Hace 2 años | Por Otori a rtve.es
Publicado hace 2 años por Otori a rtve.es

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha advertido a Unidas Podemos de que no estará al frente de ningún proyecto electoral centrado en partidos ni en personalismos: "Estoy rodeada de egos, nunca me he peleado por estas razones; como suceda esto o haya ruido es probable que yo me vaya

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Porque el ego dejó la política

Blooder

#1 hay "egas"...

apetor

#17 hay eges ( eggs )

O

#3 gracias.. Voy a ver si estoy a tiempo de eliminar

D

#3 No es que sea duplicada, es que son las mismas tonterías de siempre.

MoneyTalks

#2 Apuesto que habrá quien quiera que haya "partidos", "egos" y "ruido" para que se vaya

Enésimo_strike

¿Está diciendo que UP está llena de egos ?

O

Joder, llevo poco tiempo aquí y no me acuerdo como se elimina la subida. Una vez me pasó, me lo explicaron y borré, pero lo he olvidado.@admin elimina la noticia duplicada, gracias!

D

#7 Creo recordar que en el menú de edición hay una pestaña que te da la opción de clasificarla en "descartadas". Ya me dirás...

O

#10 puede ser, pero no veo donde esta ese menu de edición. Creo recordar que pasado X tiempo ya no se puede editar, quizá sea eso por lo que no veo ese menú.
Bueno tampoco descartemos la posibilidad de que no lo encuentre porque no soy muy listo.

D

#7

al final de la entradilla un pequeño recuadro naranja con un lápiz pincha y luego otro recuadro que despliegas y pone auto descartar

O

#13 ok gracias, me vendrá bien para la próxima vez, porque ahora parece ser ya tarde para eliminar ya que no veo el símbolo de la edición

carakola

Ruido y egos habrá siempre. Solo espero que no se marche al PSOE.

metrosesuarl

En un partido democrático tiene que haber democracia interna. Pero espero que a pesar de todo se presente como candidata, porque creo que es muy válida y de lo mejorcito que ha pasado por un ministerio.

obmultimedia

Curioso que ahora RTVE saque una noticia de Yolanda Diaz con algo relativamente negativo y se olviden de ella con el resto. Ya vemos la manita del PP en la redaccion de la TV publica.

apetor

#19 Pues que mal lo esta haciendo, tambien en eso, el gobierno, que es quien puede controlar rtve... lol

D

Solo tiene que haber un ego, el suyo.

D

Si me discutis el liderazgo me llevo la pelota, que es mía. Comunismo.

B

"Si me molestáis y no mando yo, me voy".