Hace 4 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --277512-- a eldiario.es

El número 2 del Partido Popular de León y diputado nacional, José Miguel González Robles, entregará su acta de diputado y renunciará a su cargo de secretario del partido en la provincia, según ha podido confirmar eldiario.es.

Comentarios

D

#7 ¿Como va a ser un documento público eso, si es un papelucho?

tul

#9 ni el titular leemos ya?

gonas

#9 tu pon una matrícula falsa en tu coche, ya verás lo que te pasa.

D

#14 Pues que falsifico un documento oficial, pero no un documento público.

Maestro_Blaster

#31 un título universitario es un título oficial.

D

#59 Es lo que he dicho, la cuestión es si es un documento público.

x

#13 si es en una noticia en la que se conjuga el verbo "dimitir", a Podemos mejor no lo nombres...

millanin

#7 la fiscalía no suele estar para estas cosas cuando se trata de quien se trata.

gauntlet_

#7 Entiendo que para que sea considerado documento público, tienes que presentarlo en algún lado... No enseñarlo a la prensa. Que me corrija alguien de Derecho.

gauntlet_

#38 En esa condena que adjuntas, sí que lo presentó para intentar convalidarlo...

D

#62 Nadie está dudando que sea un documento falso ni falsificación de documento oficial. Hablamos de si se puede considerar documento público o no.

D

#38 Yo no estoy seguro de que sea un documento público...

D

#7 El tonto mi barrio , compró o falsifico un graduado escolar para así pasar a Vigilante jurado (seguridad privada) y al menos 2 años de cárcel se anda comiendo por idiota , en parte me da pena a pesar de llevar esvásticas tatuadas ; el tipo parece sufrir algún tipo de retraso , o tal vez bobo y punto .

La cárcel es cosa de idiotas y pobres o los que cayeron en desgracia .

hombreimaginario

#39 oye, un respeto a los presos! Mira Urdangarín, que no es pobre ni cayó en desgracia ni...

D

#39 La cárcel es cosa de idiotas y pobres o los que cayeron en desgracia .

Espero que no caigas en desgracia por falsa denuncia.

D

#50 Pues hace unos años no caí en una falsa denuncia por los pelos : una ex me denuncio por abusos deshonestos , dio la bendita casualidad que en esos momentos me ubicaba en Galicia((vivo en Madrid) con un poder notarial de mi madre , para resolver un tema de herencia;

Entre que la Policía Nacional no dio mucha credibilidad a dicha denuncia y me presente en el cuartel de la GC en cuando me llamaron de comisaria ,"por entonces llevaría unos 5 días en el pueblo " vamos que tuve una potra de cojones y de ahí que no comiera calabozo .....

Tal vez debería haberla denunciado, pero bueno de esto ya hace casi una década .

D

#1 Tiene nombre, eh... Se llama Galadriel.

delcarglo

#1 Se tenía que haber hecho un master, este es nuevo....con carrera regalada de derecho y Master puedes presidir el Partido Podrido....siempre que se deje barba, claro. roll

hombreimaginario

#23 pero... y lo bien que queda decir que eres abogado?

ur_quan_master

Vaya fra Casado.

D

Vamos ganando posiciones. En el PP ya empiezan a rechazar alguno de los títulos falsos.

ccguy

#4 otra cosa son los regalados.

powernergia

Recordemos una vez más, que el único que dimitió en todo este asunto de currículos, y títulos falsos, fue uno de Podemos.

https://www.europapress.es/galicia/noticia-presenta-dimision-diputado-podemos-cuyo-curriculo-decia-era-ingeniero-no-era-verdad-20180413134547.html

Así que no, ni todos son iguales, ni el nivel de exigencia de los votantes son las mismas.

e

#22 ya no es el único por lo visto

Este es el nivel... Este si hubiera pillado carguito firmaria con un sello lo que le pusieran por delante...

D

¿Por qué dimite? ¿Es que el título finalmente era real?

D

El hombre se equivocaría. Yo no le daría la mayor importancia.

Trigonometrico

#10 Un comentario inteligente por fin.

johel

Ah, un titulo falso, no como su presidente que solo lo tiene comprado.
Haber pagado pringao.

mperdut

Lo que no es normal de estas cosas es que si no se trata de, en este caso, un abogado que se sabe que ha ejercido, pues hay que verificar el titulo que presenta. Por otra parte no se tendría que dar pie a chapuzas de este tipo, un abogado, como un economista, o me da la igual la profesión que tenga, antes un puesto en política debería haber tenido que ejercer de su profesión.

Pero bueno, estas cosas pasan cuando en muchos casos el último de la clase es el que se dedica a politico.

luiggi

#57 O eso o tienen un grave complejo de inferioridad

HimiTsü

No seamos tiquismiquis. Un título " dudoso " es casi un marchamo de autenticidad politica. Almenos, asi ha sido hasta ahora... no.?

valzin

Uno menos.
¡A por el siguiente!

areska

Pobres acomplejados.

e

Enseñó el falso porque perdió el verdadero y estaba esperando a que le enviaran el nuevo...

vicus.

Y Casadín cuando dimite, porque no me digáis que el susodicho de derecho no tiene nada, más bien lo veo torcido hacia la derecha extrema..aparte de no tener puta idea de derecho, por supuesto..

M

#28 A eso se le llama tener recursos y ser emprendedor. Me temo que gran parte de sus votantes aspirarán a llegar al mismo nivel .

BobbyTables

No os preocupéis, el puesto de asesor de algo seguro que ya lo tiene.

ipanies

Sacarse un título de la forma tradicional, estudiando y con esfuerzo es de rojeras, pobres y gilipollas en España. A ver si os enteráis ya!!!

D

Sin embargo cum fraude todavía por ahí.

Spartan67

Pero si el no ser licenciado en derecho le favorece en este caso. Hay que ser bobo.

h

Esto me parece a mí que si tiran en serio del hilo, aparecerá una trama de colosales proporciones.

Frasier_Crane

Es que hay que ser torpe. Mira que no es difícil hacerse con un título falso de calidad, pero a saber quién se lo haría...

Los peperox son así, son delincuentes y sus votantes también lo son.

f

#30 Lo peor de todo es que una parte de sus votantes no lo son, por tanto son gilip.....

kaysenescal

Lo minimo que se pide es eso, dimision y ahora a entenderse con la justicia que debe actuar de oficio contra una falsificacion de documento.

No me parece como para volverse locos. Un buen escarmiento con inclusion de una inhabilitacion larga para cargo publico seria lo correcto.

D

Ahora podrá dedicarse a verdadera pasión, la Abogacía.

jcornelius

Anda que habrá pocos en el PSOE y PP.

hombreimaginario

#18 y en otros... que yo traté con un cargo público de otro partido de ámbito nacional supuestamente licenciado en derecho y en comunicación y no tenía ni pajolera idea de ninguna de las dos cosas. Pero ni idea.

D

De verdad pensaba que un engaño tan cutre iba a pasar desapercibido?
Tan imbéciles creen que somos?!?!?! Ya me respondo yo: sí, lo creen.

Z

Siempre saludaba!

CidFapeador

😋

P

Pero la beca de Errejon, que?

soundnessia

Lo mismo que perro Sánchez