Hace 13 años | Por codeman1234 a bitelia.com
Publicado hace 13 años por codeman1234 a bitelia.com

Si algo tiene el cine, y la TV también, es que se cuentan historias que buscan, primero, entretener al espectador y, si es posible, hacerle cómplice de la historia para que disfrute con ella. El cine suele tomarse ciertas licencias para adornar un historia y hacerla, por ejemplo, algo más espectacular, sin embargo, estas licencias suelen rozar, en algunas ocasiones, la más pura de la ciencia ficción. Muchas veces, el cine exagera determinadas cosas o, directamente, se las inventa y, en el caso del mundo de Internet y del software.

Comentarios

s

#42 Yo recuerdo el barrotes, y que lo tenía en un disquete. Bueno, el virus no, el fichero infectado, así que ahí no entendí el problema, y para las IPs pues lo que dice #11

codeman1234

#6 Ya ves estos del cine se inventan cualquier cosa!!! Como se nota que nunca se han peleado con mas de un Sistema Operativo.

D

Je, je. Me has dado una idea, #4. Hacer varios documentos, cada uno con un trozo de fotografía a cada vez mayor definición e ir saltando de uno a otro (simulando que estás haciendo un zoom o ampliando) hasta que se lea el folio o se vea el coño o algo.
Naturalmente tienes que pillar a alguien muy pardillo (mira qué aplicación me he bajado...) para que se lo trague pero puede ser divertido.

Joder, cómo me aburro.

c

#8 jajaja pues sí! conozco a más de uno que diría: "¡como mola! ¿me puedes pasar ese programa?"

tocameroque

#8 Recuerdo que en un episodio de UFO en los setenta engañaban a uno haciendo una foto de la superficie de un planeta...que resultaba ser cuando se hizo el zoom inverso la pierna de una gachi...era el modo en el que Striker (Ed Bishop) demostraba que una foto de un OVNI que no estuviera claramente documentada podría ser un globo sonda, un fenómeno atmosférico o cualquier cosa menos una nave extraterrestre. La serie enseñaba muchas cachas ajustadas, pelos morados y aliens pocos...tengo un recuerdo muy friki de aquélla serie. Por cierto era una época donde sacar un "computador" admitía todo...con tal de poner un teclado, cuatro monitores y cientos de lucecitas...ya estaba

D

#4 Pues si yo te contara, que fui unos añitos técnico de cámaras de seguridad...
Por cierto ¿por qué hay que teclear un montón de códigos para hacer zoom? ¿No funciona el ratón o qué?

MisterGol

Mis padres piensan que sí es posible cry #4

AmenhotepIV

#4 Tranquilo, no te estreses, más adelante te tocará explicárselo a tu mujer.

D

Hay que ser bastante presuntuoso para crear un artículo titulado las diez mayores barbaridades; para eso tendría que haberse visto todas las series y pelis de todo el mundo, lo cual va a ser que no.

Además, como ya han dicho, los errores 4, 7 y 10 no lo son. A eso habría que unirle lo de csi y el vbasic ¿cual es el problema? ¿cual es la burrada?

#22 Pues no, no es un invento de Apple.

sotanez

#24 ¿La burrada en CSI?
Para empezar eso de "está posteando en tiempo real" rechina bastante: ¿quiere decir que cada letra que escribe aparece publicada automáticamente? ¿o han metido lo de "en tiempo real" porque suena muy informático?
Luego lo de "hacer una interfaz en Visual Basic para rastrear la IP" no tiene sentido ninguno: ya hay herramientas para rastrear una IP, no te pones a hacer otras con el tiempo que eso conlleva. Por otra parte, una interfaz es la parte de un programa que permite al usuario comunicarse con éste (los botones, cajas de texto, comandos si no es una interfaz gráfica, etc.). El detalle del Visual Basic es totalmente irrelevante.
En resumen, que han metido palabrería informática sin ton ni son.

b

#54 Claro que se puede usar algo que ya exista, pero en una película como Matrix, si se inventan una forma de acceso que no existiera, tampoco iba a perjudicar en nada a la película.
Es como lo que alguno dice del John Connor cuando era pequeño y que hackea un cajero. Claro, eso no se puede hacer, pero que él mismo se mande un Terminator del futuro para protegerse no le supone ningún problema.

#56 Tienes razón, con lo de que las películas tienen que ser creíbles, pero es que las 'mayores barbaridades' que ha comentado el autor del hilo enlazado son bastante creíbles en el contexto de la película, salvo lo de las imágenes de las cámaras de seguridad, ya típico por otra parte.

#57 De hecho hace poco encontré en eBay un chico que vendía un ordenador portatil cuyo exterior era el de un MacBook pero que corría Windows XP.
Encontré algo más de información
http://portatiles.es/el-clon-del-macbook-air-cuesta-260e

misato

#61 sobre "De hecho hace poco encontré en eBay un chico que vendía un ordenador portatil cuyo exterior era el de un MacBook pero que corría Windows XP."
Sabes que los macbook pueden correr windows de serie no? Desde que usan intel les puedes meter win, de hecho en Mac OS te viene una herramienta para hacerlo (tb de serie).
Saludos!

editado:
por cierto, acabo de ver el clon del MBAir que pones.. joder no se le parece nada, lleva un Atom (frente al Core 2 Duo que lleva el Air), batería de 2 horas? (10 me dura a mi el mío) WTF?

JanSmite

#57 En "Misión Imposible" está buscando en grupos Usenet, se supone que dirige mensajes a alguien de uno de esos grupos. Eso no quita que el formato de la dirección de destinatario sea incorrecto, aunque seguramente se ha puesto para facilitar la comprensión al espectador.

d

#84 Parece más una referencia bíblica puesta ahí a sabiendas. "Job 3:14 ; junto con los reyes y consejeros de la tierra que se hicieron construir mausoleos". En la trilogía MAtrix encuentras montones de simbologías y referencias de ese tipo. Es interesante encontrarlas, como un juego. lol

jjvelasco

#3 Operación Swordfish no está como tal pero se nombra en el del NCIS que es bastante exagerada Pero sí, llevas razón en que esa escena es de risa!

D

Se menciona en el punto ocho, #3:

"Hugh Jackman, en Operación Swordfish, nos demostró que para ser rápido a la hora de hackear un sistema, simplemente, hay que teclear con mucha velocidad..."

Acabo de ver el primer vídeo y eso sí que es hacer zoom de cojones: gráficos, fotos, siluetas, esquemas, mapas, ruidos, todo en capas, en resolución infinita y en el ángulo que te salga de los cojones. ¡Fabra i Puig! Con correspondecia con Nuevos Ministerios. Claro, joder.

D

Lo de Independence Day, si no me equivoco, había una nave alielígena en el Área 51 (y dicen que la hay de verdad). Pues bien, tal vez hicieran ingeniería inversa a esa nave en poco tiempo, y de ahí sacaran el método para "colarse" en la nave nodriza y meter ahí un virus compatible.

Por curiosidad: ¿Es posible hacer conexiones de Internet por módem a través de un teléfono móvil (Terminator 3)? Es porque si no me equivoco, la voz en las llamadas de móvil va comprimida, y eso alteraría la información, con lo que sería imposible hacer conexiones a Internet como con los módems antíguos estos que se debía poner el teléfono encima o algo así (nunca vi uno).

#12: Opino lo mismo. Pones un dato imposible y así te ahorras problemas.

D

#32 sí se puede. De hecho, yo usé durante un tiempo un Motorola cd930 como fax y como modem para conectarme a una bbs hace ya siglos (bueno, en 1998, más o menos) cuando estaba fuera de la oficina. Era uno de los primeros que daba Amena (la actual Orange).

Se conectaba por puerto serie a un pc y hacía de modem por la red gsm. Valía para cualquier uso que pudiera tener un modem-fax normal.

http://www.google.es/search?q=motorola+cd930

P

#32, #38: Si el móvil ya es digital, como el Motorola GSM ese que muestras, la llamada se convierte en analógico en la central, que es la que realmente tiene el módem que hace la conversión y conecta con la BBS por línea convencional. Con lo móviles analógicos antiguos, también se podían hacer aunque con menos ancho de banda.

D

#38 y #40: No, me refiero a dar pitidos al micrófono de un móvil y conectarse a Internet. Teóricamente la compresión usada, debería deformar los pitidos, y producir errores de transmisión:
http://en.wikipedia.org/wiki/Global_System_for_Mobile_Communications#Voice_codecs

Además, el ruido ambiental debería haber distorsionado más todo.

Para que os hagáis una idea, me refiero concrétamente a un sistema como este:
http://en.wikipedia.org/wiki/Acoustic_coupler

P

Lo peor, es que listas de estas la podrían hacer expertos en cualquier profesión: espías, médicos, abogados, soldados, mecánicos, fontaneros... ¿Al final que hay de 'real' en una peli?

Pancar

#28 Por algo es ficción. En todas las películas y series donde aparecen estos "errores" hay multitud de efectos especiales, tratamientos de vídeo y audio hechos de forma digital. No es que no tengan ni idea simplemente buscan lo que pueda ser más efectista. Es como si un médico se ofende por la forma de trabajar de "House".

martingerz

en muchas la barra espaciadora hace de enter

C

Y lo olvidaba, falta el crío de 10 a 12 años que con un portatil puede controlar y hackear sistemas completos (por ejemplo, la cria que controla los robots en Robocop 3), el que hackea un cajero electrónico (Terminator 2), el clásico (Juegos de Guerra), ...

¿Y donde me dejan las serie "24"? Ningun cifrado se resistia ante Chloe

¿Y que me dicen del personaje "Chloe" (coincidencia) en SmallVille? hasta es capaz de sacar dos cursores en un PC hackeado.

D

Ojo que la aplicación de Visual Basic de CSI existe...

y este es muy buenoooo

Fesavama

#15 En el vídeo a la española, aparece un hacechador. Segundo 35, por cierto

D

Sobre la parte de Sandra Bullock, sí se puede acceder al correo electrónico por telnet, aquí lo explican:

http://www.ignside.net/man/telnet/sesion.php

D

#10 Yo creo que se refiere a conectarse a una dirección de correo, no a un servidor. Ej. telnet pachuli@meneadito.net

nepali

A mi la que mas me gustan son aquellas que para destruir los datos de un ordenador le pegan un tiro a la pantalla y se quedan tan anchos.

#10 si se puede acceder al correo con un telnet, pero debes hacer telnet al servidor de correo no a una direccion de correo

C

Y después tenemos a los usuarios diciendo: "¿Pero no se puede hacer en un día una completa base de datos multimedia de máxima seguridad, con interfaz gráfica 3D multitactil avanzada y que lea mis pensamientos para hacer las consultas que yo desee?"

Y yo creo que mas de un detective o policia se quejará que en su departamento no tienen la pasta para comprar semejantes equipos y software y por eso su pais es un nido de injusticias.

Mephistro

@#53

Por muy ficción que sea hay que pedir un poco de coherencia. La mayoría de las pelis de ciencia ficción se basan en algún hecho que si bien es improbable, no se ha demostrado que sea imposible. Ejemplos: Invasión extraterrestre, cambios climáticos catastróficos, Re-creación de los dinosaurios, meteorito a punto de impactar la tierra... . Una vez 'presentada' la parte improbable, se espera que todo lo demás sea coherente y lógico.

Por cierto, si queréis ver en acción a guionistas que saben de informática, echadle una ojeada a los episodios de "The IT Crowd" - "Los informáticos" y de paso os echaréis unas buenas risas.

Saludos

D

Si hay algo que me ralla especialmente, es cuando hacen transferencias bancarias y sale una barra de progreso (que siempre acaban interceptando para detener la transacción)...

deabru

Lo de poner ip's imposibles (lo menciona varias veces), o correos imposibles, es algo habitual en la televisión. No se puede considerar fallo...

Saberse las ip de ciertos servidores lo he visto.

Mephistro

A ver, gente, nosotros, los visitantes de meneame, somos la crema de la sociedad en temas tecnológicos. De la peña que va a ver pelis, el término medio son los que se bajan la aplicación del Iphone pa ver a la gente en bolas, y que en su día pagaron un euro por la aplicación que convertía sus teléfonos móviles en una linterna. Intentar hacerles comprender esto es como pedirle peras en almibar a un olmo seco. Causa perdida lol lol lol

I luego están los que se quedan en la parte de atrás de la campana de Gauss. "Oye, que me ha dicho el jefe que compre una dirección IP pa la empresa, ¿sabes donde las venden?". Verídico

Saludos

Liamngls

En la peli de La Jungla lo mejor es cuando la red está caida y no funciona nada porque todo lo controlan los malos y va el frikazo de los cojones y se saca un puto nokia de mierda y empieza a petarlo, menudo jugón.

J

Crearé un interface gráfico en Visual Basic para ver si localizo la IP

B

Se equivoca, según operación swordfish para hackear rápido no hay que teclear con mucha velocidad, es que tiene que haber una rubia buenorra chupándotela.

kraz

No recuerdo la película, pero la escena se me grabó en la memoria:

El ordenador falla, con ruido, humo y pequeñas explosiones, como todos sabemos que pasa cuando... bueno, en las pelis. Naturalmente han de salvar los datos a toda prisa, así que arriesgando su vida se acercan corriendo y se llevan... el teclado!!!

(Juro que lo he visto)

Irrelevanterrimo

Todos estos errores vienen recopilados en la película Hackers. Película que se salva porque le vemos las bufas a Angelina Jolie de joven....
Me hice informático por esa peli. Luego descubrí que es como si te haces repartidor tras ver una porno

Hiawatha

Yo recuerdo con cariño un capítulo de Bones donde reconstruyen la cara del asesino recogiendo pedacitos de reflejos de varios objetos repartidos por una habitación. Un cachito de moflete en una lámpara, la nariz en un vaso, la boca en una cuchara... después lo montaban todo y voilà, mejor definición que un retrato robot.

He buscado el vídeo pero no lo he encontrado

aryan

No os podéis perder este!


Ni el mismísimo Street View!

D

Las camaras que hacen fotos vectorizadas de zoom infinito son ya un clasico lol

Seta_roja

#35 Si que existen! Yo tengo 2 que he comprado por ebay por 2000€, sólo que aún no he probado a instalarlas...

D

Todo eso ha salido en diferentes articulos de Cracked...

D

Je, je. Son clásicos. ¡Clásicos! Lo de la IP con el apellido, coma, nombre está de puta madre.

Zoorope

Cierto, los ordenadores de las películas siempre hacen ruiditos tipo R2D2 (en el video que ponen de Castle por ejemplo), yo creo que los guionistas se deben pensar que los espectadores nunca hemos visto un ordenador de cerca.

MacMagic

¿Y los sonidos del sistema? Siempre hace ruiditos. Y lo mas grave, NUNCA se ponen espacios.

t

En las películas y series españolas los teléfonos llevan 10 dígitos...

Me acuerdo de una noticia que había aquí (creo) que en no se qué película controlaban unos misiles desde un "panel" (era la BIOS)

Pd. Fijaros en Torrente 4, al final cuando salen tantos coches (por que es un parking), fijaos en las matrículas... La mayoría son irreales (no pueden llevar vocales)

V

En la serie Life hay uno también muy bueno que nunca he visto en estos listados ni encuentro el vídeo por internet.
En la escena en cuestión se ve al protagonista en una reunión junto a otros policías recibiendo información desde bases de datos del ordenador, pero como no quiere que se conozcan cierta información, no se le ocurre otra cosa que derramar la bebida sobre el teclado (uno serial o máxime usb), lo sorprendente de la cosa es que el ordenador empieza a fallar y se pierde la imagen. Me hizo mucha gracia ver las interconexiones tan avanzadas que tienen estos americanos llegando el liquido vertido en un periférico a la cpu.

nepali

si es que se pueden hacer las cosas bien sin mucho problema. En algunos casos incluso de forma mas sencilla y quedarian mejor.

Una escena de no se que pelicula enchufaban un crackeador de passwords externo en un ordenador y en 5 segundos lo habian descubierto. Donde este levantar el teclado para leer el postit que se quiten todas las maquinitas

salteado3

Visto en TV (La2) cuando salió Windows 95:

"Microsoft saca a la luz su novedoso sistema operativo de 36 bits"

vokeuR

#71 Bueno, con los Genuine Intel nunca se sabía. Igual que te calculaban mal una división igual te venian con 4 bits de más lol

provotector

A mi me llama la atención que en todas las películas, los ordenadores hacen los mismos y tipicos pitidos al procesar datos. lol

minervva

Vale que para mantener la acción y el suspense, hay que tomarse ciertas licencias. Pero lo de CSI...todos parecen expertos en TODO. Además de milagros informático, te identifican una larva de insecto de un solo vistazo, o te hacen un análisis de ADN en una hora. O identifican la situación exacta de la escena de un crimen con una muestra de polen de pino.

D

#76 Coño, como en meneame

D

Jodeeer, hay barbaridades muy gordas dichas desde la más absoluta ignorancia (y falta total de sentido común: ¿qué cuesta informarse?), pero las burradas que son simple lógica, como lo de cuatro manos en un teclado, se me escapan.

D

Más sangrante (aunque no sea informático casi nunca) es el caso de Fringe y... TODO LO QUE SALE. Es que al menos podrían buscar explicaciones verosímiles pero naaaaaaaaaaaaaah, pa q.

D

A mí lo que me jode de esto es que el informático de turno critique peliculas que son ficción, es como los que critícan que los disparos en las pelis tenían que sonar pof y no chiummmm, eso no da espectadores que quieren acción y espectáculo y entretenimiento.

K-M

Además de las de las IP, que como ya se ha dicho es para no poder IP reales, la de Jurassic Park tampoco la veo un fallo tan garrafal: La niña te dicen que es una friki de los ordenadores, y estoy convencido de que no soy el único de esta página que siendo un crío conocía cosas bastante extrañas del mundo de la informática lol
Y luego, en esa escena los sistemas estaban en modo de diagnóstico por la manera en los que los habían reiniciado, por lo que lo que ejecuta podría ser sencillamente un script de arranque. O que diablos, un simple telinit 4, por ejemplo lol

Una lista bastante cogida por los pelos, la verdad.

b

No entiendo este tipo de hilos que se critican barbaridades informáticas (o de lo que sea) en películas cuyo argumento ya es de por si increíble. Las más flagrantes:

Castle, una inspectora de policía que en sus investigaciones se deja acompañar por un escritor para que se documente en sus investigaciones, vamos que ni de coña.

Jurasic Park, ¿resucitan dinosaurios y la barbaridad es Unix?

Jericho, un ataque nuclear en EE.UU, uno con una bomba atómica metida en el trastero de su casa, con un arsenal en un garaje del pueblo, y un portátil que funciona en un mundo sin electricidad y la barbaridad es que se aprendan las IPs? Toma, la de wikileaks http://46.59.1.2/ que me la aprendí hace meses.

Independence Day, vamos que lo de que extraterrestres invadan la Tierra lo ve más normal a que coincidan los sistemas operativos.

Es lo que tiene la ficción, que es ficción.

nepali

#53 hombre tampoco cuesta tanto hacer como en matrix que trinity usaba el nmap y un exploit existente en la realidad para entrar en un sistema.

D

#53 Puedes hacer un cargador por energía solar, en DealExtreme los venden, tanto para portatil como para movil y PSP. Y siempre puede haber, generadores a gasolina .

b

#59 Yo tuve uno para mi GameBoy, de hecho lo sigo teniendo en alguna caja en el trastero de casa de mis padres. En Jericho, no recuerdo muy bien la serie, pero creo que lo usaba en el interior de una vivienda, junto donde guardaba la bomba atómica, no?

D

La de veces que he visto ya esta en portada.

YHBT

Lo de las IP es de traca, más que nada porque pueden usar direcciones reservadas para enrutamiento privado, en los rangos:

10.0.0.0 - 10.255.255.255
172.16.0.0 - 172.31.255.255
192.168.0.0 - 192.168.255.255

¡Incluso hasta sería un buen guiño usar la dirección reservada a localhost: 127.0.0.0/8!

Frasier_Crane

Lo del puente me ha recordado al videojuego de Blade Runner para PC que tenía y como en el ordenador personal de Deckard se rotaban las fotos a la vez que se hacía zoom, como en la del asesinato del gordo ese a manos de un repartidor de pizza con rastas lol que friki soy

antihoygan

#18 Pues ahora que lo comentas, ¿eso no lo hacían en la película también?
De lo del zoom estoy bastante seguro, pero no sé si las rotaba...
A ver si hay que cambiar la primera de la lista por Blade Runner. lol lol lol

Acido

#36 #18 hombre, una cosa es una peli o serie ambientada en la época actual que dice cosas que sabemos que son imposibles o incorrectas y otra muy distinta es algo ambientado en el futuro... De hecho, ya a día de hoy existe software que le das una foto (o varias) y te interpreta los objetos de la imagen (ya sea por las sombras, líneas de perspectiva, etc ), creando un modelo 3D y permitiendo rotaciones. También existe ya hoy la Nintendo 3DS que hace fotos estereoscópicas (que en principio no tiene que ver con modelos 3D y rotar, pero siempre será mejor tener 2 fotos que una para hacer un modelo 3D... así lo hace el cerebro humano ¿no?). En cuanto a zoom repetido sin pérdida de calidad... pues si tienes un modelo 3D que sea vectorial con texturas, puedes perfectamente ampliar sin pérdida de calidad. Aparte, ya hoy hay fotos de gigapixels ... Si una pantalla es más o menos 1 megapixel (1024x1024) podemos hacer Zoom x2 hasta 5 veces sin perder calidad. Si la imagen completa de gigapixel son 32k*32k , al hacer zoom pasamos a 16k*16k , luego 8k*8k ... así hasta 1k*1k que son 1024 x 1024... Es cierto que aparte de los pixels está el ruido que aparezca en la imagen, la calidad de la óptica (con ventajas como mucha luminosidad, es decir un f bajo, para tener mucha profundidad de campo con poca luz y poco tiempo de exposición... u otras bondades como son evitar aberraciones cromáticas, distorsión... ). Es decir, que a día de hoy sólo con fotografías podemos conseguir imágenes muy "zumeables" sólo con meras fotografías (captación de la incidencia de luz visible en superficie fotosensible). Si a las meras fotografías añadimos software y u otros métodos como, por ejemplo, un escáner 3D para crear un modelo 3D... pues la capacidad para hacer zoom o rotar se vuelve ilimitada.

antihoygan

#67 Lo único que falla un poco es que Deckard, si no me falla la memoria, se encuentra las fotos en un cajón, impresas, y con una calidad pésima. lol lol lol

Pero es verdad que, como es el futuro, puede que los papeles donde las llevaba impresas fueran a su vez tarjetas de memoria de varios terabytes... lol

Acido

#73 lo de las tarjetas de memoria podría ser una explicación... y otra podría ser que como dije se pueden crear una escena 3D con objetos, con texturas diferentes, a partir de una simple foto, aunque sea de mala calidad. Ejemplo sencillo: una mesa... aunque en la foto salga desenfocada, oscura, con una parte tapada, etc... cualquier persona reconoce que es una mesa y una máquina también podría hacerlo. Podría definir con exactitud su forma, materiales, su posición en la habitación, y las luces que la iluminan... y la a partir de ahí renderizar imágenes de esa mesa vista desde otro ángulo. Por supuesto, en estas imágenes generadas por ordenador se puede cambiar el ángulo y hacer zoom indefinidamente, hasta el nivel de los átomos de la mesa si llega a ese nivel el modelo 3D. Como dije, sin llegar a generar imágenes de calidad fotorealista ni con texturas de materiales, esto ya es posible a día de hoy.

D

#86 Inicialmente creo recordar que lo que Deckard encuentra es una holografía, pero igual me equivoco, que ya hace un tiempo desde que la vi.

antihoygan

#86 Sí, bueno, supongo que te refieres a extrapolar lo que no ves. Lo que pasa es que en la peli sacan la cara de una chica así. lol lol lol

#87 ¡Ya me habéis hecho buscar la peli! lol lol lol Parece una foto impresa bastante normal, pero no con mala calidad como yo la recordaba. Al fondo se ven varias fotos antiguas, es posible que fuera por eso que la recordaba de baja calidad.

Y sí, como decís, tiene que ser una foto futurista. Al meterla en el ordenador, le dice: avanza, retrocede, gira X grados a la derecha, y el ordenador le enseña cosas que no se veían en la foto directamente, cosas que no se pueden extrapolar.

Ahora tengo ganas de verla.

Acido

#87 #88



Es cierto, aparecen cosas que en la foto original no estaban jeje
Así que debe ser que la foto sea un soporte de almacenamiento donde se guarda información en 3D y en alta resolución, el cual es leído por la maquinita.
O puestos a divagar más, puede ser una foto normal que sirve de "llave" o parámetro de búsqueda para acceder a la información completa, almacenada en 3D y alta resolución, la cual podría descargarse de "la nube". jeje

nomelocreo

Y Marshal, de alias... de otro mundo

Jose_Luis_Bernal

Me suena que una noticia así ya pasó por aquí. De todos modos...hay meneo

faelomx

Los guionistas de la CBS rulezzz jajajja lol

SHION

Bueno, la 10 lo de los tres rangos privados no es algo que sepa todo el mundo, puede colar, tampoco es para tanto.

Carromato

Mi favorito:

a alfredo landa le va a quitar el trabajo un univac. no sabe que hacer, así que intenta sabotearlo. para solucionar la avería viene directamente desde eeuu un ingeniero. le enchufa un osciloscopio y, tras un periodo de suspende, dice 'ya hemos encontrado el problema'. el osciloscopio empieza a vibrar y suena una voz robótica: 'me han metido un celta sin boquilla en los circuitos'.

o

Se han dejado clasicos como "Juegos de guerra" o los adelantos de "Enemigo publico nº1".

paucazorla

juas juas Genial recopilación, e impresionante el primer vídeo, sobretodo los subtítulos lol

Shengei

No hay facepalm suficiente en el mundo que represente mi estado de ánimo tras ver semejantes chorradas...

vii

Futurama siempre por delante:



Zapp: ¡Amplíen esa Esfera de la Muerte!
(la imagen hace zoom)
Zapp: ¿Por qué se ve borrosa?
Kif: Es la máxima resolución que tenemos. Hacerla más grande no hace que se vea con más claridad.
Zapp: Lo hace en CSI Miami.
Kif: (sigh)

MisterGol

"8. NCIS y el hacking a cuatro manos" casi lloro.

JanSmite

#80 Lo que más me sorprende de NCIS, aparte del "hacking a cuatro manos" es que el personaje de la chica, "Abby", lo hace Pauley Perrete, una actriz que tiene ¡42 años!, y no lo aparenta en absoluto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Pauley_Perrette

MisterGol

Oh my goodness!! #85