Hace 14 años | Por --48454-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --48454-- a 20minutos.es

A Wu Cheng le ha sido diagnosticada una depresión clínica, originada tras haberse visto obligado a acompañar a su novia de compras. Ahora el joven, de nacionalidad china, se encuentra bajo atención psiquiátrica y dice que "no puede ver una sola tienda". "Cada vez que ella trataba de arrastrarme a un centro comercial, mi corazón empezaba a palpitar con fuerza, no podía respirar bien e incluso, comenzaba a sentirme algo mareado", cuenta Chang. Asegura que, de dos años de relación, habrán gastado unos 12 meses en tiendas; "Está obsesionada", añade

Comentarios

B

#27 LuisP FOR PRESIDENT!!!!

D

#27 simplemente brutal

Robus

#42 A mi me paso lo contrario en el Etam de l'Illa.

Entra mi chica en el probador y la dependienta me dice: "tu puedes entrar tambien" con lo que mi chica se gira y se la mira... a lo que la dependienta contesta con un "... si ella te deja, claro!" lol que partida de risa...

A partir de entonces, 2 cosas:
1) Etam es mi tienda favorita.
2) No me quejo por acompañarla de compras.

Kabuche

#27, entre tanto y tanto se te ha olvidado mencionar lo de la música infernal que ponen en las tiendas para atontar más al personal y agobiarte más si cabe. Pero bueno, te entiendo perfectamente

D

#48 ya decía yo que cuando iba al mostrador a pedir un cubata me miraban raro...

D

#3 ¿Chicas? ¿Dónde dónde? Los nicks de chicas son hombres que se hacen pasar por mujeres para conseguir saldo o reirse un rato

D

#15 eres un calzonazos!!! jajajajj sin animo de ofender ehh! ;P

D

edito en #26, y todos los que le votasteis positivo a #15 tambien lo debeis ser por lo que veo lol Joder, me paso yo 2 horas con mi novia en una tienda y me dice de ir a mas, le digo que no porque no puedo mas, y se enfada, eso es que me toma de calzonazos, porque señores, eso no tiene otro adjetivo... abrir los ojos!!

D

buah, la parienta se lo va a echar en cara durante eras lol lol

yoma

Que poco aguante tiene los chinos.

D

#1 lol

Si ella siente obsesión por las tiendas, pero es él el que enferma por acompañarla... ¿como llamamos a lo que él siente por ella ¿amor u obsesión?

D

Que blanditos es el chino, yo a mi parienta le tengo dicho que si tarda mas de 5 minutos que me venga a buscar al bar mas cercano. Cuanto mas tiempo tarda en comprar, peor es la borrachera que me tiene que soportar.

PD: Cada vez tarda menos en comprar, creo que es por mi bien...

A

Yo no entiendo qué impulso malvado lleva a algunas a obligar a sus parejas a acompañarlas de compras si a ellos no les gusta. Anda que pondrían ellas buena cara si las obligasen a bajar al bar a ver el futbol, o a ir a la formula uno...

A

bah, yo me fui de compras, con mi hermana, mis dos primas, y dos amigas de ellas,,,y aqui sigo, como siempre, con muy embudo en la cabeza

jonolulu

Para depresión la de la tarjeta de crédito

D

nada nuevo, a mi cuando me saca la parienta, tirito....

julictus

declaracion de la novia: "Cuando se encuentre mejor, le prometo que sólo iré de compras una vez por semana, excepto cuando sean las rebajas"

Habré estado mas de 1 hora riendome lol

D

Porque cambiar de novia no era posible, ¿no?

D

#17 en china no mucho teniendo en cuenta que a cada china le tocan 2 chinos...(mas o menos..)

D

#17 ¿Y de qué habría servido?

D

Perdon, pero es una realidad ver a los chicos esperando con las bolsas a la salida de las tiendas de ropa; en cualquier calle comercial de una gran ciudad .

DexterMorgan

En cuestiones como estas, me alegro de ser homosexual , aunque yo también he padecido estas cosas, con mi señora madre y mi hermana :-P.

D

#47 ya te presentaré yo a mi señor marido, ya... lol

d

Pero que iba a comprar esta chica.....?? hombres??
lol

D

Síndrome de compra compulsiva, el novio debería acompañarla a que la traten, le saldrá más rentable.

D

Lo único que me consuela cuando voy de compras con mi muejr es:
- Que cada vez es mas consciente de que me raya, y prefiere ir con sus amigas o su madre
- Que puedo mirar tranquilamente a las otras tías sin que me diga nada. Por cierto, otro tema es el de las cortinas de los probadores...

¿Y aun nadie ha mencionado al otro gran enemigo natural del hombre ?

IKEA. Esos 100 € que te gastas cada vez que vas, no sabes bien en que sabanas, luces y velitas. Ese comentario de "pues quedaría mona esa estantería" ese apretujar las cosas en el coche, o hacerle entender que si la estantería STRJKLÖ mide 2 metros no cabe en un ibiza...

vigatana

esto.....

bubota

A mi el médico me recomendó ir a caminar una horita al día. Tras una breve pausa me aconsejó que si daba el paseo acompañado por mi señora evitase las calles comerciales porque no era cuestión de pararse con mucha frecuencia...

D

Comprando en un todo a 100 cualquiera se marea, con las consecuencias psicológicas que conlleva.

Ibizilla

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
Tio que te pasa?
Nah entrenando, esque luego me voy con mi señora de compras...

e

le promete que irán una vez por semana solamente... menos en rebajas eh!!! a ver si la chinorris vecina va a tener más modelitos!!! lol tremendo

d

No sé si será porque mi novia es un poco rara, pero en 3 años que llevamos juntos no hemos tenido ningún problema por ir de compras. Es decir, las pocas veces que vamos a comprar ropa juntos acabo dándole yo más la brasa a ella que ella a mí...y no serán más de 4 veces al año, palabrita. No me tiréis piedras. lol

Ahora, el tal Wu Cheng es idiota. Quien no sabe poner límites en una relación acaba mal, muy mal.

s

Yo ya no acompaño a mi mujer a ningún sitio de esos... Es que la armaba, me desesperaba, me irritaba, hasta blasfemaba a últma hora. Eso sí, la llevo en coche y despues me piro a tomar un cubata o una cerveza... Quedamos en un sitio y aparece por allí.

chucaodemente

para allá mismo voy yo

w

Le diagnostican una depresión causada por acompañar a su novia de compras

Esperad un poco: voy a imprimirlo a ver si me libro de ir con mi... a ....

ElCuraMerino

Creo que además de depresión debe tener la cuenta corriente canina...

a

Otro pobre desgraciado.

Los chicoperchas unidos jamás seremos vencidos.

HaScHi

A mi me pasa algo parecido con los centros comerciales, pero me llaman asocial. Tendré que pasar esta noticia a más de una roll

D

¡Al fin! ¡Reconocimiento médico a esta gran verdad!

ronko

Para la próxima, en la lista de la compra:
- Comprar Prozac...

Kabuche

#48 lol Es que parece justamente eso, una discoteca.

D

Pobrecito.....

D

Pues yo no puedo ir a un sitio "porque sí"; o tengo un objetivo claro, o no voy... yo no soy de ir a una tienda a mirar lo que hay lol

Algunas amigas sí que me lo hacen, y es un agobio, así que suelo ser la única que me quedo esperando fuera mis ratos largos hasta que las demás funden las tarjetas...

Kitano_Girl

jajajaja, es k ir de kompras agobia
yo tengo que admitir que no saldría de la sección de libros y cómics de cualquier libreria.
paradójicamente me encanta la ropa pero odio ir a comprarla, así que le entiendo a la chica, vas muchas veces porque no aguantas más de media hora

zonajugones.com

Yo la tengo cada vez que voy con mi mujer, se para en todos los escaparates.

D

Cada vez que voy de compras con mi novia yo también tengo complejo de sujetador... no, no es que me lo pase tocando tetas, es el complejo anterior a ser niñopercha.

S

Si es que nos vuelven locos lol

a

Recuerdo mucho el croquis que hicieron que hace un hombre y una mujer para comprar un pantalon... Hay que ser mas prácticos en ocasiones

f

Pues a eso se le puede decir: "vale, te acompaño a las tiendas, pero tus compras te las costeas tú..." ya verás como así le duele y deha de comprar compulsivamente... o eso o te deja, pero creo que decirle eso no es motivo, al fin y alcabo un novio no es solo un monedero andante...

Toni.S.F.

El mareo es un síntoma normal y mas siendo una gente acostumbrada a espacios pequeños, cuando entras a un centro comercial lo primero es el mareo por cuantía pequeña de agorafobia que "todos" sufrimos dado a nuestros pequeños espacios personales rutinarios. Segundo el kaos que conlleva tantos precios, números pequeños y cosas lustrosas que buscan acaparar tu atención. Y tercero la depresión o el arrepentimiento después de darte cuenta que has sido débil ante la dependencia a comprar, la cual estaría cerca de ser una droga dura para mucha gente, y dura sobretodo cuando te das cuenta que te has fundido la tarjeta de crédito para cosas que realmente no necesitabas.

L

jajajajajajaja! muy blandito y delicado es este chico... peores torturas se han visto...
se que las chicas somos unas "Pesadas", por eso prefiero ir sola, y pegarme el atracon yo de tiendas con musica machacona y colas en los probadores... ah y el dinero me lo gasto yo, a él le ahorro todo el sufrimiento que sea posible...

b

Jajaja... ¿y no se deprimen las chicas viendo tanto ordenador, tanto DVD y tantos videojuegos? Está claro quién tiene más aguante.

Shirouhana

#51 No, porque también nos gustan...

Creo que a mi también me daría depresión si me hicieran ir a comprar ropa tan asiduamente, que aburrimiento por Dios

o

#51 Yo compro por internet esas cosas o bien las reservo y paso a buscarlas tiene sus ventajas y no molestar a nadie ni le haces perder 2 o 3 horas de aburrimiento mortal

D

Sigo sin comprender cómo demonios hay tipos que aguantan tantísimo las dictaduras de sus novias. Está claro que es por chiscar y eso, pero... en fin, que te sale más rentable irte de profesionales que continuar así de retenido.

yoshi_fan

La verdad es que la noticia es un poco machista de la manera en que está planteada...

Magankie

#16 Amarillista puede, pero machista no lo veo. El pobre hombre está sufriendo un trauma psicológico bien grave, por el motivo que sea, y la verdad es que se está tomando un poco como pitorreo... yo más bien lo veo como maltrato psicológico por parte de la novia si éste le ha dicho que no puede soportar ir de tiendas y ella le obliga.