Hace 14 años | Por --167571-- a pau.garcia-mila.com
Publicado hace 14 años por --167571-- a pau.garcia-mila.com

Dicen que los estereotipos son injustos y bla bla bla. En el AVE te das cuenta que todo eso son chorradas y los estereotipos existen y están aquí

Comentarios

VV_ECO

Patético salvo por el comentario de #6.

nando58

#7 gracias

D

#13 que razón tienes

D

El hijoputa del puto movil y sus putas conversaciones que no interesan a nadie.

d

aburridismo y sin gracia ¿que hace esto en portada?

D

Joder, me siento retratado por el grupo de aprenderse la geografia... Y si, me jode que me digan de poner el protector.

Sandman

Lo más curioso es que hoy están todos. Y la semana que viene volverán a estar. Y estaban la semana pasada. Esto me hace pensar que sois todos unos actores cabrones y esto es El Show De Truman.

lol lol

D

Menuda tontería de meneo...
Yo en el AVE he visto gente de todo tipo. La sección de ejecutivos y/o acaudadados está en la clase business, en la que tuve la chorra de ir un día, el resto de la peña es bastante más normal.

liso815

En mi opinión, ni gracioso ni realista. Y además, despreciativo con todos los estereotipos excepto con el de consigo mismo, que, por supuesto, es el más cool.

montag

irrelevante para cualquier persona que viaje algo habitualmente en tren (sea ave o no)

garabullo

#36 es irrelevante en cualquier caso, no sólo para los que viajan en tren habitualmente.

D

Yo añadiria:

-"el comercial": Ese que va con un traje del zara y saca el portatil como mirando algo importante y resulta que esta viendo videos.

e

Yo también miro por la ventana y acuchillaria a quién me bajarse la puta cortina, que no se por que las inventaron.

Krisiskekrisis

Ejemplo de lo que puede ser un blog literario. (no sobre literatura)

ronko

Los guardiola frustrados estoy seguro que tienen una versión friki con informática o videojuegos y si no series incluyendo los simpson o south park.

Dartacann

El que se los mira a todos y lo escribe (yo) mientras escucha música en vez de trabajar.
lol lol lol

el-aleman

Nada que ver cn el AVE, pero si quieres conocer a lo más curioso y variopinto que te puedas imaginar:
EL CAMINO DE SANTIAGO

D

¿Que ocurre con el tal Pau García que firma ese post? ¿Es el nuevo chico de moda en la oficina? Dos portadas en unas horas y sin demasiada calidad en lo que escribe... raro.
http://www.meneame.net/search.php?q="pau.garcia-mila"&w=&p=&s=&h=&o=

editado:
Ah, ya veo que es el que está desarrollando Eye-OS. Espero que sea mejor desarrollador que escritor, jeje.

D

Pos zi que noticion ... normalmente lo que menos te vas a encontrar en el ave es un albañil ¡¡¡ el ave se hizo para que los politicos, empresarios , comerciales , etc.. todos de alto standing Puedean echar una canita al aire en madrid y volver al palomar a la hora de cenar ¡¡

miau

El que mira por la ventana y se aprende toda la geografía. Al final son 600 kilómetros de paisajes que no tienes oportunidad de ver cuando vas volando. No dice nada, simplemente mira. Está a tu lado y te molesta la luz del Sol que va directamente a tu cara, pero no te atreves a pedirle que baje el protector porque es probable que saque una navaja y te la clave en una pierna, a modo de aviso.

Yo soy de esos. Y sí, haces bien en no pedirme que baje la persiana

lindeloff

Falta uno que no abunda mucho: el que mandar bajar la voz a los que gritan sin respetar el silencio.

g

#12 como se grita respetando el silencio?

D

Te dejas al que se pasa todo el viaje en la cafetería del Ave lol jajajajaja. Café y más café y como recompensa por ser tan bueno una cervecilla jajajaj.

Zeioth

Yo soy de los que se aprenden el paisaje, nunca se sabe cuando tendras que volver a hacer el mismo camino a pie y sin mapas lol

ljl

El que etiqueta a todo el mundo y no sabe que a los ojos de los demás él también es etiquetado entre esos estereotipos.

b

#4 ya se etiqueta a si mismo en el número 5: "El que se los mira a todos y lo escribe (yo) mientras escucha música en vez de trabajar."

Wir0s

#10 Pero viendo lo "majo" que es con el resto, lo suyo habría sido extender un poco mas su descripción.

Algo tipo:

"El que se los mira a todos con aire de superioridad y escribe lo que le parece cada cual basándose en sus prejuicios ya que el es mas guay que el resto de "pardillos" con los que comparte vagón mientras escucha música en vez de trabajar"

Algo así habría quedado mas en la línea del resto de "descripciones"

1

y el picabilletes de turno...

elsusto

Falta el mio , que esta dormido en todo el trayecto .

D

Lo peor que te puedes encontrar es la escena con niño molesto que menea el asiento que tiene delante, y si además va acompañado por padre o madre agresiva puede suceder cualquier cosa.

dagreek

¿Pero todo esto dónde? ¿En turista, preferente o club?

T

Pues bueno aunque yo soy usuario del Alvia, soy de los que miran muchoooooo por la ventana, veo la película, y hablooo por el movil(al que le moleste que le den, acaso si iría con algún compañero no me puedo pasar el viaje hablando. (que son 4,5h)
y si puedo duermo.

D

#27 Lo mismo que tú, pero sin móvil. Me pongo muy nerviosa si hablo rodeada de desconocidos que me están oyendo lol