Hace 6 años | Por doctoragridulce a cookingideas.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a cookingideas.es

De los ‘millennials’ se ha dicho en muchas ocasiones que, donde haya un móvil o un ordenador, que se quite cualquier libro. Sin embargo, lo cierto es que las nuevas generaciones hace tiempo que se hicieron un hueco en el universo literario, con autores y temáticas bastante alejadas de los ‘best seller’ tradicionales, pero a través de libros, al fin y al cabo. ‘Youtubers’, ‘instagramers’ y poetas ‘indies’ son hoy los que provocan la más largas colas en la Feria del Libro, lo que hace que la industria literaria apueste por ellos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo estoy con un libro guarro. Sí, soy@JavierB

D

Llamar libro a lo que pueda pergeñar un youtuber es como llamar música a eso que hacen los raperos, sea lo que sea.

kumo

#1 Eso es una tontería bastante grande, tanto por lo primero, como especialmente por lo segundo. Lo correcto sería juzgar la obra, no si el tipo hace macramé. Pero entrando en generalizaciones, hay muchísimos youtubers (y raperos) y desde luego no todos son iguales.

D

#8 Llamar obra a lo que pueda pergeñar un youtuber... pues eso.

marioquartz

#9 algunos tienen más estudios que tu. Y algunos trabajan en medios de comunicación.

D

#10 Llamar estudios a lo que pueda haber cursado un youtuber...

marioquartz

#11 Algunos tienen titulo universitario. De los Verdaderos. Sigo uno que era ingeniero, pero que dejó el trabajo por el dinero que gana en YouTube.
Otro es periodista de varios medios y sabe tanto o más de cine que le podrían dar programa en La Dos, y tendría más audiencia hablando de cine europeo que el resto de la cadena junta.

Ser youtuber no implica tener solo la ESO.

D

#12 Yo tengo título universitario y llamar libro a lo que yo pudiera pergeñar...

marioquartz

#14 pos mu bien.

marioquartz

#11 A nivel en inglés en ocasiones veo videos de un tio que debe ser historiador o al menos tener una carrera de Historia.

M

Cuando ando, no voy leyendo libros.

areska

A mí El Rubius me hace gracia, qué queréis que os diga. Pero de ahí a leerme su libro...

D

Lo importante es leer mucho y leer muy variado. Solo así puedes echar la vista atrás y ver lo que has mejorado y aprendido.

P

Entonces la chica de la puerta de al lado que lleva meses con la trilogía de "Sombras de Grey"...

D

Por simple curiosidad ojeé uno de los libros de ElRubius y... madre mía, gilipollez es decir poco. Me entraron ganas de coserlo a collejas y eso que me la suda bastante lo que haga o lo que diga en Youtube.