Hace 17 años | Por --7998-- a prnoticias.com
Publicado hace 17 años por --7998-- a prnoticias.com

El que iba a ser el último día de trabajo de los redactores de ‘Diario Málaga’ se convirtió en una lucha de la plantilla con los técnicos que requisaron los ordenadores de la empresa, para llevárselos a destino desconocido. Según fuentes de la redacción, en los aparatos además de archivos personales había información comprometida sobre el ‘Caso Malaya’. Los redactores, en estos momentos sin trabajo, se preguntan de qué tienen miedo los dueños de la cabecera, implicados en la trama urbanística que afecta el municipio marbellí.

Comentarios

alberto

Pues así es, y era el segundo periódico de la ciudad mas antiguo (después del Diario Sur de Vocento).

En otros sitios de Málaga (lo que yo se) como en Estepona estan usando también la prensa como ariete de inmobiliarias y hacerse con zonas, El Mirón (http://www.elmironcritico.com/) asociado con Arenal 2000 (relacionada con el Caso Malaya) y el grupo Estival (televisión y prensa) relacionada con la inmobiliaria Veracruz (http://www.inmobiliariaveracruz.com/laempresa.shtml) donde participa la iglesia si no recuerdo mal. Vamos que en la costa del sol quien no corre vuela..

Tora

Te he puesto las comas en las etiquetas...

Tora

#2 Por eso la carita, que tu ya llevas un tiempin... a ver si prestamos mas atención

D

Sin entrar sobre la realidad de la denuncia de corrupcion urbanistica -que lo mas probable es que lo sea- me fastidia el detalle de los benditos ordenadores arrancados para erradicar la sacrosanta informacion, personal y de la otra, en los tiempos de internete, CDs, DVDs, BluRays y memoriones flash en un llavero.

Vale, podria hacerse que se requisaran los computer y se levantara acta de que en los discos durillos hay informacion de tal y pascual, pero eso, y tan solo eso, no pone ni quita nada relativo al origen y validez de la misma. Si se tiene info de un delito se va al juez y funcionara o no funcionara. Pero la forma de dar la notica hace parecer que los redactores podrian considerar, o no, negociar, o no, el usar los computers "arrancados" para redactar, o no, noticias sobre la trama inmobiliaria. Total, está en juego el pan de sus hijos ¿o no?

Vale, pues entonces a cuidar como se expresa una noticia.

D

Jó, ni que fuera nuevo

D

#4 fale

trotamundo

#3 A ver si lo de Veracuz, no tendrá algo que ver con el prelado de mallorca quien era albacea testamentario de una familia que donó unos terrenos para una universidad para mujeres en estepona y que luego no se supo mas de la herencia?pufff! como el humo :s.
Además el caso es que si un periodista es avispado...tendrá una copia de todos los documentos y que (a lo mejor)otro medio informativo, puede estar interesado...

I

Es increible la Impunidad que hay.

Truck

Ya tenemos trama para 24, temporada 7.