Hace 12 años | Por Pegaso666 a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Pegaso666 a cadenaser.com

La familia más longeva de la televisión cumple 500 capítulos en pantalla. Para celebrarlo, uno de sus creadores saca a la luz los diez episodios escritos o grabados que nunca vieron la luz.

Comentarios

themarquesito

#7 Por eso dije que no me salían las cuentas.

capullo

Me ha gustado eso de que lo han emitido en 700 países. A ver qué otra serie de televisión iguala esa marca lol

themarquesito

#2 A mí tampoco me salen las cuentas.

themarquesito

#5 Según a quién le preguntes. En la ONU hay 192, aunque he leído datos como 205. En la lista que das aparecen todas las colonias del Reino Unido e incluso los dominios de la Corona y territorios como los territorios australes franceses o las Islas Cocos.

D

#6 Se contabilicen como se contabilicen, quedan muy lejos de los 700 de la noticia

C

#11, #4, #5, #6 Es un secreto a voces pero lo están difundiendo a una civilización extraterrestre que curiosamente tiene países. La razón de esto es que los extraterrestres al ver los Simpson juzgan que somos una especie muy estúpida y que jamás seremos una amenaza para ellos, por eso seguimos vivos. La ONU planteó que en vez de los Simpson mostrasen Intereconomia a los extraterrestres, pero la respuesta fue rechazada unánimemente porque se temió que los alienígenas creyesen que habíamos sido atacados por un virus maligno que vuelve megaestúpida la población y el temor era que enviarán sus equipos de desinfección radical (lease eliminar a los zombies). La estupidez debe ser en justa proporción.

capullo

#5 Evidentemente no hay 700...

D

¿Y de qué sirve conocer el título de un episodio? ¿Por qué no hay más datos, como la sinopsis o las razones de haber sido rechazados incluso estando ya grabados? ¿Saldrán en algún dvd o especial? La información, aparte de pésimamente redactada, es pobre y confusa. Desgraciadamente la versión en inglés no aporta mucho más.

D

Es un hecho que 'Los Simpson' gozan de la misma salud con la que aterrizaron en nuestros hogares. En España podemos disfrutar de la temporada 21 de las extravagantes aventuras de la familia, mientras que la 22 está por estrenar. Lejos de ser un castigo, aún quedan muchos kilómetros de pizarra por rellenar.

Yo creo que algo si que han bajado, muy poco, pero se nota algo.

D

Pero si hay 510 capítulos que "Los Simpson" nunca emitieron. De hecho me recuerda mas a un desproposito amarillo que a una emisora.