Hace 15 años | Por cyrano2875 a canadabizmart.com
Publicado hace 15 años por cyrano2875 a canadabizmart.com

Desde avionetas, helicópteros, reactores, veleros... simplemente magníficas

Comentarios

benjami

¿Dónde está la palanca de las largas?

#6 Ese forro es habitual en las cabinas. Ni idea de porqué.

cyrano2875

#2, mira el pie de foto de la última

dmart82

Seguro que os pilotos de la cabina de la segunda foto no tienen ni idea de para que sirven ni la mitad de los controles. lol

ajripa

#5 Lo chungo es hacer una foto sin flash, con un tiempo de exposición alto (de ahí las luces de la pista alargadas) en un aterrizaje sin que la foto salga movida.

D

Me dieron ganas de pilotar...

musculman

que pasada! dan sensación de vértigo y todo!

por cierto #5, creo que no hay flashes, porque no se ven reflejos (al menos en la mayoria), y en varias el tiempo de exposicion es largo,,,

D

#14 ¿Los planeadores no tienen coordinador de giro?

D

¿Para qué sirve este botón?

D

Que buenas

jaunje

Aquí os dejo una mía. No es desde una cabina pero sí desde la ventanilla de emergencias. Espero que os guste.
http://www.flickr.com/photos/jaunje/2389477533/

I

En dos palabras: "im-presionante".

boalar

#15 botón de eyección, de todo el pasaje, por supuesto

kikiyo89

Joder con la segunda foto
Cuantas lucecitas y botones, debe ser muy dificil pilotar eso.

AlphaFreak

#15 No sé a qué botón te refieres, pero si es el que está en los "cuernos" o en el "joystick" de mando, se trata del PTT (Press To Talk), el botón para transmitir por radio. O bien del botón para desconectar el piloto automático.

s

#4 jajaaaj eso mismo iba poner yo ahora!

elmejillonsuicida

en el aterrizaje tiene que ser un poco chungo hacer una foto con flash ahí dentro, ¿no? ás que nada por la que se puede liar si se distraen los pilotos...

D

#1 Hombre, normalmente empiezan a tocar todos, por orden, eso sí, y terminan encontrando el que necesitan.

Laro

#28 con un trípode, con flash y tiempo de exposición alto

Doverx

#30 Que va, además les da tiempo a esto otro:
http://www.sedici.com.ar/2/avion.jpg

Order66

#9 y sin que se muevan los pilotos.
En cuanto he visto las imágenes de Ismael Jordá me he preguntado como las habría hecho.

diophantus

a mi me parece que tiene que ser impresionante simplemente ir en una avioneta, normalmente estamos acostumbrados a las ventanucas de los aviones, por donde no se ve nada, pero en las avionetas mirar a cualquier lado y ver que estás realmente volando tiene que ser una impresión muchísimo mayor.

Laro

muchas son de un español, Ismael Jordá, asiduo del foro de noticias3d. Qué pequeño es internet

trestigres

Fíjense en la diferencia entre el tablero del 747 y el del A320.

darkglam

Bonitas fotos acrobatic dweeb...sobre todo la cabina del Runstang.

D

Molan las fotos tan muy bien lol.
Y cuanto boton hay ahi no? jaja me pierdo...

MLeon

El de la foto nº 9 como dicen por aquí arriba tiene un vaso vacío con una rodaja de limón y algo de líquido que se asemeja a la cola, eso más la cinta de Bacardi al cuello..., mal rollo.

rob

Guapas fotos.

Noroimusha

Tremendo!! Son geniales las fotos!!

Me sorprende que haya una foto del transbordador espacial...