Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

En este vídeo compararemos los animales vivos más grandes con los extintos de la misma especie en 3D.

Comentarios

EmuAGR

#2 El vídeo tiene errores como que la altura del felino es

H

#2 Creo que para lo que pretende el video más información no es necesaria. Pero es cierto que es tediosamente lento

dilsexico

#8 Es mas dificil encontrar mascarillas de tu talla

BM75

#8 Los grandes saurios vivieron en el planeta durante más de 130 millones de años...

kelonic

#3 Y el Megalodon para un caldo pescao o tollos.

Paltus

#5 seguro que hubieron megalodoneros vascos.

Puño_mentón

#6 Mmmm no se yo si estaría bueno un marmitaco de megalodon.....

Paltus

#18 hace 500 año iba sin patata ni pimiento ni tomate, así que hace 100.000 no me quiero imaginar.

D

#25 ni aguacate, ni maíz, ni chocolate ...

Soy experto em marmitacos y lo hago como quiero como buen vasco de Bilbao.

Paltus

#49 Recuerdo que eso lo explicó Arguiñano hace unos años y me dejó sorprendido con algo tan lógico.

D

#50 Ese Arguiñano ... es otro pedazo de experto

D

#6 creo que no teníamos mar. En esa época éramos el centro de pangea.

Paltus

#20 Estamos hablando de quien estamos hablando joder! Si atravesaron el Atlántico, no iban a cruzar 3000km de continente? Igual por eso acabaron en la costa.

H

#20 durante el Plioceno, la costa no diferenciaba mucho de la actual (algo sí)... y Pangea fue a inicios del Mesozoico!! te has ido unos 180 millones de años!!

kelonic

#20 Como ahora lo es Bilbao.

Baal

#5 una ración de megalodon rebozado y fritito.

T

#21 A ver para cuando viajes en el tiempo, necesito probar eso.

Puño_mentón

#3 Teniendo en cuanta que los actuales pueden partir a un humano por la mitad de un mordisco...... ni a 5Km me hacerco......

malespuces

#17 hacerco clap

Puño_mentón

#40 cierto, perdón, procedo a pillarme el pene con la puerta como castigo

senador