Hace 7 meses | Por wai a twitter.com
Publicado hace 7 meses por wai a twitter.com

Díaz Ayuso pierde los papeles cuando @VeletaWilly le pregunta lo que pocos periodistas se atreven a preguntarle. Vean, escuchen y juzguen ustedes mismos

Comentarios

I

#24 Y que acusaron a Pablo Iglesias de las muertes de ancianos también.

Arkhan

#51 Y casualmente cuando se iba a abrir esa comisión de investigación que hubiera servido para tirarle mierda a carretillas resulta que quedó en nada. ¿Quizás la responsabilidad de Pablo Iglesias no era tal?

asurancetorix

#51 #24 Exacto, no sólo negó la atención hospitalaria a los ancianos enfermos (habiendo plazas de sobra en hospitales privados que pudo usar sin problemas), sino que además utilizó sus muertes mintiendo para atacar a un rival político.

Y ahora dice que quienes quieren que se aclare la verdad son los que usan a los muertos. La infamia y la hipocresía de esta miserable es increíble, al nivel del "ha sido ETA" de su padrino Aznar.

AubreyDG

#4 De hecho la humanidad tendría el futuro resuelto gracias a una esfera de Dyson construida alreredor de Ayuso.

DaiTakara

#28 No se podría. Tiene la cara tan dura y comprimida que la gravedad ha colapsado alrededor de su cabeza formando una singularidad y con ella un agujero negro que se traga cualquier resquicio de luz, inteligencia y ética/moral.

nemesisreptante

#4
Ayuso hoy: Muchas familias piden no usar el dolor de las victimas
Ayuso ayer y mañana: que te vote Txapote.

devilinside

#40 Y tiene razón. Los periodistas de lo que tienen que preocuparse es del sufrimiento de los empresarios de hostelería. Ella que es tan guapa y tan lista, y que se merece la presidencia del gobierno, por lo menos

k

#4 Que te vote txapote!



Cínica e hipócrita, lo que tanto odian los que no paran con el casoplón.

sauron34_1

#4 dejen de usar las muertes, que eso sólo lo podemos hacer nosotros!

Glidingdemon

#4 si tuviese electricidad esa tarada estaría carbonizada.
Coño me ha salido un pareado.
Hoy estoy inspirado.

sauron34_1

#76 lol

D

#4 Ella bien las utilizó para atacar a Podemos. Élla y su caterba de voveros/as en sus Medios.

D

#36 y? El contenido no elude nuestra responsabilidad como ciudadanos de haberle dado mayorías tales como para que sigan gobernando tales psicópatas.

ayatolah

#52 El contenido puede ser interesantísimo (y lo es). Eso no le quita que sea un clickbait. Una cosa no está reñida con la otra

J

#52 Eso que comentas no responde en absoluto al tema de si es clickbait o no, que por cierto, lo es.

Thalin

#36 Pero lo del clickbait no era lo de entrar con una promesa que luego no se cumple?
Aquí es fácil, la tipa pierde los papeles por algo que otros no se atreven a preguntarle, te dan lo que te venden.

ayatolah

#83 Pero lo del clickbait no era lo de entrar con una promesa que luego no se cumple? Una promesa que luego no se cumple, se llama engaño.

Clickbait, por lo que yo entiendo es poner un gancho como "lo que nadie se atreve a preguntarle" y que tengas que entrar para saber que le pregunta. Hay veces que no queda más remedio omitirlo porque en el titular no hay espacio, pero resulta que la entradilla si lo tiene y para eso está.

J

#36 No se si es un clickbait o no pero ante la duda mejor entrar y verlo como yo he hecho. En mi caso creo que he hecho bien porque creo que el contenido de sus palabras es importante más aya de que se le ha ido la olla bastante expresándose.

Edheo

#34 Me da a mi que más que no atreverse, tienen orden de no hacerlo... mira tu que cosas pienso yo

Thalin

#79 Totalmente de acuerdo, pero aparte dudo mucho que a esos reporteros les importase realmente el tema.
En el vídeo veo una nueva prueba de ética periodística por parte de los de es muy burdo pero vamos con ello.
Cuando la tipa se da la vuelta como una energúmena, ellos se apartan, esa información no interesa para justo cuando acaba la refriega volver con las preguntas de peloteo.

D

#34 si esta se ha comportado como una desquiciada aqui, Montero esta de psiquiatrico cada vez que interviene lol

JackNorte

#84 La diferencia es que a Montero se le pregunta por todo.

D

#87 creo que antes los canales de payasos porculeros solo eran de derechas con Alvise, Inda y Negre como estrellas destacadas. Pablo Iglesias ha decidido plantar cara en este segmento con Canal Red lol

JackNorte

#95 No lo se , no creo que se hayan inventado mentido o manipulado en ese video para ser competencia de esos "periodistas" Quizas te haya malinterpretado mal al usar la comparacion de payasil.
Desde mi perspectiva habia un hueco que cubrir muchos medios de derecha pocos de izquierda , eso si decir que los payasos mentirosos son medios o periodistas es un salto muy grande. Sicarios mercenarios , buleros a sueldo si .
Eso no escuda a algunos medios supuestamente serios , pero 7 mil muertos dan para hacer un par de preguntas.

m

#95 pues crees mal

Thalin

#84 Parece que alguien más se ha desquiciado porque la haya llamado desquiciada a la tiparraca esta.

D

#92 yo desquiciado? Yo tengo la tranquilidad que me da mi sueldo de Desarrollador de Software en Munich, que es mucha

Ayuso ni fu ni fa. No me cae especialmente bien, pero disfruto por como hace de rabiar a cierta gente por aqui

Thalin

#97 Vamos, que solo vienes a intentar trolear, ninguna novedad.

J

#84 Entre sus enfados, sus pucheros, su histeria... sus demenciales descripciones de las fantasías que se monta... Montero debería de estar en el psicólogo tratándose lo suyo 24 horas al día

bitman

#34 no es que no se atrevan, es que les han dicho que ese tema ni tocar

J

#34 yo creo que tú no has visto a alguien perder los papeles nunca...

fjcm_xx

#34 Yo no la veo desquiciada, responde airadamente porque está enfadada obviamente pero responde a la pregunta, que ya es mucho.

Olarcos

#34 No parece desquiciada, ni tampoco pierde los papeles. La IDA no es santo de mi devoción, pero lo que no es cierto, no lo es.

Miguel_Diaz_2

#17 Ojo que, siendo total excepción, esto no es clickbait y merece ser visto.

Yo esperaba un gesto y poco más pero qué va, se pone a hablar de lo lindo ahí en plan hipócrita over 9000.

Me hace gracia cuando dice "hay familias que quieren que se deje de hablar de esto". O sea matan a mi abuelo como un perro y voy a querer que se silencie todo para yo no sufrir.

Como lo de dejar de remover los muertos de las cunetas por no abrir heridas del pasado.

Qué bien les viene a estos tratar de olvidar cuando les conviene.

ComandantaShepard

#17 “¿Van a acosarme toda la vida con lo que ocurrió en las residencias?” pregunta la que dio orden de dejarlos morir sin sedar siquiera.

Y esto no sale, pero la respuesta debería ser: “sí, púdrete en la cárcel”.

Thornton

#1 Los malos son los periodistas

Noeschachi

#44 Lo curioso es como al mismo tiempo dice que muchas familias estaban de acuerdo con que no hacia falta enviarlos a hospitales y alargar su sufrimiento.

Si eso no es admisión de responsabilidad entonces no se que es.

c

#82 Y al mismo tiempo votan contra la ley de eutanasia....

Arkhan

#44 Solamente hay que recordar que la denegación de auxilio es un delito y aplicar la ley al respecto como toca.

victor_vega

#44 Me llama la atención que el alto cargo de la Comunidad que firmó los protocolos, un tal Carlos Mur, ahora vive en Andorra. Como si le hubieran dicho: vete lejos y desaparece del foco mediático y judicial.

J

#44 Hablas del triaje?

b

#44 Hipócrita Ayuso

iñakiss

#1 esque es cinismo puro, porque sabe cómo lo hizo y qué hizo con esas muertes, y aún así dice lo que dice.

Ojalá un juicio esclarecedor de cómo se hicieron las cosas con los ancianos y se le vea la verdadera cara a esta mujer.

BiRDo

#46 Mientras coma y viva su familia del erario público defenderá lo que haga falta.

D

#1 Siempre puede ser más cínica. Espérate a que finalice a Feijou.
Va a ser glorioso.

s

#1 Esta nerviosa, sabe que este tema si puede hacerle pupa, justo cuando está saboreando la sangre de Feijoo

JeanMeslier

#1 #6
Luego que si multan a Menéame por ciertos comentarios difamantes y calumniadores.

Una cosa es la liberta de opinión, otra el abuso que lleva a dañar la reputación de una persona difundiendo informaciones que no son verídicos.

L

#1 Lo pero es que hasta se crecerá en sus círculos y le abrirán las puertas en Génova tras el fracaso de Feijóo

devilinside

#3 ¿Has dicho Mongola?

HeilHynkel

#42

No, porque entonces tendría que matarse a ella misma en pro de la eugenesia.

D

#42 #3
Menguele y mongola...la pareja pepera ferpeta.
Mis dieses a los dos por este bautizo.

MiguelDeUnamano

#63 A saber cuántos de los que votan negativo el meneo votaban positivo a quienes mentían intencionadamente culpando a Iglesias hace un tiempo.

k

#11 Sí, es la sinvergüenza que usa a las víctimas de ETA:

"A mi el lema de que te vote Txapote me gusta"

Jesulisto

En Núremberg se habrán visto cosas menos gordas que las directivas de esta criminal.

Arkhan

#6 No, ambas cosas son igual de aberrantes, con la diferencia de que en un sitio ya se sabía que se construyó para eso mientras que con ella se supone que tiene que gobernar para el pueblo. Aunque me encantaría hacerle un test de CI a todo el que se crea que lo hace.

T

#41 Y cuando vieron que eso ya no colaba, entonces cambiaron radicalmente de argumento para llegar al "dejen de utilizar las muertes", aunque claro, para ser correctos tendría que haber terminado con "que para eso ya estamos nosotros cuando nos interese"

vicus.

Le sacas del pinganillo y se muestra como es una niñata maleducada, engreIDA y muy tonta.

Supercinexin

#14 Bueno, con el pinganillo es lo mismo también lol No es mucho mejor el que le dicta lo que decir cual muñeco de José Luis Moreno con la mano de MAR metida en el culo.

m

#14 No, seguramente lo ha ensayado frente al espejo, sabe que eso existe y que en algun momento le van a preguntar. Responde como lo haría un timador o un infiltrado cuando le pillan: indignarse. Como lo haría una persona a la que acusan falsamente. Es una estrategia que aveces funciona, sobretodo si el acusador no tiene mucho altavoz. Es algo que hace también Trump, el clásico "fake news", o feijoo, aunque a él no le salió tan bien cuando en tve le pillaron una mentira.
Su reacción fue indignarse, su problema fue que después se dio altavoz a su mentira.

7

Se la ve nerviosa, y es para estarlo. Lo que permitió esta mujer es digno de cárcel y lo sabe.

f

#23 Se la ve que puede pringar de verdad. Nunca se le ha visto así.

d

#39 Lo bueno de esta gente del PP, es que saben que no la pueden dejar caer, porque si cae, suelta prenda.

N

#39 El hecho de que salte así y responda ya indica que el tema le llega profundo. Más que nada, supongo que porque desde Europa sí le puede caer una condena seria y ella ya creía que esto era agua pasada.

ochoceros

#23 La ETA, matando a 7 veces menos gente, ya suma decenas de miles de años de condenas. Y bien que suelta lo del Txapote sin pensar en las familias.

Como para no tener miedo. Que disfrute cada minuto de libertad injustamente prestada porque ella y Escudero tienen el tic-tac de la justicia corriendo tras de ellos.

ipanies

La bronca que le va a echar MAR!!!! Hoy se queda sin postre, seguro.

jonolulu

#10 Pinganillo apagado o fuera de cobertura

T

#30 igual el que estaba al otro lado del pinganillo le ha pillado esto en el váter o bebiendo

asurancetorix

#50 Con el individuo en cuestión tampoco podemos descartar que estuviese bebiendo Y en el váter

devilinside

#10 Si es que le saca la mano del culo y la caga

Jesús_Spain

#10 hoy por detrás a pelo

Imag0

Está acojonada porque en Europa no se pueden comprar los jueces tan fácil como en España

Mltfrtk

Buenas, ¿Es usted una rata nazi asesina? Perdón por la redundancia.

M

Mira que el periodista va nervioso, con una pregunta poco preparada, cual becario y llega la IDA y queda muy mal.

Un buen periodista habría ido mejor preparado (IDA le da munición para destrozarla) , no lo meneo por eso, bueno, por eso y por la pereza que da ver cómo no se escribe una entradilla decente.

¿#0 No quieres hacer microblogging?
Ok, algo tan sencillo como "periodista de medio X pregunta a Y a la salida/llegada de Z"
Algo de contexto, un mínimo.

w

#9 Gracias, lo tendré en cuenta para la siguiente, ya no puedo modificarlo

M

#26

G

#9 Yo no veo que #0 haga microblogging alguno.

Ha escrito exactamente lo mismo que indican en el tweet.

Podría haber diferenciado titular y entradilla distribuyendo el texto del tweet (que más o menos está hecho), pero bueno, eso aún no lo considero microblogging.

Caravan_Palace

#43 el del post #9 no está diciendo que #0 haya hecho microbloggin, lo que hace es aconsejarle como cambiar la entradilla sin hacer microbloggin.

glups

#9 #43 #56 Microbloggin es directamente un twit.

Lamantua

#9 Lo de nervioso es porwue igual le estaban poniendo una pistola en el costado, que tratándose de derechuza hostil puede darse el caso. Respecto a las respuestas es vergonzoso porque es una analfabeta.

reithor

Yo me atrevo a responder a eso que pregunta de "hasta cuando va a seguir esto", básicamente hasta que se juzgue. No hasta que caiga en un juzgado friendly de esos que tienen, no, hasta que se juzgue. Porque miles de ancianos murieron privados de sus derechos más básicos y ella se atribuyó un poder de decisión más allá de sus competencias (tanto teóricas como prácticas).

Maverick89

La cañitas se cabrea con una pregunta más que necesaria. También estoy esperando a que explique lo de las mascarillas de su hermano.

f

"Muchas familias no querían que los llevaran a hospitales" Se puede ser mas HDP.

SMaSeR

Esto deja claro que sigue Feijoo hasta 1 semana antes de unas nuevas elecciones, sea este año o dentro de 4... Sacar a esta señora a la palestra nacional es un suicidio político de lo tontísima que es, cada vez que abre la boca en algún sitio que no le es completamente afín hace aguas por todas partes.

javibaz

Impresentable

VotaAotros

A cualquier cosa le llamáis "pierde los papeles".

b

#49 La verdad es que no contesta tan mal, se ve que lo ha preparado con MAR en el despacho.
Pero su terreno es la prepotencia y se nota que dando pena no está tan cómoda.

Dene

se le habrá quedado en casa el pinganillo

angelitoMagno

Twitter y clicbait, que maravilla de envío.

D

Esta hija de fruta se tiro toda la pandemia acusando a sus rivales politicos de sus propias cagadas, esas que eran exclusivamente competencia suya, de hecho utilizo los muertos la primera pero para difamar a otros .

Ahora acusa a la prensa de retorcer las muertes que ella misma ha provocado y habla de familias que no tienen voz y ella las utiliza como escudo. Con qué derecho? La misma ameba que creo el lema "que te vote txapote" y hizo un desplante a una vicrima como consuelo ordoñez, que si le pidio en directo y en la realidad a ella que parase con esa mierda infecta de "que te vote txapote" a lo cual esta hija de mil padres se negó acusandola de "tener problemas personales con el PP".

Creo que no he visto nada mas vomitivo ni miserable en politica que esta inepta hija de fruta.

Deberia pisar la carcel. Es lo que merece.

Elrosquasard

Relacionado:



Que se aplique sus propias palabras.

karakol

¿Podría haber pasado y continuar andando? Si, pero mejor responder y quedar como lo que eres.

m

#45 Seguramente, ante sus votantes es mejor esa reacción, ya que ella queda como víctima de una campaña de rojos que encima utilizan el dolor de las familias. Si pasa, parece que se esconde, lo cual te hace parecer culpable.

M

¿Pero no era cosa del mando único de un tal P. Iglesias?

SMaSeR

Ayuso la mataviejas

reithor

Rápidamente saldrá algún tipo de cortina de humo para que ella salga más en los medios que frijol... pero sin sacar este corte de las residencias.

Trolencio

Eras más divertido cuando le podía echar la culpa s Pablo Iglesias y la gañanada se lo tragaba sin rechistar. En fin, que se tome una cañita y se relaje en el atasco de vuelta a casa.

bradbury9

Joder con el clickbait...

glups

#21 A ver cuando reestructuran los negativos y añaden el clickbait y el mierdatuit.

BlackDog

Esto no es violencia política contra las mujeres? porque preguntar a la Pam o a la Irene sobre los violadores excarcelados lo es.

Sr.No

"Dejen de retorcer el dolor de las víctimas" dice con toda su jeta la del partido del "todo es ETA".

Tuatara

Digna directora de un campo de concentración.

JeanMeslier

¿Eso es perder los papeles? Sensacionalista se queda corto.

poyeur

¿Qué juicio ni qué niño anciano muerto?

Yuiop

#74 Esa era la respuesta que tenía que haber dado IDA (Isabel Despacha Ancianos). Deberías de ser el asesor de ella y no ese tal MAR.

mudito

JOJOJOJO ... sólo le falta que la hubieran preguntado también por el rumor ese de Alvise y las ardillas, a ver si ella también lo compartía.

Habría dicho "es mentira, que no se las zumba, sólo les mete la puntita que yo lo he visto, dejad de calumniarle, zafioooos!!!"

Cada vez que MAR no está delante luego se arrepiente de haberla dejado sola ante los micrófonos.

D

Pensaba que le iba a insultar o le iba a tirar el micro al suelo...
Le ha contestado, siendo hipócrita, pero le ha contestado. Mucho más de lo que me esperaba de ella.

Espero que este acoso mediático contra las mujeres reciba el apoyo del ministerio.

N

#94 Tomate la medicación y no hagas el ridículo

z

Hay que olvidar, lo mismo que hay que olvidar a ETA y el conflicto catalán del 2017,

StuartMcNight

#13 En las otras dos cosas que mencionas los responsables fueron juzgados y condenados.

Busca tú solito las 7 diferencias. Ánimo.

z

#77 ¿Aznar fue juzgado y condenado por la malversación de 2 millones de euros por la medalla del congreso de EE.UU.?, cuéntanos más

b

#13 Perfecto, me apunto a eso!!
Ayuso a la cárcel o al exilio, como en los dos casos que propones.
Y luego olvidar. Me apunto!

Aun con todo y si tiene la culpa o no. Igual se lanzaron los perros contra Pablo Iglesias y estaba mal, en este caso si hay juicio de por medio hay que respetar la presunción de inocencia.
Que te culpen y recuerden todo el rato la muerte de 7.000 ancianos es muy duro, y sin una sentencia en firme me parece muy durísimo.
Que conste, que yo creo que es culpable y que se quitaron la culpa de encima culpando al gobierno.

m

#73 claro que sí !! Se puede acusar a Pablo Iglesias de ser el resto, no pasa nada, se puede acusar a Irene Montero de soltar violadores , no pasa nada , pero ojo acusar a Ayuso es muy duro y hay que esperar al juicio...

JJ_Bang

#73 Entonces? Cual es el problema?
Será que es muy delicadita y no se le puede recordar la mierda que ha hecho. Si no se supiera culpable no se alteraría así.

f

Mas bien cuando pierde el pinganillo y no está su mentor chivándole las respuestas.

j

Quien se pica...

Torrezzno

Wooooo que fuerte tía. Cuando es el mondongo ese de Vox los meneantes se rasgan las vestiduras. Si es el colega de Pablo se jalan el ganso con fruición

D

Sale bien parada, se emociona contestando. Lo que indica que le importa y que no es una psociópata. Me gusta igual de poco IDA que Pablo Iglesias, pero las cosas como son.

#48 A mí eso de que te guste igual de poco IDA que Iglesias me suena como que igual da Hitler que Merkel... no hay punto de comparación...

D

#64 jajajjaja, espero que no compares a pablete Iglesias con Merkel.... jajjaja, muy bueno... lo que hay que oír...
IDA con Hitler igual sí tiene alguna similitud...:-)

D

#64 Ida es mucho mas idiota que Hitler.

En psicopatia es probable que esten a la par.... En ideologia siendo una flangista de rompe y rasga deberian tener muchas cosas en comun... pero son otros tiempos.

1 2