Hace 11 años | Por geralt_ a atsnew.com
Publicado hace 11 años por geralt_ a atsnew.com

Digg, el monstruo de las noticias colaborativas que lleva años de capa caída, está trabajando ahora en un lector de Feeds (www.digg.com/reader) que podrá sustituir a Gogole Reader, según informan en su blog: [...] Hemos estado planeando la construcción de un lector en el segundo semestre de 2013, que, como Digg, hará que Internet sea un lugar más accesible y fácil de digerir. Tras el anuncio de Google, estamos llevando el proyecto a la parte superior de nuestra lista de prioridades. Vamos a construir un lector, a partir de hoy.

Comentarios

g

"Digg, el monstruo de las noticias colaborativas que lleva años de capa caída". Y esto leyéndolo en menéame puntúa como combo doble no?

D

Buena noticia, voy a enviarlo a Reddit .

Requiem

lol, Digg, ¿siguen vivos?

D

#6 "Sacar la beta aunque no esté acabado" me parece pecar de optimismo. ¡No está empezado siquiera!

Es más, si lanzaran un servicio con fallos el efecto en la audiencia sería aún peor.

Simplemente no van a llegar a tiempo. La buena idea la tenían, pero la han ido posponiendo como algo poco prioritario, y ahora la noticia del cierre de Google Reader les pilla a contrapié.

sorrillo

Tampoco es que no haya alternativas ya, han salido por aquí unas cuentas.

Frederic_Bourdin

Cuantas más alternativas mejor, si consiguen que se puedan importar de Google Reader los elementos destacados y las etiquetas ya sería la leche.

c

pero a día de hoy uno se puede mudar a un sistema que tenga aplicación web y extensión para Firefox? porque Feedly no cumple lo 1º... por ahora. ¿Toca esperar?

D

Si lo planean para el segundo semestre van a llegar tarde. Todo el mundo optará por una alternativa el mismo día en que Google Reader eche el cierre.

monty_oso

#1 muy cierto, incluso si el producto no esta terminado deberían sacar la beta antes de que reader cierre.

Se imaginan lo mucho que mejoraría digg si usa los datos sobre las noticias marcadas como favoritas por los usuarios del lector de suscripciones para alimentar a sus algoritmos de promoción de noticias.