Hace 4 años | Por --76276-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --76276-- a eldiario.es

Joseph Muscat, del Partido Laborista, ha anunciado su dimisión, una decisión precipitada por la crisis política provocada por la investigación del asesinato Daphne Caruana Galizia, ocurrido hace dos años

Comentarios

pepel

#2 En las dos anuncia su dimisión, prevista para Enero.

assman

#3 Dimisión en diferido??

A_D

#2 es la misma, que puse yo ayer, es más, esta también la puse en los comentarios

Al menos esta llegó a portada

vicus.

Si han matado a Galicia esto es un genocidio señores. Adelante esto con el Tribunal de la Haya, haya o no haya..

Arcueid

#12 Nadie mata a Galicia (y sus mil variantes en nombre) cuando está en un esquema distribuido en espacio y tiempo: https://www.crwflags.com/fotw/flags/ua-gal.html

Varlak

para opinar no hace falta tener pruebas. Esto es un foro de noticias y opinion, no la audiencia nacional.

D

#10 Cuánta razón tienes.
Y lo demás son fanáticos tratando de imponer su visión

D

jolon con los nacionalistas galegos

A

Maltistán.

sevier

#17 es verdad, el móvil no va muy fino.

sevier

Que dimita esta muy bien pero espero también que se responsabilicen el asesinato y demás blanqueo de dinero.

RubiaDereBote

#5 Eso será si tienen algo que ver, no? Yo no soy juez, y no los voy a culpar de responsabilidades, para empezar porque me falta la información que tú pareces tener.

sevier

#8 Hombre, pues si lees las noticias que salieron ayer aquí en meneame y su enlaces, parece bastante tienen que ver varios ministros que ya han dimitido antes, ya no sólo hablamos del asesinato, también de los papeles de Panamá. Es bueno saber leey leer varias fuentes y enla, si tuvieran las manos limpias de todo no dimitiria nadie, no es lógico?? Aparte de las grandes movilizaciones que haen el país, lo que ocurre es que como aquí estáis muy entretenidos con Cataluña.

yonky_numerotrece

#14 Al parecer, también es bueno saber escribir.....bien.

RubiaDereBote

#14 Yo te agradecería que te molestaras en escribir bien, se hace complicado entenderte.

F

A lo House of Cards