Hace 5 años | Por Suker a praza.gal
Publicado hace 5 años por Suker a praza.gal

Allfonso Hermida y Tati Moyano presentan su dimisión por "discrepancias con la linea informativa" en medio de las protestas del personal contra "la manipulación informativa"

Comentarios

T

Hay que ver cómo está TV3!!

Liet_Kynes

#11 Sí, tiene el mismo apellido que su padre, como todo hijo de vecino

D

#17 Supongo que tú nunca has hecho ninguna huelga ni te has quejado de las condiciones de tu trabajo.
Me alegro por ti.

themarquesito

Hermida es un clásico de la TVG, muchos lo recordamos de cuando presentaba el programa de fútbol (En Xogo) hace cosa de 15-20 años.

D

#8 es hijo de Hermida?

themarquesito

#11 No tiene nada que ver con Jesús Hermida

D

#13 pero si es hijo de Hermida, que es lo que preguntaba #11

skaworld

Bueno, bueno, bueno, a ver si ahora va a resultar que los presentadores de la Telegaita han descubierto de golpe la dignidad y donde estaban currando...

skaworld

#4 Hace mucho que no vivo en galicia e igual se me escapa, te doy voto de confianza, pero las veces que voy pa casa de mis padres y veo el telexornal...

En fin si es así bien por ellos

earthboy

#4 Protestando, trabajando y cobrando puntualmente.

frankiegth

#4 #1. Este tipo de dimisiones son con diferencia las más inútiles respecto al tema que se denuncia y las más útiles respecto a los denunciados.

Periodistas comprometidos con la independencia de la profesión en primera linea delante de las cámaras pueden ejercer mucha más presión desde sus puestos de trabajo que desde sus dimisiones.

No todos somos iguales, los trabajadores conocidos y reconocibles por su profesión tienen en sus manos una gran herramienta con la que marcar diferencias.

n

El pp manipulando una tv autonómica, no me lo puedo creer

O telexornal viene bien para practicar escuchando o galego, pero para noticias independientes ni de coña.

Ya podía haberse ido a Madrid el narcopresidente, menuda cruz tenemos con él y sus acólitos en Galicia.

D

#20 El telexornal suele estar presentado por castellanoparlantes, para practicar el gallego no es muy práctico que digamos.

Cehona

Hay bastantes profesionales en las públicas que defienden se informe, no leer el programa electoral del partido de turno.
Bien por esos valientes, no se juegan solo su dignidad.

vet

De la que nos hemos librado... Aunque todavía puede ser llamado por alguno de los supervivientes del Boda Roja Congreso del PP para algún ministerio.

D

#5

D

Televisiones manipuladas:
TVE
TVG
Telemadrid
Antena 3
13TV

Televisiones plurales e imparciales:
Canal Sur
Castilla-La Mancha Media
La Sexta
Canal 9 si existiera ahora

Maelstrom

#14 ¿Manipulada TVE? Por fortuna ya no, ya las presentadoras y reporteras de negro han conseguido salvar la cadena del neofeudalismo:

D

#26 ¡Coño, es verdad! No he caído en los cambios repentinos de las últimas dos semanas:

-TVE es imparcial
-La policía ya no es una manada de bestias fascistas, sino un heroico cuerpo de servidores del estado que vela por el bienestar del ciudadano
-Los funcionarios ya no están oprimidos
-Etc.

d

#27 La policía no es banda de fascistas sus mandos si.

reynholmindustries

Canal 9, TVE, TVG..
Al final será que TV3 será las más imparcial de todas.

m

#25 es que lo es

Dell_otro_lado

Olé sus webos morenos!!!

D

Me encantan los apellidos con buena rima

D

Vaya vaya, todas las televisiones públicas quejándose de censura excepto ... TV3.