(cp) Mi hijo quería la wii, la hemos estado mirando en varios sitios y en media markt la teníamos vista por 229€ como en el resto de sitios, pues esta mañana que casualidad sorpresa de mis hijos su precio no era 229€ sino 249,99€. (...) Me 'enamoré' de una TV samsung de 800 euros, cuando hoy 02-03-09 fui al "día sin iva" la mismita estaba a 900 euros (...)
|
etiquetas: media markt , dia sin iva
No sé de qué se quejan si lo están pidiendo a gritos
"Nadie da un duro por cuatro pesetas"
Si buscas en muchos locales, encontrara lo que buscas mas barato , siempre .
si no, seria una estafa fiscal de las gordas !!!!
Son unos timadores desde hace muchos años.
En mi caso al menos, NO hubo trampa ni cartón.
Yo no soy tonto.
que considerando que aun con los descuentos de estudiantes sale por 1050... pues es un buen ahorro
1.- He comprado 3 cosas en mediamarkt y las 3 se rompieron a los pocos meses. Observé que había más cola para devolver que para comprar. El precio se consigue vendiendo productos con un porcentaje mayor de fallos y eso no es vender más barato.
2.- He comparado precios en productos de calidad (por ejemplo, cámaras Nikon de la gama alta) y los he visto bastante caros. De hecho no he comprado nada de calidad allí.
3.- La publicidad me parece dirigida a tontos.
4.- Revelé fotos allí y no volveré a hacerlo. No he encontrado un sitio menos profesional y eso que creo haber probado unas cuántas decenas.
5.- La opinión que comparto con muchos amigos es que ... en mediamarkt solo compran los tontos.
Prefiero campañas como la del día del socio de fnac que es algo parecido pero no es lo mismo.
Estas campañas ni fidelizan al cliente ni nada.
Solo dañan la imagen de la marca MM.
Quien comprará el dia siguiente un 16% más caro?
Yo a todo el mundo que conozco le digo que no vayan al Media Markt, que si quieren algo de informatica vayan a una tienda ESPECIALIZADA en informatica y que si quieren electrodomesticos vayan una tienda ESPECIALIZADA en electrodomesticos.
Tengo una tienda de informatica y me falta el Markt, pero eso se consigue con Dinero.
Otra cuestion, no son españoles. los beneficios se lo llevan fuera, en su mayoría, excepto la mano de obra. claro.
¿O acaso esperaba que además de ahorrarse 20€ iba a ahorrarse también un 16% aplicado a los 229€?
www.tuconsola.com/consola-wiisports-p-83.html?osCsid=06c0c43539c254408 -> 234.90€ (es una tienda física en Madrid)
Wii en Game --> 249,95€ (244,95€ en tienda online) --> www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=042741
Wii en Gamestore --> 249,95€ --> www.gamestore.es/?seccion=detalle&familia=CONSOLAS&subfamilia=
Wii en Futura --> 244,95€ --> www.futura-online.com/nintendo-wii-pal-p-9302.html
¿Y dice que estaba a 229€? Pues a no ser que fuese una oferta especial, va a ser que no.
Anteriormente había ido a comprar una memory stick que tenían agotada en pcboz y appinformatica y en MM me costaba el doble, así que hablé con uan dependiente, le dije si tenían la oferta de si estaba mas barato te devolvemos la diferencia, me comentó que si, consultó el precio y me la dejaron a precio de pcbox, así que no tengo quejas con ellos de momento.
www.pixmania.com/videojuegos-consola-wii/eses551646_jvart.html?srcid=1
estos de mediamarkt no son tontos, son unos jetas y unos mentirosos. Por eso yo me aprovecho de ellos.
saludos
Fuí a adquirir la wii las navidades pasadas cuándo valía 240€ en cualquier tienda. Pero estaba agotada en todos los sitios menos en...fnac ¿Qué pasó al ir a pagarla? Que en caja me pedían 360€ por ella. SI SI no es una broma. 360€. Es obvio que pasé olímpicamente de comprarla. Relacionado: planetagraffiti.blogspot.com/2008/01/tu-wii-en-fnac-por-slo-360.html
#60 218 Iva incluído, pero súmale también los gastos de envío.
lo mejor, por mucho que les joda al muchos es el corte ingles te cambian cualquier cosa, vaya en las condiciones que vaya y no te ponen pega...y lo digo pq me han cambiado cosas con 3 meses de retraso y con el embalaje jodido.
Para calcular el descuento equivalente habría que dividir lo descontado (16 euros) entre el total (116) y eso da 13,79% Si han hecho un descuento equivalente a suprimir el iva, han hecho un descuento del 13,79%
Mientras tanto, la gente pensando que se ahorra un 16%. Doble error. Yo no soy tonto.
el tonto fui yo por comprarme la wii en el lanzamiento,como maquina de cojer polvo funciona de puta madre
Estas promociones para lo único que sirven es para quitarse stock de encima, tanto MM como distribuidor como los fabricantes aunque sea perdiendo (o no ganando) algo de dinero.
Es muy curioso saber como funciona el tema de las ofertas de MM de cara a sus proveedores.
De todas formas la he comprado muy a mi pesar porque me he ahorrado algo pero no lo que yo esperaba
De hecho si según dice la había visto normalmente a 230€ y ahora se la encuentra a 250€ a lo que hay que quitarle el 16% resulta que le ha costado 210€ y es por eso por lo que se la ha comprado.
Tu comentario es tan del gusto de la media que menea por aquí, que está con más de 60 votos positivos cuando lo… » ver todo el comentario
Lo que es de tontos es ir a comprar sin comparar, siguiendo su publicidad (o a la multitud)
P.D.: ¿sabes lo de Elvis? está en la misma isla supersecreta que Gil, esa isla creada por seres extraterrestres
Aún así, es lo mismo. Precio base del producto: 100 euros. 13,79% de descuento: 86,21 euros. 16% iva de los 86,21 euros: 13,79 euros. precio con descuento + su iva: 100.00 euros (lo que esperan, cuando la etiqueta marca normalmente 116).
Sandisk CF Ultra II 4GB, 22€. En Pixmania está a 29€ + envío, en redcoon a 35€ + envío.
Sandisk SDHC 4GB, 10€, en Pixmania está a 29€, en redcoon a 23€.
Auriculares Sony MDR-E11LP, 8.30€, en cualquier web mínimo 10€ + gastos.
Marco Digital Philips 8FF3FPB, 8", 116€. En Pixmania a 119€ + gastos.
Yo sabía que iba a haber muchos productos con el precio inflado, por eso me pasé la noche buscando precios por internet para comprobar. Yo no soy tonto.… » ver todo el comentario
Naturalmente no los compré allí.
La política de venta de televisores también enseña claramente a lo que van: a vender los productos más caros. Casi todo son pantallas que no tienen proporcionalidad con las viviendas medias, pero que estan estratégimente colocadas para que parezcan de menor tamaño.
Hay algunas ofertas de verdad, pero se ha de mirar bien.
Tras pasar por encima de 700 personas, hoy he compradoo 2 cámaras y una impresora y sabía perfectamente el precio de otros días. No había cambiado ni un sólo euro.
Media markt miente(tergiversa más bien) en su publicidad, cierto, pero hoy era verdad.
La xbox élite la tienen desde hace 6 meses a 299, pues hoy un 16% más barata. Lo mismo para la pro y la arcade. Lástima que ya me hubiera fundido mi presupuesto.
Las cámaras de video igual, también las tenía controladas, y estaban igual que el último mes.
www.melohago.com/Audiovisuales/media-markt-yo-si-soy-tonto
Violadores del Verso. Informacion planta calle (temazo)
Yo estuve ayer en MM y siempre comparo los precios, especialmente cuando hay un día de estos, y aunque hayan cosas más caras que en otros sitios, no vi precios inflados.
¿Mal servicio? Si os cuento lo que ya me ha pasado en Urende, Miró,… » ver todo el comentario