Publicado hace 15 años por iamdexter a espaciopets.posterous.com

[C&P]De hecho, esta en todos lados camina junto a nosotros y las de las veces que piensas que no esta contigo o que te ha abandonado, porque no ves su obra, porque tienes males, es cuando mas te apoya no lo vemos pero nos esta cargando.

Comentarios

D

Ring, ring, ring.....¡COMUNICA!

D

#14 Condón.

t

Caray. Iba a llamarle pero, ¿alguien sabe si es de vodafon? Porque si es así me espero a la tarde que me sale un pelín más económico.

iamdexter

#21 creo que es de Movistar lol

atzu

Marchando un bus ateo...

l

Debe de estar durmiendo porque hay que ver lo poco que se preocupa por su creación.

powerrangerazul

Reiros del señor , que os castigará con SIDA...

Aguarate

#9 yo siempre pensé que dios era un cactus lol

Aguarate

#22 Claro, de Timofónica, como dios es monopolista... lol

D

Así que dios es un cartel... mmmm interesante..

Aguarate

LOL? lol

D

Voy a mandarle un sms a ver si me hace puto caso

dulaman

¿Alguien sabe cuál es el prefijo del cielo? Es que en el cartel no se indica... roll

D

#0 Mentira, no estoy ahí, estoy aquí.

PD: Se me olvidaba: ¡soy omnipresente!

MrChupete

Por fin le conoceré lol

adriatico

¿Disponible para qué?

carmeglez

¿se puede llamar a cobro revertido? es que me he quedao sin saldo...

sleep_timer

¿ Quién ha sido el hijo de puta que ha puesto el teléfono de Maradona en un anuncio ?

N

Está claro que Dios ha venido a vengarse de todo meneame.

D

#33 ¡¡ohh!! ¡Tenemos nuevo profeta!

eboke

Por fin podré creer en Él. lol

atzu

Lo de està disponible no querrà decir que puedes ocupar ese espacio publicitario y pegar algo encima, no?

totem

#13 seguramente es una subcontrata, y tendra varias mas para que asi no podamos dar con el lol

D

Ring-ring-ring
Dios.- ya le dije que no me interesa su oferta! Dejame en paz ! ! De donde a sacado mis datos?!!
Yo.-

D

Beavis -_¿Si_ Dios está en todas partes, también está dentro de mi culo?
Cura - mmmmmm... supongo que sí hijo mío.
Beavis - ¡Jodido pervertido!

Beavis & Butthead.

D

God still love us

D

... Claro. Pero eso, yo ya lo sabía de hace mucho, Dios es como el director de una película o de una revista; está en TODA la película y en TODA la revista, aún cuando no le veas, ¿hacía falta poner una valla publicitaria para eso...?

Lucerillo

Tampoco hay que ser tan radical... si no te gusta la crítica hacia una religión en concreto pos no hay nada que hacer, así es la libertad de expresión que por suerte tenemos y podemos ejercer, no como en los países musulmanes... no crees?

Se más flexible, no se puede ir con una vara en la mano dandole a todo lo que critique la religión, porque no alcanzarás nunca a darle a todo lo que lo hace..

Por cierto: es buenísimo el cartel.. lol

asturdany

Si Dios existe, y a dejado que ocurriera todo lo que pasa en el mundo, solo existe un lugar donde puede estar ahora mismo... http://iuguevejar.files.wordpress.com/2008/05/inem.jpg

v

#40 un cartel diciendo que dios está disponible, como si fuera un taxi, me parece casi un chiste.

v

Encuentro a faltar la etiquet [humor]

D

#14
#27

abstinencia?...

...

lol

alexwing
D

#51 No domino mucho lo de la dominación mágica... estoy en penumbras... se supone que la oscuridad une al infierno ¿no? y la luz sobrenatural a la tierra con el cielo, al hombre con dios ¿no? ... Sin esto el arte no es arte auténtico ¿si?

Ya te digo, esas cosas no las domino... estoy impregnada de escepticismo (no es aburrido, que conste), las creencias irracionales no me motivan, la metafísica mal enfocada tampoco... soy una persona que entiende porqué de pequeña le ponía rostro a uno de tantos "dioses" como para que me sobresalte fácilmente...

La "cosa", eso si lo entiendo... la cosa es que hay unos cuantos que se forran y consiguen poder con engaño, que son injustos, machistas y déspotas y los conozco por sus "obras"... son, entre otros muchos, todos los que quieren "tutelar" mediante creencias en dioses... un calco de las ideologías basadas en la dominación y el odio... ese es para mi el mejor reflejo de "los infiernos", de "almas hechizadas"... pero cada vez hay menos misterio. Se sabe que hay miedos, instintos de posesión y domino... "aburrimientos" que llevan a búsqueda, no de algo que va más allá de la expresión humana, si no que es más expresión humana, muy humana.

Por cierto, hablando de infiernos, hay datos muy curiosos que nos ayudan a entender un poquito más a los "dioses", a las religiones... a algunos de esos "infiernos" que mi espíritu desecha porque me aburren.

“Originariamente, la voz designaba lo que queda situado ‘más abajo’ o ‘inferior’ al espectador”. Así pues, la palabra “infierno” originalmente no comunicó ninguna idea de calor o tormento, sino simplemente la de un lugar “más abajo” o “inferior”, de modo que su significado era muy similar al del sche’óhl hebreo. Es interesante que incluso en la actualidad esta palabra significa, según la misma enciclopedia, “lugar subterráneo en que sienta la rueda y artificio con que se mueve la máquina de la tahona”
La Nueva Enciclopedia Larousse (1981, vol. 5, pág. 5201)

Las imágenes que asocian al infierno como lugar de tormento aparecen claramente descritas en el Nuevo Testamento, sobre todo como lugar de fuego inextinguible, de llanto, rechinar de dientes, de tinieblas exteriores, de cárcel, de gusano que no muere, de muerte, segunda muerte y condenación eterna.
"Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche" (Apocalipsis 14:9-11).
"Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes" (Mateo 13:41-42).
"Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes" (Mateo 13:49-50).
"... echado al infierno, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga" (Marcos 9:47-48).

http://es.wikipedia.org/wiki/Averno_astral#Etimolog.C3.ADa

Y no desprecio en absoluto el conocimiento... la raíz, muy al contrario. Por eso mantengo que la razón no es rastrera, pues con ella se recogen "frutos maduros".

En el rincón del vago encontré esto.

http://html.rincondelvago.com/000294590.jpg

D

Sera un teléfono de pago!! seguro!

starwars_attacks

por favor, dejad de hablar en público de algo que debe ser una creencia íntima y personal.

Si fuera hablar de religión, lo entiendo, por su intromisión en lo público y su ataque al laicismo. Pero esque religión es algo diferente. No quiero ni mirar el blog, por no darle más visitas y pasta para su publicidad...con lo cual, si alguien me xplica si hay publicidad religiosa pro-católica o pro-religión en ese blog, pues no lo voy a mirar hasta que no me expliquen de qué va....y si me parece suficientemente informativo el contenido, que de momento parece no tener ninguna notiocia actual ni social ni nada, pues entonces puede que lo mire, pero si esto es lo que creo que es....que no vea más o empezaré a lanzar negativos.

así que me lo expliquen.

D

¡¡¡Qué Yuyu!!!

D

#4 Our Father
Thou art in Heaven
Please, stay there.

u

#49 ¿Tienes pruebas o hemos de creerte porque sí?

u

#43 No, hay que llamar a un 905. Cuantas más veces llames, más probable es que te conteste.

¿¿A qué esperas?? ¡¡¡¡Ponte a llamar!!!

D

"Dios" no está en ninguna parte salvo en obras religiosas de ficción. En cambio la Consciencia Universal ™ está en todas partes, se encarga de cohesionar moléculas y átomos, de hacer girar cuerpos celestes, de proporcionar energía a las estrellas, de dar vida a los seres vivos, etc etc. *

* Teoría panteísta.

D

Por cierto que, ¿habrá alguien que se crea el cartel y llame para hablar con Dios?

D

#52 Tienes el mismo libre albedrío para creerle que el que Dios tiene sobre tus actos. lol

D

#57 Nada del pasado, menos un supuesto "mensaje" original perdido, me quita el sueño.

Otra cuestión es que sea consciente de que muchas cosas del pasado nunca llegaremos a conocerlas... es una lástima, eso sí, una gran perdida que nos privará de saber más detalles de como hemos ido evolucionando en todos los aspectos.

Te paso algo que he leído y que me ha gustado mucho, tiene sentido para mi y relacionado con tu comentario (desechar el conocimiento adquirido entre otras cosas).

http://www.geocities.com/pimientanegra2000/kurz_paradojas_dchos_hnos.htm

(Esos "infiernos", esas angustias existenciales son normales...)

Dices: La iglesia,no sabe nada.Sólo son cuatro pájaros que no quieren que se les escape el chollo que desde hace mucho,mucho tiempo mantienen,entre ellos y los que son como ellos.Incluso diré que están peor que nosotros,la gente de la calle,en este sentido.
Perdón si me he embolicao.

Esto lo suscribo.

miva

Joder, es la gilipollez más grande que he visto en portada. Desde luego, el que ha hecho la paginita debe de estar celebrándolo con la familia (Viewed 4243 times).

Don_Gato

Pues he llamado y comunica

iamdexter

#39 ¿Donde está el humor? roll

D

Por la cita del enlace se puede pensar que alguno pudo haber sido un dios...

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados." Marx, Groucho.

Caray, que fiel reflejo hizo, no de dios, de la iglesia católica. lol

n

¿y esto llega a portada?

¿es que estamos de rebajas? lol

e

#33 Muy bueno lo de la niña.Y mas o menos es así.Es"algo"que salta a veces,sorprendiendo también al que lo hace o dice.
O cuando nadie nos oye,cuando pensamos.Lo que nos hace decantarnos por el"bien",al ayudar a alguien.No delante de muchos o por obligación o"cortesía".
Olvídense del dios de la iglesia,los que creen y los que no.Dejen de una vez el muermo insufrible de estos ineptos,ya que serán devorados por él.por ellos mismos.

Dios,o la vida,nos puso aquí para arreglarlo NOSOTROS esto.
Hagamos lo imposible,por salvar lo que queda.

"No importa la obra,ni el obrero.Importa la cosa de la que hablan la obra y el obrero".
Louis Cattiaux

D

Pues si Dios está aquí, espero que no vea lo que hago cuando visito pages como pornhub o fantastic.cc porque seguro que voy al infierno

#25 Creo que eso a que te refieres es la fuerza nuclear fuerte o la debil, ahora no estoy seguro de cual
Saludos

maesex

juaz, me habría acongojado si en vez de "SGAR" pusiese "SGAE" ^^

Ka0

#19 Es el 999, si comunica nos encontrará en la otra sucursal 666.

e

#56 Yo no creo en el dios dualidad cielo infierno,eso se inventó en Babilonia,hace mucho.
Yo digo que actualmente no queda rastro del mensaje original,si es que hubo alguno.

¿Qué pasa con la información hoy en día?Se falsean datos,no se dice todo,cada uno mira por si mismo,"me he enterado de esto,se lo voy a decir a tal,y no a pascual",etc...

La iglesia tuvo la"misión"de transmitir el mensaje del hippie,al ser ellos los depositarios del asunto.Aahhh"que chollazo divino"debían pensar los hijoputas ya en aquellos tiempos.
¿Qué hacen los políticos actualmente?engañar a todo el mundo para mantener lo"suyo",que en definitiva es lo NUESTRO.
La iglesia igual,solo eso.

Actualmente no hay fuentes fiables,aquí afuera.
Esto se ha de buscar dentro,sin ayuda,despreciando el"conocimiento"adquirido hasta el momento,ya que no nos sirve de nada,gracias a los hijoputas mencionados antes(clero/política o poder).

"Aquí hubo conocimiento,pero hace siglos que desapareció"
Gurdjieff

El infierno para mí,es no saber que somos,que pintamos aquí,porqué no evitamos todo el mal,antes que echarle a otro la culpa.Que para eso si hay creyentes,a la hora de eludir"responsabilidades".

La iglesia,no sabe nada.Sólo son cuatro pájaros que no quieren que se les escape el chollo que desde hace mucho,mucho tiempo mantienen,entre ellos y los que son como ellos.Incluso diré que están peor que nosotros,la gente de la calle,en este sentido.
Perdón si me he embolicao.

TDI

El dueño de ese teléfono debe tener una autoestima muy alta

c

Dios nos deja libres hasta tal punto que no se le nota nunca directamente.
Sin embargo está.