Hace 16 años | Por rasca a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por rasca a elperiodico.com

C&P "Tras el caso de la joven Svetlana, presuntamente asesinada por su exnovio poco después de estar ambos en el programa, Patricia Gaztañaga ha estado una temporadita sosegada. Pero esta semana ha regresado a su estilo clásico. Una joven se acercó al programa creyendo que la ayudarían a encontrar a su padre. La tuvieron en el plató un buen rato, incentivando su esperanza. Y al final, delante de media España, comunicaron que su padre estaba muerto. Un cadáver. ¡Ah!, qué sorpresas más humanitarias que dan. Qué delicados."

Comentarios

russi

Como no prohíben el programa de una vez?

D

Ya lo hicieron hace tiempo, unas señoras que estaban en argentina llevaron a su sobrina española al programa a comunicarle que su padre había muerto.
A mi me hacen eso y me lio a hostias.

e

Autoregulación ya, pero de verdad. Y si no habrá que dar más poderes al defensor del espectador, como por ejemplo eliminar programas reincidentes.

D

Pero, ¿qué tiene que pasar en este país para que cierren por orden judicial esa bazofia repugnante de programa? Porque muertos por en medio ya ha habido

guanderfulboi

La respuesta es sencilla: No veas la TV

D

#8 la autoregulación es una leyenda urbana. Las televisiones son empresas privadas a las que sólo le interesa ganar dinero con la publicidad. La gente es muy morbosa con lo que contra más rastrero sea el programa, mayor audiencia tendrá (por lo general)

Taikochu

#29 #31 Leed el último párrafo...
En este caso los que no habéis leído hasta el final habéis sido vosotros.

martageddon

La culpa en sí no es del programa. La culpa es de la gente que se presta a ir, sabiendo lo que suelen hacer, y de su creciente audiencia... Que aquí todo el mundo dice que ve los documentales de la 2 y está enganchao a los tomates, las patricias y demás....

D

A mi me parece inmoral, pero por eso mismo no iría a este tipo de programas. Si me dicen "Alguien cercano a ti te quiere dar una sorpresa" les respondería "Que me la dé en mi casa" o "Si es cercano a mi sabrá que vuestra basura de programa no me contará entre sus invitados".

En cuanto los invitados no vayan usarán a actores, pero ese es un show diferente.

Ojo! Sé de buena tinta que la mayoría de invitados no son actores.

k

Yo les doy una idea gratuita a los guionistas del programa:

pongan a todo el equipo en una fila mirando para cámara, inviten a entre 300-500 personas (cada una con una bolsa llena de piedras), digan ahora! y empezaremos a lapidar a ese gran grupo de personas que trabajan en su programa. Si os parece muy brusco lo de la lapidación, les podemos escupir, seguro que con el asco que le tenemos a esa gentuza los ahogábamos en gapos.

D

Patético programa..

D

#29 #31 Acaba de leer la noticia...
Aunque no encontrarás mucho más de lo que pone en el resumen

vilujo

#29 y #34 . Es que en el enlace aparecen dos noticias, la primera es la de David Meca mientras que la segunda es la del Diario de Patricia

Edito: Se me han adelandato.

titali

Que asco de programa, y a la prsentadora esa no se como no se la cae la cara de verguenza por presentar un programa así...
Si despues de lo de Svetlana y esto no dimite dejará MÁS CLARO TODAVÍA que es una rata insensible aparte de una hija de pu+a q se merece que la hagan algo así. Menuda Bitch

D

No os perdais SLQH.

maelstromm

Deberian llamarlo el Diario de la Inmundicia

D

El problema es la gente que VE EL PROGRAMA, si no lo viera nadie no lo emitirian, la gente es morbosa por naturaleza y quiere carnaza, mientras ese tipo de gente acapare los programas de televisión nada cambiará.

tuseeketh

Esto es la oferta y la demanda. La culpa no es del programa, es de todos esos millones de personas morbosas que no fallan a su casposa cita con la telebasura.

mikelete

Portada en 18 minutos

b

Socución: No ver la tele. Entonces se hundirán en la miseria.

Tanatos

Que algun God banee de por vida el programa lol

j

Que actúe la fiscalía de oficio, ¡Ya!

D

Que el defensor del pueblo tome cartas en el asunto.

D

Yo me perdí el programa donde le ponían la cara al invitado en una parrilla a 300ºC y luego le hacían una entrevista, ¿alguien lo puede subir a youtube?

D

#33 Dudo mucho que alguien que este buscando alternativas de calidad se pare a ver este tipo de programas, porque lo único que harían es aumentar el efecto "pescadilla que se muerde la cola". Tenemos la televisión que nos merecemos. La TV es al fin y al cabo es un producto comercial, y no hay mayor democracia que la de las audiencias.

Somos un país de cotillas y marujas. Cuál es la revista más vendida en españa? Pronto, seguida de Hola. No lo digo yo, lo dice OJD. Que son una basura, pues bueno. Pero es lo que la gente pide.

martageddon

19#, ¿falta de audiencia? Yo creo que precisamente por eso siguen en parrilla, porque salvan las tardes de estas cadenas... No tengo los datos, la verdad, pero imagino que no se arriesgarían a tener algo en pantalla que no les da la audiencia requerida. Mira si no, el caso de Escenas de Matrimonio.

L

Pues para mi esto es peor que el anterior caso, porque aunque las consecuencias no son tan graves (ni se acercan), no puedo encontrar, por mas que lo intente, una la buena intencion en este caso.

Lo siguiente sera matar al padre en directo, todo sea por la audiencia.

JOFRE

#17 EL ARTICULO es una columna de opinión y critica de tele, y habla primero sobre David Meca , le un poco el articulo que esta lo de patricia 4 lineas mas abajo

x cierto el periodista del articulo es ferran Monegal, un critico de Tele, justamente tiene un programa desde hace bastante tiempo Telemonegal http://www.barcelonatv.com/programacio/detail.php?id=37 que hace critica de la tele desde la Tele,mas o menos lo de SLQH pero sin tanto cachodneo ni Humor, desde la web creo que se puede ver si alguien le interesa

slack0

ME CAGO EN PATRICIA Y EN SU PUTA MADRE QUE ASCO DE PROGRAMA

deabru

La respuesta es sencilla: cambiad de canal, pasad el rato en internet en foros sociales, jugando, id a tomar una cerveza... cualquier cosa es mejor que ver ese tipo de programas.

El mejor desprecio es el no aprecio, o algo así. Esa es la verdadera sentencia de muerte para este tipo de programas.

D

Hace tiempo que no veo la televisión, parte de culpa la tiene la audiencia, que no es poca.

g

..Ininteligible que se esté permitiendo este programa con estas denigraciones afectivas, es inexplicable que nadie entre a saco ya con Patricia Gaztañaga y la mantenga al márgen de este programa, si no vale para televisión nada mas que para tomar el pelo emocionalmente a las personas, que la manden a casa y que se dedique a preparar oposisiones.
Un saludo y esto sigue igual de lamentable y mas lamentable es ue se siga viendo el programa, huelga ya de esas persons que lo ven y lo aparten de su vida ¡basta ya de reirse de lase mociones de los demás!

damocles

Patricia debe ser sádica, regodearse en humillar, en pisotear y burlarse de los sentimientos más profundos de los demás..

¿Que será lo próximo? Me imagino, se alia con un centro médico para mostrar en directo la reacción de la persona cuando le digan: "ahhh!!, usted tiene una horrible enfemedad degenerativa, morirá lentamente y retorciéndose de dolor, es muy costoso el tratamiento, el seguro no lo cubre y su familia se irá a la quiebra... ¿que opina? muajjajajaja"

aiounsoufa

Daft punk - Television rules the nation.

i

¿El Diario de Patricia, no debería estar en Telecinco, después del Tomate?

i

No entiendo por qué censuráis a #62. Estáis dando por hecho algo bastante grave porque lo ha dicho un tío en un blog... creo que no vendría nada mal algún otro testimonio o vídeo de la situación para darle credibilidad.

Wilder

Ya se han pasado de la ralla. ¿Es que nadie controla la programacion publica?

Nova6K0

Es usted Patricia ¡ le queremos dar una sorpresa ! ¡ Está detenida ! (un@s agentes).

Salu2

D

TV = Ley de oferta y la demanda

Si siguen estos programas en antena, es porque la gente los ve, no hay mas

D

No estaría de más si hubiera algún video de la situación.

Neofito

#11 ya, basicamente es como pedir la autoregulacion en el negocio armamentistico.... en que asco de mundo, si se llega a saber que uno de los fines de la TV iba a ser esto, se daban cabezazos contra la pared....

i

#71 Parece que no y no lo repitas mucho a ver si te van a censurar como a #62.

Lo curioso es que la única fuente no es solo una columna sino una única frase en una columna. Y la noticia ya va por 1200 meneos.

En fin, este tipo de cosas me desencantan con esta web

D

El próximo programa debería ser darle la sorpresa a la Patricia de que su marido se ha quedado tetraplejico. Menuda subnormal.

D

Hay una pelicula estadounidence en la cual a la productora del programa le terminana dando una sorpresa llevaandole a su novio y a las ex novias de el

f

¿Tenemos una fuente distinta de la columna de El periódico? ¿Alguno lo ha visto personalmente o en Youtube o Metacafé? La noticia es verosímil, pero no vaya a ser que estemos como con lo de Ricky Martin y Sorpresa Sorpresa.

D

Que clase de sociedad tenemos que mostramos a nuestros ciudadanos la vergonzosa realidad de las relaciones y desgracias humanas, a mi que coño me importa que una señora de no se donde le halla puesto los tarros a su marido...(para algunos como yo, nos la trae floja) pero hay gente que si ve esos programas !!! ¿Que extraño fenomeno lleva a la gente a interesarse por la vida de los desconocidos? Para mi este fenomeno se llama desidia intelectual, o sea ocupar la mente y el tiempo en cosas totalmente vanas, como ver ese programa, Un reflejo de la cultura de una sociedad es precisamente eso, la calidad de los programas de tv que salen en las tele, por eso dividiria a los televidentes en dos grupos, los patricieros (los que ven la el tomate etc despues de comer, mientras otros curramos) y los que miramos los ducumentales de la 2 (menos mal que siguen poniendolos) cuando podemos. Salu2, sin animo de ofender a nadie, pero harto de poner la tele y decir no echan nada porque nada de lo que ponen es minimamente interesnate o entretenido

BartolomewScottBlair

¿Serviría de algo escribir a la cadena, y a los medios, en plan masivo? Pregunto.

D

Que nadie olvide que más responsable aún es la cadena de televisión.

piterpanda

estaria bien que fuera la patricia misma como invitada a su programa y la sorpresa fuera....Q LE CIERRAN EL PROGRAMA!!

i

No sé si prohibirlos, pero quitarlos de la parrilla en horario infantil, seguro.

A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos, alguien verá el programa, digo yo, y aunque dice muy poco de su nivel intelectual y no digamos ya humano...yo les obligaría a ponerlo a partir de las 10 de la noche, ya lo quitarían ellos...

p

Yo hace tiempo que ya no veo la tv, salvo los informativos. Y cuando enciendo la tv muchas veces es para poner una peli mia (me pierdo el placer de los innumerables y eternos cortes publicitarios, ¡que pena!). La tv no es basura es ya directamente un estercolero maloliente. ¿Yo me pregunto a que hora es el horario infantil para los niños? porque a cualquier hora que pongas la tele no se ve más que mierda de famosos y demás esperpentos, y sino programas como el mierdario de patricia; por otro lado si esos programas proliferan como ratas en un basurero me imagino que es por los índices de audiencia, entonces, ¿tanto gilip.llas hay en este pais?

En fin, que donde no hay, no hay.

i

Hola, ¿alguien puede dar más información que verifique esto?.
Sinceramente, no me lo creo y la información que se da no me parece suficiente.

D

Exacto #43, y más en Antena 3 que si alguna serie o programa empieza a perder adeptos, lo hacen desaparecer en una semana. Realmente tenemos la televisión que merecemos: si no dejamos de comentar, ver y publicitar este tipo de 'circos televisivos', continuarán viviendo para siempre...

D

Lo ideal es que este tipo de programas los quitaran por falta de audiencia.

D

#27 Quizá la gente ve estos programas porque el resto de la programación tampoco ofrece alternativas mucho mejores...

martageddon

23# estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero si no habláramos de ellos, parecería que nos autocensuramos... y ale, la culpa sería nuestra.

D

Pagaría por ver lo que ha dicho #13. Que bueno, es lo que se merece.

h

Cosas de la oferta y la demanda, que al final es quien quita,pone y dispone. Mientras haya gente dispuesta a mirar, la habrá dispuesta a grabar.

ailian

Mientras no hablen del rey o los principitos, no es nada grave. Fdo: Las instancias judiciales, el Gobierno y la Casa Real.

Anonymoos

Al que no le guste que no lo vea, y el que no quiera que le pasen estas cosas que no vaya de invitado.

Fast & easy.

Y bueno, según las normas de Menéame al señor #28 se le cancelará la cuenta, imagino.

hey_jou

a nadie le gustan estos programas, pero todos hablamos de ellos... maldita sea, cuando más los criticamos más fuertes se hacen!

j

quieren destruir este programa ... pero solo por su audiencia... pero mierda mierda la hay en cualquier programa que se precie ....incluyendo telediarios...para mí que no soy un forofo de la tv creo que tiene mas cosas buenas que malas... mierda miera el tomate , la noria etc etc

D

El enlace a a noticia me lleva a un video del nadador david meca.
Arregladlo

D

Hola!! nadie me hace caso?? comenté más arriba que la noticia no correspondia en absoluto.
A nadie le pasa esto?

D

#29 Llevas toda la razon, o la gente no lee las noticias o yo debo ver mal.
Muy tipico esto de los meneadores de titulares...