Hace 5 años | Por petersagan a curistoria.com
Publicado hace 5 años por petersagan a curistoria.com

Es habitual escribir un diario con lo que se vive, pero hay gente con talento para el dibujo que hace ese diario ilustrando lo que va viendo y viviendo. Ese fue el caso de Lundy. Neoyorkino nacido en 1923, combatió en Europa en la 26ª División de Infantería del ejercito estadounidense. Fue un destacado arquitecto después de la guerra, y estaba cursando sus estudios cuando decidió que la reconstrucción de Europa tras la guerra sería un lugar maravilloso para trabajar.

Comentarios

Aucero

#0 Respetemos la fuente original que por suerte se cita en el artículo https://www.despertaferro-ediciones.com/2018/victor-lundy-normandia-1944/

D

Como ilustrador que soy, he de decir que tenía un dominio de la composición y la anatomía muy buenos. Aparte el uso de los lápices era bastante profesional, se nota en los trazos. No hace falta hacer o ver algo muy currado y acabado para observar eso. Por cierto, una pena que tuviese que ir al infierno, en vez de poder dedicarse, durase ese tiempo a esto que tan bien se le daba, y que seguramente le gustase mucho.

Maelstrom

Tras 74 años está impoluto ese cuaderno. Y ya no solo por tantos años sino por el pasar por toda una campaña de guerra. En tales circunstancias es muy raro que el bloc no acabe hecho un desastre, entre dobleces y barro, como es propio de pasar los avatares de unas cuantas batallas.

Carajo, si con llevar los libros de texto a la escuela en la mochila ya algunos acaban bastante jodidillos aun forrándolos.

D

El hombre dibujaba bastante bien

Yoryo
petersagan

#2 no entiendo tu enlace erróneo...

Snow7

Dibújame como a tus p**** normandas. - -Theodore Rombo