Hace 10 años | Por Izaga a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Izaga a elmundo.es

Güemes, ex consejero de la Comunidad de Madrid de Empleo y Mujer (de 2003 a 2007) y de Sanidad (2007 a 2010), fue nombrado en 2010 presidente del comité de auditoría de la productora de Pocoyó, bajo sospecha para la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por ofrecer bonos al 11% sin contar con liquidez suficiente para pagar sus deudas.

Comentarios

capitan__nemo

Relacionada:
Güemes llama "tontos" a los que critican el beneficio obtenido tras una antigua privatización sanitaria
media.php?type=comment&id=12110387&ts=1357987124&image.jpg
Güemes llama "tontos" a los que critican el beneficio obtenido tras una antigua privatización sanitaria

Hace 11 años | Por winstonsmithh a publico.es

#4
¿Este señor no participó tambien en la privatizacion del canal Isabel II y acabó de accionista de uno de los campos de golf a los que el canal hizo algun tipo de "regalo" cuando estaba en su gestión pública? Me suena mucho pero no lo encuentro.
Canal de Isabel II Gestión registra un beneficio neto de 131,5 millones en sus primeros seis meses de existencia/c10#c-10

e

#22 El Canal, de momento, sigue siendo público.

Pero creo que te confundes con Ignacio González, el actual presidente de la Comunidad, que sí era presidente del Canal y que sí tiene a media familia dedicada a los campos de golf.

capitan__nemo

#25 #22 Sí, me sonaba. Era este el asunto:
Una firma beneficiada por González tiene de socio a su hermano
http://www.publico.es/espana/197492/una-firma-beneficiada-por-gonzalez-tiene-de-socio-a-su-hermano

Lo que si fue muy parecida fue la estrategia que siguió Güemes en el asunto de la UTE de los laboratorios.
La empresa de la que es consejero Juan José Güemes se queda con la gestión de los análisis clínicos que él privatizó
La empresa de la que es consejero Juan José Güemes se queda con la gestión de los análisis clínicos que él privatizó

Hace 11 años | Por majemori a cadenaser.com

D

#3 pues como él: llevarse todo el dinerico a las Islas Caimán y declararse en quiebra.

D

#9 Lo dudas? Claro que no van a salir corriendo! Se van a quedar en el mismo sitio descojonandose de los pringaos que les dieron su pasta!

thalonius

#9 Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Walter_Banana

Estoy hasta los huevos de ver hoy el anuncio en youtube con pocoyó y el pato ese. Mirad que joyita de aviso al final del vídeo.

derethor

el marido de la "que se jodan"

D

A mi no dejará de hacerme gracia que una empresa que ya no puede hacer frente a sus deudas busque como solución emitir bonos a un 10% de interés. ¿Esperan pasar de tener pérdidas a ganar más de un 10% mágicamente? lol

Y si, ya se que es lo que hacen los estados, pero no lo hacen a un 10%, y desde luego tienen más margen de maniobra que una empresa (y aún así ya vemos el resultado).

D

Tan pronto vale para una empresa de laboratorios como para una que vende muñecos. Y no precisamente en puestos mil euristas.

D

Joder... a este paso el PP va provocar un ERE en El Mundo Today...

I

Incredible!!

b

Si es que están todos hasta las cejas de dinero... ¡Basta de casta!

kovaliov

#2 Es por culpa del flequillo ese que llevan ahora los fachas. Se le cae encima de los ojos y no le deja ver las cuentas.

D

Y todavia hay quie contrata a Esperanza Aguirre como cazatalentos

D

Bueno culpan a Pocoyó, pero me da a mi que esto es màs cosa de Pato. Siempre me ha parecido un tipo sospechoso.

N

Lo que me parece penoso es que gente tan inútil como éste que solo sabe llevarse el dinero público sigan intentando privatizar todo lo que pillan.

Estos dos mafiosos están hechos el uno para el otro, lástima no se hundan en su propia mierda.

D

Para mí en el ranking de peperos odiosos éste supera a Cospedal.

ikipol

lol

D

No me extraña que se haya arruinado la compañia.
Y ahora entran en el terreno de la estafa .
Me suena la historia deja vu

D

Swiper, no robes!

Lola_Luau

Sacado de la Wikipedia: El 20 de Abril de 2012 realizó un ERE que afectó a un tercio de su plantilla, 26 de los 78 trabajadores que tenía en ese momento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Zinkia_Entertainment

Raydenito

Las ratas son las primeras que abandonan el barco. Dicho de otra forma; este mamandurrio inútil se ve acorralado por la CNMV.

D

Ahora comprendo el nombre de Poco-yo

D

hasta los webes de guemes.

BiRDo

Este presunto está en mi lista personal de seres repugnantes que deberían morir sufriendo bastante antes de palmarla, junto con Lamela y con Aguirre por la historia más triste y horrible de todos los montajes que se han organizado en este país para acabar con la Sanidad Pública: El famoso "Caso Lamela".

http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/casosmadrid/casolamelaseveroochoa.htm

BiRDo

Y enlazo con #27. Mientras este tipo (y antes Lamela) era consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, para poder seguir acusando en falso al doctor Montes, se llegó a esto:

El descenso en urgencias se explica en que tras la salida de Montes, si un paciente estaba a punto de morir lo subían a planta por orden de la consejería. Según fuentes del centro, uno llegó a fallecer en el ascensor.

D

Es el problema de lo privado, que desde ahí no puedes saltarte todas las reglas y modificar la legislación para que hacer lo que te da la gana.
Liberales que sólo saben sobrevivir en lo público...

n

Todo lo que toca lo pringa.

rodaman

Quitando los asuntos políticos.

¿De qué pretende vivir una productora que sacó hace ya siete años dos temporadas una serie para niños y que a partir de ese momento vive de las reposiciones y el merchandising?

Los capítulos están trilladísimos y agotados. No se puede vivir de vieja glorias eternamente.

perrico

Este chico es como un cerdo, siempre metido en todos los lodazales.

rook1

El señorito Güemes está en todas las salsas. Si todos estos jerifaltes ocuparan un solo cargo, bajarían sensiblemente las listas de desempleados.

D

Con este Guemes pueden hacer una especie de Nanci .. pasarlo a muñeco y combertirlo en simbolo del pijismo pepista ..mArCa SpAiN .
estan disponibles ..
Guemes en la futura ciudad olimpica
Guemes con el papi de Andreita .. EL Fabrino.
Guemes y Andreita.
Guemes en la peluqueria .

Yo me pido un Guemes para reyes ,quiero arrarncarle un brazo.

polvos.magicos

Porque no estaran aforados, si lo estuvieran no le hubieran sacado ni con palanca.

JoseLuCS

Recorcholis, creía que era algo de El Mundo Today jajjajaa.

Vattenfall

Siempre con problemas personales....

D

Pocoyo lanza bonos al 11% para evitar entrar en concurso

Hace 10 años | Por --216577-- a cincodias.com


Si es que no se puede tocar los cojones a la gente que tiene dinero porque con una firma en un papel, se lo llevan todo. Claro.

Entonces los bonos que sacas, que no sé por qué, te los pueden comprar todos los que tienen dinero en el mismo sitio que tú.

Socavador

De verdad. Dan ganas de agarrar una ak y tirarse al monte.

D

Otro asunto como las obligaciones de Ruiz Mateos, lo que no entendere nunca es a los capullos que invierten en esas cosas y dejan sus ahorros en manos de chorizos