Hace 7 meses | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 7 meses por robustiano a eldiario.es

El presidente de la Cámara Baja del Parlamento canadiense, Anthony Rota, dimite tras el escándalo por invitar y homenajear en el hemiciclo a un excombatiente nazi de las Waffen-SS durante la visita del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski.

suppiluliuma

#_1 #2 #4 #5 #6 #8 #_10 #11 #12 #_16 #_17 #22 #_27 #_28 #29 #31 Hola chicos.

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que aplaudir a un tipo que luchó en el bando alemán en la Segunda Guerra Mundial estuvo mal, y nunca hubiera debido ocurrir.

Por cierto, también podemos estar de acuerdo en que nombrar a dedo a un nazi como senador de un territorio conquistado que está siendo pacificando a base de torturas y violaciones también está mal, ¿no?

Porque eso es lo que acaba de ocurrir con Dimitri Rogozin, antiguo embajador, vice primer ministro, y director de Roskosmos. Es el de la foto que aparece a continuación.

Metabron

#40 Suélteme el brazo señora

suppiluliuma

#41 Vaya, y yo creyendo que no te gustaban las "travesuras de extremo centro".

RoterHahn

#40
¡Alerta whatabautism!
Queriendo desviar la atención.
Se te ve el plumero.

suppiluliuma

#47 Whataboutism: Whataboutism o whataboutismo, también conocido como whataboutery, es un término de origen inglés, conocido en España como «y tú más» o «ytumás». Es una falacia variante de la falacia informal tu quoque que intenta desacreditar la posición de un oponente acusándolo de hipocresía sin refutar o negar directamente su argumento. Whataboutismo está particularmente asociado con la propaganda soviética y rusa.

La primera frase de mi comentario: Creo que todos podemos estar de acuerdo en que aplaudir a un tipo que luchó en el bando alemán en la Segunda Guerra Mundial estuvo mal, y nunca hubiera debido ocurrir.

Así que no estoy desacreditando la opinión de nadie. Estoy admitiendo que es correcta. Desde el principio.

Me temo que tu intento de gotcha te ha salido un poco... fláccico. Mejor suerte la próxima vez.

suppiluliuma

#51 #57 #65 Veo que no decís nada sobre el hecho de que los rusos han nombrado senador a un "puto nazi de los de verdad". Con esvásticas y todo. Os vuelvo a poner su foto abajo, por si no os habíais fijado.

Así que parece que vuestra indignación con los nazis es... un poquito selectiva. O, quizá, ¿blanqueadora?

Una pregunta más. ¿Todos los miembros del ejército finlandés eran nazis? Porque también lucharon en el bando alemán en la Segunda Guerra Mundial

Verdaderofalso

#73 pero los rusos son los malos de la película. No hace falta decir nada acerca de ellos, sabemos que tienen grupos de mercenarios nazis, que hacen crímenes de guerra y condecoran a nazis, para eso les estamos haciendo frente con armas y sanciones… pero nuestros aliados?

En un país que luchó contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial? En el congreso? Y encima el presidente del país habla de propaganda desinformación rusa y al día siguiente hay dimisiones? No somos los buenos de toda esta situación?u

Ves la diferencia?
Pero vamos si lo ves bien. Dilo que no pasa nada.

suppiluliuma

#79 pero los rusos son los malos de la película. No hace falta decir nada acerca de ellos

Ah bueno. Entonces tampoco hace falta decir nada malo de Adolf Hitler y los nazis. Al fin y al cabo todo el mundo sabe que eran los malos de la película.

Y sin embargo tú lo haces.

Mientras, sigues sin tener nada que decir sobre el hecho de que los rusos han nombrado a un nazi como senador de uno de los territorios ocupados que están pacificando a base de torturas y violaciones. Al fin y al cabo, no hace falta decir nada malo de ello, porque todo el mundo lo sabe. Claaaaaaaaaaro.

No se te ve el plumero, ni nada.

Verdaderofalso

#82 ves me das la razón. Gracias

suppiluliuma

#83 Vaya, esta nueva racionalización tuya es todavía más patética que la anterior.

Por cierto, los finlandeses. ¿Todos nazis, no?

LinternaGorri

#73 éste luchó en las SS

Y lo de las fotos que pinchas:
a) estas tratando de desviar el tema
b) en pleno siglo XXI no está de más algo más que un par de fotos para acusar a alguien de algo, como por ejemplo la dimisión del presidente de un senado

suppiluliuma

#85 éste luchó en las SS

Igual que todos los extranjeros que lucharon por Alemania en la Segunda Guerra Mundial, con el ROA y la División Azul como única excepciones que se me ocurren. Era donde les dejaban alistarse.

¿Tú crees que todos los polacos que lucharon en el Ejército Rojo eran comunistas?

estas tratando de desviar el tema

Veo que sigues sin tener absolutamente nada que decir sobre el hecho de que los rusos han nombrado a un nazi como senador de uno de los territorios ocupados a raíz de su guerra imperialista. Territorios que están pacificando a base de asesinatos, torturas y violaciones.

Qué raro, con lo que te dices que te indignan los nazis. ¿No debería ser fácil, para un verdadero antinazi, estar también en contra de esto?

b) en pleno siglo XXI no está de más algo más que un par de fotos para acusar a alguien de algo, como por ejemplo la dimisión del presidente de un senado

¿Te vale un vídeo? Con saludo romano y todo.

LinternaGorri

#88 Era donde les dejaban alistarse.

Ah, que se alistó voluntario

ElTioPaco

#51 #57

Bueno, hubo muchos alemanes en la wehrmacht que o bien eran militares de profesión, o bien fueron reclutados forzosamente al final de la guerra, un soldado alemán no tenía porqué ser nazi.

En este caso, este tipo militaba en las SS, que eran los escuadrones de exterminio formado por putos nazis muy voluntariosos.

No todos los alemanes que lucharon en la guerra eran nazis, este viejo bastardo si lo era.

Solo como puntualización, en general estoy de acuerdo con lo que le habéis respondido al troll filonazi.

Verdaderofalso

#75 lo sé, sé que hubo alguna persona que no tuvo más remedio, pero también leí casos que acabaron hablando en público y arrepintiéndose o pidiendo disculpas

r

#40 si, aquí son todos nazis menos el que luchó en el ejercito nazi. A ese no le llames nazi que se ofende.

suppiluliuma

#65 ¿Entonces los finlandeses, aliados de la Alemania nazi, eran también nazis?

LinternaGorri

#2 Hasta a Zelensky se la colaron los rusos...

r

#2 la gente con un mínimo de inteligencia se cree estas mierdas? En serio este tío se cree que nadie sabía quien era el abuelo nazi?

Se_armó_la_gorda

#8 incluso tuvieron una audiencia previa... pero no pidas neuronas a la nafada

Lamantua

Anda mira, como aquí..

Cherenkov

#9 De que parte de América?

Beltenebros

#15
Quizá del país sin nombre, ese que se encuentra en Norteamérica, entre Canadá y EEUU.

Beltenebros

#15 #18
Entre Canadá y México, quería decir.

DaiTakara

#15 Quise decir estadounidense y me salió "americano"... que es una mala manía que yo mismo critico, mis disculpas.

r

#19 ellos se llaman a sí mismos "Americans", creo que no tienen una palabra similar a estadounidenses.

RoterHahn

#9
Sería para enmarcar ese comentario.
Y con esa pirueta mental se quedó tan tranquilo, seguro.

par

#50 Eso nos pasa a muchos todologos, que sabemos de algo, y nos creemos que sabemos de todo.

tul

#56 los gringos llevan decadas pagando porque se repita esa mentira que les viene tan bien.

DaiTakara

#56 Me ha pasado, conviví con dos polacas Erasmus y conocí a su tropa... por cierto ultracatólicas y vírgenes bien pasada la veintena (bueno vírgenes era lo de menos, es que ambas tenían novio desde adolescentes y no reconocían ni haberlos besado... no se como será la juventud ahora allí). Al final de su Erasmus una de ellas volvió a Polonia rauda y veloz, como si hubiese estado viviendo entre brujas... y la otra se lió con un colega, perdió la virginidad aquí y nunca ha querido volver a pisar su país (la familia medio renegó de ella, entre otras cosas por no casarse con su novio polaco).

KraveNtf

#68 Parece que las estoy viendo a las dos. Madre mía, no pueden encajar mejor en el estreotipo.
Pero las dos ¿eh?

Tanto la que vuelve a Polonia asustada como la que tras follar y descubrir la vida en un país no-talibán, no quiere volver a pisar su país sino vivir en un país con libertad.

G

#56 Pues allí parecen tener un grave problema de entendimiento. Si el fascismo queda, al final como un mal menor, Ia sociedad entera está corrompida...

KraveNtf

#86 Un país de mierda sonde sólo hay gente de mierda. Un absoluto vertedero.

Aguarrás

#9 Esa discusión la he visto yo... Era en los comentarios de un vídeo sobre un día típico de los niños en los años 40-50 creo recordar.
Si es esa, el fulano es un gilipollas de libro. Pero de los gordos, ¿Eh?.
Y efectivamente, a España la dejaron de títere con la culona y la población que se joda.
Luego van por el mundo con el pecho henchido, de liberadores....

Cantro

#6 de hecho, es bastante contraproducente teniendo en cuenta que en Rusia gobiernan unos cuya ideología es sospechosamente parecida a la de los nazis.

Solo que en lugar de tomarla con los judíos lo hacen con todos los que no sean heterosexuales

D

#14 Correcto. En la UE también ocurre lo que en tu comentario exageras. Y en otros muchos países del "mundo libre" no europeos.

Cantro

#20 Claro que sí. Aquí tenemos algo parecido al paneslavismo, el churramerinismo.

D

#21 Me refería a Asia también. La homofobia es un fenómeno mundial.

Las leyes homófobas aprobadas recientemente en Rusia son las mismas por las que Polonia ha sido sancionada recientemente, pretenden penalizar cualquier muestra de homosexualidad acusandola de "proselitismo homosexualista". Precioso, si es en Polonia claro.

Aquí una imagen del futuro para los homosexuales en Polonia: https://www.politico.eu/europe-poll-of-polls/poland/ esperemos que mejore.

Cantro

#23 Es igual de feo en un sitio y en otro, aunque en mi comentario original me refería más al paneslavismo y a sus chorradas que al "enemigo" que se han buscado.

D

#24 el paneslavismo es una más de la pleyade de pajas mentales nanzis o fanchis que pululan por europa. todo mierda del mismo estercolero ideológico.

Cantro

#25 Totalmente de acuerdo con eso

z

#14 Polonia, Hungría, Rumanía, países bálticos... el 40% de los franceses, que votan a le Pen y el 42% de los españoles, de PPVOX+UPN+CC

Eibi6

#14 pues a mí la verdad es que Putin siempre me pareció un Aznar Ruso, a favor de privatizaciones sí, siempre y cuando caigan en manos de mis amigos; catilicoconservador (en el caso de Putin ortodoxo) en lo social; que más menos respeta las minorías de su país pero siempre por encima del hombro la mirada de desprecio a lo diferente a Madrid/Moscu; y con un ego propio muy grande que hace que cualquier excusa sea buena para salir sin camiseta a lucir abominables

Por lo menos fue así siempre, ahora con la guerra de Ucrania hay que decir que es mucho más malo, el más malo de la historia...pero nunca fue más que un livvveralconservador como los que tenemos por aquí

Cantro

#54 siendo, en mi opinión, el gobernante más tóxico que ha tenido este país en democracia, a Aznar nunca le dio por demoler una provincia entera, ni ordenar la detención de un grupo de terroristas sin importarle cuántos rehenes pudiesen morir o enviar a los servicios secretos para cargarse gente, que sepamos. Y no recuerdo que haya envenenado a ningún candidato a la presidencia de otro país para apoyar a su propio candidato.

Alguna gente parece que descubre a Putin con lo de Ucrania, pero ya había dejado muestras sobradas de sus pocos escrúpulos.

En lo económico son tal para cual

Eibi6

#58 las Azores y sus consecuencias están ahí; en cuanto a terrorismo mintió descaradamente para atribuír la mayor carniceria que vivimos en este país a un grupo terrorista que no tenía nada que ver por intereses políticos...

lo de los servicios secretos, matar gente y demás... aquí unos cuantos testigos importantes de la corrupción en sus mandatos amocharon muy oportunamente, que quizás fueron muerte casual y no tuvo nada que ver. Y si esto último es conspiirania pura y dura, probablemente como verán los rusos de a pie varias de las conspiraciones que describes en tu comentario.

Y si Putin es peor y seguramente más HP y psicópata que José Mari, no lo discuto y te doy la razón; pero por qué es así como persona/líder, no por que ideológicamente sean demasiado diferentes

Fernando_x

#54 Aznar también nos metió en una guerra a base de mentiras. Lo único diferente es que era una guerra allá lejos de nuestra frontera y no le hizo falta movilizar tropa no profesional.

Eibi6

#89 si pero yo no voy tanto al hecho concreto de una guerra concreta para hacer el paralelismo. Si no a la ideología que mueve a los dos que no es otra que el conservadurismo extremo en lo social, y el turbocapitalismo de amiguetes en lo económico

a

#54 de sitium pensacola , yu nou ,yu nou nou , guat de cuestion!
No soy partidario de ninguna forma autoritaria pero para mi hay grandísimas diferencias entre aznar y putin

suppiluliuma

#6 Completamente de acuerdo. Menos mal que siempre podremos fiarnos de parlamentarios como Dimitri Rogozin, flamante senador ruso por Zaporiyia. Es el de la foto de abajo.

¡Ese sí que es un legislativo como Dios manda, que no homenajea a nazis! ¡Porque les da trabajo!

suppiluliuma

#36 ¿Quienes son los nazis que se sientan en el Parlamento de Canadá? Nombres, por favor.

Por cierto, tienes mi "contraargumentación" en #32

E

#37 donde hablo de nazis sentados en ningun parlamento?

suppiluliuma

#39 Lo de """contraargumentar""" que los otros tambien tienen nazis nunca lo he acabado de pillar

Los rusos tienen a un nazi en su senado. ¿Cuáles son los los nazis en el parlamento canadiense?

ElTioPaco

#35 no se qué mierda tenéis algunos en el cerebro.

Por si no te has dado cuenta aún, Rusia es nuestro adversario, y cuanta más gentuza tengan en su fila, más fácil es para nosotros antagonizar con ellos, el problema es cuando los putos nazis están siendo jaleados por nuestros aliados, y gente como tú viene a blanquearlo.

suppiluliuma

#77 O sea, que no tienes nada malo que decir sobre el hecho de que Rusia haya nombrado senador a un nazi. Y de territorios ocupados en Ucrania. Curioso.

Por cierto, cómo sabes que el homenajeado era un nazi. ¿Todos los que lucharon en el bando alemán en la Segunda Guerra Mundial son nazis? ¿También, por ejemplo, los finlandeses?

ElTioPaco

#81 se que era un nazi porque no estaba en el ejército regular, sino en las SS, que eran la milicia nazi militarizada, con el 100% de sus integrantes voluntarios nazis, y que preferían "tratar"(es decir, exterminar) con los civiles que con los soldados. Así que si, era un puto nazi.

Si tienes alguna duda, busca que eran las SS, y "disfruta", quizás aprendas algo sobre los nazis.

Respecto a lo otro, ya lo he dejado claro, Rusia es el enemigo de la OTAN y de Europa, no voy a enfadarme porque el enemigo sea aún PEOR y más basura que lo esperado.

Lo que si me cabrea es que nosotros (como Europa y OTAN) seamos PEOR y más basura que lo esperado.

suppiluliuma

#84 se que era un nazi porque no estaba en el ejército regular, sino en las SS, que eran la milicia nazi militarizada, con el 100% de sus integrantes voluntarios nazis, y que preferían "tratar"(es decir, exterminar) con los civiles que con los soldados. Así que si, era un puto nazi.

Las Waffen SS eran el sitio en el que dejaban alistarse a extranjeros, especialmente al final de la guerra. Las únicas excepciones que se me ocurren son el ROA y la División Azul. Incluso los sucesores de esta última, la Legión Azul, fueron encuadrados en las Waffen SS.

Y en los últimos meses de la guerra, las Waffen SS también reclutaban de manera forzosa, como la Werhmacht. Así que no puedes concluír automáticamente que cualquier miembro de las Waffen SS sea nazi, aunque la mayoría lo eran.

Una pregunta. ¿Para ti todos los miembros del Ejército Rojo, que, al fin y al cabo, tuvo su origen en una milicia comunista, eran comunistas? ¿También los que se alistaron en el ROA?

Si tienes alguna duda, busca que eran las SS, y "disfruta", quizás aprendas algo sobre los nazis.

Claramente, sé de las SS (y de las Waffen SS) mucho más que tú.

Respecto a lo otro, ya lo he dejado claro, Rusia es el enemigo de la OTAN y de Europa, no voy a enfadarme porque el enemigo sea aún PEOR y más basura que lo esperado.

O sea, que te da igual que haya un senador nazi "representando" a la región ocupada de Zaporiyia en el parlamento ruso.

Básicamente, tu antinazismo es más falso que una moneda de 3,21 Euros. Felicidades, acabas de decir "soy un hipócrita, soy un hipocrita, soy un hipócrita..." y te has quedado tan ancho.

Lo que si me cabrea es que nosotros (como Europa y OTAN) seamos PEOR y más basura que lo esperado.

Entonces, para ti, aplaudir a un tipo que luchó en el bando alemán en la Segunda Guerra Mundial es peor que tener un senador nazi, en una región que está siendo pacificada a base de asesinatos, torturas y violaciones.

Ya veo que eres súper antinazi (spoiler: no).

balancin

#6 blanqueamiento y errores son dos cosas distintas. Dimitió por su error.

Pero durante el fin de semana, organizaciones judías canadienses revelaron que Hunka era en realidad un integrante de la 14ª División de Granaderos SS, una división de la SS formada por ucranianos que lucharon contra la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

ElTioPaco

#44 los miembros de las SS no se ofrecían voluntarios para luchar contra....

Eran más bien escuadrones ideológicos de putos nazis que donde más y mejor disfrutaban era contra civiles.

balancin

#76 y? Nadie pone en duda al nazi. La noticia va del presidente de la cámara, que invitó al nazi sin saber que lo era.

Siempre puedes preguntar a los israelíes que hagan un profile check, porque obviamente más nadie lo habría dilucidado de otra forma

Mltfrtk

Dimite, babosos colaboracionistas miserables, dimite.

D

Cabeza de turco de libro.

Debería dimitir Trudeau.

loborojo

Gloria a los héroes soviéticos.

suppiluliuma

#12 ¿Y a sus aliados de Brest-Litovsk no?

Mltfrtk

#12 ¡Ya lo creo!

BM75

#12 Esos héroes hoy no tienen ni herederos ideológicos ni representación alguna.
Rusia hoy es lo opuesto a esos héroes.

F

#46 Yo también lo creo, una pena.

#46 aparte hitler no llega a atacar rusia y se hubieran divido todo el este empezando por polonia

neiviMuubs

Por lo menos admiten que la cagaron sobradamente, lo último que hace falta es que ahora haya que estar blanqueando nazis porque los libertarras los prefieren a los rusos.

Se_armó_la_gorda

Algunos de por aquí aún siguen aplaudiendo al viejo nazi.
Lo siguiente sería que le extraditasen para hacer justicia.

Menuda basura de gobierno canadiense, es un experimento en si mismo.

vazana

Será un nazi, pero parece Zelenski.

mecheroconluz

Les avergüenza homenajear a un nazi pero no darles armas.

Metabron

travesuras de extremocentro

nospotfer

Me pregunto de quién fue la idea brillante de traer a tal personaje al parlamento canadiense. Sería interesante ir tirando del hilo.

Maitekor

En su viaje a Canada, cuando Zelenski escuchó que iban a homenajear a un nazi, esbozando una sonrisilla, respondió que no hacía falta, que esas cosas mejor ni nombrarlas pero bueno, que agradece...
luego se enteró que era a otro.

suppiluliuma

Resumen de la última semana:

- Canadá: Aplaudimos a un tipo que luchó por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial. El responsable ha dimitido y lo sentimos mucho. No volverá a ocurrir.

- Rusia: ¡Pues nosotros hemos hecho senador al nazi de la foto de abajo! ¡Y por la región de Zaporiyia, que hemos conquistado a sangre y fuego y estamos pacificando a base de torturas y violaciones! ¡Y antes habíamos hecho a ese nazi embajador, vice primer ministro y director de Roskosmos! ¡A ver, zazis venid aquí, que os voy a mear encima!

- Zazis de MNM: ¡Canadá mala! ¡Rusia buena! ¡Que bien, está lloviendo! ¡Qué rica la lluvia!

suppiluliuma

Absolutamente de acuerdo.

Fernando_x

#33 No has repetido esa foto en suficientes comentarios. Tienes que repetirla más veces, no vaya a ser que alguien no la vea y se quede únicamente con que en el parlamento canadiense se homenajeó a un nazi invitado por Zelenski. ¡y eso no puede ser!

suppiluliuma

#90 No habéis repetido suficientemente que en el Parlamento de Canadá han aplaudido a un tipo que luchó en el bando alemán en la Segunda Guerra Mundial. Tenéis que repetirlo más veces, no sea que alguien se quede únicamente con que los rusos han enviado una caterva de nazis a conquistar Ucrania, y están "desnazificando" el país* a base de asesinatos, torturas y violaciones. ¡Y eso no puede ser!

* Es decir, obligando a los ucranianos a ser rusos, les guste o no.

Fernando_x

#95 Es que la noticia va de eso, de que homenajearon a un nazi. No a "un tipo que luchó en el bando aleman". A un tipo de las SS. ¿De verdad te molesta taaaaanto que en los comentarios de una noticia se hable de esa noticia? ¿en seeeeerio? ¿tanto te molesta? Lo pregunto en serio. Me gustaría saberlo y tus razones para tener que cambiar el tema tan apasionada y repetitivamente.

suppiluliuma

#96 Es que la noticia va de eso, de que homenajearon a un nazi. No a "un tipo que luchó en el bando aleman". A un tipo de las SS

¿Cuáles son los elementos de juício que da la notica que prueban que el homenajeado fuera nazi? Aparte de luchar en el bando alemán en la Segunda Guerra Mundial, claro.

No digo que no lo fuera. Pero todavía no he visto pruebas de ello.

¿De verdad te molesta taaaaanto que en los comentarios de una noticia se hable de esa noticia? ¿en seeeeerio? ¿tanto te molesta? Lo pregunto en serio. Me gustaría saberlo y tus razones para tener que cambiar el tema tan apasionada y repetitivamente.

No, lo que me molesta es que la misma gente que se dedica a disculpar los crímenes de guerra rusos, y a los nazis rusos que luchan en Ucrania, ahora descubran súbitamente que son antinazis.

¿Y qué me dices de ti? ¿Estás a favor o en contra de que haya un senador nazi en el Parlamento Ruso? ¿Y que la región a la que "representa2 esté siendo pacificada a base de asesinatos, torturas y violaciones? ¿De verdad te molesta taaaaanto que en los comentarios de esta noticia hable de este tema? ¿en seeeeerio? ¿tanto te molesta? Lo pregunto en serio. Me gustaría saberlo y tus razones para tener que cambiar el tema tan apasionada y repetitivamente.

Fernando_x

#97 la misma gente que se dedica a disculpar los crímenes de guerra rusos, y a los nazis rusos que luchan en Ucrania, ahora descubran súbitamente que son antinazis.

Ok, tres opciones:
O me enlazas el comentario mío donde me dedico a disculpar los crímenes de guerra rusos.
O te disculpas por usar un ad hominem tan atroz al quedarte sin argumentos
O te vas a ignorados

Tu eliges.

SMaSeR

Lo que yo decía, nazis dándose de leches y ya se me echaron encima los putinejos y otanejos. No está mal como filtro para detectar propagandistas y meterlos juntitos al saco del ignore para que se den analmente entre ellos.

c

Eso le honra. Aquí le hubieran puesto una plaza en Madrid al nazi y acusado de nazis a los que protestamos.

D

  Entonces igual era cierto que había bastantes nazis en Ucrania......         Vaya, serán nazis buenos como los que vinieron a luchar a España..   como los amigos de la familia Botella ect ect

Tuatara

Por si te la has perdido@ictop2 que en la otra estabas muy activo.

D

Me estas pidiendo la dimision? jajajajajqa.

Ese tio responde ante la opinion publica. Yo solo respondo ante mi. Contra los Rusos a mi me vale cualquiera. Despues ya me ocupare de ellos.

Fernando_x

#63 Despues ya me ocupare de ellos.

Que hermosa candidez. 😇

D

#91 Te repites. Ya mo le has dicho.

Fernando_x

#93 Ok, no lo repetiré. Tan solo, si me permites, añadir que cuando por fin se expulse al ejército ruso, se acabe con Putin y se ponga fin a la guerra, y entonces resulte imposible "ocuparse de ellos", por favor, nada de "no se podía saber" o "peor sería que Rusia hubiera ganado". Ojalá me equivoque, pero en esa situación, mejor callado, ¿vale?

D

#98 Si me lo pides asi, claro que si. Que haras tu si el que la caga eres tu?

Fernando_x

#99 Si al final resulta sencillo hacer que esos nazis se vayan a su casa, lo celebraré y aplaudiré feliz, por supuesto.

Beltenebros

#98
¿Realmente crees que Ucrania/OTAN tiene posibilidades de ganar esa guerra?

Janssen

Es que con tal de ver "comunistas" y rusos por todos lados, se altera los sentidos en la extrema derecha

Fernando_x

#64 se dice comonistas.

tetepepe

En España mientras tanto...
El "aspirante" a presidente del gobierno, pacta con los nazis para su fallida investidura.

me parece correcto , esta clase de cagadas solo les da bocanadas de aire a la propaganda Rusa.

Elanor

Es que tiene cojones. Sin defender a Rusia, ojo, pero que la excusa fue des-nazificar Ucrania y van estos y aplauden a un Nazi literal.

1 2