Hace 8 años | Por EspecimenMalo a vigoalminuto.com
Publicado hace 8 años por EspecimenMalo a vigoalminuto.com

Si estás yendo por Rosalía y pasas por cerca de la rúa Oporto, no te asustes. Hay un dinosaurio…en la rotonda que regulará el tráfico en la confluencia de esta calle con Rosalía de Castro.

Comentarios

EspecimenMalo

Aquí una foto del diseñador

d

Lo han retirado. Todo ha sido un error. http://www.vigoe.es/vigo/local/item/4746-un-rex-anduvo-suelto

tul

estos gallegos siempre homenajeando a fraga

S

En Badajoz nos acaban de poner un avión en una rotonda:

Arista

#14 Ya. De eso hablaba en otro comentario. A lo mejor sí es superfluo, pero la noticia no da cuenta de ello, se queda en la anécdota y es bastante chorra.

Arista

¿Qué tiene de extraordinario la colocación de una escultura en una rotonda?
Ni siquiera es muy rara ni horrible.

Minha

#7 Para mi, que sigue habiendo gente rebuscando en contenedrores, y no veo necesidad de un gasto "estético"...

Arista

#9 Una rotonda es al fin y al cabo un gasto en infraestructuras, se suelen colocar estatuas llamativas para hacer fácil su identificación y servir de guía.
No se puede parar todo para dedicarlo a caridad, porque supongo que te refieres a eso. Los trabajos de remodelación también generan empleo.

Minha

#10 Si, es fina la línea, ya entiendo lo que dices.

No digo de darlo todo a caridad, mas faltaría, pero el mismo servicio hace un arbol que una escultura por ejemplo.

Pero bueno, ¿dónde está el límite en gastos superfluos?

lestat_1982

#7 ese es el problema, que no es extraordinario, se me.ocurren mejores maneras de tirar el dinero.
Por cierto, ya que quieren adornar las rotondas que hagan un concurso amateur para colocar esculturas en las rotondas.

Arista

#11 No es que no sea extraordinario, es que hay varias rotondas con dinosaurios por España. En Leganés por ejemplo. Y con astronautas.. de todo.
En Madrid hay una con el diablo, pero como es vieja no se considera una excentricidad.

lestat_1982

#12 yo voy al gasto absurdo y para mi si es raro lo del dinosaurio pero entre una piedra mal puesta cómo he visto y un T-Rex, me quedo con el último.

Arista

#13 No sé si será absurdo o era necesario reordenar el tráfico. Solo hay noticia de la anécdota. Y en la anécdota detecto cierto catetismo " ja, ja, un dinosaurio", como si todo tuviera que ser cemento y hormigón. Tiene su sentido singularizar las rotondas. Que algunos casos sean de juzgado, sí; pero este en concreto me parece bastante simpático.

lestat_1982

#15 A mi lo que me importa es el coste. Por ejemplo que pusieran un barco en una rotonda pues me da igual si ese barco no cuesta.

Mister_Lala

A colación de otra noticia que he visto por aquí, la que dice que quien no folla está de mal humor y se le nota en la cara: con razón el T-Rex era una bestia parda ¡si con esas manitas ni siquiera podía masturbarse!

Azucena1980

Estas noticias locales son tan... eso

D

#2 Tenemos al alcalde en celo. lol
Lo peor ayer el gitano con la furgoneta haciendo campaña y poniendo su música cutre entre solgans.
Espero que terminen pronto las elecciones o alguien los castre.
#4 Si encima rotondas con semáforos.

EspecimenMalo

¿Cuánto habrá costado la "ocurrencia"? lol

Rude

¿En Vigo no era dónde pusieron un barquito en otra rotonda?