Hace 4 años | Por --74648-- a edition.cnn.com
Publicado hace 4 años por --74648-- a edition.cnn.com

La recientemente elegida diputada iraní Fatemeh Rahbar, miembro del partido conservador, murió ayer viernes de coronavirus según la agencia iraní Tasnim News .

Comentarios

D

#16 era por decir algo

c

#17 #16 todo el mundo sabe que sigue una distribución helicoidal cúbica inversa

D

#43 ¿Esto te parece una distribución de Gauss, lumbreras?

c

#44 pensaba que lo absurdo del nombre helicoidal cubica inversa era suficiente para dejar claro que era irónico. Veo que hay que dejarlo claro explícitamente para que sea entendido por todos los rangos de coeficiente intelectual.

D

#6 ¿Estás diciendo que todo el que pilla el virus la palma?

D

#26 En que parte lees eso?

D

#30 "Al final el virus no distingue entre razas, ni profesion, ni clase social y te infecta y palmas porque no hay tratamientos."

Ahí. Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los infectados no la palma, su frase es incorrecta.

c

#6 ese camarero seria heroe nacional

Vodker

El coronavirus da miedo pero ella no se quedaba atrás...

D

#1 no sé como se contagió , iba muy tapada

D

#1 menudo comentario
te has coronado

drummer

#18 coronadovirus

Ecl3ct1c0

#1 Qué machista. El Burka, niqab, hiyab y el chador son símbolos de liberación feminista, que lo ha dicho la izquierda...

sotillo

#32 anda ya

LázaroCodesal

#32 ¿Seguro?....

D

#1 Es el siguiente paso del islamismo radical, la inmolación biológica.

rojo_separatista

#1, hablando en serio, ya he visto algunas fotos de muertos, que los ves y no tienen pinta de gente de edad super-avanzada y acabados de la vida. Simplemente gente madura.

G

#35 No sé si esta diputada tendría alguna enfermedad previa que la convirtiera en parte del grupo de riesgo pero por edad, anciana no era. Nacida en 1964, 56 años...

Cehona

56 añitos, el listón va bajando.

Cehona

#10 ¿Y tu un histograma de frecuencias?

D

#11 #10 ¿y sabéis qué es la campana de gauss?

D

#15 La distribución de la edad de mortalidad no se ajusta la campana de Gauss, pero buen intento.

Cehona

#15 Pau Gassol, está en lo más alto.

guaperas

#11 #15 #10 y los outliers ?

M

#15 lo que nos jode la subidas todos los años?

Conde_Lito

#15 Yo como mucho la campana de la cocina y no te creas que tampoco estoy muy seguro...

m

#10: Sí, seguro que también tenía otras enfermedades, y 56 años... es que eran muchos.

Z

#2 Dirán que tenía patologías previas y listo

U

#13 Espero que todos los islamistas de bien rechacen la medicina occidental, es hora de que Irán se modernice.

l

, esta persona fue localizada sin vida con signos de extrema violencia. Tenía heridas de bala, le habían amputado las manos y no había pistas que ayudaran a identificarlo o hallar al responsable (o responsables) del asesinato.

Los asesinos no se lo han puesto fácil...

Vodker

#3 ¿de dónde sacas todo eso y qué tiene que ver con la noticia?

editado:
Ah, ya veo que te has equivocado de meneo.

l

#4 Me equivoque ,estaba respondiendo a otra que no tiene nada que ver.

l

#7 lol lol lol

gz_style

#7 Gracias por las risas. lol

kmon

#3 y tenía coronavirus así que la causa fue el coronavirus.
Ya sé que es un comentario cruzado pero esta es la lógica que se está aplicando a todas las personas que mueren y tenían el puto virus dentro.

inventandonos

Y la imagen es de un parque de juegos porque...

D

Le llegó tarde el remedio del aceite en el culo.

Cehona

#9 ¿No era ajo de uso tópico?

U

Parece que su dios no le ayudó mucho.

Ecl3ct1c0

#21 Su dios fue impuesto por los de siempre.

iñakiss

#31 es diputada por el partido conservador... Digo yo que su propio dios será muy importante para ella y de las que están a favor se imponga a los demáse formando parte de ese gobierno teocratico iraní...

Álvaro_Díaz

Estarán los yanquis detrás de tanta muerte de políticos iraníes?

c

...... dupli