Hace 3 años | Por Khirs a twitter.com
Publicado hace 3 años por Khirs a twitter.com

Fragmento de vídeo del día de orgullo gay en Polonia con contramanifestantes metiéndose con mujeres y niños.

Comentarios

D

#10 El nombre de PIS le viene que ni pintado, aunque les quedaría mejor MIERDA, acorde con el relleno que tienen en el cráneo.

Inutil

#32 no controlo el polaco (de Polonia), pero seguro que se le podría buscar un significado que concuerde con las siglas.

D

#10 El gran Tip (Luis Sánchez Polack) era representante del PIS (Partido Independiente Según) en los Debates del Estado de la Nación

D

#21 qué tiene que ver las filosofía del ateismo, con el hecho de que una persona atea pueda ser tan homófoba o más que una católica?

D

#28 las religiones pueden decir lo que quieran, también dicen que no robaras, no mataras, etc. etc., si por decir pueden decir lo que quieran
Depende de cada uno la postura que tome en este tema y no podemos escudarnos en la religión para echar culpas, cuando las culpas de homofobia son personas de cada individuo.

D

#34 "...las culpas de homofobia son personales (entiendo que has querido decir) de cada individuo." ...que inequívocamente, ha sido adoctrinado en creencias religiosas.

Píntalo del color que quieras, los homófobos pueden tener muchas caras, la única indispensable que se cumple siempre es la religiosa, un ateo por definición no es homófobo.

D

#61 ok, si tú lo dices, no existen ateos homófobos. No te lo crees ni tú, pero vale, no tiene seguir.
Hasta otra

#82 Hay ateos que son homófobos, pero el ateísmo NO es homófobo.
Hay católicos, musulmanes, judíos... que no son homófobos, pero el catolicismo, islamismo, judaísmo... SON homófobos.
No creo que sea tan complicado de entender.

D

#143 he contestado a #61 que ha dicho que los ateos no son homófobos.
A mi no me cuentas, escribele a él y se lo cuentas.

H

#34 Si vas a decidir tu que te gusta o no de una religion, para que seguirla? Al final una religion no es mas que una estructura moral supuestamente guiada por el Dios al que veneran. Quien eres tu para cuestionar la moralidad de tu Dios? Y si lo haces es que crees que tu Dios esta equivocado, que mierda de Dios hay que seguir que resulta que es más inmoral que un falible humano?

D

#66 ah, ok, así que si eres católico te tiene que gustar el 100% o nada, pues creo que ni el Papa cumple con ese criterio, pero vale.
No, voy a discutir, es absurdo, así que tú mismo.

H

#77 Es absurdo, tienes toda la razon

D

#77 Que no se trata de "gustar" que se trata de "respetar", y no un tanto por ciento, el 100% de respeto. Que tampoco es tan difícil de entender. Que a mí no me gusta nada que las mujeres musulmanas tengan que ir tapadas, pero lo respeto y punto, siempre que no me lo vayan a imponer a mí. Sencillo, creo yo.

Mark_

#66 la gente que suele seguir a una religión no lo suele hacer por elección propia.

crateo

#66 Para hablar de religión, hay que saber un poquito más.

Lo que acabas de decir tiene más de soflama que argumento, aparte de la más que obvia falacia de slippery slope.

El judaísmo prima la razón sobre las escrituras sagradas.

El budismo o confucianismo ni siquiera tienen un dios. Siguen una filosofía.

La segunda mitad de la PUTA BIBLIA va literalmente de la inmoralidad del dios del antiguo testamento.

elLuissitzky

#34 las culpas no tienen por que ser exclusivamente de una u otra parte.

La culpa de exhibir la homofobia y de atacar a personas por su condición sexual es de cada individuo.

La culpa de promover la homofobia, tachando la práctica de la homosexualidad de abominación*, es de cada religión que lo haga (que tampoco son todas).

Luego ya yo, personalmente, opino que si te dedicas a promover la homofobia, debes compartir parte de responsabilidad en lo que hagan algunos individuos siguiendo tus preceptos.

*Lv 20,13: "Si alguien se acuesta con varón como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos".

tremebundo

#34 Según la Conferencia Episcopal Española, los católicos deben ser homófobos.
¿Tú eres de aquí?

D

#84 que buena frase, y tristemente cierta.

D

#84 eso suena a un peras traigo de toda la vida, pero vale.
Si te has quedado a gusto, me alegro por ti.

D

#28 Muchas de las normas religiosas tienen un sustrato cultural basado en cosas que pasaron antiguamente. La enorme promiscuidad masculina mezclada con la homosexualidad y la bisexualidad es un caldo de cultivo para las ets de antaño y una peor salud pública incluso a día de hoy con los anticonceptivos. Pregunta en una clínica de venéreas el perfil de enfermos, y verás lo sobrerrepresentado que está cierto grupo de hombres en relación a su población. Antiguamente esto sería muchísimo peor sin una norma que limitara esa promiscuidad entre hombres.

D

#30 que no tenga ese libro, significa que no va a ser homofoba?
Igual depende más de la persona, no?
No sé

H

#31 Yo no he dicho eso, hablo de predisposición

D

#31 no, no sabes.
Un ateo no es homófobo.

D

#65 ok, si tu lo dices

f

#31 Es interesante lo que hablais, pero yo conozco cientos de personas y ni una sola que sea atea es homofoba, TODOS los que conozco que tienen problemas con las atracciones sexuales de otras personas, TODOS son religiosos.

D

#36 Y sí un católico está en contra de la homosexualidad, puede que sea por su catolicismo, o puede que no lo sea. Puedes poner la mano en el fuego asumiendo que lo es en el 100% de los casos?
En resumen, podríamos sacar la conclusión de tu comentario que echas la culpa a la cultura o religión de las decisiones y prejuicios personales de cada individuo?
Lo siento, pero no, cada individuo es responsable de sus decisiones.

D

#42 Es que un católico debería estar en contra de la homosexualidad. Y si, en general la gente no es de deconstruirse demasiado, y salvo cuatro frikis poca gente puede independizarse total o completamente de las ideas que han mamado de pequeñitos (¡no sabe usted lo que cuesta adoptar cosas tan básicas y sencillas como el bidé!), dicho esto todo lo que he visto en la historia de la humanidad, en la historia de mi sociedad e incluso en la historia de mi tribu más cercana, me lleva a pensar que cuanta más religión tenemos más homofobia existe e intolerancia en general contra la libertad y las ideas que se salgan de la doctrina de la religión, aunque me parece un poco de perogrullo tener que explicar esto en pleno siglo XIX, con lo que hemos pasado.

D

#71 entiendo lo que planteas, pero la biblia dice muchas cosas. Por ejemplo no mataras, no robaras, etc.
y un largo etc. de cosas.

Si seguimos tu planteamiento que es el siguiente: la biblia dice que la homosexualidad está mal, por lo tanto los católicos están en contra de la homosexualidad.
Podríamos también decir lo siguiente: la biblia dice que no robaras, por lo tanto los católicos no roban o un porcentaje pequeño de católicos que se han deconstruido son los que roban.

Luego vamos a los datos, y nos damos cuenta que lo que se dice robar, roban todo dios, sean católicos o no.

En base a que estableces por tanto que los católicos son homófobos, casi siempre, pero en cambio no estableces que son honrados?
Ya te lo digo, porque sabes que existen ladrones que siendo católicos roban. Entonces por que no dices la mayoría de los ladrones son ateos, porque el catolicismo prohibe robar, porque tú mismo sabes que esto es una mentira como una casa.
En base a que entonces das por hecho que un católico sigue la biblia a rajatabla? En base a hechos probados o en base a prejuicios?

No sé, creo que este tema no es tan simple como, eres católico por lo tanto homófobo. Eso es simplificar las cosas mucho.

crateo

#71 Tecnicamente, el nuevo testamento no condena en ningún momento la homosexualidad.

El rechazo a las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo tiene el mismo principio que el sexo con preservativo o fuera del matrimonio.

Según el dogma católico, solo las relaciones en el matrimonio con fines reproductivos se consideran"puras", quedando el resto en la parte de "Actos impuros".

No intento defender esta sarta de chorradas, pero explicar de dónde vienen.

ignacioalonsoc

#36 Ama al prójimo como a ti mismo. No parece muy homófobo.

IanCutris

#37 creo que helisan te habla de filosofías, no de personas. Te pueden educar como una persona con valores intachables y luego ser homófobo por distintas razones, pero es bastante menos probable que si te educan en los valores de una religión que no acepta la homosexualidad desde sus sagradas escrituras. ¿Es necesario explicar esto? (y por si es necesario aclararlo, cosa que espero que no sea así, esto no implica que todos los católicos sean homófobos).
Además, en los años 40-50 la homofobia estaba extendida en TODO el mundo. En Stalin, el Che, en Franco, en Lindon Johnson, en Nixon y en tu tía de Cuenca. Pero hoy en día te puedo asegurar que te va a ser bastante más sencillo encontrar a un homófobo católico, protestante, evangelista o islámico que a uno ateo, ¿o quieres convencernos de lo contrario?
Esto también va por ti #25
cc #21

D

#45 pues entonces no entiendo el cambio de tema. Aquí #12 yo hablo de ateos, personas.
Y tampoco entiendo tu cambio de tema, sinceramente.

Olarcos

#45 Cuando hablaba de Stalin o el Che, no estaba refiriéndome a ellos personalmente. Quienes metieron en campos de concentración o mataron a gays no fueron Stalin o el Che personalmente, que no se mancharían las manos de sangre, pero están cubiertas. Sus regímenes eran ateos, pero eran igual de homófobos que los que no lo son, de modo que esa simplificación de religiosos=homófobos, ateos=tolerantes no me vale.

H

#72 La religion tiene un Marco moral, donde en muchos casos promueve la homofobia. El ateismo no tiene moral, simplemente es la no creencia en un Dios. Si un Ateo es homofobo, que por supuesto puede ser, no lo serà por su condicion de ateo

trashooman

#72 En esa época todo el mundo era homófobo. Y no era más que por la herencia que las propias religiones abrahamicas dejaron sobre el tema. De hecho la homofobia actual tiene las mismas raíces.

F

#25 El ateísmo no se basa en un libro que dice que ser gay es pecado.

Olarcos

#21 No estaría yo tan seguro. Si quieres le preguntamos a Stalin o al Che.

D

#37 y yo también echaría la culpa de eso a la cultura católica, porque el socialismo no dice mucho sobre la homosexualidad, más bien pienso que dice nada. Pero si tienes algún fragmento de textos filosóficos marxistas o incluso anarquistas que vayan explícitamente contra la homosexualidad yo sería feliz (lo añadiría rápidamente a mi sub de citascitas frikis)

Olarcos

#53 ¿Textos quieres? Pues creo que hay bastantes sentencias de todos aquellos que mandaron a campos de concentración, deportados o directamente fusilados por ser gays, bajo sus leyes poco tolerantes, pero vamos, que lo mismo sí, era porque esas leyes estaban dictadas desde Roma biblia en mano.

D

#80 por eso te pedí textos filosóficos marxistas, textos fundacionales, contenido de referencia, como los evangelios. El tema de la homosexualidad en los regímenes socialistas no fue mucho peor que en las democracias liberales, al final han estado fluctuando aquí y allí, un poco como con el feminismo. Pero ojo, en ambos temas el socialismo fue en vanguardia al menos durante un tiempo El comentario de Abascal sobre los homosexuales que dejó a Pedro Sánchez así de desconcertado/c132#c-132

Olarcos

#94 ¿Textos filosóficos marxistas? ¿No son suficientes las lees y las sentencias?

El tema de la homosexualidad en los regímenes socialistas no fue mucho peor que en las democracias liberales Exacto. Es lo mismo, porque no tiene que ver con la religión. Decir ateos=buenos, religiosos=malos es una simplificación y una mentira.

Pero ojo, en ambos temas el socialismo fue en vanguardia al menos durante un tiempo Perdona, pero la homosexualidad se despenalizó en España a principios de siglo XIX, cuando ni se soñaba aún con el marxismo y no existía el proletariado entendido como tal.

D

#80 que siiiiii, que es verdaaaaaaad, que hasta hace apenas 31 años (por poner fecha limite la caída del muro de Berlín) tanto el comunismo, como la derecha social catolica liberal, han masacrado, menospreciado, humillado, discriminado, vejado, golpeado, agredido, señalado a los homosexuales.
Pero hay una cuestión en la que no reparáis, de forma intencionadamente maliciosa, y es que desde hace 30 años al menos (por seguir usando esa marca temporal) las izquierdas demócratas comunistas de las sociedades mas avanzadas han realizado desde entonces un proceso de aceptación y respeto de la diversidad que incluye al colectivo LGTBI+, cosa que no sucede con amplias capas de las derechas duras europeas, no digo ya de países de mierda de todo pelaje y condicion.

D

#80 Quiero ver esas sentencias por ser gays en la URSS de Stalin.. El matrimonio homosexual no estaba permitido como en cualquier parte del planeta por esa época pero persecución a los gays?? Noseyo..

parrita710

#53 De hecho tenemos ejemplos de sociedades anteriores a las religiones abrahámicas en las que la homosexualidad no estaba mal vista

bullyproof

#21 no existe una filosofía como tal "ateista", sí filosofías que puedan ser ateas, es distinto. El ateismo es una postura, no un sistema de creencias. Es una postura ante la aserción de que un Dios (o varios) existe la cual se rechaza por no tener argumentos sólidos.
¿Hay religiones/sistemas de creencias ateos? sí muchos y muy distintos.
¿Es el ateísmo un sistema en sí de creencias, filosofía o religión? no. En todo caso es una falta de ellas.

N

#60 Es más fascinante los que llevan banderas sudistas.

D

#60 No es que la derecha en general destaque por su claro discurrir

D

#60 Es que me parece que la gente está muy confundida con los polacos, los mayores pogroms y gethos estaban en Polonia, más de la mitad de los polacos y ucranianos eran nazis... de aquellos baratos estos lodos.

SrTreC

#60 En Polonia, ¿quien crees que acusaban o avisaban de que su vecino era judio o de cualquier partido político que justo se había ilegalizado?

rogerius

#1 Corrige el titular. Debe decir: «Día del orgullo hooligan homófobo en Polonia».

¿Qué pasa en Polonia? ¿El gobierno ha declarado obligatorio ser gay?

robustiano

#20 Cuánto descerebrado, chuloputas y ciclado junto, madre mìa...

babuino

#58 ¿dónde he visto yo eso hace 40 años estos días?

Noctuar

#58 Los católicos no tienen una moral concreta por el hecho de ser católicos; lo que asumen es una doctrina religiosa.

Hay católicos que compartiendo igualmente el catolicismo poseen morales diferentes. Lo que les caracteriza como católicos son creencias religiosas y no una determinada moral.

La religión y la moral son entidades diferentes.

dudo

#160 #58 acabas de ver a gente sanota, sin ideologizar, luchando por la igualdad pero
la igualdad de ser todos iguales 💢

enfrentándose a la peligrosísima ideología de género feminista-lgtbi-lava cerebros que quiere que se trate como iguales a los diferentes, y ya se sabe que no se puede ser igual y diferente al mismo tiempo, en que cabeza cabe eso

gracias a que sus padres los han protegido de que les abran la mente con el pin parental y tal, ahora ellos abren cabezas 💆

y sus mujeres en casa limpiando, cuidando a los niños y preparándoles la cena, para cuando vuelvan cansados de trabajar y debatir en el bar 🍻

pero no les llameis fascistas que está muy feo y se usa mucho la palabra 😾

m

#1 Lo hablé hace unos meses con unas amigas polacas, y, según ellas, es algo que ocurre en una localidad concreta, Bialystok. Que en Varsovia o en Cracovia, las manifestaciones se suelen celebrar sin incidentes.

Por cierto, no es que sea excesivamente relevante, pero el vídeo es un documental de lo que pasó en esa localidad concreta el año pasado. No es de algo que haya ocurrido estos últimos días.

Gregory_House

#76 Białystok es de lo mas hardcore en Polonia. Sin embargo, en Varsovia y Cracovia tambien se dan sucesos similares, aunque no tan frequentemente. Para muestra, un boton: (https://en.wikipedia.org/wiki/T%C4%99cza_(Warsaw)). Una obra artistica de Varsovia en forma de arco iris y relacionada con el movimiento LGBT ha sido quemada por grupos de extrema derecha en varias ocasiones. Los bomberos, la ultima vez, no apagaron el famoso "arco iris" y dejaron que se quemara del todo... Eso dice mucho. Desgraciadamente, no encontrare donde esta la noticia de los bombreos porque es de hace tiempo y, ademas, esta en polaco. En defensa de parte de la poblacion polaca, un 30% mas o menos, hay muchos que defienden la democracia y la tolerancia. Y hasta ponen en riesgo su integridad fisica por defender esos valores. Pero es una minoria.

K

#76 Correcto eso pone el video de Youtube completo.

PabloPani

#1 Esto es lo que quiere VOX en España.

kastle

#1 En el 5:03 un proyectil impacta sobre el carro de un bebe!! Cerdos desgraciados...

D

#1 No puedo ser el único que quiere ver a esos nazis malnacidos muertos, decidme que no soy el único que estaba deseando que les tiraran una granada o algo

D

#1 a mi me ha parecido mucho peor el padre que ha puesto a su hijo en el carro de bebe delante de la linea de antidisturbios....

D

Mayoría católica, casualidad? No lo creo

Ainhoa_96

#7 Pues cristiana (fixed)

editado:
religiosa (refixed)

Olarcos

#7 O Georgia, y si hablamos de Arabia Saudi o de Marruecos o Nigeria..

U

#33 Georgia debe ser un paraíso para los gays en comparación con sus vecinos Armenia y Azerbaiyán.

tremebundo

#33 Ya... Pero a los energúmenos estos y a los húngaros los tenemos de coleguitas en el club ese de la UE.

ZomIneck

#7 El islam tolera mejor la homosecsualidaz, ejemplos haylos en el estado islasmico, turquia, afganistan, etc.
Viva DIOS!

D

#2 como si los ateos no fuesen homófobos, anda que
por no hablar del resto de religiones o creencias.

D

#12 no hay ningun texto ni directriz de ateos, son las religiones las que estan en contra

D

#50 pero que una religión esté en contra de algo, no significa que las personas de esa religión sean homófobos.
por lo que tu comentario asumiendo que son homófobos porque son católicos patina por todas partes.

D

#57 pero que una religión esté en contra de algo, no significa que las personas de esa religión sean homófobos

Yo sí pienso eso. Si una persona es seguidora de una religión y esa religión propone reprimir o castigar a un coletivo, esa persona desde luego no muestra ninguna empatía ni preocupación por las otras personas que forman parte de ese colectivo. ¿Se podría decir que quizá no son homófobas sino indiferentes? Se podría, pero la indiferencia ante las agresiones también es una forma de agresión.

D

#12 Todos los homófobos que conozco son católicos.

D

#96 yo todas las personas honradas que conozco no son católicos y conozco católicos que no son honrados, a pesar de que la biblia dice, no robaras.
curioso, no?

babuino

#12 individuos no lo niego, pero como parte de una estructura organizada... pues no, el ateísmo no es homófobo.
Otros lo consideran el "pecado nefando" y tienen una cosa muy desagradable que llaman infierno y amenazan todo el rato con ello.

tremebundo

#12 Ya... Pero los religiosos son homófobos por que dicen que se lo ha dicho un dios.
Y casi todos tienen penado el tomar el nombre de su dios en vano.

D

#12 las religiones mayoritarias están explícita y activamente en contra de la homosexualidad, la condenan moralmente y la condenan legalmente donde tienen poder.
Los ateos pueden ser homófobos o no, según cada uno.
Las personas religiosas son homófobas sí o sí.

oceanon3d

#2 La basura avanza por toda Europa.

#24 Esto es lo que pasa cuando te gobierna un partido como VOX.

Neeme

#2 tiene que ver mucho con la cultura eslava, realmente ellos lo que dicen es que si no te gusta son mayoría y que ajo y agua.

Realmente más que homófobia ellos dicen que están encontrá de la ideología LGTB, en mi opinión sigue siendo homófobia.

D

#2 mayoría masculina, casualidad? No lo creo.

n

#2 ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Siempre esa respuesta simplista.

Mira España, ejemplo en tolerancia para con todas las identidades,y de los romeros casos en ser tolerado, oficial y respetado por la inmensa mayoría. Aparte entre esos países del este con los mismos problemas con esto, muchos tiran a la ortodoxia. No tiene sentido mirar la base religiosa para esto. Se puede ser de una religión y respetar a los demás.

Ahora sí se puede comparar a Polonia con el tercer mundo, Turquía, y todos los apelativos que ya no se hubiera dudado en calificar por aquí, que nos conocemos.
Lamentable las sociedades de por allí con respecto a esto.

D

#49 españa ahora, pero la iglesia católica aun sigue en contra de la homosexualidad, si no lo quieres ver no lo veas, pero alli donde hay religión hay caverna y años de retraso con paises civilizados.

n

#87 Sabía que iban a ir por ahí los tiros. Yo te puedo poner mil noticias sobre cualquier día del orgullo en toda España. Pero sería individualizarlo y no se vería en general, se relativizaría. Todos/as aquí somos españoles/as y hemos crecido aquí y todos saben lo que tenemos. Quién se quiera manifestar por cualquier cosa puede, me parece muy bien.

En Reino Unido estuve en la mayor fiesta del orgullo y te aseguro que sólo la de Madrid es 20 veces mayor al menos. Existe un imaginario colectivo fuera de pequeñas noticias, y no he visto cosa más envidiable que la tolerancia de España. La gente atrapada por el mismo sexo que he conocido de otros países decían que se sentían super agostos en España por poder quedar donde quieran y hacer su vida normal. Qué no hemos nacido ayer para saber dónde vivimos. Un ejemplo de no intercedir en el cuerpo de los demás.

Repito, cuando avance Polonistán y muchos países rusófonos del s. XIV, que me avisen.

n

#55 Si tú no quieres ver que ya no estamos en el s. XVI analizando las religiosas determinándolo desde el punto de vista religioso, pues no lo veas. Sigue con el análisis de ese siglo. Esto va de civilización, y Polonistán me parece que tiene muchísimo que callar sobre esto.

Enésimo_strike

#2 yo tampoco creo que sea casualidad. Una reunión de LGTB+ o el día del orgullo no se da en muchos países con mayorías de otro amigo imaginario otras religiones.

Lo realmente alarmante es que pase en un país desarrollado y que el sábado aquí se vio a gente actuando igual encima de un contenedor... luego hay que se pregunta que por qué hace falta celebrar el orgullo ...

j

#2 una cosa sobre el tema. España es considerada una nacion catolica pero fue de las primeras en Europa y el mundo en tener matrimonio homosexual. ¿Como se explica esa aparente contradiccion? Porque eso nunca deberia de haber sucedido.

Yo tengo dos teorias pero me gustaria escuchar que piensan por aqui. Una la digo ya, y tiene que ver con el grado de "militarizacion" de una sociedad, como la españa franquista o cualquier pais con altas tasas de represion politica.

llorencs

#90 En realidad España es un país poco religioso.

D

#90 El catolicismo español no es catolicismo ni es ná, sólo folclore, por eso acepta el matrimonio civil, el divorcio, el aborto o la homoxesualidad, siempre que sean ellos quienes se beneficien de esos derechos.

crateo

#2 no como en países de mayoría budista o islámica, que son todo paz lol.

Naito

#2 La religión del amor...

rutas

#11 "Por un lado todo tíos jóvenes, hooligans y canis de gimnasio..."

Siempre la misma escoria...

c

#35 En esa foto un 30% han ido a arrimar cebolleta fijo.

Guanarteme

#64 Mucho más "viril" y homoerótica la concenteración nazi hooligan que la LGTBI... Todo hombres y todos maromos de gimnasio ahí restregándose... ¿O no. homófobos?

c

#73 Es lo que le pasa a los legionarios: de ser tan exageradamente machotes quedan dobleplusgais.

D

#91 moverse entre campos de nabos es lo que tiene

D

#35 "furboleros" descerebrados. Que asco mas grande.

r

#35 me gustaría saber que porcentaje de gays hay en ese grupo que en vez de salir del armario, se odian tanto a si mismos por ser así que necesitan destruir a los que lo sean lo vivan como algo normal.

neotobarra2

#11 ¿Y la policía? Lo que sería de esperar es que moliera a los hooligans a palos y que luego un juez los metiera a todos en el talego, a ver si así muchos de ellos "descubren" su homosexualidad reprimida, pero qué va... ¿Eso en Polonia? Ni en Polonia ni en el mundo de la piruleta si me apuras.

La policía hasta hace cuatro días eran los que apalizaban a gays, lesbianas y transexuales a la menor oportunidad y con total impunidad. Y como sigamos blanqueando de esta forma al fascismo, no tardarán mucho en volver a hacerlo.

¿Manifestantes? Los manifestantes son los del orgullo, los otros es un grupo neonazis que van a reventar el acto

K

#9 Lo importante es el video no mi mierda de descripcion del video.

shinjikari

#13 La verdad es que he tenido que ver el vídeo porque entendía que los manifestantes del Orgullo se estaban metiendo con madres y niños que nada tenían que ver con el evento. Por una mala descripción pueden tumbarlo, y sería una pena.

D

Pues por aquí hay unos cuantos que defienden a esos países como si fuese una utopia.

Clarinius

#3 Claro está: el paraíso de los fascistas. Vamos para atrás como los cangrejos, como se suele decir.

D

#3 ¿Polonia? ¿Defienden a Polonia? No lo he visto en la vida...

P

#23 #3 Un país con una democracia y un estado de derecho como las que gustan por aquí.

D

#23 aquí se montan cada película que flipas lol

#3 Exacto, alavan el grupo de Visegrado. Menudos referentes

Yonny

Eso aquí sería ilegal, un delito, qué cosas.

Mark_

#4 y menos mal.

io1976

#4 Te puedes ir a Polonia cuando quieras.

Yonny

#41 ni loco

chemari

Lo de la homofobia es algo que sigo sin entender. Tanto les afecta lo que hagan los demás en la intimidad? en serio?

W

#83 Quizá es que les da envidia que otros puedan vivir su vida como quieren vivirla. Y ellos no, por auto-represión.
Lo que sí puedo decirte es que lo que haces en tu cama es solo cuestión tuya, y eso parece que muchos no lo entienden (o no lo quieren aceptar).
EDITO: y aunque no lo quieran aceptar o entender, es algo que no les incumbe. Por eso en este mundo se necesita más educación, digamos, a toneladas...

D

#83 viene del ultracatolicismo polaco, odian a los homosexuales. No es nuevo, lo que es nuevo es la ingente cantidad de jóvenes polacos que han integrado las filas de hooligans en estos nuevos tiempos. Filas de donde a su vez la extrema derecha recluta sus cachorros, uniendose un poco a la tendencia ya consolidada de neonazismo en buena parte de Europa, especialmente en los países denominados "del Este" tanto católicos, ortodoxos como musulmanes.

Pero de estos tambien los tenemos en Espana, como el gorila subido al techo de un coche que pudimos ver en la manifestación de este fin de semana. Agresiones a homosexuales se cuentan por miles anualmente en nuestras fronteras.

rogerius

#83 Cuando no tienen a mano a negros, judíos, gitanos, mendigos o mujeres quien agredir ¿qué quieres? Con algo se tiene que entretener la muchachada que, si no, con el aburrimiento, acaban haciéndose unas pajillas entre ellos.

alexwing

Sin duda es Polonia por que se ven camisetas de esteladas.

Yonny

#38 #22 y banderas de Cantabria

HASMAD

Qué mala suerte, no estaba allí el mayor defensor de los gays de España, Santiago Abascal, para defenderles

gelatti

Vaya panda de tarados.
Tengo un compi de curro gay que se ha venido a España, no me extraña viendo cómo les tratan allí.

D

Y estos seran de los que los musulmanes les parecen fundamentalistas...
madre mia, cuanto gay reprimido veo en el grupo de nazis...

pkreuzt

Parece que Polonia ha vuelto a ser invadida por los nazis

D

#17 deberíamos aficionarnos a escuchar a Wagner

earthboy

#17 La raza aria. El cúlmen de la evolución del hombre.
PD. Educación, educación, educación.
.

parrita710

No existe ni una sola persona que haya mirado a la cámara cuchillo en mano y gritase: ¡¡¡¡EN EL NOMBRE DE NADA!!!! Mientras le corta el cuello a alguien.

rogerius

#74 Solo un nihilista podría. Pero como buen nihilista no se tomaría la molestia.

iletrado

Orguyo...Cambia el titular lol

noexisto

#5 cambiado

K

#6 Gracias.

D

Qué valientes son estos hijos de puta tirando petardos a una niña en carrito.

s

¿Algunos llevan esteladas? agresiones homófobas pase, pero procés... eso sí que no.

U

#38 Qué significan allí los colores de la senyera? Se ven en muchas camisetas.

HimiTsü

Seguramente descendientes del maridaje del " Fall Weiss ".
( Fueron y pusieron alli su semillita. )

M

No te acostarás con un hombre como si te acostaras con una mujer. (Levítico 18:22)

Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)

j

#67 No mataras y ya ves...

M

#78 Bueno, si matas a homosexuales no eres responsable de ello.
Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)

j

#86 antiguo testamento, si. La.biblia dice muchas cosas que pueden llegar a ser.contradictorias en si mismas. Tambien dice que no hagas lo que no te gustaria que te hiciesen.

M

#93 Cierto, además la regla de oro también aparece en la ética, en cambio no he encontrado eso de matar homosexuales en la ética moderna.

Yonny

hombre... Un ateo no tiene razones ideológicas para odiar.

D

#44 Ni para temer a la ira de un ser supremo, que es lo que más hacen los creyentes.

Dark_Wise

Cuanta inmundicia social concentrata que hay por esos lares...

Vinividivicious

Todos los que estaban en contra eran hombres... Algo tiene que decir

f

#62 No es cierto, hay mujeres tambien gritando y rebuznando, es cierto que hay mayoria de hombres, pero mujeres tambien hay, puedes ver las fotos o los videos.

E

Es llamativo como en la UE puede germinar un estado como el que se está convirtiendo Polonia sin que la misma UE les diga apenas nada. Para que luego nos asombremos de otras actitudes de las potencias democráticas en el pasado

D

Hago clic en el enlace y me sale una página en blanco.

D

#95 Es una metáfora de lo que tienen en la cabeza esta panada de paletos.

1 2 3 4