El actor británico Clive Arrindell protagonizó varios años el anuncio de la Lotería de Navidad. No cree en la suerte casual, “sino en la buena fortuna”. ¿Habrá visto el último anuncio de la Lotería de la Navidad? “Sí, sí”, dice Arrindell, con una sonrisa pícara. No acaba de entenderlo, dicho con educación.
|
etiquetas: calvo , lotería , anuncio , clive arrindell
Puede ser que esta reflexión sea pozo de prejuicios, pero a mi me da que es lo que pasaba por la cabeza de los publicistas del anuncio
Puede ser que esta reflexión sea pozo de prejuicios, pero a mi me da que es lo que pasaba por la cabeza de los publicistas del anuncio
#25 Eso mismito nos estamos preguntando en casa desde que vimos el anuncio.
Tampoco sé si ha sido ya el ""partido del siglo"" (Madrid-Barça), o si va a ser. Hay taaantas cosas que no me quitan el sueño...
El anuncio acojona, sí.
gerardotece.wordpress.com/2013/11/23/asi-se-fraguo-el-anuncio-de-la-lo
Pues como todos...
31.media.tumblr.com/ea80f5b1897b96e2623360fe79060922/tumblr_mweusaDC1H
www.formulatv.com/images/noticias/34200/34202/5.jpg
www.formulatv.com/images/noticias/34200/34202/4.jpg
Aquí tenemos una mezcla realmente elaborada
Alegría y luz
img.imgur.com/OPkd7sH.gif
Cosas así hacen que no quiera consumir un producto o servicio, simple y llanamente.
Tampoco es que me animaran los anteriores anuncios, pero el calvo tenía su estilo y el rollo steampunk de hace un par de años me pareció buenísimo. Lo que pasa es que ni una buena publicidad te borra esa sensación de caspa. Pero con un anuncio como este ya muero, es como si el premio fuera a ser hacer de público en una gala de TVE
imageshack.us/photo/my-images/191/j0e.gif
www.formulatv.com/images/noticias/34200/34202/8.jpg
#41 Wadafaac!
Salu2
Necesito sal de fruta Eno!
(Eso sí, el anuncio de este año es terrible, una cosa no quita la otra. Nunca había visto tantas carillas de porcelana en un mismo spot.)