Hace 6 años | Por Calipodelimon a m.xataka.com
Publicado hace 6 años por Calipodelimon a m.xataka.com

Hoy se ha descubierto un nuevo acontecimiento que nos sirve para conocer qué actitudes toman algunas compañías responsables de este servicio, por que sí, llegó el día en que Google se encontró a Microsoft en la calle.

Comentarios

D

Google no tiene miedo, Microsoft si,
o al menos ese parece ser el mensaje que envian los dos.

parapo

Mis colegas y yo llamamos una vez a Telepizza y Pizzahut y se encontraron en la puerta. Muchas risitas con los repartidores mientras pagábamos.

D

Bing Street View. Ese popular servicio

Wayfarer

#6 Yo acabo de enterarme de que existe... lol

Pepepaco

¿Pero alguien usa Bing Maps?

D

#7 Bing suele tener fotos aéreas de mayor resolución, aparte de eso nanay lol

ColaKO

#7 Se usan mucho en GIS porque Google tiene la API más restringida.

D

#7 Yo una vez lo fui a usar, pero vi que situan en mi calle el ayuntamiento de otra ciudad que está a 70 Km. Despues de ver eso no me inspira mucha confianza la verdad.

L

#7 Yo he usado los mapas de Microsoft y no lo recomiendo. Una vez estaba buscando el ayuntamiento de Pulpí y la aplicación me decía que estaba en el pueblo de al lado. En otra ocasión quería saber donde estaba la facultad de económicas de la complutense de Madrid y la aplicación la ponía donde está la de la universidad a distancia.

C

#7 al menos hay competencia, que ya estamos casi en 2018 y el "don't be Evil" de Google salió más falso que moneda de cuero.

celyo

Transformers vs Decepticons

Seguro que es mejor que cualquiera de las mierdas de Michael Bay

hellodolly

Buah, eso no es nada... el día que el coche de google se encontró La Tomatina de Buñol... lol lol lol
https://imgur.com/gallery/TyRV2JP

snosko

Round1! Fight!