Hace 15 años | Por --73804-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --73804-- a es.youtube.com

Un magnífico vídeo que nos muestra que la situación de crisis personal depende mucho más de nosotros mismos que de una situación externa. Un buen baño de humildad y responsabilidad para todos/as.

Comentarios

D

Un 10 para un video sumamente ilustrativo. Como bien se puso en un comentario de ayer, la economia nacional depende mayormente del mercado del ladrillo. Como parece que este pais si no tienes una casa en propiedad eres un pringao, hay que comprar al precio que sea, y luego cuando la economia va mal la gente se queja de no se que y no se cuantos.

Yo soy de la opinion de que estas crisis son causadas por los 4 que dominan las economias de los paises para hacerse mas ricos de lo que ya son, pero aun asi es responsabilidad de cada uno ver hasta donde se endeuda cada cual.

freeCode

Bien, ahora todos lo ven claro, pero a finales de 2006, cuando "aún no existía la crisis", yo fuí el pringao que se quería ir de alquiler.. En aquellos entonces, tuve que aguantar el peso de toda una generación repitiéndome que "una hipoteca es una hucha, alquilar es tirar el dinero". Ahora me rio de janeiro

En fin, que si te informas por los medios adecuados, se ve claro, pero si no, pues no.. Y mucha gente está pagando muy caro la actitud borrega. (Y cuidao que lo de borrego no es por insultar ehh; que todos lo somos en muchos sentidos..)

D

Exactamente, entrar en crisis es cuestión de cada uno/a. Es un efecto creado por el consumismo y el lavado de cerebro que los medios de desinformación, que imponen las ideas, lo hábitos y socialmente aceptable.

Debemos darnos cuenta y despertar.

D

Es una pena que aquí no se pueda expresar todo lo que puede expresar uno en su propio blog. Pero hay que respetar la prohibición del SPAM... en fin, un tema muy interesante que puede dar mucho que hablar.

u

Que mal me cae el tipo del vídeo...¿Soy el único? lol

D

#4 Me pasa igual. Es "potativo" el tío... y lo malo es que no paran de intentar colarnos sus videos en meneame...