Hace 13 años | Por --234768-- a larepublica.es
Publicado hace 13 años por --234768-- a larepublica.es

El Gobierno español ha aprobado en el Consejo de Ministros dos reales decretos por el que se concede el Collar de la Orden de Isabel la Católica al jeque Hamad Bin Khalifa al Thani, y la Gran Cruz de la Orden Isabel la Católica a su esposa, la jequesa Mozah Bint Nasser. Los reyes Juan Carlos y Sofía, recibirán el lunes al dictador de Qatar y a su esposa en el palacio de El Pardo y les ofrecerán un almuerzo en el palacio de la Zarzuela, al que también asistirán los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortíz.

Comentarios

F-16Viper

#2 En cambio están participando en la intervención militar en Libia, y han entregan material a los rebeldes. http://english.aljazeera.net/indepth/features/2011/04/201141942947854663.html

D

#2 Si por algo es conocida Catar (nueva denominación de la RAE), es por ser la sede de Al Jazeera, que ahora mismo es la tercera en el mundo por número de televidentes y que fue fundada en 1996 por el "dictatorial" gobierno de ese país. Por cierto, curiosamente Al Jazeera ha tenido un papel determinante en las últimas revueltas árabes.

Bender_Rodriguez

#3 Si, al que gobierna.

sergy

#15 Mil gracias por el aporte! No lo sabíamos!

Charles_Dexter_Ward

#17 Algunos lo obvian.

m

#3 - #15 ¿En serio?
Creo que lo ha elegido la cópula del Psoe, no nosotros.

sergy

#31 Que pesados os poneis algunos! Se entiende perfectamente el comentario!

D

#31 En realidad, como candidato del PSOE lo eligieron sus afiliados y, como Presidente del Gobierno, los parlamentarios que fueron elegidos por el pueblo. No veo qué tiene que ver en todo esto la cúpula del PSOE...

Al otro sí lo eligió una "cópula"...

cardogar

#3 y al que queda afortunadamente no le volveremos a votar

chemari

#3 Los de Qatar no pueden decir ni eso!

TrollHunter

#3 y menudo elemento salió de las votaciones,y el próximo que va a salir igual, asi que no tengo claro qué es peor lol

roker

No, no es una dictadura, lo dice Al Jazeera... oh wait...

Milhaud

#49 ¿tienes algún enlace sobre lo que comentas de Qatar apoyando al gobierno de Bahrein? Porque sólo encuentro información sobre el apoyo de Arabia Saudí.

D

#43
Sobre la ilegalidad de la sodomia en Qatar, desde luego que estoy en contra, pero creo que merece la pena echar un vistazo a este mapa con la situación de la sodomia en cada uno de los estados de los Estados Unidos: motherjones.com/mojo/2011/04/map-has-your-state-banned-sodomy


¿Estás comparando a un emirato que persigue a los homosexuales con las leyes arcaicas de EE.UU? Prácticamente todos los países occidentales tienen una serie de leyes arcaicas que no se aplican a día de hoy.

D

#66 Lo compara sí, con dos cojones. Siempre salen con el mismo argumento, además. Porque es un progre, y como tal tiene la visión distorsionada del mundo y utilizan todos los mismos argumentos, emanados de Ferraz.
De hecho hay muchos de ellos por aquí.

r

Como bien ha señalado otro forero, mis risas se oirán hasta Marte como al autocráta catarí le acabe bombardeando una coalición internacional de los que hasta al día anterior le distinguían con las máximas dignidades nacionales.




PD: Voto a que se dé el Collar de la Orden de Isabel la Católica a los 5 millones de parados españoles.

Indeseables reuniéndose entre ellos. ¿Qué hay de nuevo?

f

Veo que tras lo de Libia estos siguen a lo suyo.

Diría que a ver cuánto tardan en que pase algo parecido en Qatar y se le caiga a alguien la cara de vergüenza, pero qué coño... ¿cuándo ha tenido vergüenza alguno de estos?

D

Bienvenido Mister Marshall 2

Charles_Dexter_Ward

#1 Sáctamente, este sátrapa es el que esponsorizará tu club del alma ¿no?.

D

Errónea, el rey de "catar" es Juan Carlos... roll

zaklyuchonny

#32 Me indigno con el libro de estilo del Abc y todo lo que plimpla el Juanca.

Plissken

Hipocresía en estado puro...

THX1138

Todos los tiranos se abrazan como hermanos...

D

¿No queda con Sandro Rosell, el máximo promotor de su dictadura genocida en el mundo?

wooldoor

#8 #9 ¿Comparáis la casa real y el presidente de España con Rossell i Guardiola?

j

Crimen organizado. Que pena de mundo.

RespuestasVeganas.Org

Ya ni lo ocultan, que vergüenza. Y ni si quiera puedo votar por el candidato a rey que yo quiera.

fernandoar

Todos de la misma calaña

frankiegth

Todo queda entre dictadores, cada uno dictando lo suyo.

D

¿Otro amigo estrafalario? ¿Le cogerá también de la manita?

Dame la manita Pepe Lui


D

Qatar es conocido, además de ser un paraíso fiscal, por la persecución que hace de los homosexuales.

¿Qué opina Zerolo de la visita? ¿Y Tomás Gómez?
El PSM protegerá la semana del Orgullo como Bien de Interés Cultural

Hace 13 años | Por paputayo a publico.es


Ah, bueno, ya, que todo es paripé. Ha caído el último cliché.
El PSM protegerá la semana del Orgullo como Bien de Interés Cultural/c5#c-5

D

Pues nada , nos haremos la foto y dentro de un añito le tiraremos unas cuantas bombas de racimo Made In Chacon.

m

cómo se regalan y agasajan entre gerifaltes y pisaverdes

D

Nada nuevo bajo el sol, en dos añitos les declaramos la guerra y tan contentos

http://eldescodificador.files.wordpress.com/2011/03/gadafi-y-zapatero1.jpg

jainkone

la anterior vez, el Zapatitos fue a poner el culo a china...

el año pasado (creo, si no fue el anterior), El Bribón encabezaba grupos empresariales de gira por Emiratos

ahora ya van pasando a recoger....QUE??

por que el dinero fruto de las inversiones no se lo pueden dar... que les queda para negociar??


efectivamente, procurad que no os separen de vuestras familias en el trasiego...suele ser problemático lo de la esclavitud

D

Las grandes casas hacen negocio entre ellas. La opinión o los intereses de los españoles poco importa aquí.

jainkone

#24 poco importan los intereses de los Hispanistanís???

a cuenta de quien han montado estos LADRONES sus imperios??

efectivamente, a cuenta de tí y de tus ancestros, y ahí siguen sin que directamente les demos fuego


es inaceptable


#25 puede ser un ejemplo representativo de como la situación cambia la opinión...

o no

DirtyMac

#26 Sí. El otro día lo estaba pensando. Me preguntaba cómo era posible que con la falta de ideas y la corrupción que muestra el PP, las encuestas los den como claros ganadores? Y llegué a la conclusión de que la gente se radicaliza en tiempos de crisis. Como cuando los alemanes votaron a Hitler. Y al mismo tiempo, empuja a los de una izquierda moderada, hacia el Comunismo, Anarquismo, etc.. La puta crisis. Luego nos arrepentiremos de haber perdido los papeles.. o las papeletas mejor dicho.

D

en este pais no queda ni honor ni verguenza

MarvinMarciano

Catar.

D

Como dicen los yankees en estas ocasiones, business is business

Zzelp

¿Y si los españoles no quieren que venga?

areska

Qué bien, un congreso de ratones.

Liamngls

Pues claro, no iba a venir a verme a mi, lo cierto es que el titular lo ha clavado

V

El jeque de qatar es clavado a Antonio Romero

ewok

A mí me mola el buenrrollito. Les dan el Collar y la Gran Cruz de la Orden Isabel la Católica. Lo próximo va a ser que los árabes les regalen a Compostela la campanilla de oro y diamantes de Almanzor lol

alex.binich

¿Y uno de sus ministros no es el dueño del Málaga C.F?

D

Poderoso caballero es Don Dinero.

offler

En Europa tuvimos nuestros propios absolutismos durante siglos, y porque ahora tengamos un régimen que nos parece mejor, creo que exigir a otros que adopten nuestro régimen y se salten su propia evolución no es justo. No digo que me parezcan correctos los absolutismos, sino que las democracias deben de llegar de forma natural y no impuesta, e insultar a aquellos cuya evolución es más lenta me parece incorrecto, y más cuando leo cometarios del tipo "cara de cerdito" que me parecen más xenófobos que no propios de alguien que critica un régimen por falta de libertades

En muchas tribus africanas o del amazonas seguro que no reina la democracia, y nos parece mal inmiscuirnos en culturas ancestrales. En estos paises es lo mismo "pero a lo bestia". Démosles sus tiempos, las revoluciones y los cambios llegan siempre tarde o temprano

a

pero na sabíais que juanca le pidió dinero a esta gente por cartita y todo; que juanca planeó el golpe de estado con su mujerzuela poderosa y el amigo armada para asegurarse la jugada (la mayus sobran que ni se las merecen)? y el interregonta lo pongo porque mira...

M

Cuánto dinero va a posar encima de la mesa? cuánta deuda pública va a comprar?? asco de país, de mundo, de todo, dónde lo que lo mueve todo es el dinero.

s

Qué panda de ignorantes comentan por aquí. Occidente tiene tratos con todo el mundo. Por si no lo sabéis, la mayor parte del planeta son dictaduras. Obviamente con alguien hay que hacer tratos. O qué os pensáis, que el comercio exterior se reduce a la UE y USA?? Juas, juas.

D

Luego queremos tener petroleo a bajo coste, pero es que esto es lo que toca hacer mientras la dependencia del petroleo sea la que es. No seamos hipócritas y queramos todo como niños malcriados: no quiero hablar dictadores pero sí quiero petroleo barato

alexmoratalla

Este es el amigo de Guardiola, no?

DirtyMac

Yo soy de izquierdas, pero el posicionamiento político que está tomando Meneame.net en favor de Izquierda Unida me asusta. Se está volviendo en radicalismo.

Bender_Rodriguez

#25 Y te ganas unos cuantos negativos por decirlo...

Jiboxemo

#25 Pues cuando empecemos a apoyar directamente a Batasuna, te vas a cagar lol