas a echar unas risas. No tires mas balones fuera.

v

#39 wall
Definitivamente, de donde no hay no se puede sacar.

D

#49 Tus mensajes están ahí.

M_M

#49 Añade@xingular a tu lista amigo... Algunos ya lo hemos sufrido por aqui

D

#94 Ya sabía yo, que dios los cría...

Mark_

#39 resumiendo, creo que #37 quiere decir que le gustaría que saltasen los nombres reales para demostrar que dichas personas van a sueldo del PP, no para pegarle una paliza/acosar/etc como estás insinuando que #37 quería hacer.

D

#54 Eso no lo respondió cuando le pregunté. Es después, cuando se fabrica la excusa.

Mark_

#55 pero no tiene porqué ser acoso. No puedes poner en su boca algo que no ha dicho.

D

#57 Yo le pregunté. En vez de aclararme los motivos al segundo comentario, mira la que lía. Se nota que va improvisando.

pacomann

#37 No le des mas coba al troll

v

#42 Me ha pillado a buenas. Pero ojo, que no llega ni a eso. Se trata de un pobre desgraciado con poca comprensión lectora y menos luces todavía.

D

#50 ¿Sabes lo que es la libertad de expresión? Si, esa en la que te echas las manos a la cabeza cuando ves opiniones contrarias a la tuya.

v

#80 Pero mira que eres cortito. Tú no has opinado en ningún momento. Ni siquiera lo he hecho yo. Yo he soltado una coña y tú la has entendido mal, porque se ve a leguas que no te da, que no llegas, y has querido sonsacarme lo que en tu quejumbrosa cabeza te has montado pero que no tenía nada que ver con lo que yo he escrito. Y en vez de asumir que la has cagado, has seguido (y sigues) tirándote tierra. Por eso te puedo decir que eres bobo, y bastante, no un poquito. Adjetivo calificativo que hoy te has ganado a pulso. Pobre de tus familiares que tengan que lidiar contigo en algunas comidas y/o cenas...

D

#98 😴 😴 😴 😴

v

#99 No podía esperar mejor argumentación de ti. De verdad que no.

D

#100 Y yo que esperaba que contestastes a unas preguntas y la reacción fue: que me dejes! He venido aquí a hablar de mi libro jajaja.

tul

#100 argumentacion? tio que te esta troleando, lo unico que busca es cagar la primera pagina de comentarios con sus mierdas para evitar que la gente hable comodamente de la noticia.

D

#42 Parece que cuando nos pillan con la manos en la masa escuece ¿eh?

M_M

#27 Tiene miedo, él podría ser Rajoy o el mismísimo Ansar, quien sabe...

D

#93 Entonces no tendría ningún miedo jajajaja.

Azucena1980

#12@grohl es Soraya Saez de Santamaría.@blanqui es la CM de María Dolores de Cospedal, que es demasiado señorita para hacerlo ella.

G

#11 El meneante medio no tiene trabajo. Tener un buen trabajo y novia es la película de ciencia ficcion con la que sueña todas las noches.

D

#11 Has visto alguna vez a un funcionario perder su trabajo?

kucho

#18 solo en el sentido de no saber donde esta durante 6 años

Ryouga_Ibiki

#11 Es completamente imposible que eso le pase a ningun usuario de meneame.

No por ser cuidadosos con nuestro perfiles, ni por tener conocimientos avanzados de informatica y redes.Es imposible porque aqui no hay nadie que haya corrido nunca ni para evitar perder el bus.

M

#91 Oye que a mi me ha pasado, eso sí, corrí para nada porque lo perdí (me cerró la puerta en las narices). Si lo llego a saber va a correr Rita (la aforada no, la cantaora)

Wayfarer

#10 Por $Deity, ese anuncio es histórico. lol

arivero

#10 Desde que el chrome comparte perfiles y contraseñas entre moviles y desktop es facil montar el lio. No se si a los de Apple les pasara lo mismo con el safari del iPhone y el del mac o el de la tablet.

D

#21 La cuestión es que si vas a trolear en Twitter usas una aplicación para tu cuenta real y otra para la cuenta troll. ¿Que quieres usar el navegador? Pues usas Firefox para tu cuenta real y Chrome para la cuenta troll. Usar la misma aplicación para ambas cosas es flirtear con el desastre.

arivero

#32 Yep, lo que digo es que alguna gente creia haber solucionado eso a base de usar misma app pero distintas maquinas para cada cuenta y luego ha llegado la cloud y les ha unificado las contraseñas

noexisto

#21 Ah, pero tu haces eso de compartir perfiles? No hablaba siquiera de "navegadores grandes", sino de los raros y desconocidos con esos con los que nunca te confundirás (para mirar vía web las notificaciones te basta y, sobre todo en móviles apps distintas: uso iPhone y Ubuntu Phone, nunca tuve un android, lo reconozco)

jadcy2k

#10 AIRTEL!!! toma ya!!

fidelet

Y la encontraron por el Runtastic. A ver si va aprendiendo la gente que me importa un comino que corran 15 km a las 6 de la mañana.

D

#4 El runtastic es una mierda en la que no te de la gana compartir tus carreras en Facebook, se las arregla para publicar que has salido a correr o a lo que sea...

D

#56 Yo lo uso y nunca me ha pasado. Es más, creo que es una app cojonuda.

D

#69 Pues a varios de mis amigos les pasaba igual, aparte que en en mi Moto G, fallaba el recorrido,una barbaridad, veias el mapa y te cruzaba edificios, si la carretera tenía curvas las cortaba directamente... Un desastre. Ahora tengo reloj gps y la diferencia es abismal. Pero bueno, es mi experiencia Un saludo!

D

#73 Eso es cierto, el gps del móvil puede jugarte malas pasadas. Pero yo he utilizado endomondo, strava, runtastic ( y he probado alguna otra) y es algo general.

Penetrator

#4 A ti no te importa, pero a la banda de albano-kosovares que está esperando en una furgoneta sospechosa enfrente de su casa sí le importa, y mucho.

wooldoor

Estos personajes cobran un sueldazo público y se pasan el día en twitter e intoxicando las redes. Luego acusan a los demás de crear crispación.

Mister_Lala

#16 Se pasa el día intoxicando en twitter porque se aburre.

wooldoor

#36 Lo suyo no se limita solo al aburrimiento: "los profesores tienen muchos recursos para aplicar el inglés, como por ejemplo el Power Point"

Mister_Lala

#44 Al menos no lo ha llamado "poi-poi", como un cliente mío.

Kanano

#40 ¡Ah! Gracias. Buen apunte. O se la han devuelto o es un error. Pero el titular es la pillada con la cuenta B. Eso no es para decir que es "errónea", desde mi punto de vista.

atrova

#40 el bloqueo fue hace ttiempo por publicar fotos de menores si consentimiento, ya está restaurada #47

Kanano

#66 muchísimas gracias por las aclaraciones. A ambos #40

Minipunk

Si hasta lo sincronizó con su facebook lol

D

#61 mira #70 , y mira

M

#72 De los creadores de #meadasPPeras llega #LacagadadeAna,

lol

D

ja, ja, ja,

tostadaquemada

Aguiló ha utilizado la aplicación móvil Runtastic tras practicar ‘running’ durante algo más de 5 QUILÓMETROS

D

#48 Está en gallego

reithor

#48 http://dle.rae.es/?id=MhG3UJg

Está definida como poco usada, pero en ningún caso errónea. Aunque, si has sido literal para con tu imagen, no sé si podrás leer esto.

tostadaquemada

#83 a mí me suena a potra el que coincida que esté "aceptada"...

reithor

#88 Uno que es viejuno estudió en EGB que se podía escribir con K o con Q.

D

Que esto sea noticia...

Twitter -> irrelevante
Y encima es vulgar cotilleo.

D

Pues yo no conozco a la señora esta, pero al menos una voz crítica dentro del PP se agradece, aunque sea bajo anonimato.

Kalamar_Kanibal

Efecto meneame, alguien puede resumir como ha sido la cagada? Grasias de hantebraso.

Kalamar_Kanibal

#23 GRACIAS!!

D

Si es que son tontos hasta para eso, no como@grohl que es un auténtico profesional, un maestro.

D

#38 Pero como buen troll, esta en su cueva. Ya sabes, los fachillas siempre siguen la política del avestruz.

Michan_Ballack

Ojo a su último tuit:


"Mi sorpresa ; 1. Que siendo ciudadana normal genere noticias 2. Que haya alguien que no sepa que siempre digo las cosas a cara descubierta"
Ciudadana normal? Los cojones, que eres política. Que dices las cosas a la cara? Sí, se ve que hay gente en el PP de Baleares que sabía que era una cuenta tuya.

Endor_Fino

Si hay algo peor que una mala acción es una mala excusa

Mark_

Lo que no comprendo es cómo la han pillado: si el tal pepitogrillo fuese otra persona, podría usar el Runtastic de igual manera y no tendría nada que ver con el PP.

elvecinodelquinto

Torpes everywhere

Arzak_

PocoPensante

Brill

Estos políticos, no se les puede dejar acceder a Internet.

Juanfo
D

Alguien dijo alguna vez que españa era grande, y tenía razón, uno se asombra de la cantidad de imbéciles que caben.

k

#40 El bloqueo fue durante el año pasaxo, no ahora.

T

Yo melafo con y sin cagada

M_M

#84 Que asco...

dphi0pn

#0 Errónea

Kanano

#7 ¿Hum? ¿Puedes ampliar un poco más el comentario? El enlace a su cuenta de Twitter no me aclara mucho.

dphi0pn

#8 La noticia habla de un bloqueo de la cuenta

que no se ha producido aparentemente.

1 2