EDICIóN GENERAL
666 meneos
3056 clics
El día que explotó Spiriman

El día que explotó Spiriman

Ese día, el día que Spiriman explotó de ira, a quien dirigió, sobre quien volcó todos sus insultos, fue sobre Susana Díaz, como presidenta de la Junta de Andalucía y líder de los socialistas andaluces, a quienes este médico culpa de sucesivas campañas de acoso y derribo contra él desde que comenzó a denunciar los recortes del sistema sanitario andaluz.

| etiquetas: spiriman , corrupción , justicia por la sanidad , susana diaz
Es lo que pasa cuando uno se enfrenta a la mafia de la derecha española.
Mafia
La mafia es de izquierdas (PSOE andaluz).
#3 El PSOE es un partido de derechas desde hace más de 30 años, concediéndole unos 10 años de izquierdistas que llegan al poder
#3 Suscribo lo que dice #6 #8 #10

Hace la porra de años que PSOE es derecha, es falsa bandera lo que hablan de "socialdemocracia" porque de eso mas bien poco, sino véase las caras de los que han puesto a Peter Sanchez ..

Otros corruptos..
#3 El PSOE es muy de derechas, no has visto que tienen un logo que pone, somos la izquierda, si tienen que ponerlo, es el típico engaño que los españoles se tragan. Igual que los sindicatos, UGT y CCOO, son los sindicatos de la patronal.
#3 no sé qué tiene de izquierda un patido que, solamente en su última legislatura, nos metió, no una, sino dos reformas laborales; además de defender a la monarquía, repartirse cargos en empresas del Ibex 35, privatizar empresas públicas, meternos en la OTAN, hacer leyes represivas como la de la Patada en la Puerta o la Sinde-Wert y un largo etcétera. De izquierda le quedan algunas reformas sociales como la defensa de los derechos de los homosexuales y el nombre, produciéndome risa esto último.
#3 la socialdemocracia es de derechas. De derechas más al centro que un partido liberal conservador pero igualmente defensor del libre mercado.

En muchos países con bipartidismo se le llama izquierda porque es lo que más a la izquierda tienen al margen de partidos minoritarios.

En España la socialdemocracia se llama PSOE. Lo de obrero y socialista ya hace muchos años que lo perdió en un congreso nacional pero por marketing no se cambiaron el nombre. A estas alturas pocos socialistas te van a defender que el PSOE es marxista.
Pobre hombre... Uno de los pocos que, al alcanzar una cierta relevancia pública no se ha metido en algún partido para chupar de la borrega, y la respuesta es meterle una cabeza de caballo aserrada en la cama. :palm:
#4 y no sera porque no se lo han ofrecido, como el mismo ha denunciado
Últimamente no paro de leer noticias en todos los medios de gente que explota. ¿Se trata de una epidemia o de un complot de ISIS?
No tiene que ver con la derecha ( ni con la izquierda )
Tiene que ver con la DECENCIA .
De este señor tampoco he visto nunca nada en la tele. Ni en un periódico de los grandes. Qué raro.
#9 A mí me suena que lo entrevistó Buenafuente en #0, el canal de Movistar+
#11 Vaya, no lo sabía.Ya es algo, buscaré el programa para verlo.
#12 Busca sus videos y los de las manifestaciones en youtube hay muchos
#11 Aunque ha salido. Y en Andaluxia no han tenido mas remedio que sacarlo hasta en telesur. Granada entera en la calle no pusieron ignorarla
Este hombre los llama lo que són: nazis, fachas.
Disfrazados de "izquierdas", pero robando a diestro y siniestro, conspirando junto al PP's para que nada cambie, sirviendo a un régimen fascista, al puto rey, ante el qual hincaron la rodilla el 23F.
Y culpando de nazis y de todo a los catalanes, para ocultar sus mentiras.
Manipulando, mintiendo y conspirando, desde siempre.

Pero los españoles siguen bajando la cabeza, negándose a alzarla, a despertar, vendiendo su alma por 4 duros y…   » ver todo el comentario
#16 Spiri nunca ha nombrado al rey, ni ha dicho nada del PP, mucho menos ha hablado de régimen fascista
¿ como puedes mentir tanto?
Tiene el apoyo de toda Granada porque jamas ha hablado de política.
Se ha limitado a denunciar la mala gestión de la Junta y el PSOE en la gestión de la sanidad en Andalucia y en especial en Granada. Su CORRUPCION, así en mayúscula. Ha sido el PSoe quien lo ha intentado comprar,y el lo ha denunciado.
Es solo un profesional harto.
Tu eres el que habla de régimen…   » ver todo el comentario
#18 Ya, bueno, puedes pensar que lo que le pasa a él no tiene ninguna relación con las demás cosas que pasan en este país y en cómo funciona ésta sociedad, claro.
No sea que los "casos aislados" te hagan ver el patrón de todo, algún día... :roll:
#29 No he dicho tal cosa. Pero poner en su boca, no ya cosas que nunca ha dicho, sino que ha expresado que en eso no entra ni tienen nada que ver con lo que reivindica es mentir y tergiversar sus actuaciones.
Soy de Granada, lo conozco a él y de primera mano todas sus reivindicaciones. Por eso me atrevo a decirte, que de leerte su reacción no hubiera sido la mia , sino mucho mas contundente con tu comentario
#30 Les llama "fachas de mierda, nazis de mierda, políticos de mierda" en el vídeo.
El resto lo digo yo, es evidente, no?
#34 Mi opinión sobre eso la expreso en #97 y #102
Cansinoman.
#17 Hola Susana
#21 a la cueva.
#21 Pues hola, pero aclaro de Susana, ná pero na de ná
#17 no critiques a los que tienen cojones de hacer algo bueno sin llevarse nada a cambio más que amenazas y vejaciones. Ese tío es una persona buena y merece como poco respeto. Cansino es ver gente quejarse y no hacer nada, todas las mañanas en cualquier bar del país los tienes a patadas.
#24 de respeto le veo mas bien poco.
#26 {0x1f692} Incongruencia grave detectada {0x1f692}: llamarle "Cansinoman" y exigirle mas "respeto" a la vez!
#27 cuando alguien llama a la movilización y a la vez insulta a Anguita pues se le cae la careta rápido. Es un pagado del PP.
#28 si, del pp sobre todo :clap:
Yo apostaría por un crossover entre este hombre, y frank de la jungla (un capitulo en la sanidad andaluza, y otro en medio de la selva)... siendo grabados por jordi evole... tendría que ser curioso el documental.
Yo con esta persona tengo sentimientos enfrentados, por un lado me parece muy bien que no hable de políticos y no se quiera implicar en ningún partido (en eso se basó el 15M), pero entonces ¿como piensa cambiar nada? La única forma de cambiar algo es llegando al poder y la forma de llegar al poder es o que te voten o mediante la fuerza ;)

También he visto algún vídeo suyo donde habla de tecnocracia sin saber lo que es la tecnocracia ya que en el mismo vídeo habla de tecnocratas elegidos…   » ver todo el comentario
#25 Lo piensa hacer como lo esta haciendo. Denunciando todas las irregularidades que conoce ante la justicia. Y movilizando a todo el pueblo de Granada para que juntos reivindiquemos que cumplan sus promesas y nos den a los granadinos la sanidad que merecemos y que pagamos.
Los tecnocratas, si pueden ser elegidos por el pueblo, porque sus promesas electorales nada tienen que ver con su comportamiento una vez elegidos. Lo que hace es denunciarnese comporta!lento deshonesto.
Hay que conocer…   » ver todo el comentario
#31 Pues entonces se quedará en una protesta y poco más, muy legitima pero solo en eso, si no entras en política no cambias nada.
#32 No. Desconozco si sabes como empezó esta lucha. Resumiendo. Granada por ser área metropolitana de unos 55000 h y su estructura urbanística necesita dos hospitales completos. La Junta así lo reconoció y planificó, presupuesto y construyo uno nuevo. Hasta hay todo perfecto.
Pero cuando hubo de ponerlo en marcha llegó " el tío Paco con las rebajas" y la junta pretendió hacer un solo hospital con las especialidades repartidas entre los edificios existentes. La situación era inviable,…   » ver todo el comentario
#33 si te interesa el tema hay un nuevo hilo sobre Spiri. Dan un enlace a un nuevo vídeo en el que cuenta unos hechos que de probarse llevan pena de cárcel!.
Pero hay otro vídeo, tambien de spiri, sobre la situación aún mas interesante. Se llama madre mía del amor hermoso
#31 ¿en que partido se iba a presentar?
#38 No. Se presentaba en eleccion sindical en una lista de independientes, profesionales desvinculados todos de partidos políticos o sindicatos

menéame