Hace 7 años | Por --375782-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a elconfidencial.com

Dimite el funcionario del expediente de la multa contra Endesa tras el acoso de la Junta. Noticias de Andalucía. El Gobierno de Susana Díaz dejó caducar la sanción a la multinacional, que el empleado público cifró en 6,6 millones de euros. Al final, la compañía no pagará ni un euro. Santiago Ochoa Fernández, el funcionario de la Junta de Andalucía que tramitaba el expediente de la multa contra Endesa por la sobrefacturación de la luz a 400.000 andaluces, ha dimitido tras denunciar el acoso de sus superiores para que rebajara la sanción. As...

Comentarios

joffer

#8 Dos años, como si non tuviese herencia de donde tirar.

TLisbon

#2 Es como el dicho ese: débele 1000€ al banco y él será tu dueño, débele 1 millón y tú serás el dueño del banco. Pues lo mismo con la administración de Españistán.

D

#2 esa mentalidad de que el franquismo es el origen de todos los males es enfermiza. Como si no hubiera males que no tienen nada que ver. Negativazo al canto.

D

#35 #47 En los consejos de administración de las empresas estratégicas hay franquistas de más de 80 años, y también descendientes directos.

#28 Te devuelvo el favor.

tururuuuu

#2 los fachas aman su pais. Te dejan sin libertades, te comen la cabeza y basicamente son peligrosos por anteponer su bandera y nacion frente a todo lo demas... Derechos humanos incluidos.

Esto es el cuento de siempre, don dinero, del cual tampoco erera inmune la dictadura, pero no es su origen.

.....

Pd. Que noticia mas puta, me ha jodido la mañana... Maldita impunidad.

D

#2 ¿De origen franquista??? Mafia de corruptos ambiciosos delincuentes, qué manía de mezclar cosas.

D

#2 Menuda obsesión con Franco.

JackNorte

#12 ironia

Autarca

#13 Aaaaaah

JackNorte

#14 Aunque lo entiendo , viendo algunas cosas que se defienden, a veces mis ironías no las marco suficiente.

D

#17 Pon al final

JackNorte

#21 Se me olvida, pero bueno así la explicación también sirve.

tururuuuu

#12 se refiere a los que les han permitido gobernar 4 años más.

Autarca

#36 Te refieres a los pactos autonómicos? Hasta yo que no puedo ver a los traidores del PSOE ni en pintura admito que han sido positivo.

La financiación ilegal del PP de Valencia duplica las cifras de la trama Gürtel en la región

Hace 7 años | Por --349771-- a elboletin.com

slowRider

#1 espero que se tenga en cuenta para el 26J

pinkix

#1 Esa mafia está orientada entre otras cosas a recoger votos. Viene a ser una suerte de sistema feudal con una red clientelar construída durante 38 años.

Apostata74

#16 El caso es que yo llevo años diciendo eso mismo a mis conocidos: redes clientelares y cortijeo a muerte. Pena de país.

pinkix

#16 Pasa en todos lados, en unos sitios es el psoe, en otros el pp, en otros pnv, en otros ciu, en otros coalición canaria. Es un problema endémico de este país.

correcorrecorre

Cualquier comunidad que esté gobernada tanto tiempo por un partido político, sea cual sea su ideología, es un coto de corruptos, no queda más en estos casos que hacer limpieza política y que entre otro.

D

#20 Ese es principal problema. Demasiados años gobernando. El partido da igual, al final quienes están ahí para robar estar tantos años les beneficia.

H

Disfruten lo votado.

D

Años y años ignorando las cacicadas del PSOE de Andalucía, pero ahora que compite con PODEMOS...

E

#6 Exacto. Es curioso como hace 2 o 3 años Menéame era del PSOE y se le defendía como ahora se defiende a Podemos. Chaqueteros!

tul

#46 solo era del psoe dentro de tu cabeza

E

#62 Gracias por iluminarme. Que haría yo sin ti.
Supongo que ya se te olvidadon las denuncias del propio Gallir y todo aquello. En fin.

tul

#64 que hubiera estomagos agradecidos al psoe mamporreando no es lo mismo que meneame sea del psoe

D

-Señora Susana, aquí de Endesa, ¿la silla para su puesto de consejera la quiere de cuero de vaca argentina, reclinable y ajustable con mando a distancia y con masaje incorporado?
-Y con ceniceros de oro macizo.
-Lo que usted diga Señora Susana.

Orgfff

Dimiten los que no tienen que dimitir. cry

D

Y a cambio, un puestito para el PSE en el consejo de administracion de Endesa.

pinkix

#5 Es algo habitual en muchas otras zonas de España. Véase el caso del PNV en el País Vasco y su relación con Iberdrola: ¿Quién es quién en el Consejo de Administración de IBERDROLA?



Cualquier partido, cualquiera, que lleve suficientes años ocupando puestos de poder, desarrolla este tipo de relaciones privado-públicas. Es la larga sombra del régimen dictatorial. De hecho en muchos casos son las mismas familias franquistas.

A

Lo más triste es que la gente se está empezando a inmunizar respecto a este tipo de noticias por ingesta masiva, cuando cada una de ellas debería ser motivo de indignación y petición inmediata de responsabilidades.

D

que hay doble puertas entre PSOE y las eléctricas es sabido, este es un ejemplo más de por qué hay que echar a estos oportunistas de todo gobierno.

ToiCabreao

¿No se puede denunciar a la Junta de Andalucia por malversación, gestión desleal o algo asi? ¿Algun abogado con conocimientos en la sala?
Si se ha perdido el importe de la multa por "dejaded", a alguen hay que acusarle de esa dejaded? Por que ha hecho peder dinero a todos los Andaluces, y por tanto a todos los Españoles.

A todo los Españoles que pagamos impuestos, claro! El resto tiene su doble nacionalidad, Suiza o Panameña.

e

#32 "dejadez" el problema es que en justicia todo son plazos, ahora la eléctrica al haber pasado los plazos pertinentes se acogerá a eso y no creo que ningún juez admita a trámite ningún procedimiento sobre este caso.

Habría que ver si hay algún precedente que permitiese reabrir el caso.

M

#40 Tampoco hace falta que lo pague la eléctrica, lo importante es recuperar el dinero, lo puede pagar de su bolsillo el responsable de que no se haya cobrado. A ver si de una vez los "responsables" pasan a ser realmente responsables y no gente que cobra por hacer y deshacer a su antojo sin ninguna responsabilidad por lo que ocurra con su pésima (e interesada) gestión.

Fantasma_Opera

Es desalentador....

D

Andalucía es un caso perdido, por mucho que salga, sigue y seguirá siendo su coto privado de votos. Es muy triste, pero cierto.

imagosg

Este es el estado de derecho y la famosa justicia y libertad... pero solo para algunos...

ipanies

Si esto es así, es demostrable la dejadez de la administración con resultado de una merma en las arcas publicas. Denuncia por prevaricación administrativa y a ver que pasa

D

Herederos de la "cal viva"...Susana Díaz fea,mala, vulgar y torpe( tardó 10 años en acabar derecho). 36 años de socialfranquismo."Vivan lah caenah"

D

La Susi es mi chica, jejeje, algún día mandará en el Psoe y entonces lo terminará de hundir

tul

#59 mas bien porque piensan que votar al pp es lo mismo pero peor.

polvos.magicos

#63 También también, pero ahora tenemos otra opción mucho mejor lol.

D

¿Hasta cuando tenemos que estar manteniendo a chorizos en este país?. ¿Qué tienen que hacer los de una banda de corruptos para que los ciudadanos dejen de votarles?

T

Otro funcionario, que seguro, no merece la cantidad de descalificaciones que el nucleo "respetuoso" de meneantes vierten en esta web, sobre dicho colectivo.
Es lo que tiene dejarse guiar cual borregos por lobos disfrazados, cuyos intereses se basan en crear division y tension entre la propia clase obrera.

H

por si no sabiamos quien trabaja para quien

r

¿Susana Aguirre no tiene nada que decir?

Frederic_Bourdin

#0 Te sobran las dos primeras frases de la entradilla. Y que esto esté en portada tal cual

raistlinM

En ocho años... Susana consejera de Endesa

luiggi

Pues nada, supongo que ahora las dos tiparracas que dificultaron ejercer la sanción, pagaran los 6 millones

j

Muchos funcionarios no pueden realizar su trabajo de una manera independiente, la presión de los políticos llega a ser excesiva.

tururuuuu

#30 pero que tipo de presion pueden hacerle?

polvos.magicos

Los andaluces suelen votar al PSOE sin darse cuenta de que su cúpula esta podrida, da igual quien la dirija.

D

#18 ¿No se dan cuenta, dices? ¿Es por eso? lol

polvos.magicos

#49 Por eso debe de ser, eso o es que tanto sol les ha secado el cerebro, prefiero pensar que no se dan cuenta, lo otro se puede considerar xenofobia y no es el caso.

j

Andalucía,Valencia,Madrid......Ale,ha disfrutar lo votado.

D

Es un escándalo. Y sociológicamente más.

A

La folclórica es una franquista (con todos mis respetos para las folclóricas, menos para ESTA).

DonLenguita

Y los Andaluces votaran....La corrupción, política, económica,etc no pasa factura electoral. Cultura y Educación en volquetes hacen falta para que la gente reaccione castigando al corrupto. Para muchos es como pedirles a los Sevillistas que voten al Betis, o a la inversa. entienden el Furbol y la política de la misma manera....así nos va

s

Este es un ejemplo claro y evidente del porqué PSOE o oligarquía del IBEX35 temen perder el poder acumulado y los privilegios que conlleva. Si Podemos llegase al poder durante unos cuantos años se restauraría la igualdad ante la ley.

W

Hace tiempo que saben que en este país estamos adormecidos y nos la suda que nos roben una y otra vez mientras tengamos fútbol y telebasura.
Nos mean y nos dicen que llueve, y nosotros abrimos la boca.

D

La Mafia

elbascula

Y luego dicen que van a proteger a los desamparados para ganar las elecciones, ¿A favor de quien están vds.? pórticos de mierda