Hace 3 años | Por Thornton a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por Thornton a blogs.publico.es

Hace cosa de un mes, Ayuso advertía que el repunte de casos en la capital era culpa, sobre todo, de la falta de controles en Barajas, con el aeropuerto transformado en un auténtico coladero donde el coronavirus se paseaba a sus anchas. A continuación, los turistas se iban en masa a visitar Vallecas y Usera, verdaderos centros turísticos de la capital, ampliamente reconocidos en las guías de viajes por sus parques, sus pintorescas tabernas y sus restaurantes chinos.

Comentarios

D

#1 Que fácil sería hacer un sub de Ayuso para dejar de ser cansinos con tantos envíos ayusiles. Cansado ya de las NO-noticias ayusiles

PaulDurden

#12 Ya pagó Ayuso la factura del hotel? lol

D

#18 Creo que sí. No le regalaron una hipoteca a precio de saldo lol lol lol

PaulDurden

#22 Precio de saldo? 30 años pagando.... JAJAJAJA

#12 no. Ayuso solo dice que son malos con ella, total solo x matar gente mientras echa culpas al de arriba y al de abajo, gobierno o ciudadano... Mientras... resultados pcr a los 15 días!!
Defiende lo que quieras, pero la situación de madrid hoy es peor que la de Brasil. Y eso que los paseos a la morgue tardarán aún dos semanita en dispararse...
Incompetencia punible. 155 ya!

D

#19 Yo no defiendo nada. Creo que Podemos, PSOE, PP, Ciudadanos, ERC, PNV, VOX... ETC. son la mismísima puta mierda.

#21 yo tb. Pero lo de madrid es punible y para que no t confundas, te pongo como ejemplo Galicia de gestión responsable. Mismo partido pero muy diferente gestión.
Y te digo más, la situación actual de toda España es en gran medida culpa de la negligencia del gobierno autonómico de Madrid.

D

#3
No es lo mismo, Ayuso es Española,muy española de los españoles de bien..
Los catalatarras, el coletas y su banda se lo merecian.
Pero esta pobre mujer solo está sembrando el infierno que se avecina en Madrid para recoger sus sobres.

Manolitro

#3 todas las afirmaciones siguientes son compatibles:

-Ayuso lo ha hecho fatal y probablemente tenga que terminar enfrentándose a un proceso judicial, como algunos llevamos defendiendo desde marzo
-el número de noticias sobre Ayuso que se envían no es comparable a las de ningún otro personaje a lo largo de los últimos 13 años en menéane, que son los que llevo yo por aquí, a pesar de que Ayuso no es ni mucho menos la única que cabe en el anterior punto
-los que acosan a Pablo Iglesias y a su familia en su casa deben ser denunciados

Se puede criticar a Ayuso y a la vez criticar a los que dan la tabarra con Ayuso

#29 lo del número de noticias no es cierto.
Puigdemont, más, torra, iglesias, monedero, joder hasta el falcón del presidente(no el del rey) ... Todos ellos más.
Lo peor es el señor Simon que tiene el triple, y ni siquiera ha sido elegido. Lo ha sido por hacer su trabajo y sin negligencias. Hasta por estar de vacaciones, de las de ayuso aún no escuche ninguna noticia, ni si se fue a hacer surf o sarf.
Hoy mismo dice que se van a contagiar todos los niños, el terrible desastre de las pruebas de los profesores.... Sólo esas dos noticias cuantas portadas se merecen??? Seguro que más que el moreno de Sánchez o el surf de Fernando simon... O quizá para ti no.
Cuántas tuvo el 8M? A pesar del fútbol, del congreso de vox y de la manifestación en contra del estado de alarma????
La señora iglesias hace una entrevista y se come dos meses de portadas, ayuso 10 cagadas diarias y pobrecilla, le tenemos manía.
155 urgente. La mierda de gobierno que tenemos esta encantado viendo como ayuso acaba con la gente de Madrid y todos ponemos el foco en ella. Pero no se puede permitir. 155 ya!

JuanAn_II

#2 pero ahí sigues, entrando a ellas...

D

#4 sueñas?

Thornton

#7 #2

Efectivamente, qué fácil es no entrar en las noticias que no le interesan a uno...

x

#11 ¿y cómo se enmierda sin entrar a los meneos que hay que tumbar?

JuanAn_II

#15 en eso no había caído 😋

D

#7 gracias por apoyarme

JuanAn_II

#17 nada hombre. Pa' servirle

MellamoMulo

#7 esto es la policía preventiva del comentario. Se intenta direccionar y enmierdar los siguientes comentarios de algunas noticias

Hangdog

#2 Ya existe Ayuso_newsAyuso_news

D

#10 magnífico

io1976

La incompetente de la Ayuso no da una, apostó todo a Barajas para culpar a Sánchez de todos los males y me salió mal la jugada. Rastreadores voluntarios, servicio de atención primaria inexistente, hospitales camino del colapso nuevamente, mezclando niños de distintas edades para no contratar profesores.
No es incompetencia ni indolencia, es simplemente una sociópata a la que lenda igual la gente pero tiene la necesidad que un panfleto como "El Inmundo" le haga un book fotográfico llorando.

ElTioPaco

Realmente es bastante fácil ser ayuso.

Sonreír, estar mona y decir lo que el jefe mande, sin ningún impedimento moral o ético.

No querría ser ella, pero no creo que sea difícil serlo.

thorpedo

#8 te olvidas decir que todo es culpa de otro. Decir en un mismo día estar en contra y luego a favor, cual gato de shrodinger...

ElTioPaco

#13 lo que diga el jefe, ni más ni menos.

thorpedo

#14 ni para eso vale... Que admitió "sin querer" que las residencias eran de su competencia después de una entrevista nada incisiva

bombillita.

No se podia saber (lo de Ayuso)