Publicado hace 10 años por nitsuga.blisset a diariodemallorca.es

En pleno conflicto educativo, el jefe del departamento de Inspección Educativa del Govern, Antonio González Navarro, ha presentado su dimisión este jueves, según han confirmado fuentes cercanas a inspectores y como se ha hecho eco el sindicato STEI. la decisión de Antonio González podría deberse a la manera en la que se está gestionando el trabajo de los inspectores desde que comenzó la polémica con el TIL y la huelga indefinida.

Comentarios

v

#2 Yo más bien diria, hey que tal dictadura!?, Desde hace unos 75 años que estás por todas partes, no paro de verte.

MrNapster

La putada de esta noticia es que pondrán a otro que SI lo hará.
Según tengo entendido los directores de muchos colegios no han dimitido del cargo para proteger a los colegios de que metan gente a dedo...

#5 Amén!

s

#4 Sí. Como dice #7, ahora pondrán a un pelele arribista que hará lo que éste no ha querido hacer.

elcoret

Meneo pq hace mucho tiempo que esperarba la noticia de alguna dimisión... ya habia perdido la esperanza

editado:
justamente dimite quien no toca

powernergia

#3 Bueno, me parece una dimisión muy significativa de una persona íntegra y consecuente con su trabajo.

nitsuga.blisset

Docentes, alumnos, familias, artistas, profesores de universidad, artistas, músicos, departamento de didáctica de las lenguas, alcaldes del PP balear, 11% de la población en la calle el 29S, jefe de los inspectores de educación... ¡Bauzá y el Govern balear se están quedando más solos que la una!

D

Para que luego digan que el PP no es el heredero directo de Franco... Con las listitas gestapoides...

s

Veo que nadie se ha dado cuenta. Utilizar las listas de los alumnos para finalidades distintas a lo previsto, es un incumplimiento claro de la LOPD. Se puede denunciar.
Por otro lado acabo de revisar la web de la Agencia española de protección de datos y no he podido encontrar que el fichero de faltas de los alumnos este dado de alta lo que supone tambíen otro incumplimiento. Solo he encontrado un fichero referente al proceso de inscripcion de plazas.
Si algun padre denuncia a la Consejería de educación, la AGPD debe realizar una inspección y si no se comple la normativa, aplicar las sanciones correspondientes.

nitsuga.blisset

Relacionada: "La Assemblea de Docents de Baleares llama a dar una respuesta contundente a nivel estatal" La Assemblea de Docents de Baleares llama a dar una respuesta contundente a nivel estatal

Hace 10 años | Por nitsuga.blisset a ultimahora.es

nitsuga.blisset

#6 Borrada porque el comunicado ha retirado por la Assemblea de Docents

PeterDry

Si ninguno hiciésemos lo que nos manda esta gentuza (desobediencia civil) no duraban dos días.

Ze7eN

Bravo por este hombre.

kraz

¿relacionada?
Diputada del #PP balear amenaza con retirar la custodia a las familias que se sumen a la huelga [CAT]

Hace 10 años | Por nitsuga.blisset a vilaweb.cat


Estas listas negras parecen una clara amenaza al estilo mafioso a los padres.
Parecía imposible, pero cada día caen mas bajo.

elpeci

Yo hacía mucho tiempo que no donaba nada de dinero, y no es que me sobre, pero cuando se huele una causa justa ,es que es justa. Me rasqué 40E y ahora me siento de la causa, Activismo de sofá, pero algo es algo. Ànims

D

Le ha podido su estómago y la dignidad.

b

Estas son las formas q tienen los peperos fascistas de sacar este puto pais de la crisis,cada dia q pasa perece mas claro q les interesa q estemos en ella

D

Poco a poco, la gente que aún conserva algo de dignidad y sentido común, va abandonando al PP. Sólo espero que cada día sean más, porque lo que está haciendo el gobierno en España es una puta vergüenza que solo nos lleva a la desgracia en todos los frentes.

j

no se si seré el único que ha entendido lo que ha leído de la noticia, pero en un principio ha sido simbólico, ha presentado la dimisión pero no se la han aceptado y sigue en su puesto...

No obstante, el secretario autonómico de Educación, Guillem Estarellas, ha asegurado hoy que el jefe de Inspectores continuaba en su puesto. "Hemos estamos hablando esta mañana y hemos valorado ciertas cuestiones que le preocupaban; una vez analizadas, él sigue en su sitio", ha asegurado.

No digo que no sea algo bueno y una manera muy clara de expresar que de puertas para adentro se están revolviendo también las aguas, pero al final no parece que vaya a cambiar gran cosa. Es un paso, pero pequeño. Hay que seguir

a

Me gustaría ver lo que harían sus colegas aquí en Galicia...

No se por qué, me parece que no dudarían en hacer la lista negra.