Hace 12 años | Por remixpanoramix a vidaextra.com
Publicado hace 12 años por remixpanoramix a vidaextra.com

Uri Geller se encontraba paseando por el centro de Tokyo cuando decidió entrar a curiosear a una enorme tienda repleta de juguetes y merchandising de la saga Pokemon. Allí, alucinado, descubrió la existencia de Ungeller. Enseguida supo que debía denunciar e intentar sacar una buena tajada. Según la denuncia Uri Geller fue acosado por cientos de admiradores japoneses que gritaban su nombre y le pedían que firmase la carta con el Pokemon en cuestión. Hablamos de el mismo tipo que asegura poder encontrar petróleo y detener el tiempo

Comentarios

D

#1 Y tanto! Yo de pequeño incluso llamaba a alakazam "pata de cabra" y me quedaba tan a gusto

sunes

#9 Possss... te diré que no era muy difícil. Le dabas unos toquecitos, así con carinho, al "cuello" de la cuchara, frotando ligeramente... y PLAF!! Yastá! Se doblaban como mantequilla. Más que nada porque creo que mis cucharillas en casa no eran de acero reforzado ni de hierro! Eran cucharillas normales, sin más... que incluso como quisieras comer con mucho ímpetu, se doblaban

D

#17

Hombre, en plan basto claro que las doblo, pero es que yo quería que se doblaran con la mente (y no vale aplastarlas contra la cabeza)

sunes

#21 jajaja Bueno, entonces estoy en la misma situación que tú. La gente que te dijo que fue capaz... cómo lo hizo??? lol

D

#22

Ya ni me acuerdo. Debió ser hace más de 30 años ...

yonose

#9 Sí se llamaba Directísimo y, además de doblar cucharas, también arreglaba relojes con sólo ponerlos delante de la tele. Y sí a mí también me dijeron unos cuantos que les había vuelto a funcionar el reloj o que habían doblado cucharas,lo único que consiguieron fué que me ríese de ellos y se llevaran una buena vacilada.

PD. Sí, yo también soy bastante viejuno.

D

#34

Cierto, no me acordaba de los relojes. Claro que el programa era de 1975 ... ya llovió desde entonces. Tenía yo como 7-8 años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Direct%C3%ADsimo

IceC

#9 Y si no recuerdo mal, porque yo también era muy pequeña (pero mucho), dijo que arreglaría todos los relojes estropeados que hubiera en España, que la gente los pusiera delante de la tele... y después oías a la gente por la calle asegurar que los relojes habían vuelto a funcionar. Que frikada.

Oops, no había visto a #34. Pues eso.

D

Ah, si, el famoso pokemon 'dobla-cucharas-con-la-mirada'. ¿Quien no ha jugado alguna vez con el?.

(Bueno, de hecho... yo tampoco... ).

D

Uri Geller usa Demanda!

No es muy efectivo!

D

"Pikachu, Charmander, Bulbasur, Ash… nombres que os habrán acompañado durante años si habéis tenido la suerte de vivir con una hermana o hermano pequeño."

...

"no parece ser más que casualidad o un cierto homenaje."

Obviamente un homenaje, de casual tiene bien poco.

t

#7 Ash es también el androide de Alien.

En general pienso que es absurdo demandar por el uso de un nombre, aunque sea comercialmente, todos usamos nombres repetidos (o casi) y de otra forma, sería más como un número identificativo e único.

v

Me quedo con "Uri y los Cucharas " y su "A la muntanya"

javicho

Aqui uno de los videos de James Randi, el hombre que se dedica a desmontar magufadas (al que se cita en el texto)

amromero

Qué surrealista todo.

RamonMercader

Cientifico salvaje apareció.
Adelante Uri Geller
Cientifico usó "Demuestrame tus poderes"
Uri Geller se ha debilitado

Johnbo

Qué tiemble Miki Nadal por si le denuncian por su "Miki Geller" que doblaba palas de obra a base de "frosti, frosti, frostión":

hamahiru

Nintendo podría haber usado la regla del pene pequeño para evitar demandas: La regla del pene pequeño [ENG]/c1#c-1

Es super efectiva!!

anderground

Hazte con todos Uri

lamirraesunpajaro

Uri Geller está confuso, tan confuso que se demanda a sí mismo lol

arcadia78

Genial el sketch sobre Uri Geller y sus "poderes" que hicieron en su día Stephen Fry y Hugh Laurie, no os perdáis al actual Dr. House en este papel:

(en inglés)

villarromero

tal como vi el titular ya fui a ver la fuente esperando ver el mundo today

D

#11 No eres el único

Si esto funciona, ¿Los herederos de Picasso podrán demandar a Pikachu?

RamonMercader

#13 ¿Picasso podía lanzar rayos? Ahora entiendo su arte lol

Seguro que ademas es capaz de sacarles un paston a los de Nintendo

aligator

El amigo de Michael Jackson...

mainzer

Bueno, a ninguno debería sorprendernos el comportamiento de don Uri, procediendo de una tierra donde se parten los mares, las zarzas arden sin quemarse, resucitan los muertos, se combate el hambre a base de multiplicar panes y peces, y se rentabilizan las desgracias propias hasta lo impensable. Al lado de todos esos prodigios, doblar cucharas o demandar por un pokemon debemos comprender que es una nimiedad.

D

#26

Esas zarzas que cuando se queman oyes como hablan ¿son unas a las que eran muy aficionados Bob Marley o Melendi, entre otros?

mainzer

#32 A juzgar por lo que cuentan las gentes de aquellas tierras, también deben consumir de esas.

D

Pero eso ya le pasó a Homer Simpson


-

Despero

Y doblar cucharas y parar relojes a través de televisión.

P.S: Este hombre está en su derecho de denunciar. Que el juez estime lo oportuno.
Eso sí, yo me creo que los japos hagan eso, no por nada, sino por que quien haya ido a Japón.. simplemente sabe que eso de acosarlo con 10000 emails en la bandeja de entrada es algo muy normal.

P.S: Si encuentra el tesoro en esa isla, yo os aseguro que no import ala cantidad que contenga, se va a hacer de oro con la de gente que paga por cualquier cosa que reluce.

P

Kadabra que crack, de lujo para repartir panas al principio del juego, lastima que evolucionarlo a Alakazam era un coñazo..... El Uri Geller este era el mataillo que doblaba cucharas en la tve en blanco y negro ¿no?

D

Uh, pero este tío dobla cucharas de verdad!

s

Si si, pero Uri Geller no aprende Teletransporte

b

¡Uri geller uso hipnosis!

¡Es super efectivo!

A

Uri Geller te elijo a ti

Jeron

En la primera foto se parece a Charlie Sheen

maldia

#39 Pues yo creo que se parece mas al alto del Duo sacapuntas

MORT100

¿Esta noticia no salió ya? Igual ha sido un fallo en Matrix...