Hace 2 años | Por Feindesland
Publicado hace 2 años por Feindesland

Comentarios

Feindesland

#6 Yo no planteo esa dicotomía en ningún momento...

A lo mejor debería haberlo explicado de otro modo: las subidas de impuestos se castigan electoralmente más que la corrupción.

ElTioPaco

#8 pues entonces te he entendido mal, mis disculpas.

Feindesland

#9 Para nada. Me he explicado como el culo.

D

Solo a Rato le piden 65 kilos de fianza. Y a Barcenas solo le han intervenido más de esos 45 kilos.

Tus cuentas no salen.

M

Y escribes el artículo poniendo al PP de victima como si el PP no sea partidario de peajes, de no regular la tarifa de la luz, de dar carta blanca a los bancos para que cobren comisiones por respirar, etc a lo que hay que sumar toda su corrupción...
Que yo haya visto el único partido que siempre ha estado en contra de los peajes ha sido Podemos... hay varias noticias por ahí de este año y años pasados sobre el tema y la posición de Podemos en ese tema, pero con 35 diputados y la alternativa siendo pp+voz pues es lo que hay, los demás partidos bien calladitos que están con los peajes...

Feindesland

Pretendía comparar solamente la diferente tipología, o como se ve, no las cantidades...

dick_laurence

#0 pues tienes toda la razón. Pero tampoco te pongas en plan enemigo, que ya no cuela... Aunque el baile de máscaras y el personaje debe continuar

JohnnyQuest

La gente...

Hil014

Y aqui estamos otra vez, la derecha española dejando pasar lo inmoral para salvarse a uno mismo. Cobardes! Miraos al espejo y deciros: !Qué te jodan¡ Eres igual que mi vecino y solo pienso en mi. !Que te jodan¡, porque ya estoy jodido y nadie me ayuda.

Lo del precio de la luz te lo compro, salgamos a las calles! Unamonos como trabajadores y luchemos por una vida digna... Pero no, aquí solo importa lo mio y alos demas que le jodan.

Si el PP a sido el que mas impuesto a subido, y luego las bajadas son como la de Madrid una bajada en todos los tramos!!!.

En fin dejemos pasar a los corruptos, que en el fondo son a ese que le has dicho que te jodan.

SRAD

El problema no es el dinero que reciben de sus corruptelas, los sobres. Es, como bien sabes, los sobrecostes que el Estado asume, y benefician a las empresas que pagan esas mordidas.

e

Los 45 millones son el pastel que roban de la pastelería ¿cuanto cuesta el escaparate que rompen para cogerlo?