Publicado hace 15 años por Yoghurtu-Nghe a pegadoalsuelo.blogspot.com

Pensemos en una familia normal. Si el padre estuviera jugando con su hijo en el jardín, y le dijera: "Lánzate, que yo te cojo", y no le cogiera, pensaríamos: qué cabrón. Supongamos que lo hace. Le deja caer, y el hijo se salta los dientes. Y el padre le dice: "Estoy probando tu fe, vuelve a saltar". El hijo repite, y por fin, el padre le recoge. ¡Ah, qué buen padre! ¿No? No, más bien diríamos que es un degenerado..Pero si en vez de "padre" ponemos "Dios" y en vez de hijo, por ejemplo, "Job", tenemos un pasaje de la Biblia.

Comentarios

D

Oh, sí... Mola mazo, ya lo decía Camilo Sesto en Jesucristo Superstar.. Oh, wait!!

Krisiskekrisis

Los críticos literarios dicen que la Biblia contiene todos los géneros menos el humor.

Sin duda, no han leído con detenimiento el libro de Job.

lol

torresgump

Si, Dios es mi personaje de ficción favorito.
[/homer]

niñadelastormentas
a

Y no hay que olvidar que si Dios actúa así provocado por el diablo.(Es decir, el cabron del vecino que le pica diciendo "Tu hijo solo te quiere porque le mantienes y le has regalado la PSP. Puteale y veras como te odia")

¿Tan inmaduro e inseguro es Dios que ante una provocación responder puteando a un tercero para demostrar su poder?

D

Los caminos del Señor son tan inescrutables... que sólo le importan a Él.

Joaqui

Totalmente de acuerdo. Meneo

P.D: Siempre hay alguien que, independientemente de la noticia, vota amarillista....curioso