Publicado hace 16 años por ivalladt a lamediahostia.blogspot.com

El candidato republicano Huckabee demuestra que aunque pensemos que ocho años de Bush han sido más que suficientes, siempre se puede ir a peor. Propone cambiar la constitución americana para que sea poco menos que otra versión de la biblia. "Pero creo que es mucho más fácil cambiar la constitución que cambiar la palabra de Dios, y eso es lo que necesitamos hacer, adaptar la constitución a los estándares de Dios, más que cambiar esos estándares para que se adapten a puntos de vista modernos."

Comentarios

D

#2 Lamento decirte que no me se ni los 10 mandamientos

D

los fundamentalismos han de estar alejadisimos de la política o iremos de culo todos. ¿Que leches es eso de adaptar la constitución a un libro de ficción?

D

Venia a decir un chiste del roto que a la iglesia o las religiones cuando no tienen fanaticos propios les vienen bien los fanaticos anticlericales.
Con noticias como esta dan ganas de meter a todos estos talibanes en un cohete y estrellarlos contra el sol. Pero intentare mantenerme en la moderacion y solo le deseare que su dios decida jugar con el como lo hizo con job y se apueste con el diablo a ver cuanto tiempo puede putearlo sin que renuncie a su fe....

Para los de los 10 mandamientos os invito a un juego interesante. Coged un catecismo y mirad la lista de los diez mandamientos. Despues os vais a la biblia y os hartais de reir en el capitulo 5 del Deuteronomio.......de nada

Cantro

Ojalá sea candidato. Lo digo de verdad.

Así nadie le votará fuera del cinturón de la biblia y los halcones tendrán que volar a otro lado

minervva

Tanto ir a Afganistán...se han vuelto talibanes (más aun).

D

Bueno, eso lo dirá él porque las "palabras de los dioses" son las más volubles que conocemos. Vamos, que según el señor/a de turno que la interprete así hablan los dioses. lol
(Lo malo es que hay mucho crédulo y los antidemócratas se aprovechan de esto para intentar dar un giro radical a la política y a la sociedad estadounidense)

#2 O no eres ateo o no conoces los diez mandamientos...

M

Bueno ..... Concédanme al menos, que los 10 mandamientos compendian todas las constituciones .... (y eso que soy ateo).

D

La he meneado porque me ha parecido interesante. Pero deberías variar tus fuentes: ivalladtivalladt