Publicado hace 6 años por pablisako a latribunadecartagena.com

Más de dos millones los españoles han tenido conocimiento del escándalo sobre la muerte del dueño del Banco de Santander y ningún gran medio de comunicación (prensa, radio y televisión) se han hecho eco de la noticia ¿Por qué este silencio en torno a todo lo que ocurre alrededor del Banco de Santander?¿De verdad hace falta explicarlo?

Comentarios

D

tinfoil

D

Alguien ha matado a alguieeen.

a

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

D

Con pasta todo se tapa. Ya se sabe que todos los ricos son gente muy buena y muy simpática, sino que le pregunten a todos los lameculos que pululan por aquí.

CarlosM_23

#3 True history

mefistófeles

pero, pero....¿esto qué es gensanta?

mando