Hace 9 años | Por UNOMAS83 a twitter.com
Publicado hace 9 años por UNOMAS83 a twitter.com

Diego Cañamero anuncia la ocupación del Peñón el próximo 29 de Agosto

Comentarios

el_pepiño

#10 #59 me refiero principalmente a esos que se vienen arriba diciendo que hay que sacar los tanques y bloquear el peñón, pero luego se quedan muy cómodos en su casa y no intentan solucionar nada aparte de ladrar. Ahora tiene que venir un rojo a hacer lo que ellos no tuvieron cojones de intentar.

D

#3

¿ Cañamero es fachilla ?

D

#3 España, antes roja que rota.

D

#3 flaco favor hace a España este paleto e ignorante.

polvos.magicos

#24 Al menos ese paleto ignorante, como tu le llamas, hace algo ¿se puede decir de ti lo mismo? se te ven maneras de que no, así nos va con las acciones que tu "emprendes" todos se nos mean y cagan encima y además nos toca pagar por ello.

Macant

#24 Yo creo que este hombre en esto se equivoca, ... porque los trabajadores gibraltareños viven y tienen mas derechos como estan que si caen en manos de España, tambien creo que Gibraltar es de los gibraltareños como dice Gran Bretaña y solo a ellos les compete decir lo que quieren ser en el futuro.

D

#3 ¿Condenar la colonización absolutamente ilegal de suelo español es ser fascistilla?

Lo que hay que oír...

D

#59 ¿Colonización? A ver si ahora los vasconavarros echamos al dominio castellano a patadas...

Menopes

#59 Los documentos históricos firmados por antiguos dirigentes no cuentan como legales? lol
Si te refieres al mar, puede ser, pero yo no llamaría a eso "suelo"

BiRDo

#59 No, no. Normalmente son fascistas antes de hacer esa reclamación, no por hacer esa reclamación, que es perfectamente legal.

#90 Hombre, se te olvida otro documento histórico parece, uno muy interesante de la ONU que dice específicamente que se devuelvan todas las colonias. Así que la ocupación inglesa del peñón me temo que sí que es ilegal y los documentos previos carecen ya de todo valor legal (lo siento, macho).

D

#3 lol lol lol

J

#3 ¿"fachillas"? ¿Tu estas tonto?

ikipol

#19 VIVA

D
D

#60 Puede que #19 y #26 se estén burlando de #12 ... o puede que lo digan de todo corazón, ¿quién sabe?

Mark_

#19 VIVA!

thorin

#19 Gora Andalucia askatuta!

D

#19
en serio??

D

#19@Professor, ¿dónde has escondido aangelitomagnoangelitomagno mientras aporreas en su teclado?

wedo

#19 BIBA!

ewok

#8 Mínimo ocho faltas en un 'tweet'.

sacaelwhisky

#23 Pollada la alusión a si hay faltas ortográficas o gramaticales en ese "tweet". Por curiosidad he abierto tus últimos comentarios y he parado de contar en el error undécimo. Me ha parecido un número adecuado de errores

ewok

#82 No creo.

#8 veneciano...

t

#8 Sería "xełebrà"

Dimi can ma non talian.

selufett

#28 Es una lástima que un señor como Cañamero tenga muchas faltas de ortografía para que un payaso como tu, el cultureta de turno, venga a hacerse el gracioso.

D

#78 He avisado en notame que un usuario te ha insultado , eso no esta permitido , yo he visto en otras noticias a los que insultan como los admin les mandan avisos. Si quieres pon un avisto tu también en el notame.

Cuando alguien insulta a otro pierde toda la razón para debatir , no le sigas el rollo.

selufett

#89 Estoy de acuerdo con la última frase. Aunque para mí, llamar payaso a alguien, más que insultarlo me parece que es decirle que va de gracioso. Que me avisen los admin si le he insultado. A mi me parece mas ofensivo burlarse de la ortografía de un hombre de campo de alta edad. En fin, te deseo que sigas impartiendo justicia.

selufett

#78 Por supuesto hubiera preferido que hubieras comentado esto antes que la burla sobre su ortografía como primer comentario (Claro que cada uno es libre de burlarse de quien quiera) . En mi opinión, si que es grave, pero no parece que este Cañamero tenga nada de miedo por hacer estas ocupaciones que mas que nada son simbólicas.

D

#92 después de insultar todo lo que digas ha perdido valor , no merece la pena leerte . ¿o cada vez que te veas en un aprieto vas a insultar a la peña?

selufett

#98 Aunque no me creas, no me cuesta reconocer un error cuando me equivoco, pero es nuevo para mi que llamar payaso a alguien que se hace el gracioso sea catalogado de insulto. Pero en fin, desisto. Tu eres el bueno y yo soy el malo.

#78 O leyendo.

D

#68 creo que no se puede insultar ...... te he votado positivo por error.

Gazpachop

#1 a mi me hasta me ha costado un par de lecturas entender esa primera frase!! lol

Thymus

#1 Quiero pensar que no harías un comentario tan clasista si entendieras que a la edad en la que tú aprendías ortografía, probablemente Cañamero ya era jornalero.

elinformador

Da para portada de La Razón

ChukNorris

#79 Como siempre, cuando el sabio señala la luna el tonto mira el dedo...

El "sabio" piensa que nos descubre la luna cada vez que la señala ... el "tonto" está hasta las narices de mirarla, siempre es igual, considera al "sabio" como al abuelete que cuenta la misma historia una y otra vez.

provotector

#84 No hace falta tener una educación reglada, simplemente hay que tener un diccionario. Si quieres que se te tome en serio y no hacer el ridículo, puedes tener un poquito de humildad y decirle a alguien que sepa escribir, que te corrija el texto. Escribir eso así es hacer el ridículo y no hace falta ser ni un viejuno, ni un niñato ni un necio para verlo. No se porque gastas esa prepotencia y esos humos.

Sulfolobus_Solfataricus

#30 Andalucía sí está en las negociaciones. El Gobierno la representa.

moraitosanlucar

#43 no estoy confundiendo nada

Sulfolobus_Solfataricus

#43 "Regaló" el Peñón a los británicos a cambio de que dejasen de meterse en una guerra civil (o, según se mire, una guerra mundial) que ya bastante desgracia había traído a nuestro país.

Por otro lado, seguro que has oído hablar de las condiciones de cesión. Que e haya convertido en un nido de piratas es en sí una traición a lo firmado, de modo que poca culpa se le puede echar al gobierno español.

Por un tercer lado, Gibraltar fue parte clave en la defensa de Cádiz durante la ocupación francesa.

Y cuarto y último, Cañamero no es el primero que intenta algo, Gibraltar ha sufrido varios asedios infructuosos. Que a ver qué le pasa al SAT, porque los británicos son menos blanditos que los españoles con las payasadas de ocupaciones; ocupar una sede de gobierno y salir con dinero para tu pueblo, asaltar un súper y que no te pase nada, ocupar fincas militares... son cosas que los hijos de la Gran Bretaña tratan con más contundencia.

moraitosanlucar

#35 es que ahora Andalucía es soberana? es un país con política exterior propia?

D

#36 Andalucía tiene exactamente el mismo estatuto de autonomía que Cataluña, además son copiados uno de otro con el visto bueno de Zapatero Otra cosa es que el gobierno actual deje a Andalucía decidir por los intereses de España. Que no la van a dejar y por eso cambiaron la política de gestión sobre el peñón.

moraitosanlucar

#38 y ni Cataluña ni Andalucía son estados soberanos que yo sepa.

D

#39 En eso estoy totalmente de acuerdo contigo

D

#38 lo que diferencia a Andalucía de Cataluña, es que la primera tiene el mayor índice de analfabetismo y de parados de toda España y que es el vivero de votos del PSOE.

D

#42 Y la segunda tiene el mayor índice de egoistas y egolatras del Estado.

D

#51 a mi que me vas a contar su soy de Bilbao.
#56 si Andalucía es nación, tendría que ser musulmana.

D

#51 Pues majo, "A mí", y ", si soy", con cariño de un andaluz, de esos analfabetos, de nada.

R

Cañamero for president.

Manolitro

Gibraltar que sea lo que quieran los gibraltareños, donde no puede estar es en la UE mientras siga siendo el cachondeo que es

Jakeukalane

#100 No soy nacionalista español y no me han comido la cabeza. Estudio Historia y las cosas hay que contarlas como son. Que sí, que musulmanes se aliaron en algún momento con cristianos contra León, pero el término "España" con un sentido que engloba a los reinos peninsulares se usó mucho antes de los reyes católicos. Otra cosa es que se le quiera ver algún significado político a eso. Tú a lo tuyo, si en realidad sólo estoy matizando una pequeña cosa de lo que has dicho.

angelitoMagno

Se ve que la nota es auténtica por las faltas de ortografía.

UNOMAS83

Es curioso que todas las negociaciones sobre el Peñón son a tres bandas (Gibraltar, Reino Unido y el Estado Español). No hay representación andaluza. Los andaluces tienen que estar en ese debate, entre otras cosas porque Gibraltar es otra de las muchas traiciones del estado Español a Andalucía.

D

#12 Gibraltar no es españa ni andalucía, es Reino Unido.

UNOMAS83

#16 Y no seré yo quién diga lo contrario. Pero si te das cuenta, en mi comentario no he dicho que Gibraltar sea andaluza. Digo que Gibraltar fue una traición del estado español a Andalucía.

D

#18 España ha traicionado a todos los pueblos que engloba, todo son traiciones mires donde mires.

UNOMAS83

#20 Vale. Pero qué tiene que ver eso con que Andalucía no esté en las negociaciones sobre el peñón?

sonixx

#16 sí España fuera China Gibraltar sería China, a día de hoy no era ilegal tener colonias ?

u_1cualquiera

#49 y Ceuta y Melilla serían......

D

yo barajo mis dos dudas

1-es un fake
2-lo hacen para reclamar la atencion sobre el SAT...

#52 no te sabes las reglas. Si es bueno, entonces vale, sino, no. Ya nos ponemos alguna chorrada para ello

#46 "Franco en su tiempo mandó la industria para Cataluña y dejó a Andalucía la agricultura."

g

#55 Desde luego estos no saben el lio que pueden montar, aparte que en el peñón no se van a andar con tonterías, a ver si esto es un fake como insinúa #53

D

#65 Espero que lo sea. Mientras tanto yo me compro palomitas y me siento junto a #22 lol

D

#53 #70 si fuese una cuenta falsa, se la estarían currando, ¿eh?

sonixx

#52 no son colonias

chewy

#52 #54 Ceuta y Melilla son españolas desde antes de los Reyes Católicos, nunca han pertenecido a nadie que no sea España. No son colonias. Hay que ser cateto para comprar Ceuta y Melilla con Gibraltar.

Gibraltar según la ONU debería devolverse a España ya que no cumplen con el tratado de Utrecht.

D

#69 Antes de los reyes católicos no había España.

Suspendido en historia.

Tu chorrada es comparable a decir que los pueblos de los indios apaches, sioux y demás eran británicos antes de que la corona inglesa se asomase por esas tierras.

Jakeukalane

#88 sí existían denominaciones de España anteriores a los RRCC. El que suspendes en Historia eres tú.

(eso no significa que apoye el comentario de #69, que tiene varias incorrecciones)

D

#96 ¿Existía España como estado o nación? Contesta. No, ¿verdad?.

Reinos INDEPENDIENTES y nada más. Ni protoespaña ni gaitas.

Había tanta España como EEUU.

Y si no te gusta te jodes y aceptas la realidad.

Jakeukalane

#97 Pero el término "España" existía como tal como una idea concerniente a los reinos cristianos peninsulares. Obviamente no como "Estado" ni como "nación" en un sentido moderno (de edad moderna), pero sí que había una cierta conciencia de algo similar, aunque muy leve. Como contestación al comentario de #69 que es super-incorrecto, está bien, pero en un sentido más profundo, hay que matizarlo.

Y si gaitas, sí, una cosa es la Historia y otra es que no nos guste porque los fachas la hayan manipulado.

Macant

#99 ¡No, nada de cristianismo! ... antes, mucho antes ya había Hispania Ulterior y Citerior, ni cristianismo ni leches ¡no nos jodas tu tambien!

LittleBobby

#69 bueno...Ceuta a Portugal. Hasta ahora no nos la han pedido de vuelta.

Cantro

#52 Según el Reino Unido Gibraltar es una colonia y los gibraltareños no tienen los mismos derechos y deberes que el resto de súbditos de su descacharrante majestad.

Ceuta y Melilla, que yo recuerde, jamás han tenido el estatus de "colonia" y, de hecho, sus habitantes tienen los mismos derechos y deberes que un habitante de, pongamos, Coria del Río o Ejea de los Caballeros.

J

#52 Ceuta y Melilla nunca han pertenecido a Marruecos, y por otra parte no son oficialmente colonias ante la ONU porque técnicamente no lo son; cosa que sí lo es Gibraltar, legal y sociológicamente. cc #127

D

#49 no es una colonica es un territorio remoto del pais, como lo es canarias, baleares, ceuta y melilla a españa, o si me apuras hasta el pais vasco o cataluña que noq uieren ser españolas y estan a la fuerza.

p

#16 Gibraltar es Andalucía ya que está en su territorio, te guste o no. Otra cosa es que sus colonos tengan pasaporte del Reino Unido. Simplemente está cedida al Reino Unido, porque es una colonia. Que deberá ser administrada por Andalucía una vez la abandone el Reino Unido, tal y como dice el Tratado que a día de hoy hace que Gibraltar este cedida al Reino Unido.

moraitosanlucar

#12 estás de cachondeo o qué

UNOMAS83

#33 te parece de cachondeo decir que los andaluces no tenemos ni voz ni voto en las negociaciones con el Peñón?

l

#12 Pero de qué hablas. Andalucía no existía cuando se entregó el peñón. Andalucía era Castilla y los andaluces castellanos.

JusticiaParaMAG

#73 Andalucía no existía porque por entonces (y hasta hoy) era un país conquistado y colonizado por España. Precisamente eso es lo que da sentido a la próxima ocupación del SAT.

traviesvs_maximvs

#12 No digas España, no vaya a ser que te descompongas como un ampiro al sol.

UNOMAS83

#93 Igual que algunos os gusta cogérosla con papel de fumar, a mí me gusta cuidarme con el lenguaje. No tengo problema alguno en decir España, lo que ocurre es que no estoy hablando de España como país sino de España como gobierno, es decir, lo que alude a la realidad política y jurídica de España. Sería más correcto hablar del Reino de España o del Reino español, pero eso sería legitimar a un sistema en el que no creo.

D

#12 los catalanes os agradecerian que os independizarais.

D

#12 Reino Unido y ESTADO español. No, tú no estás aleccionado, no ni poc.

Ann

#12 Lo que habria que estudiar es la misma existencia de Andalucia tal y como esta configurada hoy en dia, a partir de los infames liberales del XIX. En realidad ahi hay dos comunidades historicas: El antiguo reino nazari de Granada (Almeria, Malaga, Granada, Jaen), y Andalucia, el valle del Guadalquivir.
Cuando los granadinos iban a Sevilla ya lo decian: "vamos a Andalucia".

La politica divisionaria y desestructuradora centralista de Madrid procuró reunir lo que historicamente no estaba unido, para debilitarlo.

D

Dado que todos los puñeteros veranos el gobierno vende una nueva falsa polémica con Gibraltar, me parece genial que el SAT lo utilice para hacer esas reivindicaciones.

larutanatural

El Mundo Today? Ocio?

D

Ya se lo que tengo que comprar para el dia 29 , palomitas muchas palomitas.

D

#22 Pues yo de ti las iria comprando ya mientras lees los comentarios que hay por aqui lol
De nuevo nos distraen con una bola curva para que nos peleemos por tonterias. Gibraltar no sera espanyol (lo siento, teclado extranjero) hasta que las castas politicas de ambos paises, o sus amiguitos, dejen de tener sus millones en ese paraiso fiscal, asi que da igual que una panda de analfabetos o letrados o lo que pariera su madre hagan o intenten hacer. Lo unico que van a lograr con esta jilipollez es crear una crisis diplomatica, pues eso es literalmente una invasion de territorio extranjero. Y aunque esa crisis se resuelva sin problemas, van a causar enfrentamientos entre gente que estaba tan tranquila en sus casas.
Las conversaciones entre naciones o estados soberanos o lo que mierdas querais son farsas para contentar a los ciudadanos ingleses y espanyoles, que alguien a estas alturas crea que se han tomado en serio lo de Gibraltar en algun momento, es como creer que la infanta realmente no sabia lo que hacia su marido en Noos. Cada vez que sacan el tema del penyon es para levantar una cortina de humo y que la gente deje de hablar del olor a mierda que sale de los politicos.

nanobot

No mancilles tan hermosa palabra escribiéndola con 'j' (a no ser que seas Juan Ramón Jiménez).

#55 ¿Y si tu factura del gas llegase a tu nombre pero con Gilipollas Caraculo de apellido?

Hace 16 años | Por erosvstanatos a actualidad.terra.es

fincher

Federico Trillo, cuando sea llamado a consultas por Reino Unido: "Al alba y con viento duro de levante, Salió Diego Cañamero..."

D

Ojo con un fenomeno que puede suceder en los proximos años, y podría estallar en la cara a los Españoles.

El nacionalismo Andaluz. Es un gigante nacionalista dormido, anestesiado por un Psoe, que ha intentado mostrar la sensación que votar PSOE, era votar Andalucía.

Los nacionalismos son fruto de una realidad histórica, que exista sensacion de agresion externa, la presencia de un partido que coma el coco y que se tenga cierto peso poblacional para poder tensar la cuerda.

yusavi

#56 No creo que seas andaluz. El nacionalismo andaluz tal y como creo que lo entiendes tú no existirá nunca(afirmación tajante que como todas las afirmaciones tajantes vale lo que vale). Si es cierto que hay ciertos lugares comunes por aquello del pasado árabe y demás, pero preguntalé a un cordobés o gaditano por los sevillanos, a los de Jerez por los de Cádiz o a cualquiera de cualquier pueblo por los del pueblo de al lado. O a los almerienses que en el referéndum por la autonomía no votaron a favor, cierto que por un porcentaje mínimo. Un nacionalismo andaluz al estilo catalán o vasco no lo veré yo, ni creo que mi hijo. Todo esto desde mi perspectiva como sevillano por dni, residente en Huelva hasta los 16, en Utrera hasta la actualidad, casado con una cordobesa.

D

Te entiendo, pero Franco en su tiempo mandó la industria para Cataluña y dejó a Andalucía la agricultura. Igual también tiene que ver algo eso. De todas formas que Andalucía lleve con el PSOE desde franco es algo que tendrían que pensar los andaluces y copiar de los gallegos por ejemplo. Que dejaron gobernar a la izquierda 4 años y devolvieron la mayoría a la derecha y en solo 4 años de prueba.

M

#46 Si, Franco también puso las colonias fabriles a principios del siglo XIX, la primera línea de tren de la península en el año 1848 y las exposiciones universales de 1888 y 1929.

Franco era la hostia.

N4ndo

#95 Hay una guerra civil tras todo eso que escribes, y nadie niega a estas alturas que tras la guerra la reconstrucción de determinados territorios primo sobre la de otros. Y no fueron las zonas más castigadas las que más recursos recibieron precisamente. Te lo dice uno de Teruel.

D

#95 No, Franco no, pero que un bisabuelo o tatarabuelo mío, andaluz, tuviese que comprar textiles catalanes sí o sí debido a los aranceles que se establecieron para proteger a la industria catalana en el siglo XIX, de eso bien que te olvidas. Normal que "l'unoraple" tenga lo tiene en Suiza.

D

#186 Te digo lo mismo que le he dicho a #95, que bien que te olvidas de los aranceles a los textiles que no fuesen catalanes en el siglo XIX que obligaban al resto de españoles a comprar catalán sí o sí, así también industrializo yo lo que me pongan por delante.

a

#46. Perdona, pero NO. Cuando Franco era un dulce bebito en brazos de su mami, Cataluña ya estaba industrializada. La primera fábrica se instaló aquí (Vapor Bonaplata) el año 1835. O sea, que...

VictorGael

Esto es más complejo que un simple "Gibraltar español". La gente del Campo de Gibraltar se nutre de gasolina más barata, tabaco y alcohol. No es mucho pero el paro allí es muy alto y algo es algo.

D

#15 El más alto de toda España.

h

Con la solana que pega a esas horas, deja deja.

Rosquis

Esto es para promocionar la próxima de Torrente, fijo.

D

Pues a mi no me parece mal que se haga algo así

D

Putos políticos, montando circos para mantener los niveles de popularidad.

La política española está podrida en todas sus formas. Que vergüenza de país.

miguelpedregosa

Pinta fake y de lejos

s

SABEEEEEEE.

S

los delirios nacionalistas son la risa

D

Si venden entradas para este acto, pagaría por verlo oiga!!!

Krab

Me parece una auténtica gilipollez, la verdad. No me esperaba estas chorradas de parte del SAT.

LTKerr

¿Er Mundo Tudei?

i

Ya no sabe que hacer IU para darle mas votos a Podemos.
Entre Cañamero con sus ideas utopicas de cabeza y el PP haciendo campaña gratis a Podemos, solo veo cada vez mas cerca a Podemos del gobierno.

petrov1848

nunca han pertenecido a nadie que no sea España

Tienes razón en que no son colonias, pero la frase que te señalo no es cierta.

UNOMAS83

comentario repetido

f

Pues este fregao donde se meten es bastante peliagudo, veamos como acaba todo esto.

m

Hombre, si avisa entonces no le van a dejar pasar por la frontera

teseo

Esto no puede ser verdad.

D

buena iniciativa, lo mismo hasta los apoyo y me traigo un par de cartones de tabaco... y si la ocupación fructifica lo primero educar a los monos que tienen muy poca verguenza coño.

K

Me gustaría saber lo que opinan de Ceuta y Melilla.

D

Cañamero? Eso no era el coche que salía en un capítulo de los Simpsons?

amoebius

El peñón andaluz? No Cañamero, el peñón tuyo. En este país no cabe un tonto más.

D

El peñon es británico, y eso no es ni de izquierdas ni de derechas, es cuestión de soberanía.

Seguro que luego critica a los judios por ocupar Palestina según el, jojojo que gracia me hace esta gente.

angelitoMagno

Hombre, por fin estos perroflautas hacen algo por ESPAÑA.

s

#6 Los del negativo, de verdad, no tenéis el menor sentido del humor.

1 2 3