Hace 3 años | Por --544941-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --544941-- a lainformacion.com

El Ministerio de Trabajo eleva por sorpresa el importe de las sanciones respecto a lo planteado inicialmente en un proyecto de real decreto. Se incrementarán un 20% y la multa máxima superará los 225.000 euros.

Comentarios

D

#3 si no tienes nada que esconder qué te importa que te espien?
Si no vas a delinquir que te importa la.pena de muerte?

D

#14 Estaba yo aquí con mis amigos del a Yihad preparando un atentado y va la policía me espía y me detiene. Que falta de derechos tenemos en este país.

tdgwho

#4 eso debería darte pistas del poder que tienen esas medidas para cambiar algo. Si tan malos son los del otro lado y dejan que está señora cambié cosas, es que poco o nada afectan.

B

#4 Si no fuera por ella estaríamos primeros de Europa en desempleo... Oh, wait!!!

parrita710

#10 Porque todos sabemos que Yolanda ha hecho los planes de industria y empleo de España de los últimos 50 años.

D

#12 Y que en 2 años puede revertir los innumerables desastres en materia laboral que gobierno tras gobierno se han cometido..

D

#10 Claro que sí campeón, me gusta mucho la confianza que tienes en Yolanda, pero una cosa, creo que la sobrevaloras mucho, yo personalmente la tengo en muy alta estima, la mejor de lejos, pero creer que Yolanda puede revertir las ultimas décadas de políticas de empleo en nuestro país, en solo dos años y con una pandemia, es tener una confianza casi ciega, Mejor no seas tan radical, que Yolanda es muy buena, pero no creo que lo sea tanto.
Venga compi, grita conmigo, ¡¡¡yolanda presidentaaa¡¡

G

#4 muchas de las cosas que esta haciendo (concretamente lo de la noticia no creo) las esta haciendo negociando con los agentes sociales y llegando a acuerdos con ellos (patronal incluida) por lo que creo q es de lo poco potable del gobierno, capaz de llegar a acuerdos y hablar sin querer imponer algo por que si. El resto de politicos del congreso deberían tomar nota...

D

#16 Yo lo digo siempre, no sé como sería Yolanda de presidenta, pero me gustaría saberlo. Lo que está haciendo es increíble, lo malo, la pandemia, le va a dejar una cifras del paro muy malas habiendo sido de las mejores ministras de trabajo que hemos tenido.

D

#4 por que quieren dinero y les da igual de donde sacarlo. Ya van subiendo todos los impuestos e inventandose multas, que este año hacienda se va a comer un carajo con la cantidad de empresas con perdidas.

D

#18 Claro porque el empresario que se salta la ley, que explota al trabajador, lo hace por amor al arte, lo hace porque los beneficios que saca de no pagar SS, o sueldos dignos los dona a ONGs.
Hombre puedes estar en contra del gobierno, pero quejarse porque por una vez el ministerio de trabajo multe a empresas que están cometiendo un delito, se pasa ya mucho del fanatismo.. Tú eres de los de, pobres empresarios que no les dejan emprender, que mal eso de las leyes laborales, y los derechos del trabajador, si es que, desde que se prohibió la esclavitud no levantan cabeza, pobrecitos empresarios que les hacen cumplir la ley.

Sabes que ese dinero que tu dices "les da igual de donde sacarlo" es de todos, sabes que ese empresario al que defiendes te está robando, sabes que hay empresas que como bien dices, tienen que cerrar, entre otras cosas porque no pueden competir con empresas que no cumple con la ley..
Piensa un poco lo que estás diciendo porque te pasas de ridículo, a no ser que seas uno de esos empresarios que tiene a gente en régimen de esclavitud, entonces bueno, entiendo que te moleste no poder comprarte un Ferrari a la semana, pero ajo y agua.

D

#21 Deja de proyectar en mi tus frustraciones. No he dicho nada siquiera parecido a lo que me asignas. He dicho que el gobierno sube impuestos y multas, ni empresarios, ni trabajadores ni el resto de tus idas de oĺla.

D

#25 Claro porque en una noticia sobre que el gobierno sube la multas en delitos laborales, tu comentario se tiene que entender como que hablas de multas de tráfico.
Venga hombre, si estas nervioso da de alta a tus trabajadores, págales un sueldo, que curren 8 horas al día, y dales libertad, ya sabes, salir a la calle, y relacionarse con otra gente... y si no concibes tu negocio sin explotar a nadie, o sin saltarte la ley, tu negocio es fallido.

Venga proyector, a pasarlo bien, yo de momento te pongo en la lista de ignore, que paso mucho de gente como tú.

MoneyTalks

#4 Carmena tb hacia cosas de izquierda y el pueblo madrileño se lo agradeció en las urnas.

D

#19 Es lo que tiene la democracia y las disputas internas de la izquierda, que ver, no es que la vea mal..

D

Normal que la fascistada la llamen la peor ministra de trabajo

J4cklpn

#2 pues para mí y hasta la fecha, está siendo la mejor ministra del gobierno

jobar

#2 Yolanda Díaz, Ministra de Reina de España, y punto.

CillitBang

Poco me parece...

carakola

Ahora que no está Iglesias los titulares de mierda son para Yolanda.

D

Parece que a la CEOE se le va acabando la manga ancha que le han dado los gobiernos de PPSOE durante muchos años. Ya era hora de que desde el ministerio de trabajo se mire por la clase obrera, que ya está bien de tanto mamoneo para los de siempre.

jonolulu

Todos los políticos son iguales

m

Esto parecerá genial porque es algo del partido que nos gusta o la mujer que nos gusta, pero no deja de ser una práctica que se ha criticado por activa y por pasiva, si quieres subirlo hazlo de cara, no de tapadillo. Así no.
Y mira que me parece que esta haciendo lo mejor posible en este contexto e intenta do aumentar inspectores etc. Pero así no