Hace 8 años | Por CensuradoPorMen... a elboletin.com
Publicado hace 8 años por CensuradoPorMeneame a elboletin.com

La bancada del PP en la Asamblea de la Comunidad de Madrid no ha recibido bien la batería de preguntas sobre la contratación de la administración regional con empresas vinculadas a la trama Púnica. “Dínoslo en la calle si tienes cojones” ha contestado un diputado del PP, Jesús Fermosel, a una pregunta del diputado de Podemos Hugo Martínez Abarca. La pregunta, dirigida al Gobierno, quería saber cómo valora la Consejería de Economía “que la empresa Cofely haya seguido contratando con la Comunidad de Madrid con el actual Gobierno”.

Comentarios

viewer

#3 Cuando es a ellos no se llama escrache, se llama agresión. Leerte el manual

Manolitro

#9 creo que te has liao, el manual donde dice a sus miembros que siempre hay que denunciar agresiones es de otros

Shotokax

#17 al menos esos hacen negocio. Más gilipollas son los que comentan por aquí defendiéndolos gratis.

el_Tupac

#79 Esos son gilipollas de solemnidad. No sólo les defienden gratis, sino que les roban lo mismo que a los demás.

D

#3 será denunciable y sacarán "partido"

fjcm_xx

#3 A ver si tiene tantos cojones de responderle así al juez cuando les haga la misma pregunta.

Neochange

#14 Y piden la dimisión de Pablo Iglesias y su familia.

FrançoisPignon

#70 y de Carmena

salteado3

#85 Y lo enlazaban con la violencia armada de ETA

D

#90 Y la muerte de Manolete.

forms

#14 tendrías manifestaciones ya en la calle

viewer

Matón de discoteca

D

#36 Creo que eso, por lo que he leido, empieza a tambalearse. A mí sinceramente me gustaría que hubiese una derecha digna en el país, esperemos que se termine esta innominia que es que se mantega con respiración asistida a un partido que ha protagonizado décadas de corrupción en Madrid y Comunidad de Madrid por sistema, y donde encima, reside el nivel de talante político que muestra esta y otras muchas noticias.

tul

#42 por el momento bien juntitos que siguen ahi trincando los de ciudagramos con los de la gurtel en madrid y con los de los eres en andalucia.
derecha digna? eso no existe ni en este pais ni en ningun otro.

g

#36 Jordi Cañas style

qwerty22

#1 No lleveis las cosas al sensacionalismo. Un poco de rigor, luego nos quejamos cuando se sacan de contexto las frases de otros, como en el caso de los titiriteros.

Las cosas que se dicen en el parlamento no pueden ser objeto de denuncia, están protegidas por un fuero especial. De malas maneras si, pero segurmante se refiere a que si les acusan de eso fuera del parlamento les pondrían una querella por infamias, no que le vayan a dar una paliza.

FrançoisPignon

#68 ¿y no es lo mismo al final? es decir en un caso se amenaza con emplear la fuerza física y en otro con emplear la fuerza jurídica, en uno con darle una torta y en el otro con plantarle una denuncia...

O sea amenazar al final.

qwerty22

#83 No es lo mismo. En un caso gana el que tenga más fuerza, en el otro el que diga la verdad.

reachoutandtouchfaith

#96 No es lo mismo. En un caso gana el que tenga más fuerza, en el otro el que diga la verdad. tenga mejor abogado o sea colegui del juez.

FrançoisPignon

#96 lol lol lol bueno salvo que el juez sea amigo de alguna de las partes en cuyo caso da igual la verdad... y si no se echa al juez y se pone uno afin a la causa

#68 Supongo que si la paliza se la dan dentro del parlamento no tiene por qué pasar nada debido al fuero especial que se aplica a las palizas dentro del parlamento

D

Que el 15M le supo a poco.

pablicius

¿Democracia parlamentaria? Democracia de taberna...

kalimochero

Estamos de chuloputas hasta los cojones ya.

D

Y estos son los que dicen que otros van a quitar la democracia y blablabla.

Si es que no se puede dar más asco que el PP.

tiopio

En 1997 quería trabajar en el sector privado y seguir chupando del público, hasta que descubrió al PP:
https://www.boe.es/boe/dias/1997/02/07/pdfs/A04111-04111.pdf

D

Deberían estar ilegalizados como asociación de delincuentes que son.

D

#71 Mientras haya siete millones de viejos miedosos y egoistas, y subnormales profundos que votan a esta banda de criminales, seguirán sin ser ilegalizados porque controlan el poder judicial.
Aunque a medidad que se les mueran los votantes viejos, las cosas irán cambiando, no nos queda otra esperanza.

c

¿Por qué no hablamos de las cosas importantes y nos centramos en los insultos/cortinas de humo que nos echan? Sensacionalista a partir de ahora a todo lo que nos quiera despistar. Además hay tantas de Podemos, PP, PSOE y C's sobre "mama, mama, me ha dicho tonto" que ya cansa.

c

#57 Ellos nos quieren dejar en la conversación sobre "y tu más" o "mama, mama, me ha insultado". El tiempo del que se habla es limitado. Mejor hablar de como están llegando a acuerdos con falsa separación del poder judicial incumpliendo C's su programa, en la corrupción y en los problemas a que los españoles realmente nos preocupan (mira las encuestas del CISC). Te dan x minutos en los medios y hay que priorizar. Igual en menéame ¿qué noticia de Podemos quieres que salga si como máximo, por ejemplo, van a salir 3/día? Si salen muchas, la gente vota cansina con razón. Menudos anzuelos nos lanzan y tragamos.

Autarca

#59 Si, ojalá los medios de comunicación ayudaran.

El ciudadano medio esta perdido en ese sentido. La gran mayoría de la gente prefiere soflamas a programas, y eslóganes a explicaciones.

c

#61 Los medios de comunicación son de los ricos y venden su propaganda o sacan pasta como con La Sexta. Los públicos están dominados por los políticos. El cuarto poder público tendría que estar separado como la justicia. Y ya no te digo el quinto poder, la religión.

Al ciudadano medio se le educa para ser fan de un equipo de fútbol y seguirle ciegamente, a reallities, tertulias de insultos, mediocridades... pero no es tonto. Por eso Pablo pudo tener éxito. Es no dejar que te despisten y lo poco que puedas hablar, al grano con lenguaje llano.

D

#16 quitandole hierro?

c

#92 Para empezar
O volviendo a ver

D

Lo llevan en la sangre, es su manera de afrontar los problemas. Que se lo digan a Isabel Carrasco.

JackNorte

Algunos hacen todo por mis cojones, mira esto si que representa al pp , claro de regeneracion politica mas bien no es.

powernergia

Nivelazo.

manuelpepito

¡Agarradme que lo mato!

Campechano

Parece que alguien no está acostumbrado a que le metan caña

Minipunk

Además de ladrones, violentos!

fernandoar

Los cortitos de mente no tienen vocabulario

R

#21 Quieres que te diga algo que te alegrará el día?

Ese cortito de mente cobra seguro cuatro veces más que tú o yo

FrançoisPignon

#25 mira que te gusta hacer mala sangre

DarKnightSP

Seguro que esto sale hoy en todos los informativos...

D

Parece que algunos andan nerviosillos

D

Es la única banda criminal legalizada del país.

diminuta

Ese es el nivel...

Nova6K0

El problema de la gente del PP es que come prepotencia para desayunar, come prepotencia para almorzar y/o come prepotencia para comer, come prepotencia para merendar y come prepotencia para cenar.

Salu2

macfly

Que mala pinta tiene esta "noticia"

E

#10 Si yo tampoco veo el audio, video por ningún lado. La verdad es que del PP me espero casi cualquier cosa, pero sin pruebas ni es noticia ni es nada. Porque el otro dirá que es mentira, que le habrán escuchado mal y ahi queda la historia.

D

#50 Pero si está en el vídeo, ¿cómo que no hay pruebas?
Le dice exactamente "Le pido que retire lo de que el PP roba o si no que lo diga en la calle para que le podamos poner una querella"

Ehorus

pues soy yo.. y le digo, ahora mismo.. mientras voy llamando a todas y cada una de las Tv para que graben....

andando

#32 además que me no me dura ni un asalto

D

Pues yo haría eso mismo, se lo diría en la calle y tranquilamente, delante de las cámaras, para que se viera su catadura moral.

AdobeWanKenobi

Ese es el verdadero "ADN" del partido del que tanto presumen.

nemesisreptante

De los defensores de las libertades frente al comunismo llega: el grupo de Cristina Cifuentes ha “amenazado” a Podemos con una querella por haber dirigido preguntas

D

Políticos a la altura de sus votantes.

Mister_Lala

Además cobarde, de los que necesita juntarse con unos pocos para atreverse. "Dínoslo", en plural.

Karmarada

Ese es el respeto que tienen por las instituciones.

Arzak_

Buuuuuuu miedo das. Anda come y calla

alfgpl

La lucha está en la calle y no en el parlamento

s

Al Pp lo que les queda para tapar sus vergüenzas es el enfrentamiento directo y lo van a buscar

cyrus

Tenemos foto del momento:

D

No hay que tomarse a la ligera las amenazas de los políticos del PP. He aquí un ejemplo reciente de lo que pueden hacer en la calle en un arrebato de furia:
El alcalde que arreaba botellazos a quien le reprochaba que fumase en el bar del pueblo

Hace 8 años | Por txillo a elventano.es

L0tHaR

Yo me presento voluntario para decírselo en la calle. Que avise cuando quiera.

ARNT

Los del PP siempre han tenido un gen autoritario y violento, como los ETArras. Tal para cual.

dphi0pn

Poco ha cambiado desde el 36

D

¿Qué va a hacer? ¿Llamar a los grises?

D

De casta les viene a las hienas.

M

Es una forma de hablar.

Una forma mafiosa.

P

España en serio..??

D

Vaya capullo

D

Por esto no hay trabajo, la educación está como está, no habrá pensiones y la sanidad será cada vez peor, por votar a esta gentuza y como bien explicó Darwin , toda esa generación que votó a estos no podrá permitirse tener descendencia y se extinguirá siendo sustituido su nicho biológico por otros capaces de adaptarse a lo que han dejado estos .

f

Bueno que diga dia y hora, no hay ningun problema.

D

Son gansters nietos de otros gansters que en su día acabaron con la democracia. Como decían los del mundotoday en una foto de archivo de Tejero asaltando el congreso: "Un hombre armado consigue que todos los miembros del Congreso parezcan demócratas"

D

Qué nivel tienen los del PP. Es que parecen todos salidos de una película del destape.

MORT100

Yo os lo digo en la calle y donde quieras, a ti y a todos los demás psicópatas de tu partido.

k

Bueno, esto es un claro ejemplo de que este personaje del PP (por no decir una gran parte) no llegaron a salir del instituto. JAJAJAJA me parto la caja , deben estar muy acojonados para llegar a estos extremos...
Firma:
Grupo Organizado Representante Artisitico de
Estudiantes Tecnologicos Avanzados.

PD : Estou hasta los cojones de programar. Decia un estudiante.....

D

Mafiosos en el poder respaldados por millones de gilipollas

JoePerkins

Vaya, luego meneamos una noticia de que si tenemos más alergias es porque siendo niños no estamos nunca en contacto con microbios, a ver si nos aclaramos

Alon

Y cómo no llena las portadas de los periódicas y las cabeceras de los telediarios, debe ser cosa de titiriteros

D

El que se pica ...

D

Esta gente del PP, guardias civiles, taxistas y demás calaña, están demostrando comportarse como auténticos musulmanes radicales yijadistas con sus extrañas costumbres violentas.

D

#27 Mil perdones cry

D

#27 A lo mejor tú eres una blanca paloma, pero el gremio de taxistas es mafioso a más no poder. Si no a los coches reventados de Uber y Car2Go me remito, que se podrá discutir lo legítimo y pagar impuestos y demás, pero no a base de pedradas y amenazas.

danymuck

#12 Madre mia. No voy a decirte nada porque no mereces respuesta. Que tendra que ver un taxista con alguien del PP? Vaya subnormalidad de comentario acabas de hacer. Enhorabuena.

D

#87 que muchos les votan X)

danymuck

#91 Claro, es bien sabido que los taxistas y el PP van de la mano porque son gremios que la derecha apoya fervientemente. En fin, puestos a decir generalidades voy a decir yo una. Los madrileños son unos chulos. Te parece mi afirmacion igual de absurda que la tuya? No generalicemos porque no creo que el colectivo de los taxistas tenga algo que ver con el PP.

D

#94 Hombre un poco chulos si que son, taxista+madrileño+pepero ya es el tipical combo.

Solo estoy troleando, no te ofendas tienes razón y es obvio lo que comentas

danymuck

#95 #103 Perdon por las formas

D

#87 tranquilo majete, menudos nervios gastan algunos...a ver si vas a ser un follacabras de los que comentaba

D

Igual deberíamos empezar a decírselo en la calle todos, a todas horas, hasta que esta ORGANIZACIÓN CRIMINAL se entere de que estamos hasta los santos cojones de convivir con criminales que piden respeto gratuitamente haciendo gala de su habitual e insultante cinismo

1 2