Uno de los principales abogados de derechos humanos del Reino Unido presentará ante la Policía Metropolitana una denuncia por crímenes de guerra contra 10 británicos que sirvieron en el ejército israelí en Gaza.
|
etiquetas: británicos , criminales , guerra , israel
Porque debería toda la UE tener las puertas cerradas a cualquier persona que haya participado en el IDF por lo menos durante este año y medio.
(Como por cierto, y a su manera, se hacía con toda persona que pasase por Siria. Que era marcado como terrorista fuese cual fuese el motivo)
¿Qué demonios hace un británico "defendiendo" Israel o un colombiano "defendiendo" Ucrania?
#6 La práctica mayoría de ciudadanos de Israel son colonos con doble o varias nacionalidades. Por eso te ves a ciudadanos de otros países cometiendo crímenes de guerra con total impunidad en Gaza, porque son nativos de esos países.
En Ucránia es diferente pq está siendo invadida, así que técnicamente, si que la estás defendiendo