Hace 3 años | Por mainaberd a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por mainaberd a cadenaser.com

La SER tiene acceso a la carta de despedida del gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social. Óscar Álvarez renuncia a su puesto “por motivos de salud”. En un mes, han dimitido ya tres personas en la Consejería de Políticas Sociales que dirige el diputado de Ciudadanos, Alberto Reyero.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 es lo que tiene tener principios

J

#6 pero no fines.

kelonic

#1 Yo le pondría unas cremitas al alcance de la mano

m

#1 en cuanto Pablito se eche novia nueva cambio de ministra. Estoy totalmente de acuerdo.

mafm

#14 el le ha sentado mal

#40 Pues que se aguante. No he votado negativo ni he respondido a ninguno que los que han hecho mención al manido bulo de que el máximo responsable es Pablo Iglesias, pero como ha mencionado Pablito sin especificar me la ha puesto a huevo y no he podido resistirme.

m

#58 pero ves por donde iba, y lo sabes, y peor aún, sabes que tengo razón. Amórrate al pilón para pillar sillón.

m

#58 no he comentado la noticia. He comentado #1… que fuera de contexto cuadra perfectamente con tu ídolo y su concubina. O concubine, o concubin@… o como se diga ahora, o con el ser que concubina con tu líder.... O kse. Ya no sabe uno como decir las cosas para que nadie se ofenda y saqué la lagrimilla o al ejército de negativizadores.

#69 El negativo va decir lo de los ídolos. Vete a proyectar tus suposiciones en quien te lo aguante. No me conoces de nada y si crees conocerme por mis comentarios haz el favor de leerlos todos antes de emitir tu suposición para no decir tonterías.

m

#83 pobre ofendidito, sigue adorando al becerro de oro.

m

#40 no. A la respuesta del señor me remito. Quien se ha sentido ofendido? "Que se aguante"... Esa es buena.

m

#14 no. De vice de ecuanimidad

kael.dealbur

#10 Ayuso es la novia de Pablo Casado?????????


Qué ma gustó pobre Pablo Casado

m

#33 no veo sálvame

kael.dealbur

#65 que es Sálvame?

m

#10 me encanta.
Una imagen de la tropa que se ha visto ofendida en manada. Falta que digan lo que voto, publico, etc. O que me registré durante la pandemia. La estoy gozando. Viva la igualdad.

m

#3 cuidao... Por un comentario similar en #10 me está cosiendo la stasi a negativos jjaaja

Ovlak

#70 Pues toma otro de propina. A menéame se viene llorado de casa.

m

#92 no lloro. Todo lo contrario. Me regocijo al ver la espuma saliendo de la boca de ofendidos como tú. Así que de propina .. ná. Llama a la buambulancia, que es otra frase muy manida por aquí, y que os monten un hospital de campaña para sanar el ego de los adoradores.

nemesisreptante

#1 tú has vivido alguna vez en un piso de lujo en el centro de Madrid? Yo aguantaría todo lo que pudiera solo por eso.

D

#1 ¿Las residencias de Castilla también son responsabilidad de Ayuso?

j

#53 No, solo las de Madrid, pero solo teniendo en cuenta que la mitad de los muertos lo han hecho en residencias y que Madrid oferta muy pocas plazas en residencias ya lo tienes.

D

#88 Entonces los ancianos muertos en residencias de Castilla de quien son responsabilidad?

j

#91 ¿Del gobierno central? No sé, yo ya me pierdo con vuestras atribuciones de culpa...

consuerte76

#1 por desgracia tiene una gran borregada que la respalda en modo de votos

D

#1 Es como la Aguirre,caen todos los de alrededor menos la cabeza pensante.Como los inmortales "sólo puede quedar uno".

#8 Le tienen que estar haciendo un machaque desde todas partes que seguro que le está quitando años de vida.

#8 De salud...pero de los abuelos

mudit0

#8 es cierto. Son motivos de salud, pero no de la suya sino la de la gente de sus residencias.

gz_style

#3 Suena Errejón.

anasmoon

#3 ¿También ha dimitido Aguado?

R

¿Que Pablo Iglesias dimite? No puede ser.

#3 te has adelantado.

T

#32 los que mentís, seáis de donde seáis

D

#44 con lo que decía #42 antes que tu, si leyeses, te hubieses ahorrado hacer tu comentario, y nos lo hubieses ahorrado a todos

chemari

#32 a sus enemigos imaginarios. Es lo q pasa cuando se deja la medicación de golpe.

Algunos son incapaces de debatir con alguien sin encasillarlo en un colectivo.

marioquartz

#27 Se esta riendo de esa mentira.

D

#3 Burgueño? Y si no está disponible su eficiente hija.

D

#3 Ya se ha producido el golpe de estado?

smilo

En la carta lo unico que se puede leer es: Maldito coletas, maldito coletas... y asi hasta 3 folios

M

#11 ...¿por que te crees que no hanrenovado el TS los del PP? ... la mafia que es hoy la justicia no le va a poner muchas dificultades.

A

#29 Pues entonces tu te dedicas restaurar Ecce Homos

marioquartz

#30 En realidad el problema eres tu.

A

#39 aauch... esa replica tan osada y mordaz me ha ha hecho daño... mucho.

o

#36 Solo los que estén condenados judicialmente, que ya hay que hacerlo mal que poniendo jueces acabes condenado

D

#52 #54 Parece que en PSOE, Izquierda Unida o Ciu no han robado y delinquido.

Quecansaometienes...

#74 Algunos de esos si. Pero aqui la noticia habla de un señor de un gobierno del PP, que ha dimitido por lo que ha dimitido...roll . De un partido condenado, como tal (no uno de sus afiliados) judicialmente. Algun otro partido rivaliza por ese y otros records de corrupcion? Me temo que no .
Pero que ya esta, que con mirar para otro lado se arregla, claro...

#36 Te lo han explicado muy bien en #52 y #54. Es un partido corrupto, condenado, con la mitad de sus antiguos dirigentes en la carcel o condenados, y otros no...porque es "imposible" identificar nombrea como el misterioso "M Rajoy". Quien sera???? Pero que ya esta, si perteneces a "la familia" o a alguno de sus negocios , tendras que estar con ellos, logico. Pero calladito, sin hacer el ridiculo tergiversando lo que he dicho, que para nada era lo que has escrito. Hoy te has ganado tu paguita, puedes decirselo al Padronne. roll

D

#94 Tus mensajes son copia y pega. Eres de Vox, eres de Vox, eres de Vox. Que obsesion con Vox. Con todos los que son de Vox para ti, vox deberia tener mayoria absoluta.

Te podia contestar con el señor X, quien sera? ...cualquier otra cosa, pero para que? Un bot tiene una conversacion mas variada que tu.

Te dejo para que llames de Vox a otros.

Quecansaometienes...

#97 lol lol lol lol lol lol lol Este es el nivel, señoras y señores . Un mensaje hablando solo y unicamente del PP, y la conclusion que saca este bot es que "es un cortapega criticando a box" lol lol lol lol . Ni te has leido el mensaje, colega Sera que no te da ni para eso. Si me quieres criticar leeme, no respondas lo que te dicen desde arriba porque metes la gamba como ahora y se os descubre el pastel... roll roll. Que ridiculo mas tremendo has hecho!!! lol lol lol. Anda, a responder tonterias sin leer mensajes a otro lado.

r

Denuncia por motivos de salud.

Y nada más que leo odio contra el PP.

D

#12 Es que es un partido muy odiable,

#13 Tanto, que deberia ser ilegal. Cuando en el futuro se estudie esta epoca diran que como pudimos ser tan idiotas como para tener a estos "lideres y lideresas"

D

#21 Si, se deberian prohibir todos los partidos que no te gusten. En eso consiste la democracia.

D

#36 no, esos que quieren ilegalizar los partidos que no les gustan son los de VOX, lo del PP es que se tendría que haber disuelto por organización criminal, concebida para robar y delinquir. En eso consiste la democracia, en apartar las manzanas podridas.

sotillo

#36 El Madrid Barça el primero y luego la final de la copa del rey, menuda castaña

sotillo

#13 Presumen de lo que pueden

marioquartz

#12 Es una excusa muy débil. Que puede que sea cierto, pero son demasiadas coincidencias.

D

#12 Es que ahora no es el momento de hacer politica, ahora hay que apoyarse y cuando salgamos de esta, ya se vera lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal. Usar muertos para politica es repugnante.

No lo sabias?

home_video

#12 Tienes un sesgo de persecución como un caballo, el único comentario que dice "PP" es el tuyo.

La noticia tampoco dice nada contra el PP

Deja de llorar

D

#46 es que en Twitter y en Facebook no le deben hacer ya casito con su discurso victimista, y se deben estar riendo de el.

moco36

#12 han sembrado lo que van a recoger

D

#12 es lo que tienen las organizaciones criminales, que mucho cariño no se les coge ¿tu si?

papandreu22

#29 El problema es que es tan plausible que uno de éstos salga con un mensaje semejante, que es casi imposible distinguir la parodia del original.

c

#50 ha heredado de quien?

De sí mismos?

#59 De quien estuviera antes. Solo llevaba nueve meses en el cargo. La degradación de las residencias de Madrid (si es que alguna vez han estado bien) no es algo que haya pasado en ese tiempo. Cada uno coge el asunto en un estado de mierda peor de lo que se lo encontró. hacen lo que buenamente pueden (o no) y cierran la boca y rezan para que una crisis sanitaria como la que ha sucedido no ocurra durante su tiempo en el cargo.

En este caso el PP lo ha dejado así y le ha pasado el testigo a C's. El gerente no deja de ser un gestor de rango intermedio al que le ha tocado ese departamento como le podía haber tocado otro. Anda que no son listos en el PP ni nada. Le han dado a C's los departamentos de la administración con más potencial de cosas que pueden explotar y peor dotados económicamente.

c

#60 Antes estaban los.mismos que después. A ver si crees que esto es cuestión individual....
C's y PP son lo mismo. El PP está porque C's quiere.

#61 No he dicho que sea cuestión individual. He dicho que el gerente está entre la espada y la pared. Es el que menos puede decir que no sabía que esto podía pasar, quien tiene menos margen de maniobra* y quien aguanta presión desde más direcciones (su partido, el gobierno autonómico, usuarios y profesionales de las residencias...).

Así que si. Lo de las causas de salud me lo creo. Seguro que tenía un estrés que era inaguantable.

areska

Los que están aguantando y sosteniendo estas negligencias son auténticos psicópatas.

pitercio

Pues mira, así cuando declare en el juicio no se podrá alegar conflicto intereses laborales roll

mudit0

Este fin de semana toca entrevista a ayuso en algún periódico con fotografías poniendo pucheros

Brill

Habrá tenido un ataque de diarrea al ver la que se le viene encima.

M

siempre es un anuncio gravísimo, cuando un soldado dimite por los desmanes de los que deciden. una lástima

johel

En españa dimite hasta dios, pero los politicos mueren de viejos antes que disculparse.

animalDeBellota

Cuando llegue el 25%, que argumentario cutre os vais a tener que inventar?

Heni

"por motivos de salud”... será porque tiene miedo que los familiares de fallecidos en residencias le rompan las piernas, cara, etc..

#17 En realidad porque se ha comido un marrón bien gordo. Ha heredado del PP el problema de las residencias y le ha explotado en toda la cara y es el único que no puede culpar a nadie. Bueno, poder puede, pero es el único a quien absolutamente nadie le va a comprar una excusa.

Seguro que el estrés que ha estado sufriendo estos días si está haciendo mella en su salud. Igual hasta ha tenido trastornos de ansiedad.

gulfstream

Luego ves las encuestas y aumenta la intención de voto de Ayuso.... La gente que tiene en el cerebro?

animalDeBellota

#82 lo mismo que los que votan a fraudez

D

Solo queda la inútil total por salir del banquillo

D

Totalmente de acuerdo. Bye

D

#72 Que nombre tan bonito para el BOE, el ESPAÑOL.

D

alguno se suicidará ya veras, aguantar la presion de lo que ha acurrido debe de ser muy grande.

G

Que dimita quien realmente dio la orden, que todos sabemos quien es!!!

f

Ha dimitido Pablo Iglesias, bueno algo es algo.

A

#25 ¿Sabeis que una mentira por repetirla mucho no se convierte en verdad?

f

#28 Sabes que la ironia es un arte?

jcornelius

Y par cuando dimite el máximo responsable a nivel nacional, Pablo Iglesias.

moco36

#41 léete el boe En vez de las opiniones de tu panfleto

M

#41 ... ¿de verdad que el que despues de conocerse las ordenes dadas, haya dimitido la directora general de sanidad de Madrid y ahora el responsable de las residencias de Madrid no te da ninguna pista?

1 2