Hace 4 años | Por furigana a elplural.com
Publicado hace 4 años por furigana a elplural.com

El Gobierno de coalición de PP y Ciudadanos en Madrid se centra en la propaganda y su única iniciativa legislativa ha fracasado

Comentarios

tul

#1 a robar que son dos dias y encima a los monguers que les votan les da gustirrinin.

JORGE75

#57 siento el negativo, se me fue el dedo te compenso en otros

x

A ver, como electricista un poco lenta. Poco más de uno al día.

Socavador

Enjoy Madriz.

m

#19 es mucho más simple, le dan la medalla porque es la postura contraria al gobierno. Si el gobierno estuviera a favor del tío este el PP le daría medallas a Maduro.

Sergio_ftv

Ahí no mandan los madrileños, gobiernan por gracia de estos corporaciones económicas que quieren echarse a sus bolsillos el dinero de todos los españoles.

Jakeukalane

#16 van dopados a las elecciones, también hay que señalar.

D

"240 enchufes, una medalla a Guaidó, un chiringuito para MAR ..."

"Y de chiringuitos y enchufes nosotros sabemos" (Elplural.com)

D

#9

Dura elección

Tuatara

#13 Aún sigo pensando que todo esto es fake.

D

La Comunidad de Madrid es el más claro ejemplo del disparate que son las democracias burguesas capitalistas frente a la democracia popular meritocrática de China. Una periodista cualquiera, con un máster en sofística y demagogia aplicada a la politiquería, sin el más mínimo bagaje cultural, ignorante, sin virtudes, que no dice más que sandeces, sectaria... a cargo de un presupuesto público de 20.000 millones de euros. Que no puede ser, joder, que no puede ser. Que todo tiene un límite...

D

#33 Te he entendido, es sólo que prefiero a un vecino de Wuhan que tocarla con un palo a ella.

ElTioPaco

#34 te diría eso tan manido de "bueno, pues a más tocan"

Pero no, tristemente no

Noctuar

Todo va según lo previsto.

io1976

Cuanto menos haga mejor, porque solo va a hacer mal.

m

#21 esencia Rajoy.

tdgwho

Pos vaya mierda, conozco electricistas que han cambiado mas de 240 enchufes en un mes.

bandarakot

BIBA ESPAÑA !

D

#68 Ta falta añadir golfos y vagos, pero not bad.

ElTioPaco

Si, pero que puto hatefuck tiene....

Bye bye karma.

Coronavirus

#5 Estoy dividido entre ésta o Cospedal de joven.

Cof, cof.

D

#5 #9 Gracias, no soy el único.

D

#5 También hay gente que disfruta la heroína, sí... Aunque ahora que lo pienso, por lo menos la heroína te proporciona un chute temporal de paz interior. Ella sólo genera desasosiego con sus chorradas mientras pone ojos de oir duendes...

ElTioPaco

#32 no sé si hablamos de lo mismo cuando uso el término hatefuck.

D

Gobierno progre, 23 Ministerios con 4 vicepresidencias. Todo, por supuesto, con sus vicepresidencias, guardaespaldas que pongan calefacción en el coche para montar a los niños, asesores... Lo demás facha Franco.

El Cambio TM

tremebundo

#37 Y de lo que va esta noticia ¿podrías comentarnos algo?

D

#42 Por supuesto, es más. Te lo desgloso:

- 240 Enchufes. Preguntale solo a PIT a cuantos chochetes ha enchufado, son sus guardaespaldas, ministres y demás...
- Medalla a Guaidó: No hace falta que me expliques que esta chusma está del lado de Maduro, ya lo sabia.


Eso si, defender usar a tus guardaespaldas de niñeres es el cambio, lo demás. facha franco.

tremebundo

#45
La Ayuso enchufa a 240 ¿y tenemos que preguntarle a PIT?
Facha franco es una expresión que no había oído nunca.¿que significa?

D

#47 Tampoco me extraña mucho que no lo entiendas.

tremebundo

#49 Ni a mí te tu te hayas inventado una coletilla tan elaborada.

ochoceros

#47 Descripción gráfica de lo que hace en este meneo (y muchos otros):

tableton

#47 es como nene caca, para mentes de dos años

tremebundo

#67 Ya estoy viendo que tenemos MNM lleno de excelentes literatos capaces de acuñar nuevas expresiones para acercar la cultura liberal a las mentes más simples.
Éste va para Nobel de literatura, parece.

D

#47 240 asesores y personal de apoyo son todos enchufes según quién? según qué criterio son enchufes? Y sobretodo vamos a criticar este tipo de contrataciones a todos por igual independientemente del partido político? La respuesta es clara, esto no es más que propaganda. Criticad a todos por igual con el mismo criterio, ahí ya empezamos a tomar en serio elplural.com y a los activistas de menéame.

tremebundo

#78 Alguien que se ha puesto el apodo de "Diaz_Ayuso" y que la defiende abiertamente cada vez que tiene ocasión ¿está denunciando a los "activistas de menéame"?

D

#81 lol yo no hago activismo atacando y defendiendo a ningún partido político, mira mi historial de noticias subidas. La motivación de mi username aquí es tan sólo subversiva. Lo único que defiendo es que haya un mínimo criterio objetivo.

tremebundo

#83 Pues eres subversivo de cojones.

D

#87 Gracias.

D

Y no como PSOE en Andalucia, autentico ejemplo de transparencia. Fijate si eran generosos que subvencionan hasta las putas y la cocaína.

Los socios de Podemos, El Cambio.

tableton

#46 Y venesuelaaa

D

#48 Exacto, también están de lado de Maduro.

tableton

#63 #50 A ver, el calificativo definitivo: socialcomunista bolivariano proetarra rompepatrias... Me dejo algo? Ah sí .... Pederasta!
Superalo@NonStoppingNow !! lol

t

#48 Y Cuba mi amol...

Y también ETA, que coño

FatherKarras

Una cosa os digo: es una labor titánica subir a portada las noticias que a todas luces deberían estar en portada. Es una mierda ver lo que consiguen unos cuantos negativos de la carcundia. Pero bueno, hemos venido a jugar, no?

D

#39 Hijo no te sulfures. no sé si sale a cuenta una labor titánica para al final no cambiar la opinión de nadie: al meneante medio no le vais a influir porque ya piensa como vosotros, al que es más independiente y más crítico tampoco le vais a influir con este tipo de artículos que son claramente exagerados y partidistas, para la gente que no está emocionalmente vinculada a ningún partido político este tipo de artículos no son más que propaganda y onanismo. Así que llueve sobre mojado, más practico sería hacer activismo a otra parte de la red.

Cehona

Como cachorrillo de las FAES, está más preocupada de Pedro Sánchez que de sus ciudadanos. No hay más que ver las urgencias de los Hospitales.

e

Lo peor de todo esto es la ceguera que hay en la propia Madrid, a poco que escuches a la gente lo único que hablan es de los eres y de Venezuela, pero se olvidan de la Gurtel y la púnica. Están ellos para criticar a otras comunidades después de mas de dos décadas de latrocinio en la comunidad.

Ni una sola palabra de Monasterio y su arquitectura, de Cifu y sus masters y de Espe, la reina rana.

saulot

¿Pero la Iglesia y los toros están bien?

m

Artículo firmado por la plataforma Maduro-Menéame, o qué es eso
Me mata que ponga a Guaido en el mismo párrafo que lo de asesores nombrados a dedo (que el resto de comunidades de Podemos y PSOE no deben tener asesores nombrados a dedo, deben de ser nombrados por los ángeles). Por favooor 😂 una medalla para el autor.

Jakeukalane

#52 *ahí

D

#69 Está pidiendo montar chiringuitos para "resistir" a su oposición política, le da igual lo que hagan esos chiringuitos, lo deja muy claro en el video. Eso sí, guerra de guerrillas financiada por todos los que pagamos impuestos.
Que te guste Errejón no implica que le tengas que defender siempre como si fuere el mesías.

tremebundo

#76 Asociaciones de vecinos autónomas económicamente ¿eso es un chiringuito?
¿Yo "defiendo a Errejón siempre como si fuese el mesías"? ¿De dónde has sacado esa payasada?

D

#80 "dejar sembrado instituciones populares para que cuando dejemos el poder ..." Ves la transitividad de la acción? Quién paga a esos políticos y los recursos que manejan para sembrar esas instituciones que además son partidistas?

tremebundo

#82 ¿Las "instituciones populares" son organismos financiados públicamente? ¿Puedes poner un ejemplo de "institución popular" sembrada de "políticos" financiados con tu dinero y el mío?
¿O a que crees tú que se refería Errejón con "institución popular "? El sí da ejemplos en la charla.

D

#86 No lo digo yo, lo dice el propio Errejón en el video, "dejar sembradas", "para que cuando perdamos las elecciones", ...

Además te recuerdo también los chiringuitos que Errejón prentendía implantar en Madrid al llegar al poder, da que pensar: Consejo de Fomento de la Economía Social, Consejo de Cooperativismo, Fundación Tutelar Pública, Agencia de Evaluación de Políticas Públicas, Oficina de Apoyo al Tejido Cultural, Oficina Municipal del Alquiler, Observatorio de Infancia y Adolescencia, Observatorio de la FP, Instituto del Talento Emérito, Canal de participación infantil para la interlocución de los niños y niñas con sus representantes públicos, Centro de Documentación y Memoria Histórica LGTBI de la Comunidad de Madrid, ....

Vaya, como que este chico parece que tiene cierta tendencia a crear chiringuitos.

D

#69 ¿Conoces muchas asociaciones de vecinos económicamente autónomas?

tremebundo

#92 Sí. He vivido casi toda mi vida en Madrid. Solo en el barrio de Vallecas hay un buen montón.
He participado en alguna de ellas y te aseguro que jamás nadie ha tenido un sueldo. Es más, acabas perdiendo dinero e invirtiendo mucho de tu tiempo. Es totalmente vocacional y desinteresado.
Ya sé que es difícil de creer que existan ese tipo de actitudes, pero hay gente a las que no solo les guía el individualismo smithsoniano.

D

#93 La verdad es que no me estaba refiriendo a sueldos, sino a subvenciones. Si una asociación realiza (parte de) sus actividades gracias a subvenciones públicas, no es económicamente autónoma.

tremebundo

#94 En las que yo estuve recibían subvenciones principalmente para revienten culturales en las fiestas locales (léase contratar a unos grupos del barrio para hacer una actuación(. Y para de contar.

tremebundo

#96 Eventos culturales quería decir. Joío autoco.

D

#96 Yo también he estado en cosas de esas, pero creo que Errejón es bastante ingenuo si cree con esos mimbres se puede armar un proceso de transformación social.

tremebundo

#99 Yo también. Pero aquí algunos se creen que con esa estrategia va a robar la mitad de los presupuestos del estado.

D

#100 No, pero en mi opinión queda feo. Muestra cómo se renuncia a un proyecto realmente inclusivo. Me recuerda a cómo en muchos ambientes de izquierdas se usa la palabra "maja" para describir a la gente de izquierdas. Son enfoques demasiado sectarios de la política, y luego pasa lo que pasa, que cuando nos desviamos del sentido común podemos tardar lustros en rectificar.

D

#93 Por otro lado, si realmente fueran asociaciones económicamente autónomas y formadas por voluntarios, las palabras de Errejón no tendrían mucho sentido, ya que poco podría se hacer desde las instituciones para fomentar ese asociacionismo sin subvencionarlo.

tremebundo

#95 Tienen sentido porque su propósito básicamente es meterle el dedo en el ojo al concejal de turno para protestar por la suciedad del barrio, el desamparo de los pobres y cosas así. Y aunque sean cosas pequeñas, suelen tener visibilidad y eso le interesa a cualquier partido político.

vviccio

La propaganda es más poderosa que los hechos, es el camino rápido al éxito. Que se lo pregunten a los ciudadanos que vivieron dictaduras o democracias que degeneraron en dictaduras: al principio todo era alegría, promesas y épica nacionalista pero a lo tonto pasaron los años y se encontraron de repente en una situación peor, con más pobreza, más ladrones y peores servicios públicos.

jcornelius

Ya lo decía errejon cuando estaba en podemos: hay que montar muchos chiringuitos para que cuando salgamos del poder tener colocados a nuestra gente ( cobrando un sueldazo).

D

#22
Estructuras de resistencia o algo asi lo llamaba.

tremebundo

#22 Eso te lo has inventado, tonto.

jcornelius

#43

. A ver si te quitas la venda de los ojos. Hay tienes la prueba, por la boca muere el pez

D

#43 No, lo dijo. De hecho, estuve en la charla en la que lo dijo, junto a Yayo Herrero, en un local de un grupo municipalista de Madrid. Hay vídeos en YouTube. Se puede entender de varias maneras, pero a poco que lo pienses, suena mal.

D

Terrible. Dio una medalla al presidente de un país sin el permiso del dictador que controla dicho país. ¿Cuando dimite por semejante acto?

D

#51 Al presidente uterino autoelegido en una plaza pública... que siempre dejais lo "democratico" fuera.

Mariele

Pero seguro que cuando toque la cabalgata de reyes, no les van a sacar en pijama y seguro que cuando al primo hermano del otro necesita dinerito, te montan algun tinglao raro para pagarle una morterada. Además ¿Y lo bien que le queda el vestidito azul? Libeggalismo del guano

lechuga2

Políticos politiqueando.
Esta noticia sale coincidiendo con el nombramiento de un Director General de los derechos de los animales, o de un Director General de Políticas Palanca de la agenda 2030, entre muchos otros, con sus correspondientes asesores y enchufados, así que criticar a unos u otros o defenderlo es una batalla perdida, puesto que los políticos van a lo que van, que no es otra cosa que trincar.

V

pero hay tantos fachas en Madrid?

t

#41 Muchos. Más de lo imaginas. Y cobrando el SMI, levantándose a las 4,00 de la mañana a trabajar en logística descargando trailers.
Así nos va.

D

Ufff, que mal le sienta el vestido.

rook1

Debía de existir un control de los ciudadanos de toda esta gentuza, y al año de legislatura, si no trabajan por el bien común poder botarles.

D

La pupilo de Aguirre, la que tenía a todas las secretarias enchufad@s en todo su comité de dirección y demás para enterarse de todo, el juego sucio y tramposo de los corruptos y millonarios que luchan por hacerse con el control del dinero público para amasar fortuna y como no también para hacer amigos que les faciliten la forma de hacerlo.
Nada nuevo bajo el sol, madrileños poniéndose la soga al cuello, ciudadanos votando a delincuentes, nada nuevo.

M

A ese ritmo normal que el resultado sea de pérdidas, como siga así tendrá que cerrar.

elegomingas

Elplural.com

D

Gran dirigente. Por debajo de la línea del retraso mental pero eh, quienes somos nosotros para juzgarla

D

Señorías, no pasa nada todo va como lo previsto, aún existe margen para el enchufismo

Rascador

Pues es muy buena electricista, 240 enchufes no está nada mal...

p

No son tan detallistas donde gobierna la izquierda... se les ve el plumero.

b

¿Que esperabais? Era el perro de Esperanza en redes sociales.

D

lol mezcla de mentira y bilis, ideal para el onanismo dogmático. Disfruten.

1 2