Hace 4 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a eldiario.es

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid asegura tratan de "suscitar" polémicas con sus palabras y que eso no le ocurre a "ningún otro candidato". En las últimas semanas varias de sus declaraciones sobre los atascos, los empleos basuras o las ayudas a no nacidos se han hecho virales. "No hay empleo basura, hay empleo mal remunerado", ha señalado, para a continuación sostener que "basura es la vida que se les da a los ciudadanos en Venezuela". "La Casa de Campo está para las familias, incluidas las LGTB. No sé por qué la prensa las habéis

Comentarios

Cehona

#17 Y lleva de número 2 al rey de la basura de Alcorcón, y no lo digo por como están sus calles de limpias.
No hay más que ver sus declaraciones misóginas.

JohnBoy

#13 La verdad es que clava la mirada perdida que tiene Ayuso, como si fuera un androide.

Darknihil

#19 "ojos de loca" ++

jonolulu

#2 A esta le faltan 16 hervores y 10 veranos. Lo extraño es que con lo hijoputa y retorcido que hay que ser para estar en primera línea de un partido como el PP, ésta esté ahí.

Suena a un "no hay cojones" de la ejecutiva del PP que se les ha ido un poco de las manos

A

#50 Hombre, se te olvida que han tenido a Mariano y ahora a Pablo. Yo hay veo un patrón.

Cehona

#2 "Tonto es el que dice tonterias".

Urasandi

#3 ... pero le hacen sentirse especial.

Budgie

#3 jolín, de verdad, es que no me pasáis ni una ehh. Que malos son estos periodistas que no me dejan decir mis chorradas sin sacarle punta, me voy a chivar a la profe

Pointman

#1 "Todo lo que digo es cuestionable" , reafirmó después.

bitman

#1 Es que sus comentarios no tienen desperdicio. Parece que busque estar en boca de todos

javicl

#16 De Esperanza Aguirre tambien nos reíamos, y mira donde llegó. Así que no me extrañaría nada.

bitman

#26 Cierto es

MellamoMulo

Se lo ha dicho un conejo gigante que solo ve ella

Urasandi

#4 ¿Ella también conoce a Harvey?

MellamoMulo

#37 Que más quisiera. Aunque su mentalidad sea más de esa epoca

jm22381

¿No será que sus neuronas conspiran contra ella?

earthboy

#9 ¿Las dos?

jm22381

#42 Sí, son bipolares y no se ponen de acuerdo

perrico

Tener que usar: "basura es la vida que se les da a los ciudadanos en Venezuela" para defenderse de las acusaciones es tener muy poco repertorio de excusas.
Anda que no está gastado el comodín de Venezuela.
chupito.

D

Próxima edición de QUE HOSTIA¡¡¡¡QUE HOSTIA¡¡¡¡¡¡

D

La que se lleva la palma en tonterias es la Calvo y ahí la tienes. lol lol lol lol

eskape

A ver, ¿dónde está la presidente de la prensa defiendo la indepencia periodística? ¿a ver? ¿dónde?

io1976

Tonta hasta almorzar y luego todo el día.

A

"basura es la vida que se les da a los ciudadanos en Venezuela"
Ya tardaban en decirlo, que hoy estaba seco... CHUPITO !

RyCooder

Es la gran padawan de Pablo Casado. Una valiosisima aprendiz

Shotokax

No la llaméis "política basura", que es una falta de respeto.

fjcm_xx

#24 .... para las políticas que quieren ser basura como ella.

D

Hay personas que viven tanto en su mundo que se olvidan de este. Por cierto espero que deje la política, ese puesto privilegiado y busque un empleo basura que tanto defiende.

D

Ninguna duda en que es tonta de lo de tener media neurona, pero ya veréis la cantidad de madrileños que le votan. Además está superbien escogida precisamente por su tontuna, que eso de tener número uno medio listos no les ha nada de bien.

reithor

¿A qué representantes públicos (o aspirante a representante público) no se le cuestiona lo que dicen?


A los dictadores.

D

#11 Ni a los líderes de la izquierda en Menéame.

D

Para los peperros todo el universo tiene relación con Venezuela.

m

no sabe que es retrasada, nos dará juego

SrTopete

¿Qué es basura?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es basura? ¿Y tú me lo preguntas?
Basura... eres tú.

againandagain

Pues por ahora es lo unico normal que ha dicho, actualmente hay poco periodismo y mucho activismo, descarado ademas.

Cesc_

Esta mujer es magia pura.

D

¿Por qué no os abrís un sub con las noticietas de Madrid?

Irrelevante.

d

El perro se comió sus deberes

sauron34_1

Y los tuiteros que se burlan de ti también están pagados? O es que, simplemente, eres ridícula?

BiRDo

Ella viene a redefinir términos. Lo de trabajo basura le parece ofensivo, porque tiene la piel de manzana de todo proempresauro que cualquier pepero lleva dentro. Lo de "mal remunerado" se queda muy corto cuando tus derechos laborales son pisoteados absolutamente todos y de todas las formas posibles. Cómo de remunerado tiene que estar un curro de andamio sin arnés para dejar de estar mal remunerado si SIEMPRE va a ser ilegal, joder.
Esta tipa quiere hacernos creer que llamar a un trabajo basura es una cuestión meramente dineraria, cuando es una cuestión de DERECHOS.
Resumiendo, es una hija de putero.

s

Yo creo que este paradigma de "político joven, fotogénico y parlanchín" que queda muy bien en las teles va a acabar cayendo y volverán los políticos "feos" pero preparados y solventes (incluyo a las mujeres también, que no se diga) porque estos ya se demuestra que no son capaces de hacer nada en política.

Particularmente a esta mujer la vi un par de veces en 13TV y se gustaba a sí misma contándoles a su tribu el pack completo: Cuba, ETA, URSS-causó-300 millones de muertos y todos les reían las gracias (Venezuela aún no les importaba). Ahora se dará cuenta de que no gobierna solo para una pandilla de hooligans.

hazardum

Al menos hay que reconocerla que no ha usado el comodín del "machismo", o me criticáis por ser mujer, al menos en este caso, en otros no se.

D

#6 como que no? Si lo usa, lee atentamente. Y, como no, también mete a Venezuela.

Son cansinos de cojones

hazardum

#10 Ha dicho que la explotación sexual de la mujer es basura (no se si te refieres justo a eso), pero sobre las criticas que le hacen dice que es por activismo político, o al menos es lo que leo.

O lo dices por "no le ocurren "a ningún otro candidato"". Piensas que se esta refiriendo solo a hombres?, entonces algo si podría ser en ese caso.

hazardum

#22 Es raro que justo en eldiario hagan eso, la verdad. Ya he visto en la vanguardia que ha dicho lo que comentas, así que como dije, me como mis palabras.

Retiro lo dicho en #6 , otra vez se usa el comodin de siempre.....en fin.

#10

Pandacolorido

#23 Entiendo que bajo los preceptos de algunas feministas no se puede cuestionar a la mujer y que por lo tanto, si la tia esta lo dice, es verdad (hay una comisión feminista o algo así en eldiario, no?)

La forma de que no acusen a eldiario de ser machista por criticar a Ayuso es eliminar cualquier referencia a esa acusación.

Así que ahora podemos acusar a eldiario de ser manipuladores, pero no de ser machistas

pitercio

Y lo ha dicho alegando machismo como causa
Esta pava confirma todo lo que se supone de ella cada vez que abre la boca.

#6 las palabras exactas han sido: "no le ocurre a cualquier otro candidato hombre en esta campaña".

hazardum

#18 Si ha dicho eso asi, entonces me como mis palabras lol

pitercio

#20 busca el entrecomillado en google y elige cualquier enlace. No entiendo por qué eldiario ha elegido cortar el autozasca.

R

#22 Porque conocen las consecuencias.

a

#18 Y tiene razón. Casado no cuenta porque no es candidato.

perrico

#6 Nadie le ha acusado haciendo referencia a su condición de mujer. Lo que ha dicho son multiples estupideces, lo mismo que cuando las decía Rajoy, por poner un ejemplo.

g

Alguien recuerda cómo se llama una peli inglesa sobre un político muy torpe con un asesor que dice tacos todo el tiempo? Creo recordar que salía el de los Soprano haciendo de militar...

Los asesores de esta mujer tienen que estar como el de la película....

jer_esc

Empiezo a sospechar que está tipa es una infiltrada de los anticapitalistas, Puigdemont, Otegi, illuminati, rosacruces... Y su objetivo es destruir el PP desde dentro, asi como el Casado y demas banda, porque es imposible que sean tan inútiles si no tienen un plan concreto.
Como sea, creo que por ahora se les está dando bastante bien, otra campaña como la anterior y si Suárez padre vio desaparecer la UCD el hijo hará lo mismo con el PP

GamusinoAtomico

Lo bonitos que tiene los ojos, y lo poco que hay tras ellos.

D

Y yo que creo que todo esto es un esfuerzo desesperado porque se hable de la primera candidata del PP en 20 años que nadie sabe quien es ni a nadie le importa.

A

Ni que hiciera falta, ya se hace el activismo en contra ella sola.

j

Lo de que sea monger ya para otro dia no?

S.M.R.

Se tiene que hacer oír si quiere su puesto en VOX.

w

si no fuese por las absurdas leyes marxistas-feministas que obligan a la paridad en la política, esa chica estaría felizmente criando a unos hijos que es lo que debería hacer.
En España faltan madres y sobran políticos.

T

Resumiendo, que abre la boca y no se oye lo que dice.

malacaton

Si es que lo pone a huevo...

w

En España, la política contamina a los medios, la justicia y lo más grave , todos los tramos de la educación desde primaria hasta la universidad.

Un país decente que quisiera tener futuro, tendría que reducir a la mínima expresión toda esa corte de buitres , parásitos hijos de Belcebú, que inventan conspiraciones y enfrentan a la gente para justificar su presencia.

k

Impresionante como consigue superarse cada dia

InsupenGz

Podemos y sus esbirros también lloriquean por eso constantemente.