Hace 3 años | Por --642813-- a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --642813-- a elnacional.cat

Garrido, de ERC, ha presentado su dimisión tras viralizarse el vídeo. Los hechos ocurrieron en el lounge Canalla de Port d'Aro (Girona) hace unas semanas. El local está situado en el puerto deportivo de esta población costera de Girona. Según fuentes policiales, el primer edil tuvo que ser desalojado del local por haberse pasado con las copas. El resto de clientes observaron ojipláticos como la seguridad se llevaba al electo totalmente ebrio.

Comentarios

cosmonauta

Esa dimisión le honra.

EvilPreacher

#3 Sí: otros hubieran entendido venderlo como un intento de promocionar el turismo No, en serio, simplemente hubieran pasado del tema.

D

#15 hombre, respuesta sencilla.
Eeee, eeee...
¿Has visto que buen día hace? RC...

hiuston

#3 Su comportamiento, no.

vaiano

#3 Siempre son alcades de localidades pequeñas dimiten, se ve que no tienen influencia ni en partido ni en medios, ya hemos visto estos últimos años casos similares no?
Ahora, cualquier diputado de una localidad mas grande te digo yo que lo excusan como que había tomado medicametno o vete a saber...

earthboy

#3 ¿Por qué? ¿Porque lo han grabado?

basuraadsl

#3 Lo triste es que sea algo puntual y no la norma de nuestros políticos / cargos de confianza. De todas maneras bien por el, al ser consecuente

N

#20 No creo que esto sea cosa de los guardianes eternos de la moral, hay gente que simplemente quiere ver sangre.

Yo tampoco hubiese dimitido. Una disculpa pública y poco más.

P

Madrid (hips!) ens roba.

RHnegativo

#4 Zaaasca !!!

D

#4 #9 bueno no se que decirte...q gobierna el mismo partido de pujol pese a todo...dirmeos mejor que ERC no tiene los mismos valores que los nacionalistas españoles y catalanes.

D

#21 el partido de pujol, la organizacion criminal pepera de aznar y fraga, el psoe del gal e isidoro, ciudagramos y bocs hijos del pp..

D

#48 c's no tiene casos de corrupción, ninguno. Una cosa son tus criterios ideológicos y otra bien distinta la realidad, hay que ser objetivos, Ciudadanos está limpio de corrupcióny es el único partido que pide una justicia independiente no controlada por gobiernos..... ALgo que no gusta a podmeos, psoe, pp y nacionalistas que quieren su trozo del pastel.

p

#54 No sé donde sacas de C's no tiene casos de corrupción.
Solo con una búsqueda rápida: https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=Cs

D

#62 me he leído los casos: tenemos un problema con un contrato de trabajo d euna empleada, una demanda de una resolución de contrato por un retraso en unas obras, un caso de apropiación indebida que data desde 2003 mientras 2008 es el primer año donde C's se presenta a nivel nacional, y otras minucias donde se acaba con la expulsión del partido del demandado, algo que no hacen el resto de partidos.

Yo creo que ningún partido es inmune a la corrupción, pero hay que ser justos y ver como se trata dentro del partido esta....que quieras comparar ciertos casos practicamente minucias y en las que el partido ha actuado de manera eficiente y drástica con otros partidos como psoe, pp,Ciu-PdeCat donde la corrupción era sistémica, se cuenta por miles de millones de euros y donde esos partidos han corroppido instituciones y hasta donde la mordida 3% era oficial ..pues eso... creo que tienes un sesgo bastante grande

D

#66 #67 ¿El caso Enredadera también os parece una minucia? Políticos municipales de todo el país involucrados en una organización corrupta dedicada únicamente a trincar del dinero público.

Me parto el culo con los fanáticos de C's, que se creen que su culo no huele a mierda. Sois tan ciegos y sectarios que os creéis que corrupción es únicamente lo de los demás y lo vuestro son ”minucias”.

Curiosamente pasáis por alto que C's ni siquiera pasa el examen del Tribunal de Cuentas, que claramente específica que su contabilidad no refleja la realidad.

https://www.elplural.com/politica/el-tribunal-de-cuentas-canta-las-cuarenta-a-ciudadanos-por-fallos-en-su-contabilidad_116935102

D

#74 hombre es q utilizas una web que vincula casos de corrupción de 2003 a C's si su expansión nacional fue en 2014! aunque en 2008 s epresentaron apenas en algunas circunscripciones sin llegar a los 50.000 votos.

Sobre lo del tribunal de cuentas ; el expediente quedó archivado y era por unos 2000 euros en facturas emitidas donde no quedó regustrado la persona que efectuó el pago. https://www.elperiodico.com/es/politica/20181207/tribunal-cuentas-archiva-expediente-ciudadanos-7189246

Sobre lo dle caso enredadera, C's expulsó a las tres personas implicadas, Es más para no apoyar la moción de censura dle psoe al alcalde del PP en León exigió la renuncia del alcalde implicado en el caso, que entregó el acta. Yo creo que la actuación del partido ha sido ejemplar.

https://www.20minutos.es/noticia/3398026/0/ciudadanos-expulsion-operacion-enredadera/
https://www.elplural.com/politica/enredadera-pp-sucumbe-cs-entrega-acta_201272102

D

#90 C's existe desde 2006, que tú no te hayas enterado no es un problema que tenga esa web. Y directamente fue concebido como un partido al servicio del IBEX, realmente cuesta imaginar algo más corrupto.

El caso de 2003 que te inventas no sé dónde lo ves, por cierto.

También mientes en lo del tribunal de cuentas. Blanquear 16000 euros en negro haciéndolos pasar por un montón de donaciones no es ningún descuido, por mucho que te empeñes.

Pero lo más cachondo es que pretendas lavar la imagen del partido corrupto alegando que expulsó a los culpables. No, mi niño, cuando expulsas a la gente DESPUÉS DE QUE LES HA DETENIDO LA POLICÍA es para que no te salpique la mierda, porque te han pillado de marrón. Si no les expulsas antes de que les pillen es porque les estás encubriendo o porque tienes corruptos en el partido y no controlas una mierda.

Por cierto, me descojono viendo cómo los fanáticos sois capaces de disculpar cualquier mierda de los vuestros alegando que no tiene importancia. Que un partido que aún no ha rascado poder nunca vaya ya camino del millón de euros sólo en casos de corrupción sentenciados lo dice todo.

D

#98 C's nace como un partido catalán para enfrentar los abusos del separatismo, no es hasta algunos años más tarde que se presenta en toda España, en 2014 para ser más exactos, aunque en 2008 se presentó en alguns circunscripciones (cataluña-madrid y poco más) sin tener una organización nacional.

Puedes dmeostrar que C's está al servicio del IBEX? es un partido liberal y por ende cree en las libertades y en el comercio como pilares de un país, si eso te parece estar a favor del ibex yo solo digo que jamás los obreros disfrutamos de mejores condiciones salariales y de acceso al trabajo que cuando gobernó la derecha,

Lo del caso de 2003 sale en caso aislado (la web de podemos donde ignoran los casos de corrupción de podemos) y adjudican casos de corrupción a C's antes de su formación como partido. O ignoran casos como el de Jordi Cañas acusado de fraude fiscal, caso que ganó en varias instancias y la fiscalia (dependiente del PP) recurria una vez tras otra...

No cuando expulsas del partido a alguien es porque es lo que hay que hacer...no como Podemos con sus casos: el de Echenique pro ejemplo que saltándose sus propios principios éticos no renuncia a su cargo ni el partido lo sanciona ni lo expulsa.

https://www.gndiario.com/el-codigo-etico-de-podemos-obliga-echenique-dejar-sus-cargos-en-el-partido

Yo no tengo una afiliación clara a C's pero me parece el partido más honesto por ahora, Rivera dijo que no pactaba con el psoe y sumando prefirió llevar a su partido al descalabro antes que renunciar a su palabra y asus principios... hablamos de las mentiras de sanchez, Iglesias, el PP al completo etc etc?? sus actuaciones frente a la corrupción son ejemplares... Y que conste que yo soy liberal y c's me parece un tibio partido socialdemócrata, demasiado socialistas para mi gusto, igual que el PP, aunque estos ultimos son corruptos y ultracatólicos, en fin te dejo con tu sectarismo, porque ocn frases como "son el partido del ibex" ya dan ganas d eno seguir leyendo pero bueno, que se le va a hacer, hay personas que no dan para más.

D

#99jamás los obreros disfrutamos de mejores condiciones salariales y de acceso al trabajo que cuando gobernó la derecha”.

Se me ocurren pocas afirmaciones tan cortas de miras como ésa. La táctica de la derecha siempre es quemar (y robar) todo el dinero del país, causando con ello todas las crisis que estamos sufriendo: la inmobiliaria, la crediticia, la laboral, la sanitaria... Que la crisis le explote al gobierno siguiente no quita que la ha causado la derecha en la legislatura anterior, tío cegato.

Cuánta razón tienen los que dicen que no hay nada más tonto que un obrero de derechas.

Y por favor, no seas tan zafio de pretender explicarme la historia de C's, cuando tú no te enteraste de que existían hasta anteayer. Yo soy catalán y llevo sufriéndoles desde el principio.

Para empezar se fundó en 2006 (ni siquiera en algo tan básico aciertas, porque no tienes ni idea de qué hablas). Su única seña de identidad consistía en presentar candidatos que estuvieran buenos, y se ofrecían a cualquiera que les posibilitara pillar cacho en cualquier ayuntamiento. Con esa maquinaria de puro márketing, C's estuvo unos cinco años dando tumbos, buscando un hueco en el parlamento catalán. Se autodenominaron socialistas, liberales, españolistas, internacionalistas, y un montón de adjetivos contradictorios más. Finalmente encontraron su nicho de votos a la derecha del PP, fomentando el odio facha hacia todo lo diferente, y llegaron a presentarse a las elecciones europeas de la mano de un partido reconocidamente nazi. Eso hizo que el IBEX, que buscaba ansiosamente crear ”un Podemos de derechas”, se fijara en ellos y les pagase la aventura española, donde siguieron fomentando ese odio y robándole con éxito votos al PP. Con lo que no contaban es que su odio iba a despertar a los fascistas de verdad, a los que no lo fingen por márketing. En un tris-trás Vox les robó el nicho de votantes y la cartera. También el IBEX se ha decantado por los fachas auténticos, lo que ha precipitado que C's se convierta en irrelevante a todos los niveles.

Mención especial a la espectacular demostración que hicieron en diciembre de 2017 en las elecciones catalanas. En pleno 155, subvencionados por toda España, con todo el poder ejecutivo y judicial del estado apostando por ellos para desbancar al gobierno independentista, con la Junta Electoral haciéndoles la ola saboteando y prohibiendo cualquier acto electoral de sus competidores (hasta extremos tan ridículos como prohibir el color amarillo en las calles de Barcelona)... C's arrasó y alcanzó su techo, fagocitando todo el voto españolista. Tanto es así que se quedaron sin nadie que tuviera escaños para pactar con ellos, y un simple pacto independentista bastó para convertirles de nuevo en irrelevantes. Dicho de otro modo, con su mayor éxito en las urnas no sólo no consiguieron rascar poder, sino que además lo único que consiguieron fue demostrar aplastantemente que los independentistas seguían siendo más.

Ésa es la historia de tus adorados farloperos naranjas. Auge y caída en un suspiro, sin haber pintado nada en ninguna parte. C's es una cómica oda a la incompetencia.


#100 No hay ni ha habido un solo encausado o condenado por corrupción en Podemos, embustero. No es que sus casos sean minucias, chiquitín, es que no existen.

De hecho los medios de la derecha les han acusado tanto que han conseguido dejar bien claro en los tribunales que es el partido más limpio de España, fíjate tú. lol

¿Alguna vez te ha funcionado con alguien eso de referirte a casos de corrupción que no existen? Fuera de tu círculo facha, quiero decir.


#101 Aprende a leer.

Cazorla fue imputado por delito societario en 2014, siendo candidato a la alcaldía de Almería por Ciudadanos.

Aprende a leer.

ADEMÁS está imputado por robar a sus socios en una empresa que capitaneó entre 2003 y 2010.

Aprende a leer.

Esa información está sacada de El Confidencial. Parece que tu enemigo no son ”los podemitas” sino tus socios de la derecha española. lol

Aprende a leer. Y deja de inventarte tonterías.

D

#98 por cierto cogobiernan en Madrid, Murcia, Andalucia etc..eso de que no han rrascado poder no se de donde lo sacas...pero ya te digo que intento ser objetivo. Y desde luego veo las actuaciones del partido frente a la corrupción impecables, cosa que no pasa en podemos, psoe, pp y el resto de partidos... Eso si, yo no tengo tanto sesgo para entender que la corrupción de podemos son también minucias frente al pp, psoe o ciu...pero el problema de podemos no es ese, sino el asalto a las libertades y a la pluralidad que tienen en su hoja de ruta. Eso si da miedo. sobre todo por las ocnsecuencias de empobrecimiento masico que tantos réditos les ha dado a los socialistas en el resto del mundo cuando las personas dependen de votar a estos partidos para echarse un trozo de pan a la boca. En fin, que tengas un buen día.

D

#98 lo del 2003 lo veo aquí: https://www.casos-aislados.com/Caso-Aislado.php?Caso=Caso%20Cazorla&numero=218

Pues eso que C's se funda en 2005 como partido catalán y su salto a la politica nacional se da en 2014! pero esto a los podemitas de caso aislado no les interesa demasiado...no queda bien en su discurso

e

#62 No te puedes tomar en serio una pagina que considera todo el rescate a la banca como corrupción del PP
Cuantos de esos casos han sido condenados?

editado:
Me ha dado por investigar el primero. Caso Cazorla, imputaciones previas de Miguel antes de entrar a Cs lo considera corrupción del partido. Vamos, que esa web no es referencia de nada. Pura propaganda
#54

e

#62 #67 sigo...
Bajo el mismo rasero tendríamos el caso Monedero o el caso Echenique, pero te haré un spoiler, casos-ailslados.com no contempla casos de corrupción en Podemos.
Una doble vara de medir nivel dios.

D

#69 No es que no los contemple, es que no los hay, por muchos bulos que os inventéis los propagandistas de derechas.

De hecho es divertido que hables del ”caso Monedero”, cuando lo único que éste hizo fue su trabajo. ¿Qué ves de ilegal en que trabaje de lo suyo? ¿Dónde está la ilegalidad, dónde está la denuncia, dónde está el juicio? En tu imaginación.

Te lo voy a poner fácil. ¿Puedes decir UN solo caso en el que Podemos haya trincado dinero público? ¿Alguna condena? ¿Nada?

Y por los dioses, no vengas con la murga de que Monedero trabajó para gobiernos latinoamericanos o que Echenique pagaba a la asistenta en B. Eso precisamente no son casos de corrupción, son clavos ardiendo a los que os agarráis que, fíjate qué cosas, ni tienen que ver con el partido ni tienen que ver con dinero público.

e

#77 Parece que no me has leído bien o no has querido entenderme. Muchos de los casos de Cs de esa página son comparables a los citados de Podemos. En otras palabras lo de por los dioses y murga podrías decirlo de casos-aislados y su sesgo, pero seguro que no lo harás

D

#82 Eres tú el que no se entera, chiquitín. Te lo explicaré por partes, a ver si eres capaz de llegar a la conclusión evidente:

C's tiene casos de corrupción judicializados y hasta condenados.

Podemos no tiene ninguno. Ni uno solo. Cero.

¿Algo que no entiendas en esas dos frases? Que tú te vayas por las ramas hablando de otras cosas no va a hacer que mágicamente las ILEGALIDADES de C's desaparezcan.

e

#86 Ala chiquitín, toma un plátano de la amistad para que te lo comas en el rincón del ignore. Junio 2020 a pastar.

D

#_88 Qué zafia forma de huir del tema cuando la realidad te da en todas las narices. lol

Por cierto, llevo once años por aquí y jamás he utilizado ningún otro nombre de usuario. Que tú utilices clones como hacéis todos los rancios propagandistas de derechas no significa que los demás hagamos lo mismo.

(Viene de #86)

D

#62 que no tiene casos de corrupción Cs ? apenas ha gobernado nada y tiene espartinas, arroyomolinos y unos cuantos más que se pueden ver entre la lista de esa web.
tienen una dura pugna a ver quién es más ladrón y más rápido con vox

#54 Joder, por un momento he pensado que lo decías en serio lol

recom

#21 ehh... No, el JxC de ahora ocio tiene que ver con Pujol.

io1976

#4 Que vaya pa Madrid allí en el PP recogen a todos los pestuzos como al Miguel Ángel Rodriguez, al Carromero o al propio Rajoy que le pilló la moción de censura en medio de los wiskies.

basuraadsl

#4 También dimitió la jefa de salud en Madrid. Ha devuelto Pujol el 3% ??

forms

#26 hablamos de políticos aunque ahora que lo pienso, la jefa de salud en Madrid sería considerada como política, no? 😅

basuraadsl

#27 Son cargos puestos por los politices que gobiernan en ese momento por lo que creo que si, que más bien los cargos de confianza y demás los considero políticos. Yo creo que sinvergüenzas hay repartidos por toda la peninsula a partes iguales.

francesc1

#26 y tu mas...

D

#26 y el crédito de avalmadrid ?

basuraadsl

#49 Y el regalo a la Caixa de Bankia? #26 no es tu más es que si quieres diferenciarte por haber nacido en otra localidad española estás muy equivocado. Chorizos y sinvergüenzas hay repartidos por todo el territorio español. Que tu quieres ponerles colores o banderas o lacitos yo no. Para mi han venidos casi todos a robar y vivir del cuento.

D

#57 el tema es que la horrible e irresponsable presidenta hizo chanchullos con avalmadrid y su máximo (y único) mérito es haber sido CM del perro de especulancia.
No dimite porque no tienen a nadie más inútil y caradura

Lo del regalo a la caixa de bankia, siendo bankia la mierda infecta que es, es de risa lol

D

#26 Tiene guasa que se nombre a Pujol para echarlo en cara a los catalanes, cuando TODOS los catalanes llevamos casi dos décadas esperando y deseando que se le juzgue de una puta vez. ¿Por qué los tribunales españoles no se atreven con él? ¿Mucha caquita en los pantalones porque si tira de la manta se carga España entera?

Tampoco entiendo esa obsesión con airear la cifra del 3%. ¿Deberíamos aprender los catalanes de otros territorios como Andalucía, Valencia, Extremadura, Galicia... donde las comisiones por obra pública van del 25% al 35%?

Suigetsu

#26 #79 Los primeros que hicieron callar a Maragall cuando habló del 3% fueron los de su propio partido.
Del 3% tiene más vergüenzas que esconder el PPSOE que Pujol.

D

#80 Que todos los que han gobernado han trincado de obra pública es evidente. Fuera de Catalunya las comisiones descubiertas son directamente de dos cifras.

Pero mencionar la figura de Pujol para criticar al catalanismo es algo absolutamente cínico, cuando es precisamente el estado español el que no se atreve a tocarle un pelo.

Suigetsu

#84 Es lo que tu comentas, el máximo protector de Pujol es el propio estado español, la mayoría del independentismo catalán está de acuerdo que sea juzgado por su corrupción.
Ayer salió la noticia que una mega operación policial en Andorra fue paralizada para no destapar también mierda del rey.

H

#32 Coño si tu comunidad no implementa medidas lo tienes mas facil para dimitir

D

#32 https://elpais.com/ccaa/2013/05/03/madrid/1367575874_487121.html
Este es el jefe de prensa de la ayusada, y reincidente...

Dura pugna con farruquito y tersch

D

#4 por ahora teneis DNI español y teneis que votar cuando el rey os lo dice.

PD vuelve a por otra

H

#38 ostias!! Argumentos de libertad digital en meneame... esto se nos va wall

Robus

#38 mejor espero a la primera...

penanegra

#4 ja ja... Menuda lógica más ilógica .. Entonces el PP debe de ser Catalan porque una alcaldesa de Madrid del PP renunció por robar unas cremas

D

#4 Es lo suyo, dimitir. Un verbo poco usado a nuestro pesar.

D

#4 No, es Narnia.

RHnegativo

#1 En este caso seria nos infecta, y lo cierto es que ahora mismo así es, pero no solo aquí sino en todo el resto del estado.
Si tienes un estado radial, y el centro del radio tiene los niveles más altos de europa, sin necesidad de hacer política se puede afirmar la frase.

Pepe222

#1 si señor... el PP, PSOE, Justicia española, etc... NOS ROBAN... a todos.. Rato y compañía, inocentes, que casi tumban España entera, Torra culpable por colgar la bandera... Y no solo no dimiten si no que se hacen los ofendidos.. y no olvidemos que la pobreza MATA.

Tumbadito

#1 mira, puestos a hacer bromas todo bien, nos reímos y no pasa nada, pero todos, hasta los más responsables durante la pandemia, estado de alarma o confinamiento nos mandamos alguna cagada o hicimos cosas mal. Eso es innegable.

Ahora, que un político se mande una cagada y en lugar de escudarse en su poder para mantenerse en el cargo o negar los hechos (aunque sean evidentes e innegables) y renuncie... Eso sí que es noticia. Lamentablemente es noticia.

Y vemos todos los días, de todos los partidos, personas que hacen las cosas mal y no piensan dejar de vivir de las arcas públicas.

Yo, sinceramente, a este hombre lo aplaudo, no por su comportamiento... Por la forma de hacerse responsable de sus acciones

P

#78 bueno, no nos sulfuremos. A mi también me parece bien que tome esa decisión, dice mucho más que otros tantos que se pasan la responsabilidad por el arco del triunfo.

De todos modos espero que hayas visto el cariz humorístico del comentario con el “(hips!)”.

Slds

geburah

#1 sabes leer? Ha dimitido el solico.

valzin

#7 Podía haberlo hecho en su casa.

forms

#7 consumir drogas en esas cantidades (legales o legales) no debería ser algo "normal" para alguien con un cargo de ese tipo roll Y yo me he emborrachado bastantes veces, pero nunca he llegado al punto que se ve en el video.

Y como otros dicen, el haber dimito le honra.

B

#7 Él tampoco, más bien "le han dimitido", por mucho derecho que tenga a emborracharse entiendo que su partido no querrá tener entre sus filas a alguien que da semejante espectáculo público.

Pepe222

Que tomen ejemplo los Ladrones del PP y PSOE... De ERC se pueden decir muchas cosas pero son de lo más honesto que hay en política.

RHnegativo

#12 Siguen con 0 casos de corrupción a sus espaldas en casi 90 años de historia.

B

#17 Hombre, si cogemos la serie histórica igual algún fusilamiento que otro sí que tendrían que explicar.

RHnegativo

#56 A sí, cuales ?

penanegra

Cuántas dimisiones estrañas... Por copas, borracheras, cremas etc... Yo no veo ningún problema en ese hombre... Estaba en un restaurante que creo cumplía la ley bebido... Si fuera en sus horas de trabajo vale entonces si pero si era fuera de su trabajo es su espacio personal y lo de la mascarilla, no se puede comer o beber con ella. Todos los que allí se encuentran están en el mismo caso.
Me da que le han querido quitar su puesto y ya.

D

Desde que todo Dios tiene una cámara de vídeo y fotos en el bolso de forma permanente, no puedes tirarte un pedo más alto que otro. Siempre me pregunto si ese hecho tiene más ventajas o más inconvenientes.

D

Lo que no entiendo son las ganas de joderle la vida a este hombre. Se le fue la mano con el alcohol y punto. Si estuviera borracho todos los días sería ya otro cantar.

D

#25 Exacto. Jamás votaría a ERC, pero todos somos personas. Puede ser que haya tenido una semana horrible por lo que sea y quiso usar el alcohol para ahogar sus penas.
Se le puede amonestar por ser cargo público, pero de ahí a dimitir .. es una exageración total.

blockchain

Me encantaría una web tipo Maldita que se dedicase a seguir las andanzas de los dimitidos , ¿qué puestito le darán en el partido?

ochoceros

#10 Me encantaría una web tipo casos-aislados que se dedicase a hacer un ranking de lo malo que hacen los políticos y las medidas que toman ellos mismos y la justicia, ordenados por el daño económico al erario público. ¡Y los puestazos en grandes empresas privadas en los que acaban!

ur_quan_master

Al leer "dimite" ya he sospechado de que partido no era.

toshiro

Madre mía qué monumental cogorza se había agarrado el colega. Para que el personal de un local decida expulsar al alcalde de la localidad en la que se encuentra el garito hay que ir muy recontrapasado.
Claro que ha dimitido, después de ver el vídeo ya no puede ir a currar al ayuntamiento, menudo cachondeolol

p

#23 Es alcalde de Manlleu y estaba en Platja d'Aro. No creo que supieran quien es a menos que se marcara un "usted no sabe con quién está hablando" que, dada la situación, no me sorprendería.

toshiro

#46 No creo que pudiese juntar todas las palabras dado el estado en el que se encontraba

angelitoMagno

#51 Una búsqueda rápida me dice que al menos han dimitido los alcaldes de Badalona y Argentona.

Ayer dimitió un consejo de la Comunidad de Madrid. No es el primero.

Si buscas verás que han habido otras dimisiones en la Rioja, País Vasco, Galicia, etc.

Google es tu amigo. Todas las semanas hay dimisiones.

angelitoMagno

#36 Ah, vale. Yo es que veo tantas dimisiones en las noticias últimamente que tampoco me sorprende demasiado otra dimisión.

anonimo115

#37 cuantos políticos han dimitido desde marzo?

basuraadsl

#37 Dimiten gente consecuente con su actividad o responsabilidad. Pero los que de verdad deberían dimitir no lo hacen.

g

Menuda melopea lleva el al-caldo.

M

Éste debe tener antivirus catalanes.

D

Pero no puede camelar? deja a los alcaldes que camelen, hombre.

j

Imparapla

D

El resto de clientes del local asistieron ojipláticos a la detención y acto seguido comenzaron a corear "¡SI nos representa! ¡SI nos representa!"

Dr.PepitoGrillo

Aunque haya políticos a los que interese enfrentar a la gente diciendo que si los de un sitio son mejores que los de otro... aquí tenemos otra prueba más de que es una estupidez.

Los que sí son iguales son los políticos de un lado y otro

anonimo115

Esta tan mal la política que lo que debería ser normal nos sorprende

angelitoMagno

#5 ¿Debería ser normal saltarse borracho las normas sanitarias? 😮

anonimo115

#34 normal que dimita

D

Menuda melopea, va que ni se tiene.

D

Y que esto sea noticia extraordinaria cuando debería ser lo normal

D

ya es raro, si fuera de según qué partidos ñacionales, habrían dicho que su tiempo libre se lo folla como quiere, pero bien dimitido está.

mención aparte el socialista de badalona, bebido, conduciendo, en pleno confinamiento y mordiendo a un mosso, y aún se lo pensó si dimitía!

M

Por aparecer borracho dimite, vaya altura de miras que tiene.

kucho

en su defensa hay que reconocer que su estado de embriaguez le impedia guardar o dejar de guardar ninguna medida. era como una piedra en el camino. de eso, los responsables son los demas.

Coucou2

A mi también me dan ganas de pillarme una cogorza y olvidarme del mundo y del puñetero virus. En lugar de eso me voy al monte a quemar adrenalina en cuanto puedo.

k

Ojala todos los politicos fueran igual de coherentes con sus actos

Pues no entiendo la dimisión. Que seas alcalde no quita que seas humano. Cualquier persona, sea alcalde, médico, policía o fontanero tiene derecho a equivocarse como cualquier hijo de vecino. Que te echen de un local por llevar 3 copas de más no es delito ni no llevar mascarilla. Que pague la sanción que corresponda como cualquier persona. Otra cosa que estéticamente este feo que el alcalde de tu pueblo este borracho pero vaya que tiene todo el derecho a hacerlo mientras no afecte a sus funciones o cometa un delito moralmente reprochable.

Sobre esto tuve discusiones en mi entorno por cuánto paso en su día con Cifuentes y las cremas. Siendo ideológicamente opuesto al PP y sus políticas, ese motivo no era, desde mi punto de vista, motivo de dimisión, pues eran unos vídeos de años atrás (quién los guard ó y por qué?) Y que nada tenían relación con su actividad política, más allá de lo lamentable de la situación...

Somos esclavos de nuestros actos de por vida? Si cualquiera de nosotros fuera un cargo político, debe de condicionarnos locuras o payasadas o cualquier cosa susceptible de crítica echas en tiempos pasado?

Hoy en día que todo se graba, quién esta libre de ser moral y estéticamente impoluto?

Pienso en mis años de universidad por ejemplo, las cogorzas que cogí, otra vez que me multaron porque íbamos 3 en un ciclomotor, una pelea donde fuimos condenados los dos que nos peleamos, y cosas que, perspectiva, no han condicionado mi vida. Me gano la vida honestamente. Y si me dedicase a la política? Serian esos motivos para dimitir si saliera a la luz?

Por eso no comparto que ese hombre haya dimitido por que le echen de un bar por ir como un piojo.

1 2