Hace 15 años | Por --95624-- a ciudadabstrakta.com
Publicado hace 15 años por --95624-- a ciudadabstrakta.com

Primer Congreso Nacional argentino de Ateísmo "Construyendo una ciudadanía tolerante y racional", que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre en la sala Nachman del Teatro Auditorium. “Los ateos no podemos negar que la mayoría de la humanidad es creyente, y si bien preferiríamos un mundo libre de pensamiento mágico, vivimos en uno que no lo es y cada quien tiene derecho a conducir su vida basado en el argumento que prefiera”

Comentarios

D

#1 si la religion en cambio te parece tolerante y racional... que baje Dios y lo vea.

D

#1 Si consigues apartar a los clericalistas, seguro que si.

D

#5 Afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias.

D

#7 Estás como una puta cabra, Duernu. Tienes que beber más.

D

¿Construyendo una ciudadanía tolerante y racional? WTF!

D

Y con ese título! Estuve así de votarla provocación.

Duernu

Por un momento se pusieron a pensar en ¿que es lo que estan haciendo ?.....
Es evidente de que la unica solucion ........ Mas vien Uds. , vien encuentran lo que buscan ¡y! Despues que hacen ............ que que esperaban
La unica solucion que le queda es Dios y usted lo rechaza asi como lo icieron nuestros atepasados . LES PUEDO DECIR QUE LA RESPUESTA ES FUEGO ¡FUEGO ATOMICO ! OSI ME PUEDEN DECIR QUE ESTOY LOCA PERO ES LO UNICO QUE LE QUEDA A ESTA SOCIEDAD DEPRABADA , INMORAL , SUCIA ,CORRUCTA Y EMPEORANDO.
AL AVER RECHAZADO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES LO UNICO QUE QUEDA SI ESTO ES LO QUE QUIEREN ES LO QUE LES ESPERA . QUEDENCE CON SU SOCIDAD CON SU DEMOCRACIA YO ME QUEDO CON MI SEÑOR JESUCRISTO . ALGUNA VES SE ICIERON ESTA PREGUNTA ¿A DONDE VOY DESPUES DE LA MUERTE ? ¡O SI ERES UN PAGANO ! TU DIRAS .. AL PULGATORIO . PUEDO DECIRTE QUE ASI VAS AL INFIERNO PORQUE PARA ESO FUE CREADO .. AREPIENTETE ¿ CUATO TIEMPO PIENZAS QUE LE QUEDA A ESTE MUNDO ? TE PUDO DECIR QUE NO MUCHO.....

g

Quizás en un momento futuro más cercano o lejano, si pudiéramos esperar suficiente, veríamos que todo aquello que pueda existir existirá. Si Dios es un ente que pueda llegar a existir, existirá abarcándolo todo, pasado y futuro como si siempre hubiese estado, habiendo nacido sin haber nacido porqué ya estaba.