9 meneos
226 clics

Que digan la verdad sobre el crecimiento económico

Los dueños del poder mundial tranquilizan a la humanidad con engaños, aunque saben perfectamente el problema de límites que se gesta en la naturaleza y preparan sus estrategias ocultas de futuro.
etiquetas: verdad, sobre, crecimiento, económico, japón, españa, europa, crisis
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 1  
4comentarios mnm karma: 77
#1   ¿Que verdad esperas que te cuenten sobre el crecimiento económico, si estamos en decrecimiento económico? ¿No te has enterado todavía?.
votos: 0    karma: 17
#2   ¿Creciqué?
votos: 0    karma: 11
#3   Antropomorfizar los problemas en unos señores de negro que son "dueños del poder mundial" que gobiernan el planeta y hacen "estrategias ocultas" es propio de la mentalidad de un preescolar (y de las viñetas de El Roto), no de gente adulta.
votos: 1    karma: 9
 *   Fingolfin Fingolfin
#4   A ver: "cuando todo está confuso, queda la evidencia". ¿Dónde está la duda? en el mundo gana don Dinero, el capitalismo cada vez más agresivo, que es hacia donde se dirigen todas las economías.
Además, también es evidente que en la época de la abundancia, donde hay alimento de sobra para todos, se tira una gran parte por especulación de mercado, llámese "alimento no bonito", llámese "consumo preferente antes de" y que tardará mucho en caducar, y ello junto con la…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 25
comentarios cerrados

menéame